PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] NUEVO PACK SONIDOS ZELDA. Sonidos Star Wars, MARIO BROS Y Espada Medieval (Spen).

Kirabyte
08/02/13, 19:39:56
Como ya muchos se han dado cuenta ya que puse en algunos hilos de roms, he hecho un pack de sonidos Star Wars para nuestros maravillosos note. Las modificaciones son las siguientes:

PACK DE SONIDOS ZELDA
Los sonidos modificados son los siguientes:

-Sonido Secret al desenfundar Spen.
-Sonido Obtener Item enfundar Spen.
-Sonido Espada Mágica en teclas tactiles.
-Sonido Espada en selección.
-Sonido Bomba en teclas de volúmen.
-Sonido Item bloquear.
-Sonido Pérdida al apagar.
-Sonido Title Screen al iniciar.
-Sonido Cargando espada al conectar USB/Cargador.
-Bootanimation Zelda.

Notificaciones de Zelda. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Twilight Princess, Link to the Past).

LA DESCARGA AQUI (http://www.mediafire.com/?6z87tdywvb5h8ba)

PACK SONIDOS MARIO BROS!!! (gracias DaSound por la idea)
Los sonidos cambiados son los siguientes:

-Sonido salida de Hongo al desenfundar Spen.
-Sonido entrada a tubo al enfundar Spen.
-Sonido Moneda en teclas tactiles.
-Sonido Salto largo en selección.
-Sonido Salto corto en teclas de volúmen.
-Sonido Coger Bandera al bloquear.
-Sonido Perdida al apagar.
-Sonido clásico Mario al iniciar.
-Bootanimation de Mario.
-Sonido al conectar USB/Cargador crecimiento.

También algunas notificaciones de Mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3).
LA DESCARGA AQUI (http://www.mediafire.com/?r198vrtbqv9jv90).

Nuevo Pack STAR WARS V2:

- Sonido De Encendido Marcha imperial ahora mas largo.
- Nueva Animación De Inicio de R2D2.
- Sonido al conectar Cargador/USB de R2D2.
- Sonido teclas de volumen disparo de nave espacial.
- Nueva notificación R2D2. Hay que activarla en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas/R2D2 (gracias a PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045), solo la edite para que fuera mas corta).
- Nuevo sonido de apagado despegue de nave espacial.

V1:

- Sonido Sable Laser del Spen, tanto al desenfundar como al enfundar.
- Sonido De Disparo Star Wars cambiado por el clasico burbujeo de selección.
- Sonido De Disparo (otro tipo:sisi1:) cambiado por el clasico burbujeo de las teclas táctiles.
- Sonido Sable Laser al bloquear la pantalla.
- Sonido De Encendido, Marcha imperial.

Se aceptan ideas, hay que ir añadiendo y mejorando sonidos:D. (pueden ser de cualquier temática).

La instalación es muy sencilla, copias el archivo a la SD, entras en recovery, das install zip from sd card, lo seleccionas y listo!

La DESCARGA DEL PACK V2 AQUI (http://www.mediafire.com/?pvcf8ucbbs8djm4).
Para regresar a los sonidos STOCK flashear ESTO (http://www.mediafire.com/?ddasom4pwkuqpqq).

Para a quien solo le interese tener el sonido sable laser del SPEN, flashear ESTO (http://www.mediafire.com/?5q7fdn3ak114m8c).

TÁMBIEN HICE ALGUNAS CORTINAS DE STAR WARS PARA QUE TODO HAGA JUEGO :risitas:

*LEGO STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?i7bt990f2g4dab0)
http://imageshack.us/a/img7/3705/screenshot2013022818005.png

*YODA STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?a9kuvi2kxc4da25)
http://img716.imageshack.us/img716/4613/screenshot2013022818544.png

*VADER STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?2y823ys2a9bpr8w)
http://imageshack.us/a/img96/9884/screenshot2013022823102.png

OJO: Para instalar correctamente las cortinas es necesario saber que Rom llevas, si llevas o no llevas simplistic, si llevas algun tema en especial, en fin varias cosas ya que sino tendras problemas, para saber como instalarlas correctamente PREGUNTA EN EL HILO DE TU ROM, o PREGUNTA EN ESTE HILO y con gusto te ayudo para instalarlas. :ok:

Muchas Gracias eliot_11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=679624), por enseñarme a crearlas X-D Y gracias también al KingDroid team, por el activador de cortinas personalizadas.
No puedo tampoco dejar de dar las gracias a el kadoc team, por todo su apoyo (kadoc, andro, gracias).

PD: POCO A POCO IRE CREANDO MAS CORTINAS, SI ALGUIÉN TIENE ALGUNA IDEA DE CORTINA PUEDE (DEBE X-D) POSTEARLA.

También por idea del usuario BOBGAR (http://www.htcmania.com/member.php?u=998500) he creado un sonido para el SPEN de espada medieval. También queda bastante simpático. AQUI (http://www.mediafire.com/?5dmkyierbkr2aai)la descarga.

Muchas gracias, los creditos para él, yo solo hice el flasheable.

Muchas gracias por probar. Saludos.

Slain-Muabdib
08/02/13, 19:41:31
He puesto los dos y funcionan de escandalo la peña se keda loca cada vez k lo escuchan jajaja muxas gracias!

sebasmesen17
08/02/13, 19:42:15
Si hago eso se pondra el estado midificado?

Kirabyte
08/02/13, 19:43:39
Si hago eso se pondra el estado midificado?

No compi.

HE METIDO LA PATA, ESTO IBA EN EL SUBFORO DE PERSONALIZACIÓN.

ALGUN MODERADOR PODRIA MOVERLO???? :cry:

UNA DISCULPA Y GRACIAS

gabiot2
08/02/13, 19:44:22
Sirve para samsung g2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kirabyte
08/02/13, 19:46:05
Sirve para samsung g2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No amigo.

pajarocabezagorda
08/02/13, 19:47:00
Se puede hacer sin ser root y con el recovery original ?

Kirabyte
08/02/13, 19:48:12
Se puede hacer sin ser root y con el recovery original ?

No, es necesario ser root y tener un recovery personalizado. :ok:

pajarocabezagorda
08/02/13, 19:57:42
Ok gracias

PALMATRON
08/02/13, 20:22:42
No compi.

HE METIDO LA PATA, ESTO IBA EN EL SUBFORO DE PERSONALIZACIÓN.

ALGUN MODERADOR PODRIA MOVERLO???? :cry:

UNA DISCULPA Y GRACIAS
Buenas tardes Masterkira:
Estás más que perdonado compi.
Y gracias por los sounds. :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Nos vamos al sub-foro de personalización!!!. ;-)

Kirabyte
08/02/13, 20:25:27
Buenas tardes Masterkira:
Estás más que perdonado compi.
Y gracias por los sounds. :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Nos vamos al sub-foro de personalización!!!. ;-)

Buenas tardes:
Te me has adelantado, estaba por mandarte un privi :risitas:

Muchisimas gracias amigo.

danmalpar
08/02/13, 21:55:10
Yo lo he instalado y va de muerte, la peña no deja de mirar según saco la espada :D

trivi
09/02/13, 12:06:14
Muchas gracias compañeros, una pasada ;-)

warriorofice
10/02/13, 10:00:27
Vaya frikazo mas chulo, anoche mi novía se partía con los sonidos.
Gracias!!!!!

eldelcairo
10/02/13, 10:24:11
Muchas gracias Masterika, muy divertido! :ok:

Kikeol
10/02/13, 16:15:01
Hola. He rooteado, he puesto el recovery 6.0.1... y entro por recovery, selecciono alguno y doy a instalar. Pues me dice que no, que mal firmado o no se que.......da error....que paaaasa?

Kirabyte
10/02/13, 18:18:14
Hola. He rooteado, he puesto el recovery 6.0.1... y entro por recovery, selecciono alguno y doy a instalar. Pues me dice que no, que mal firmado o no se que.......da error....que paaaasa?

Es bastante raro, eres el primero que reporta ese problema, seguramente algo hiciste mal en algun proceso del rooteo y la instalación del CWM.

Estas instalando el .zip? Sin descomprimir?

Saludos.

barbapapa
10/02/13, 20:11:19
GRACIAS va de coña

danmalpar
10/02/13, 20:25:14

Has verificado el md5, yo lo tengo instalado y sin problema, te dejo una captura para que verifiques en propiedades que es el mismo. http://img.tapatalk.com/d/13/02/11/apevy5e4.jpg

Kikeol
11/02/13, 09:02:34
Si, tal cualbse descarga lo instalo pero nada.

Kikeol
11/02/13, 09:05:33
Me acabo de dar cuenta que los archivos descargados todos tienen 65kb.. raro raro. Voy a descargar en pc y lo pego en sd a ver que pasa.
Gracias.

Kikeol
11/02/13, 11:01:36
Ya esta. era el archivo que estaba mal descargado....gracias.

danmalpar
11/02/13, 11:07:12
Me alegro de que por fin lo tengas solucionado. Un saludo:thumbup:

Andro
11/02/13, 15:25:28
Masterkira, siento el retraso..

Enhorabuena por el Mod.. jeje, es un fijo en mi movil desde que lo subiste..

Y te digo mas, a veces hasta se me ha olvidado sacarlo del tema White jaja... como primero hago mis pruebas de nuevas cosas tematizadas y siempre lo pongo en el tema.. cuando lo subo al wuala me he acordar de quitarlo jajaja..

Mi enhorabuena porque mola mucho.. :aplausos:

Kirabyte
11/02/13, 18:41:19
Ya esta. era el archivo que estaba mal descargado....gracias.

Que bien compi :ok:

Masterkira, siento el retraso..

Enhorabuena por el Mod.. jeje, es un fijo en mi movil desde que lo subiste..

Y te digo mas, a veces hasta se me ha olvidado sacarlo del tema White jaja... como primero hago mis pruebas de nuevas cosas tematizadas y siempre lo pongo en el tema.. cuando lo subo al wuala me he acordar de quitarlo jajaja..

Mi enhorabuena porque mola mucho.. :aplausos:

Hombre tio, muchisimas gracias.

No creas que he olvidado que te gustaria cambiar el burbujeo de desbloqueo, pero es que no se de donde, he borrado toda la carpeta de sonidos y ese AHI SIGUE!!! :taz:

Me imagino que ese se controla desde algun otro lado (obviamente), pero he buscado y rebuscado mas sonidos y simplemente no hay más... Asi que mis conocimientos no dan para tanto. X-D

De todos modos, seguire buscando y modificando mas sonidos (tengo por ahi unos en mente).

Saludos y gracias de nuevo amigo!

FranWiwis
11/02/13, 22:17:00
Solo por esto, merece la pena ser root, en cuanto saque time esto cae !

viperef
13/02/13, 16:23:44
yo he flasheado solo el sonido del sable laser, el primer dia todo perfecto, luego ha dejado de sonar, he vuelto a reflashear el zip y sigue sin sonar. alguna idea?
gracias

Andro
13/02/13, 18:57:20
Que bien compi :ok:

Hombre tio, muchisimas gracias.

No creas que he olvidado que te gustaria cambiar el burbujeo de desbloqueo, pero es que no se de donde, he borrado toda la carpeta de sonidos y ese AHI SIGUE!!! :taz:

Me imagino que ese se controla desde algun otro lado (obviamente), pero he buscado y rebuscado mas sonidos y simplemente no hay más... Asi que mis conocimientos no dan para tanto. X-D

De todos modos, seguire buscando y modificando mas sonidos (tengo por ahi unos en mente).

Saludos y gracias de nuevo amigo!

Ese sonido lo controla un xml, y el sonido no es .ogg por eso no lo encuentras.
Me lo apunte en su momento pero no se donde jhahja.. con esto del tema white, y sus mil flasheos por hora, deje abandonado el tema de aquel sonido.. pero debo tenerlo apuntado por algun lado.

Si lo encuentro te aviso, y te digo donde esta y como modificarlo.. :ok:

Kirabyte
13/02/13, 19:19:48
yo he flasheado solo el sonido del sable laser, el primer dia todo perfecto, luego ha dejado de sonar, he vuelto a reflashear el zip y sigue sin sonar. alguna idea?
gracias

Bastante raro... No me pasa, y tengo con los sonidos desde siempre :risitas: No has estado moviendo carpetas, cosas o demas???

Prueba flasheando el .zip para regresar a los sonidos stock, con esto va a volver a sonar stock (si no suena ni con los stock algo anda mal con tu rom).

Y despues vuelves a flashear el sonido sable laser. Ya me comentaras.

Ese sonido lo controla un xml, y el sonido no es .ogg por eso no lo encuentras.
Me lo apunte en su momento pero no se donde jhahja.. con esto del tema white, y sus mil flasheos por hora, deje abandonado el tema de aquel sonido.. pero debo tenerlo apuntado por algun lado.

Si lo encuentro te aviso, y te digo donde esta y como modificarlo.. :ok:

Te lo agradecería infinitamente, me he roto varias horas la cabeza buscandolo... Y ahora has dado tú tan sencillo con la tecla X-D

Gracias amigo, si lo encuentras seguro que lo modifico :ok:

Saludos.

Andro
13/02/13, 19:42:39
Te lo agradecería infinitamente, me he roto varias horas la cabeza buscandolo... Y ahora has dado tú tan sencillo con la tecla X-D

Gracias amigo, si lo encuentras seguro que lo modifico :ok:

Saludos.

Jajajaja no es que haya dado con ello tan facilmente.. jajaja

Me decompile toooda la rom de Kadoc para poder ir haciendo el tema, y por casualidad lo vi.. me salto a la vista un archivo de sonido en un sitio que no deberia estar..
Y recuerdo que en casa lo saque a una carpeta para comentartelo, pero te fuiste de viaje, me lie con el tema.. y lo deje aparcado por algun sitio, espero tenerlo alli todavia jejeje

Sino, lo buscare de nuevo.. :ok:

Kirabyte
13/02/13, 19:46:27
Jajajaja no es que haya dado con ello tan facilmente.. jajaja

Me decompile toooda la rom de Kadoc para poder ir haciendo el tema, y por casualidad lo vi.. me salto a la vista un archivo de sonido en un sitio que no deberia estar..
Y recuerdo que en casa lo saque a una carpeta para comentartelo, pero te fuiste de viaje, me lie con el tema.. y lo deje aparcado por algun sitio, espero tenerlo alli todavia jejeje

Sino, lo buscare de nuevo.. :ok:

jajaja no, facil seguramente no fue... :risitas:

Ojala que por ahi salga, y sino te obligo a que lo busques ahora mismo :risitas:. Broma, tomate tu tiempo que seguramente ese white dejo las neuronas cansadas.

Gracias, eres una maquina.

Andro
13/02/13, 21:01:33
Abre el zip de la rom que sea, supongo llevaras Kadoc y mira esta ruta a ver si es este..

Kirabyte
14/02/13, 05:42:02
Abre el zip de la rom que sea, supongo llevaras Kadoc y mira esta ruta a ver si es este..

Efectivamente, ese es.. :D Buscaré que sonido, podria quedar, te pedire tu opinión si no es mucha molestia. Y también si es posible que me digas como volver a empaquetar el framework-res en .apk y hacer el flasheable para poner el nuevo sonido.

Gracias gracias, gracias. Saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Andro
14/02/13, 12:08:48
Efectivamente, ese es.. :D Buscaré que sonido, podria quedar, te pedire tu opinión si no es mucha molestia. Y también si es posible que me digas como volver a empaquetar el framework-res en .apk y hacer el flasheable para poner el nuevo sonido.

Gracias gracias, gracias. Saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

Cuando tengas el sonido me avisas y te digo como meterlo en el mismo zip que ya hiciste..

Por otro lado, tienes que ver el tema del boot.. el sonido es muy corto, haz pruebas a ver si lo puedes hacer mas largo..

Y sin problemas pruebo lo que quieras.. pa eso estamos.. jeje tu pruebas nuestro trabajo, nosotros el tuyo.. de eso va la cosa jejejejej

Kirabyte
14/02/13, 18:52:35
Cuando tengas el sonido me avisas y te digo como meterlo en el mismo zip que ya hiciste..

Por otro lado, tienes que ver el tema del boot.. el sonido es muy corto, haz pruebas a ver si lo puedes hacer mas largo..

Y sin problemas pruebo lo que quieras.. pa eso estamos.. jeje tu pruebas nuestro trabajo, nosotros el tuyo.. de eso va la cosa jejejejej

Estoy en ello... Voy muy muy lento, pero estoy en ello. :risitas:

Sin palabras para agradecerte. Un Saludo.:ok:

jollito
23/02/13, 17:40:44
En primer lugar dar gracias por este mod para nuestros pequeños, a sido una estupenda idea para la personalizacion de nuestro movil!!:gracias:
Cuando vi esto dije, j**r que pasada, kiero k mi movil tenga eso!! Bueno pos se la puse pero ademas me baje algun sonido pa ponerle en notificaciones de whatsapp, line face..... etc ect.
Asi k me gustaria dejar un enlace rar para el k kiera poder bajarselo, escojer el k mas le guste y ponerlo.No son muchos y alguno esta repetido pero bueno como un pequeño fan...
Pero antes me gustaria pedirte permiso para postearlo aki sino te parece mal!!!Bueno salu2 y gracias por tu trabajo!!!

Kirabyte
24/02/13, 00:52:00
En primer lugar dar gracias por este mod para nuestros pequeños, a sido una estupenda idea para la personalizacion de nuestro movil!!:gracias:
Cuando vi esto dije, j**r que pasada, kiero k mi movil tenga eso!! Bueno pos se la puse pero ademas me baje algun sonido pa ponerle en notificaciones de whatsapp, line face..... etc ect.
Asi k me gustaria dejar un enlace rar para el k kiera poder bajarselo, escojer el k mas le guste y ponerlo.No son muchos y alguno esta repetido pero bueno como un pequeño fan...
Pero antes me gustaria pedirte permiso para postearlo aki sino te parece mal!!!Bueno salu2 y gracias por tu trabajo!!!

Hombre tio adelante, no es necesario el permiso.

Esta todo preparado para hacer un pack v2 X-D con ayuda de andromaniac lo intentamos... Pero no hemos podido dar con la tecla, a ver si pronto solucionamos el problemita (ya esta todo armado). Si tus notificaciones gustan, pues las podemos incluir en el nuevo pack si asi te parece :ok:

Un Saludo.

jollito
24/02/13, 10:29:02
Hombre tio adelante, no es necesario el permiso.

Esta todo preparado para hacer un pack v2 X-D con ayuda de andromaniac lo intentamos... Pero no hemos podido dar con la tecla, a ver si pronto solucionamos el problemita (ya esta todo armado). Si tus notificaciones gustan, pues las podemos incluir en el nuevo pack si asi te parece :ok:

Un Saludo.

Bueno dejo por aqui el enlace:https://www.dropbox.com/s/05z0xtwwv9vpvxf/soni2%20star%20wars.rar

Decir que simplemente en un rar con sonidos que pude encontrar por ahí, no son muchos pero los dejo por si a alguno los quiere utilizar como mejor les convenga.
Bueno gracias y esperando esa v2 :gracias:

matiaz0
25/02/13, 14:28:21
Masterkira, a l u c i n a n t e, le he puesto el de todos los sonidos y está genial. Muchas gracias, solo esto hace que el movil se revalorice. jejeje.

Te debo una. :campeon:

Kirabyte
26/02/13, 09:28:01
Masterkira, a l u c i n a n t e, le he puesto el de todos los sonidos y está genial. Muchas gracias, solo esto hace que el movil se revalorice. jejeje.

Te debo una. :campeon:

Gracias a ti mi amigo.

Saludos

manji130
26/02/13, 11:24:24
Master estas preparando alguna cosilla para los de kadok:D:D

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

trevice33
27/02/13, 00:17:01
Chicos le doy al enlace pero me marca error en mediafire.
Gracias

Kirabyte
27/02/13, 00:19:36
Lo borre compi, mañana estara el nuevo pack, perdon, lo iba a colgar ahora pero tengo un problemilla.

Saludos.

trevice33
27/02/13, 00:20:41
Muchas gracias, y sin problemas ya con el trabajo que te has dado me sobra

Kirabyte
27/02/13, 05:22:45
PACK V2 ONLINE!!!

- Sonido De Encendido Marcha imperial ahora mas largo.
- Nueva Animación De Inicio de Arturito.
- Sonido al conectar Cargador/USB de Arturito.
- Sonido teclas de volumen disparo de nave espacial.
- Nueva notificación R2D2. Hay que activarla en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas/R2D2 (gracias a PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045), solo la edite para que fuera mas corta).
- Nuevo sonido de apagado despegue de nave espacial.

Enlace de la descarga en el primer post. Una disculpa por la demora.

Gracias por probarlo. Saludos.

Kirabyte
27/02/13, 07:41:47
Master estas preparando alguna cosilla para los de kadok:D:D

Perdón por la demora en contestar compi, estuve liado con el nuevo pack :D Y pues aqui esta el nuevo pack, para cualquier rom, con ayuda de andromaniac estamos tratando de cambiar tambien los sonidos de la pantalla de bloqueo.

Saludos.

Andro
27/02/13, 09:34:13
Esta tarde me los bajare.. tiene buena pinta y cada vez se apunta mas gente jeje..

En cuanto al sonido del frame tio.. me tiene quemao. Esta tarde, con este nuevo pack, empezare de cero a ver.. pero algo raro hay ahi..

Enhorabuena porque esto parece que gusta jeje.. :ok:

Kirabyte
27/02/13, 09:38:12
Esta tarde me los bajare.. tiene buena pinta y cada vez se apunta mas gente jeje..

En cuanto al sonido del frame tio.. me tiene quemao. Esta tarde, con este nuevo pack, empezare de cero a ver.. pero algo raro hay ahi..

Enhorabuena porque esto parece que gusta jeje.. :ok:

Pues yo... que te digo? Tengo casi 3 dias solo con esos sonidos, y nada, bootlops o instalaciones falsas. :cry::cry::cry:

Ya sabes que te lo agradezco infinitamente, ojala te guste este nuevo pack, y pudieses cambiar tu el sonido del frame para que venga el v3... X-D Estamos en contacto tio.

Un Saludo.

manji130
27/02/13, 10:45:25
Master haber si encuentro los sonidos de el arranque y salida de un f1:D. Podría quedar genial o o no...:D

Maykelway
27/02/13, 10:49:07
Debe de estar wapoo!! Supongo que para el S3 no funciona verdad??? A ver si alguien se anima y saca el flasheable para S3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PALMATRON
27/02/13, 11:13:19
Master haber si encuentro los sonidos de el arranque y salida de un f1:D. Podría quedar genial o o no...:D

Buenos días Manji130:
Os dejo, a tí y al que quiera, dos sonidos del F1.
Los he llamado cambio de marchas de F1 y ferrari acelerando.
Esta vez no los he acortado demasiado para el que quiera utilizarlos poder elegir/cortar el trozo que más le guste.
SalU2.
Palm.
P.D: Enhorabuena Masterkira por este nuevo pack. :ok:

manji130
27/02/13, 12:02:52
Gracias palmatron...eres más rápido que un f1...:D:D

trevice33
27/02/13, 13:19:07
Muchas gracias :ok:

Kirabyte
27/02/13, 17:03:42
Debe de estar wapoo!! Supongo que para el S3 no funciona verdad??? A ver si alguien se anima y saca el flasheable para S3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me harias un gran favor si probaras, si llevas jelly bean probablemente funcione sin problemas. Lo unico que no sonaria obviamente seria el sonido spen. De igual manera no tengo manera de probarlo en un s3...

Saludos.

Buenos días Manji130:
Esta vez no los he acortado demasiado para el que quiera utilizarlos poder elegir/cortar el trozo que más le guste.
SalU2.
Palm.

Si que eres rapido si.. jajaja y digo.. Si gusta a mas personas hacemos flasheable con estos sonidos no?

Gracias palm. Saludos.

manji130
27/02/13, 17:39:16
Yo lo probaré en cuanto llegue antes casa y kadoc ponga online la versión espanish. Por mi podéis hacer un par de packs..:D:D en cuanto lo flasheo te comento. Gracias

warriorofice
27/02/13, 18:20:42
Estos son los sonidos que tenían que venir de seríe no el wistle ese horrible.
Gracias!!!!!!

matiaz0
27/02/13, 19:27:44
Estimado Masterika, instalada la v2 y decir que es espectacular, aunque no me pega el inicio de r2d2 con la marcha imperial acortada. Si le pusieses el tono de r2d2 de las notificaciones al inicio con r2d2, yo me muero.

Un saludo.

Kirabyte
27/02/13, 21:12:36
Estimado Masterika, instalada la v2 y decir que es espectacular, aunque no me pega el inicio de r2d2 con la marcha imperial acortada. Si le pusieses el tono de r2d2 de las notificaciones al inicio con r2d2, yo me muero.

Un saludo.

A mi me gusta bastante, pero si hay alguién mas a quien no le guste pues lo cambiamos... Pero que es lo que no te gusta la animación o la marcha imperial?

O que les pareceria el main theme de inicio, obviamente tiene una duracion de 6-8 segundos, seria del siguiente video, del segundo 8 al 16 aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=C2wcqRWbdHs

Si varios opinan que se haga el cambio por este, pues va este de inicio y fuera marcha imperial... X-D

Bychus
27/02/13, 21:44:35
joder......................... me vais a hacer rootearlo y no quiero!!!!

jollito
27/02/13, 22:17:05
Gracias esta de lujo!!!!!! :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias:

manji130
27/02/13, 23:23:37
Si quieres explotar todo lo que te da Android...Rotealo:D:D

kadoc01
28/02/13, 10:30:21
menuda currada crack me encanto todo, hay lo tienes puesto en nuestro, tu hilo KDNMAC
graciassss :ok:

Kirabyte
28/02/13, 10:33:31
menuda currada crack me encanto todo, hay lo tienes puesto en nuestro, tu hilo KDNMAC
graciassss :ok:

Ese hilo como siempre mi casa, gracias a ti amigo. :gracias:

Andro
28/02/13, 10:35:35
Anoche, junto a la rom y el theme, le meti los sonidos.. jajajaja canalla, no habia leido lo del boot.. jajaja..

Asi que cuando lo reinicie y vi a R2D2 jajaja, dije.. pero que carajo es esto..!! donde esta mi boot..!! jajajajaja

Enserio, muy buen trabajo.. esta quedando muy muy chulo y al menos a mi, me ha gustado mucho.. :aplausos:

DaSound
28/02/13, 11:47:28
Jajaja, está chulísimo!!! han quedado genial!! estaba de las gotitas... hasta el flequillo!! Para el desbloqueo con gotas aun no hay no? molan mucho!!! a ver si me animo a crear un pack con más temáticas!!

Saludos y gracias por vuestro trabajo!!

Kirabyte
28/02/13, 20:04:05
Anoche, junto a la rom y el theme, le meti los sonidos.. jajajaja canalla, no habia leido lo del boot.. jajaja..

Asi que cuando lo reinicie y vi a R2D2 jajaja, dije.. pero que carajo es esto..!! donde esta mi boot..!! jajajajaja

Enserio, muy buen trabajo.. esta quedando muy muy chulo y al menos a mi, me ha gustado mucho.. :aplausos:

jajajaja pero si tu boot es feo, nada como R2D2 mirandote :risitas::risitas::risitas: Mentira, muchas gracias.

Jajaja, está chulísimo!!! han quedado genial!! estaba de las gotitas... hasta el flequillo!! Para el desbloqueo con gotas aun no hay no? molan mucho!!! a ver si me animo a crear un pack con más temáticas!!

Saludos y gracias por vuestro trabajo!!

Gracias, y pues en eso estamos con andromaniac, no es tan sencillo como lo parece, ese sonido se modifica desde otro lado y por ahora no hemos conseguido instalarlo. :cry:

Saludos.

Kirabyte
01/03/13, 06:34:13
MAS STAR WARS!!!!????

PUES SIIII!!! AHORA ALGUNAS CORTINAS: :risitas::risitas::risitas:

*LEGO STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?i7bt990f2g4dab0)
http://imageshack.us/a/img7/3705/screenshot2013022818005.png

*YODA STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?a9kuvi2kxc4da25)
http://img716.imageshack.us/img716/4613/screenshot2013022818544.png

*VADER STAR WARS: DESCARGA (http://www.mediafire.com/?2y823ys2a9bpr8w)
http://imageshack.us/a/img96/9884/screenshot2013022823102.png

OJO: ES NECESARIO INSTALAR ESTE (http://content.wuala.com/contents/kingdroid/GALAXY%20NOTE%202%20N7100/Cortinas/Activador%20Cortinas%20personalizables.zip?id=1,14 03870,11-1448,2049668,18) ACTIVADOR PARA QUE SE PUEDAN MODIFICAR LAS CORTINAS. Hay algunos temas que ya traen habilitada dicha opción, como los del hilo de kadoc y los blue de kingdroid.

La instalación como siempre es muy sencilla. NECESARIO FLASHEAR DESDE RECOVERY EL ACTIVADOR DE CORTINAS, ACTO SEGUIDO INSTALAR LA CORTINA SELECCIONADA Y REINICIAR.

Muchas Gracias eliot_11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=679624), por enseñarme a crearlas X-D Y gracias también al KingDroid team, por el activador de cortinas personalizadas. No puedo tampoco dejar de dar las gracias a el kadoc team, por todo su apoyo (kadoc, andro, gracias).

javiartes
01/03/13, 14:53:44
¿Puede ponerse solo el sonido al desenfundar el S-Pen?
Saludos!

rolas8111
01/03/13, 16:52:30
Gracias masterkira eres grande super ruidosa mi note pero como mola e ke kede claro el mejoR pack de sonidos ke he visto grac8as por el aporte

Andro
01/03/13, 17:08:17
Master, cuidado con las cortinas.. ya que en cada rom se montan de una manera distinta.. y en el caso de Kadoc, cada tema tiene un nombre distinto..

Te lo digo para que no se te lien las cosas.. jejeje..

eliot_11
01/03/13, 17:57:30
ostras crack! no había visto el agradecimiento jajaja, que crack eres tío! van directas a Kingdroid World:D

Kirabyte
01/03/13, 18:55:22
¿Puede ponerse solo el sonido al desenfundar el S-Pen?
Saludos!

Claro, lo tienes en el primer post :ok:

Master, cuidado con las cortinas.. ya que en cada rom se montan de una manera distinta.. y en el caso de Kadoc, cada tema tiene un nombre distinto..

Te lo digo para que no se te lien las cosas.. jejeje..

Intente desde stock, desde kadoc (sin temas) y desde kadoc con un tema de XDA, en todas fue necesario antes el activador. Y por lo visto en kingdroid tambien es necesario antes el activador X-D

Probare desde kadoc con un tema white que anda por ahi, para ver que no haya problemas.

Gracias amigo.

eliot_11
01/03/13, 19:32:45
Claro, lo tienes en el primer post :ok:

Intente desde stock, desde kadoc (sin temas) y desde kadoc con un tema de XDA, en todas fue necesario antes el activador. Y por lo visto en kingdroid tambien es necesario antes el activador X-D

Probare desde kadoc con un tema white que anda por ahi, para ver que no haya problemas.

Gracias amigo.

te funcionará con todas, ya que el activador cambia por completo el systemui y da acceso al back.png de los fondos, pero claro, ese systemui está adaptado para la king, talvez pueda dar otros problemas para otras roms o bases distintas, pero no tiene porqué!

Kirabyte
01/03/13, 19:40:04
te funcionará con todas, ya que el activador cambia por completo el systemui y da acceso al back.png de los fondos, pero claro, ese systemui está adaptado para la king, talvez pueda dar otros problemas para otras roms o bases distintas, pero no tiene porqué!

Si es lo que veía amigo... Pues entonces el activador ira casi siempreX-D

Gracias.

danmalpar
01/03/13, 21:21:17
Masterkira la v2 con la king la ost... felicidades por el currazo.:thumbup:.
Si la v1 me gustaba la v2 me chifla.

Kirabyte
01/03/13, 22:22:29
Masterkira la v2 con la king la ost... felicidades por el currazo.:thumbup:.
Si la v1 me gustaba la v2 me chifla.

Gracias amigo, me alegra que te guste.

Saludos.

Andro
01/03/13, 23:19:55

Y por logica.. si cambia el systemui, cambian muchas cosas de la rom o del tema.. Deja de ser mi tema por ejemplo y pasa a ser un apaño..

Cuando se crea una rom y un tema por completo, y no me refiero a cambios en pngs.. el systemui y frame work van relacionados.. si modificas sobre una stock no tendras problemas, pero es mas que probable que los tengas si lo haces sobre una cocinada o un tema con apks modificadas por completo modificando solo el systemui..

Suerte..

eliot_11
01/03/13, 23:28:54
Y por logica.. si cambia el systemui, cambian muchas cosas de la rom o del tema.. Deja de ser mi tema por ejemplo y pasa a ser un apaño..

Cuando se crea una rom y un tema por completo, y no me refiero a cambios en pngs.. el systemui y frame work van relacionados.. si modificas sobre una stock no tendras problemas, pero es mas que probable que los tengas si lo haces sobre una cocinada o un tema con apks modificadas por completo modificando solo el systemui..

Suerte..

Exacto compi a eso me refería, que si es sobre stock no hay problema pero como lleven algun tipo de theme, esto no sirve! Mas que probable no, es segurisimo que tendras problemas jejeje

rayoizan
01/03/13, 23:40:56
Buenos días Manji130:
SalU2.
Palm.

perdonar la torpeza pero los archivos f1 como se instalan por recovery

Kirabyte
02/03/13, 08:35:57

Suerte..

Gracias andro, es que aun no tengo tanto conocimiento como vosotros. :cry: X-D

Exacto compi a eso me refería, que si es sobre stock no hay problema pero como lleven algun tipo de theme, esto no sirve! Mas que probable no, es segurisimo que tendras problemas jejeje

Es raro... Ya que yo flashee el activador desde stock, desde kadoc (stock) y desde kadoc con un theme en XDA.

Gracias. Saludos.

manji130
02/03/13, 23:43:12
perdonar la torpeza pero los archivos f1 como se instalan por recovery

Sí compañero. Perdona la tardanza pero he tenido unos cuantos días locos locos...:D. Pero el packs de star wars si que ésta preparado para meterlo por recoger y. Los sonidos f1 los tengo en el pc para retocar los y no mire si están preparados para flashear.

ru5lo
03/03/13, 10:32:02
Y cuando algun pack se sonidos de otro tipo?.

Me Encanta stars wars es un puntazo. Pero estaria bien explorar nuevos horizontes.

THANQ'S

brayota
03/03/13, 21:09:56
hola a todos no se quien pueda ayudarme he instalado las cortinas como vienen las instrucciones y al reiniciar me tira este error y ya no tengo barra de notificaciones :cry: y me dice " iu sistema se ha detenido" tengo stock rom

jollito
03/03/13, 21:17:27
hola a todos no se quien pueda ayudarme he instalado las cortinas como vienen las instrucciones y al reiniciar me tira este error y ya no tengo barra de notificaciones :cry: y me dice " iu sistema se ha detenido" tengo stock rom

Sino tienes un backup de la rom creo k te toca flasear otra vez la rom stock que tengas!!!

brayota
03/03/13, 21:42:29
perdon por la ignorancia, como puedo saber si tengo un backup?:oh:

danmalpar
03/03/13, 21:58:47
perdon por la ignorancia, como puedo saber si tengo un backup?:oh:

Solo si has echo backup expresamente lo tienes, si no toca flashear rom de nuevo.

Kirabyte
03/03/13, 23:08:45
hola a todos no se quien pueda ayudarme he instalado las cortinas como vienen las instrucciones y al reiniciar tira este error y ya no tengo barra de notificaciones :cry: y me dice " iu sistema se ha detenido" tengo stock rom

Que raro compi.. He flasheado muchas veces las cortinas en stock rom y no ha dado problemas.. Que version de rom llevas???

Vuelve a instalar el activador... Que no es mas que el system ui personalizado.

Saludos.

Kirabyte
03/03/13, 23:28:00
Y cuando algun pack se sonidos de otro tipo?.

Me Encanta stars wars es un puntazo. Pero estaria bien explorar nuevos horizontes.

THANQ'S

Claro!! Adelante, dime tu idea, es lo que busco; nuevas ideas. :ok:

Tengo pensado unos sonidos de f1, pero tengo 3-4 sonidos y no se me ocurren mas...

Saludos.

DaSound
03/03/13, 23:39:18

Tengo pensado unos sonidos de f1, pero tengo 3-4 sonidos y no se me ocurren mas...

Saludos.

Super Mario? Tiene cientos de efectos de sonidos graciosos... aunquwe me encantaría hacerlo a mi... descomprimi el pack v1 para ver los scripts y eso... y ver que debia poner para hacer mi propio pack... el del video ason varias imagenes pero como se hace el archivo que las acompaña?

FLEKY24DR7
04/03/13, 01:53:59
Hola buenas, ante todo gracias por el currazo de los sonidos!
A mi tambien me acaba de pasar como al compañero, llevo la stock 4.1.2 mb2 la hltima francesa y tambien me da error ui sistama.
Probe las tresbarras de cortinas y sigue sin aparecer ninguna.
Alguien puede subir el sistem sin modificar para poder colocarlo como antes para no tener que empezar de cero y por si le pasa a mas personas.
Lo unico que tengo puesto es el apk de la multiventana.no se si servira de algo.gracias de antemano.saludos

FLEKY24DR7
04/03/13, 02:32:28
Al final encontre un apaño para no volver a empezar de cero.
Instale la version odex del simplistic frameworck y luego la aplicacion gratuita que esta en la misma pagina del autor del post y de nuevo aparecio la barra de notificaciones.
Dejo el enlace al compañero por si le puede servir como a mi, o al menos para ir sabiendo de donde falla:o
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35023248
Gracias de nuevo por el currazo de los sonidos aun estoy flipando:thumbup:

Kirabyte
04/03/13, 06:18:40
Al final encontre un apaño para no volver a empezar de cero.
Instale la version odex del simplistic frameworck y luego la aplicacion gratuita que esta en la misma pagina del autor del post y de nuevo aparecio la barra de notificaciones.
Dejo el enlace al compañero por si le puede servir como a mi, o al menos para ir sabiendo de donde falla:o
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35023248
Gracias de nuevo por el currazo de los sonidos aun estoy flipando:thumbup:

Muchas gracias amigo, disculpa, ya me lo advertia andro que las cortinas podrian dar problemas... Voy a investigar un poco mas alguna manera de hacerlas flasher universal, pero parece que son muchos factores, rom, temas, system ui diferentes... Sino optare solo por dejar la cortina, y cada quien que investigue un poco en el hilo de su rom, o tratar de poner el procedimiento para las roms mas famosas y stock obviamente. :ok:

Saludos y gracias.

ru5lo
04/03/13, 09:55:28

Saludos.

Cualquier videojuego estaria bien, es una mina de oro parapersonalizar.

Metroid zelda, sonidos de 8 Bits etc etc

:ok:

Kirabyte
04/03/13, 12:07:41
Porque al cliente lo que pida... :risitas:
PACK DE SONIDOS SUPER MARIO BROS:

http://www.mediafire.com/?r198vrtbqv9jv90

Mas tarde actualizo el post principal.:ok:

Ojala guste!! Saludos.

manji130
04/03/13, 13:06:49
Que bueno máster...Jjj retro total. :D:thumbup: por cierto, se le podría añadir en ajustes (packs f1) el sonido de cuando atornillan la rueda con la pistola. Saludos máster.

Kirabyte
04/03/13, 19:53:11
Bueno, actualizado el post principal con el nuevo pack, Mario Bros!!!

-Bootanimation de Mario.

PD: Lo olvidaba algunas notificaciones de mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3).

PD2: Gracias DaSound por la idea, y a todos por el apoyo :ok:

Kirabyte
04/03/13, 21:48:50
Que bueno máster...Jjj retro total. :D:thumbup: por cierto, se le podría añadir en ajustes (packs f1) el sonido de cuando atornillan la rueda con la pistola. Saludos máster.

Claro... Veré como crear un pack de sonidos de F1.. :ok:

Saludos.

PALMATRON
04/03/13, 22:14:12
Buenas noches Masterkira:
Gracias por este nuevo pack compi. :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Solo un "pero" si me lo permites...:rolleyes:
Cuando abres la galería de imágenes, el sonido original de la burbuja se sigue escuchando.

fran_9
04/03/13, 22:16:24
Gracias por el aporte :D:D:)

oscar2907
04/03/13, 22:25:11
Masterika muchas gracias por el nuevo pack de sonidos de mario. Mi hija lo va a flipar ya que anda superviciada con el mario wii:D. Gracias de nuevo maquina. Saludos

Kirabyte
04/03/13, 22:25:22
Gracias por este nuevo pack compi. :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Solo un "pero" si me lo permites...:rolleyes:
Cuando abres la galería de imágenes, el sonido original de la burbuja se sigue escuchando.

Buenas noches palm, si, no es sencillo cambiar ese sonido, asi como el del desbloqueo y el dialer, aun no lo logramos (andromaniac me ha estado ayudando)... Pero prometo seguir intentandolo. :ok:

Gracias a ti :gracias:

Gracias por el aporte :D:D:)

Gracias a ti por probarlo.

Saludos.

Kirabyte
04/03/13, 22:26:29
Masterika muchas gracias por el nuevo pack de sonidos de mario. Mi hija lo va a flipar ya que anda superviciada con el mario wii:D. Gracias de nuevo maquina. Saludos

Para eso estamos! :ok:

Saludos.

PALMATRON
04/03/13, 22:29:51
Buenas noches palm, si, no es sencillo cambiar ese sonido, asi como el del desbloqueo y el dialer, aun no lo logramos (andromaniac me ha estado ayudando)... Pero prometo seguir intentandolo. :ok:

Gracias a ti :gracias:
Buenas noches de nuevo:
No te preocupes.
Demasiado haces/haceis junto a Andromaniac, pués ya había leido "lo puñeter¨" que es cambiar esos dos perfiles.
Lo dicho.
Muchas gracias crack.
SalU2.
Palm.

Kirabyte
04/03/13, 23:06:10
Buenas noches de nuevo:
No te preocupes.
Demasiado haces/haceis junto a Andromaniac, pués ya había leido "lo puñeter¨" que es cambiar esos dos perfiles.
Lo dicho.
Muchas gracias crack.
SalU2.
Palm.

Asi es palm... Pero en eso estoy :ok:X-D

De nada amigo. Un Saludo.

matiaz0
05/03/13, 14:31:50
Lo dejamos como está y sin problemas.

Un abrazo crack.

A mi me gusta bastante, pero si hay alguién mas a quien no le guste pues lo cambiamos... Pero que es lo que no te gusta la animación o la marcha imperial?

O que les pareceria el main theme de inicio, obviamente tiene una duracion de 6-8 segundos, seria del siguiente video, del segundo 8 al 16 aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=C2wcqRWbdHs

Si varios opinan que se haga el cambio por este, pues va este de inicio y fuera marcha imperial... X-D

DaSound
05/03/13, 18:50:10
Bueno, actualizado el post principal con el nuevo pack, Mario Bros!!!

-Bootanimation de Mario.

PD: Lo olvidaba algunas notificaciones de mario. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Mario1,2,3).

PD2: Gracias DaSound por la idea, y a todos por el apoyo :ok:

Jajajjaj michas gracias a ti por llevarlo a cabo! Esta tremendo!

Kirabyte
05/03/13, 19:34:31
Jajajjaj michas gracias a ti por llevarlo a cabo! Esta tremendo!

De nada, para eso estamos, la verdad que si ha quedado muy chulo X-D

ru5lo
06/03/13, 11:00:20
Genial el de mario.... alguno de sonic o metroid??

Aniolek
06/03/13, 11:22:16
Alucinante el de Mario..... me encanta!!!! Enhorabuena!

Kirabyte
06/03/13, 23:26:30
Genial el de mario.... alguno de sonic o metroid??

Apuntado :ok:

Alucinante el de Mario..... me encanta!!!! Enhorabuena!

Gracias!

Saludos.

CENTURYON
07/03/13, 01:55:53
Hola masterkira;

gracias por el trabajo realizado

Tengo un problema:

Tengo la rom ultima de crash instalado en mi note 2
E puesto en la SD externa los rar, zip de las cortinas
Reinicio en recovery
Instal from sd externa
Busco el rar, zip del parche de las cortinas, lo selecciono y lo instalo
Me dice que se a instalado bien y presione cualquier tecla para continuar
Doy un click en la pantalla del note y me lleva de nuevo al menú del recovery

Selecciono install from sd externa
busco la cortina el rar, zip del yoda
Lo selecciono y instalo
Me dice se a instalado bien y presione cualquier tecla para continuar
Doy click en la pantalla del note y me lleva de nuevo al menú del recovey

Selecciono rebot system

Una vez el note a reiniciado y después de meter el código pin me sale un mensaje diciendo que; IU SISTEMA SE A DETENIDO

¿que hago mal?

gracias
saludines

Kirabyte
07/03/13, 02:02:42
Hola masterkira;

gracias por el trabajo realizado

Tengo un problema:

Tengo la rom ultima de crash instalado en mi note 2
E puesto en la SD externa los rar, zip de las cortinas
Reinicio en recovery
Instal from sd externa
Busco el rar, zip del parche de las cortinas, lo selecciono y lo instalo
Me dice que se a instalado bien y presione cualquier tecla para continuar
Doy un click en la pantalla del note y me lleva de nuevo al menú del recovery

Selecciono install from sd externa
busco la cortina el rar, zip del yoda
Lo selecciono y instalo
Me dice se a instalado bien y presione cualquier tecla para continuar
Doy click en la pantalla del note y me lleva de nuevo al menú del recovey

Selecciono rebot system

Una vez el note a reiniciado y después de meter el código pin me sale un mensaje diciendo que; IU SISTEMA SE A DETENIDO

¿que hago mal?

gracias
saludines

Hola, es un problema que reportan algunos con algunas roms, dime porfavor que rom llevas???

Saludos.

CENTURYON
07/03/13, 02:59:10
Hay va la rom llevo:

Kernel: 3036 perseus alpha32

Rom: CRASH ROM NOTE II V.4.6

Theme version: scamus Design

Gracias

Kirabyte
07/03/13, 03:08:01
Hay va la rom llevo:

Kernel: 3036 perseus alpha32

Rom: CRASH ROM NOTE II V.4.6

Theme version: scamus Design

Gracias

Porfavor has lo siguiente, wipe cache y dalvik e instalas esto http://www.mediafire.com/?x95744nu5yz9si2

REINICIAS, una vez en el sistema vuelves a reiniciar en recovery y sin wipes instalas la cortina.

Ya me contaras. Saludos.

CENTURYON
07/03/13, 03:32:37
hola masterkira;

Echo todo lo que me indicas

Se a arreglado lo del aviso, mensaje, de: IU se a detenido

ya no aparece dicho mensaje al iniciar el teléfono

Pero no me aparece la barra de notificaciones :-(

¿ quizás tendría que haber vuelto a instalar primero el parche de la cortina, y luego la cortina como indicas en las instrucciones?

¿o no hace falta volver a instalar el parche de las cortinas una vez echo los wipes?

Gracias

Kirabyte
07/03/13, 03:39:02
hola masterkira;

Echo todo lo que me indicas

Se a arreglado lo del aviso, mensaje, de: IU se a detenido

ya no aparece dicho mensaje al iniciar el teléfono

Pero no me aparece la barra de notificaciones :-(

¿ quizás tendría que haber vuelto a instalar primero el parche de la cortina, y luego la cortina como indicas en las instrucciones?

¿o no hace falta volver a instalar el parche de las cortinas una vez echo los wipes?

Gracias

Que extraño!!! :loco: No no, el activador y el .zip que te he pasado despues es basicamente lo mismo pero para la base de rom que tu llevas.

Quiza el problema venga desde el tema de scamus, prueba a reinstalar el tema de scamus y a ver si se soluciona, sino porfavor reinstala la rom que llevas con wipe cache y dalvik y con eso seguro se solucionará.

Vere que pueda ser y pedire ayuda a los mas conocedores. :cry::cry:

Una gran disculpa amigo :cry:

CENTURYON
07/03/13, 04:04:55
gracias masterkira por todo y el interés prestado

Y las disculpas te las tengo que dar yo a ti por tenerte aquí a estas horas con problemas

Sobre lo que me dices de reinstalar el tema de scamus lo dejo para mañana (hoy ya) por que no recuerdo, se como se realizaba ello :-(

pero creo recordar que instale la rom de crash y ya viene por defecto ese tema instalado
cuando se inicia el teléfono por primera vez

Lo mismo con lo que me comentas de reinstalar la rom con wipe cahe y dalvik, no se que e de hacer una vez echo los wipes

¿install from sd externa y seleccionar la rom de crash de nuevo para instalar quizás?

Si es asín, ¿haciendo eso no me borra todo y reinstala desde cero?

Lo dicho, mañana (hoy ya) con la cabeza mas despierta me pongo a ver que soluciono

A las 4 de la mañana las ideas y soluciones se enturbian por el sueño ;-)

Uno que se va a dormir que hay que madrugar mañana (hoy ya, Jueves)

Un saludo y gracias nuevamente

Kirabyte
07/03/13, 04:17:07
gracias masterkira por todo y el interés prestado

Y las disculpas te las tengo que dar yo a ti por tenerte aquí a estas horas con problemas

Sobre lo que me dices de reinstalar el tema de scamus lo dejo para mañana (hoy ya) por que no recuerdo, se como se realizaba ello :-(

pero creo recordar que instale la rom de crash y ya viene por defecto ese tema instalado
cuando se inicia el teléfono por primera vez

Lo mismo con lo que me comentas de reinstalar la rom con wipe cahe y dalvik, no se que e de hacer una vez echo los wipes

¿install from sd externa y seleccionar la rom de crash de nuevo para instalar quizás?

Si es asín, ¿haciendo eso no me borra todo y reinstala desde cero?

Lo dicho, mañana (hoy ya) con la cabeza mas despierta me pongo a ver que soluciono

A las 4 de la mañana las ideas y soluciones se enturbian por el sueño ;-)

Uno que se va a dormir que hay que madrugar mañana (hoy ya, Jueves)

Un saludo y gracias nuevamente

No no no para nada... Que si has tenido problemas ha sido unica y exclusivamente por mi culpa. Y tengo mucho sin usar una rom de crash por eso no se como va bien la cosa con el tema de scamus, pero para que se solucione 100% tu problema, exacto es el proceso que describes.

Haras wipe cache y wipe dalvik, install .zip from sd card e instalas la rom de crash de nuevo.

ESTO NO TE BORRARA NADA, y tendras el movil como lo tenias antes. :ok:

Un Saludo. Buenas noches.

pepex723
07/03/13, 07:27:44
gracias por los packs masterkira, tengo una consulta deseo ponerle los sonidos stock nuevamente como hago??

edito: acabo de leer bien el primer post :risitas:, gracias por los packs estan muy buenos

manji130
07/03/13, 10:37:37
Buenos días masterkira, al final harás un pack de f1?? Y lo que te comente sobre que cuando le das ha ajustes suene el sonido de las pistola para sacar las ruedas. No se si se puede hacer, el crack en esto eres tu:D. Saludos.

Enviado desde Mi pedazo Rom Kadoc and CompanyKitchen

CENTURYON
07/03/13, 20:22:54
Hola masterkira;

Por si te vale de algo el dato:

Como no conseguía instalar las cortinas y daba error de IU al iniciar el teléfono y aunque el error desaparecía poniendo el parche me as dado e decidido poner otra rom a ver si asín conseguía poner las cortinas

Me e decidido por la rom de Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

En concreto la thailandesa que dicen gasta menos y el kernel le e puesto el : RedPill Rev.1.30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513236)

Ahora tengo:

Rom: KDNM_A ROM V.1.3
Banda base: N7100dxdlk5
Kernel: 3.0.6.0 Redpill rev1.30

Pues las cortinas siguen sin funcionar

Se instalan bien, vía recovery pero al reiniciar el móvil sale el ERROR DE UI te decía en un principio

Te lo comento ello por si sabes a que puede ser debido y solucionarlo para futuros packs

Me quedo con las ganas de tener al Yoda de cortina :-)

Gracias por tu trabajo

Saludines

PD: los sonidos se instalan perfectamente, ambos packs y son cojonudos ;-)

Firma: El lesbianismo es producido por una ENZIMA..........Una ENZIMA la otra

Kirabyte
08/03/13, 03:15:09
Buenos días masterkira, al final harás un pack de f1?? Y lo que te comente sobre que cuando le das ha ajustes suene el sonido de las pistola para sacar las ruedas. No se si se puede hacer, el crack en esto eres tu:D. Saludos.

Hola amigo, si si claro, estoy pensando en ello y como hacerlo, por ahora he conseguido modificar los sonidos de desbloqueo pero sera algo complicado lograr que todos los tengan ya que esto modifica el framework de la rom :loco: y estoy liado con eso. A parte de que he entrado de vacaciones y la universidad me come el tiempo, pero es casi seguro que el proximo pack sea de F1. :ok:

Hola masterkira;

Por si te vale de algo el dato:

Como no conseguía instalar las cortinas y daba error de IU al iniciar el teléfono y aunque el error desaparecía poniendo el parche me as dado e decidido poner otra rom a ver si asín conseguía poner las cortinas

Me e decidido por la rom de Kadoc Drako Nacho Maquinabaja & Andromaniac

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

En concreto la thailandesa que dicen gasta menos y el kernel le e puesto el : RedPill Rev.1.30 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513236)

Ahora tengo:

Rom: KDNM_A ROM V.1.3
Banda base: N7100dxdlk5
Kernel: 3.0.6.0 Redpill rev1.30

Pues las cortinas siguen sin funcionar

Se instalan bien, vía recovery pero al reiniciar el móvil sale el ERROR DE UI te decía en un principio

Te lo comento ello por si sabes a que puede ser debido y solucionarlo para futuros packs

Me quedo con las ganas de tener al Yoda de cortina :-)

Gracias por tu trabajo

Saludines

PD: los sonidos se instalan perfectamente, ambos packs y son cojonudos ;-)

Firma: El lesbianismo es producido por una ENZIMA..........Una ENZIMA la otra

Eso es, porque me imagino que instalaste el segundo activador que te pase y es necesario el primero ya que yo uso esa rom que mencionas y con el primer activador funcionan perfectamente X-D

Ya vere como hacer para que no te quedes con las ganas de la cortina de yoda amigo.

:gracias:

Saludos!

rocko_mty
08/03/13, 15:54:46
buenos dias

estaria bueno hacer uno pero de zelda en base a los sonidos del primer juego http://www.twitportadas.info/2012_12_01_archive.htmlstaria shido .... tambien me gustaria que me pudieran ayudar a hacer una cortina con esta imagein de mario para que vaya a doc con los sonidos puestos .....

espero contar con su ayuda y muchas gracias

saludos desde monterrey nuevo leon mexico

CENTURYON
08/03/13, 23:49:04
hola masterkira;

¿Puedes dar nfo de las propiedades de tu teléfono por favor?

Kernel tienes puesto. ect.....ect.....

No creo que valga de nada saberlo pero por probar que no quede

Ya es raro que teniendo la misma rom instaladas a uno si le funcione y al otro no

Palabrita del niño Jesús que:

realice wipes full, osea wipe cache, wipe factory y dalkin

pensé que haciendo todos esos wipes no tendría problemas una vez instalada la rom

Acto seguido instale la rom; install from sd external

Terminada de instalar, reinicie el móvil por dos veces, para quedara todo bien

Al tercer reinicio arranque en recovery y me puse a instalar los sonidos

Instale primero los sonidos de star wars y reinicie
Todo perfecto

Luego reinicie en recovey y instale el parche necesario para poner las cortinas (no el que me distes para quitar el error de UI si no el que indicas en el pos es necesario para funcionen)

Una vez instalados no reinicie y instale la cortina del Yoda

Reinicio y al arrancar el móvil por primera vez: me da el error de UI comentado

Asín que reinicie de nuevo en recovery hago wipe cahe y wipe dalvink y instalo el parche me as pasado para quitar ese error de UI

Reinicio
Una vez dentro del móvil sin error de UI vuelvo a reiniciar el móvil

Inicio en recovery y instalo de nuevo el yoda
Reinicio

Pero nada, no salen las cortinas

A ver si es que me falta hacer algo especial en el móvil

No lo creo pues se supone que la rom ya deja el móvil con todo lo necesario para corra sin problemas

Un misterio oye

Gracias nuevamente por todo tu esfuerzo

Saludines

-------------------------------------
--------------------------------------
Eso es, porque me imagino que instalaste el segundo activador que te pase y es necesario el primero ya que yo uso esa rom que mencionas y con el primer activador funcionan perfectamente X-D

Ya vere como hacer para que no te quedes con las ganas de la cortina de yoda amigo.

Saludos![/QUOTE]

rocko_mty
09/03/13, 00:15:24
hola masterkira;

Ya es raro que teniendo la misma rom instaladas a uno si le funcione y al otro no

pensé que haciendo todos esos wipes no tendría problemas una vez instalada la rom

Todo perfecto

Luego reinicie en recovey y instale el parche necesario para poner las cortinas (no el que me distes para quitar el error de UI si no el que indicas en el pos es necesario para funcionen)

Asín que reinicie de nuevo en recovery hago wipe cahe y wipe dalvink y instalo el parche me as pasado para quitar ese error de UI

Reinicio

Reinicio

No lo creo pues se supone que la rom ya deja el móvil con todo lo necesario para corra sin problemas

Un misterio oye

Saludines

-------------------------------------
--------------------------------------

Saludos![/quote]

la vdd no se que rom estes usando pero io llevo la kingdroid 7.0
el primero no recuerdo de donde lo baje
y el segundo es de la rom

saludos

Kirabyte
10/03/13, 05:35:50
buenos dias

estaria bueno hacer uno pero de zelda en base a los sonidos del primer juego http://www.twitportadas.info/2012_12_01_archive.htmlstaria shido .... tambien me gustaria que me pudieran ayudar a hacer una cortina con esta imagein de mario para que vaya a doc con los sonidos puestos .....

espero contar con su ayuda y muchas gracias

saludos desde monterrey nuevo leon mexico

hola masterkira;

Todo perfecto

Reinicio

Reinicio

Un misterio oye

Saludines

Creo que dejare de hacer cortinas... O solo las hare pero cada usuario tendra que adaptarlas a cada tema/rom es que dan bastantes problemas, un activador funciona en una, otro activador en otra, error de Sistem UI, etc... :cry:

Sobre los sonidos de F1, hay muy pocos, necesito ideas compis X-D

Y de los de ZELDA tendré que checar, pero no recuerdo dichos sonidos.

Saludos y GRACIAS!

manji130
10/03/13, 16:23:53
Veremos haber que se me ocurre maki.. La verdad es que hay pocos., pero yo usaría pocos sonidos, el del pen, ajustes y si quieres el del boot.

jollito
10/03/13, 16:36:47
Que tal hacer uno del comecocos (pacman)!! no hay muchos sonidos pero tampoco quedaria mal con una bootanimation chula!!!!
por aqui dejo el enlace de alguno: https://www.dropbox.com/sh/j213r612yu4s425/-8DMIw9Rws

fran_9
10/03/13, 17:48:40
PALMATRON.
Compañero, no sería mucho pedir una Chinchetilla para el hilo!!
Ya que son varios los que se sumar a aportar sus mejoras en sonidos.... Ect
Es sin ánimo de molestar a los moderadores.
Ya me conoces. Gracias a todos por sus aportaciones. :D

Kirabyte
11/03/13, 01:23:17
Veremos haber que se me ocurre maki.. La verdad es que hay pocos., pero yo usaría pocos sonidos, el del pen, ajustes y si quieres el del boot.

Si si, tambien he estado pensando que hacer. Es que debe haber variedad X-D

Gracias amigo.

Que tal hacer uno del comecocos (pacman)!! no hay muchos sonidos pero tampoco quedaria mal con una bootanimation chula!!!!
por aqui dejo el enlace de alguno: https://www.dropbox.com/sh/j213r612yu4s425/-8DMIw9Rws

He tomado esos sonidos, y adaptado un bootanimation... Lo hice bastante rapido, necesito testeres :risitas: Por lo poco que he probado siento que suenan bastante alto los sonidos, tengo que bajarles el volumen (de igual manera bajando el sonido de sistema evitas quedarte sordo X-D). También el sonido de inicio hay que alargarlo, y a ver que os parece el de las teclas táctiles...

Como dije necesito testers, que sonido quedaria mejor que otro, en vez de que sea de encendido que sea de apagado, etc, etc, etc. :D

Asi que sin mas... AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA! (http://www.mediafire.com/?udn18l7euofexia) :risitas::risitas::risitas:

:silbando::silbando::silbando::silbando:

Saludos y gracias.

jollito
11/03/13, 11:36:36
Yo me apunto a probarlo y alo k sea!!! jejejej

PALMATRON
11/03/13, 20:17:40
Buenas tardes:
Hilo adherido. :ok:
SalU2.
Palm.

Kirabyte
12/03/13, 00:17:06
Yo me apunto a probarlo y alo k sea!!! jejejej

Cuentanos, cuentanos!! Que te gusta, que no te gusta, que cambiarias!! :risitas:

solo hay 5 descargas del pacman test, pero con esos basta, donde estan!?!?! X-D

Por cierto, muchas gracias a todos!!!, 500 descargas del pack star wars y 450 de mario. Gracias, Gracias. :aplausos::ok:

Buenas tardes:
Hilo adherido. :ok:
SalU2.
Palm.

Muchisisisisisisisisimas gracias amigo!!! :D:D:D

Saludos!

danmalpar
12/03/13, 07:55:09
Cuentanos, cuentanos!! Que te gusta, que no te gusta, que cambiarias!! :risitas:

solo hay 5 descargas del pacman test, pero con esos basta, donde estan!?!?! X-D

Por cierto, muchas gracias a todos!!!, 500 descargas del pack star wars y 450 de mario. Gracias, Gracias. :aplausos::ok:

Muchisisisisisisisisimas gracias amigo!!! :D:D:D

Saludos!

Muchísimas gracias a ti. Por tu curro. Impresionante :D

fran_9
12/03/13, 15:14:45
Enohabuena por la chincheta.
Gracias por los aportes.!!

Todo un crack, palmatron

rocko_mty
12/03/13, 17:31:28
aki dejo algunos sonidos de zelda haber si se puede hacer algo o si a alguien le gusten...

Kirabyte
13/03/13, 04:12:54
Enohabuena por la chincheta.
Gracias por los aportes.!!

Todo un crack, palmatron

+10000000 Habrá que abrir un hilo para postular a PALMATRON como moderador, que es el único que ronda este subforo, que me imagino es de los mas importantes.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::o k:

aki dejo algunos sonidos de zelda haber si se puede hacer algo o si a alguien le gusten...

el fin me pongo con los de zelda... X-D

Saludos.

Andro
13/03/13, 10:20:09
+10000000 Habrá que abrir un hilo para postular a PALMATRON como moderador, que es el único que ronda este subforo..

Saludos.

Quien dijo que era el unico que os vigila..?? Jajajaja..

Ya sabes que te sigo desde el incio de los tiempos.. aunque no tengo nada que postear jeje te va todo de maravilla.

Respecto a los sonidos de desbloqueo. Solo tengo claro una cosa. Si se meten en el mismo frame de un tema o rom, funcionan.. pero si los metes en un upd solos a posteriori, da error en instalacion del upd.

De momento es todo lo que te puedo decir, y que llevo mas pruebas con ellos que con mi tema jajajaja

Enhorabuena por ese chinchetazo.. :ok:

Kirabyte
14/03/13, 05:35:23
Quien dijo que era el unico que os vigila..?? Jajajaja..

Ya sabes que te sigo desde el incio de los tiempos.. aunque no tengo nada que postear jeje te va todo de maravilla.

Respecto a los sonidos de desbloqueo. Solo tengo claro una cosa. Si se meten en el mismo frame de un tema o rom, funcionan.. pero si los metes en un upd solos a posteriori, da error en instalacion del upd.

De momento es todo lo que te puedo decir, y que llevo mas pruebas con ellos que con mi tema jajajaja

Enhorabuena por ese chinchetazo.. :ok:

ya se que siempre andas ahi mi amigo. Como siempre! :aplausos::D

Si! ya lo vi tambien, asi es como lo comentas, ya lo comente con kadoc para obtener los frames de cada tema y del stock para hacer un pack mas completo... Aunque sera un dificil trabajo!

Muchas gracias como siempre. :ok:

Slain-Muabdib
14/03/13, 14:00:39
masterkira podrias hacer la cortina del leon y pasar el activador para la gente k tenga rom stock por favor? ahi te la dejo la cortina leon esk el activador para las stock lo he probado y no funciona peta la barra y el systemui se detiene

Chusssss69
14/03/13, 16:50:14
Una preguntilla, igual pongo los sonidos de Mario que me hace mucha gracia pero tengo unas dudas, en caso de querer volver a los sonidos stock veo que hay una descarga, pero el tamaño del zip es mucho mayor en el de Mario, asi que no se que sonidos quita o deja el stock (y otra consulta, veo que modifica los sonidos de los botones atras y menu, puedo cambiar solo esos por el "tic, tic" de ginger o jelly? es que la gota es muy cansina.) Esto ultimo ya lo consegi solucionar :D
Saludos

jhoisy
14/03/13, 19:02:03
Yo habia pensado en uno un poco pornografico para cuando se mete y se saca el s-pen :D

Kirabyte
15/03/13, 03:19:29
masterkira podrias hacer la cortina del leon y pasar el activador para la gente k tenga rom stock por favor? ahi te la dejo la cortina leon esk el activador para las stock lo he probado y no funciona peta la barra y el systemui se detiene

Compi... Pero esa cortina ya esta hecha.. Lo que necesitas es el activador, pero asi es, dan muchos problemas, pero dime que rom llevas (base) y si llevas algun tema. Y busco con gusto el activador. :ok:

Una preguntilla, igual pongo los sonidos de Mario que me hace mucha gracia pero tengo unas dudas, en caso de querer volver a los sonidos stock veo que hay una descarga, pero el tamaño del zip es mucho mayor en el de Mario, asi que no se que sonidos quita o deja el stock (y otra consulta, veo que modifica los sonidos de los botones atras y menu, puedo cambiar solo esos por el "tic, tic" de ginger o jelly? es que la gota es muy cansina.) Esto ultimo ya lo consegi solucionar :D
Saludos

Deja los sonidos stock y el boot animation tambien stock. El peso se debe al bootanimation original de samsung :ok:

Yo habia pensado en uno un poco pornografico para cuando se mete y se saca el s-pen :D

Y por que no? :D Pasame los sonidos que quieras y lo hacemos... :risitas:

Saludos.

jhoisy
15/03/13, 15:53:50
Y por que no? :D Pasame los sonidos que quieras y lo hacemos... :risitas:

Saludos.
Ok haber si saco algo de tiempo para pasartelos,mediante mensaje privado si o me equivoco puedo adjuntar los archivos no?

Otra cosa porque con el tapatalk tu ultimo post me deja agradecer y sin embargo el primero no,a alguien mas le pasa?gracias

Kirabyte
15/03/13, 18:14:25
Ok haber si saco algo de tiempo para pasartelos,mediante mensaje privado si o me equivoco puedo adjuntar los archivos no?

Otra cosa porque con el tapatalk tu ultimo post me deja agradecer y sin embargo el primero no,a alguien mas le pasa?gracias

Por donde gustes :ok:

Y no uso tapatalk, no sabria decirte que sucede.

Saludos.

Slain-Muabdib
15/03/13, 18:32:40
Compi... Pero esa cortina ya esta hecha.. Lo que necesitas es el activador, pero asi es, dan muchos problemas, pero dime que rom llevas (base) y si llevas algun tema. Y busco con gusto el activador.

LLevo la kingdroid osea xxdmb4 con el tema dark blue sin simplistic ya k me daba problemas de conectividad. Por cierto es muy dificil hacerla personalizada? habra k modificar aki no Vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi si pudieras explicarlo te ahorraria muxos problemas. Gracias por el ofrecimiento compañero

Kirabyte
16/03/13, 08:52:30
LLevo la kingdroid osea xxdmb4 con el tema dark blue sin simplistic ya k me daba problemas de conectividad. Por cierto es muy dificil hacerla personalizada? habra k modificar aki no Vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi si pudieras explicarlo te ahorraria muxos problemas. Gracias por el ofrecimiento compañero

Compi, en la rom que llevas ya viene el activador por defecto (desde el update 7.1 y tambien en la 7.2), solo descargarte desde el updateme la cortina y flashea desde recovery y listo.

Y si claro, solo es necesario modificaar dicha imagen para crear la cortina personalizada.

Saludos.

Kirabyte
16/03/13, 08:55:33
PACK DE SONIDOS ZELDA
Los sonidos modificados son los siguientes:

-Sonido Secret al desenfundar Spen.
-Sonido Obtener Item enfundar Spen.
-Sonido Espada Mágica en teclas tactiles.
-Sonido Espada en selección.
-Sonido Bomba en teclas de volúmen.
-Sonido Item bloquear.
-Sonido Pérdida al apagar.
-Sonido Title Screen al iniciar.
-Sonido Cargando espada al conectar USB/Cargador.
-Bootanimation Zelda.

Notificaciones de Zelda. Activar en Ajustes/Sonido/Notificaciones predeterminadas (Twilight Princess, Link to the Past).

ru5lo
16/03/13, 20:39:30
Que grande Zelda, sigamos con Nintendo ahora la saga Metroid :D

PALMATRON
16/03/13, 21:47:04
Muchas gracias por tu nuevo trabajo y gracias por compartirlo. :ok:
SalU2.
Palm.

Kirabyte
16/03/13, 22:17:52
Muchas gracias por tu nuevo trabajo y gracias por compartirlo. :ok:
SalU2.
Palm.

Buenas noches omnipresente amigo :risitas:
Gracias a ti, por siempre estar apoyando y probando.
Saludos.

arco69
16/03/13, 22:28:23
Perfecto MarioBross con la rom wanamlite y el recovery philz

G R A C I A S G R A C I A S ! ! ! !

Kirabyte
17/03/13, 05:51:52
Perfecto MarioBross con la rom wanamlite y el recovery philz

G R A C I A S G R A C I A S ! ! ! !

Me alegro que te guste.
Gracias a ti! :ok:

Saludos.

nicohd
17/03/13, 13:51:23
gracias por compartir tu trabajo :aplausos:

Nitrox Galaxy
17/03/13, 13:58:28
Sos grosso, sabelo!!!!!!

mallorcabikes
17/03/13, 18:45:22
Alguien podria hacerme un botanimation con el Logo de Ducati ? le estaria muy agradecido, ya que tengo el movil tematizado y tan solo me faltaria eso, gracias de ante mano

Kirabyte
18/03/13, 00:41:28
gracias por compartir tu trabajo :aplausos:

Sos grosso, sabelo!!!!!!

Gracias, muchas gracias.

Alguien podria hacerme un botanimation con el Logo de Ducati ? le estaria muy agradecido, ya que tengo el movil tematizado y tan solo me faltaria eso, gracias de ante mano

Si tuviera tiempo te echaba una mano, pero no es dificil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284928

Si te animas, nos lo compartes. :ok:

Saludos.

kaiser_sosse
18/03/13, 01:21:41
Totally freak.

Gracias por los sonidos, por ahora he puesto sólo el del sable láser aunque es tentador probar más. Si me llaman flipado por el Note 2 cuando oigan esto...

Por cierto, unos sonidos de los Simpsons estarían bien, o Dragon ball, hay tantas posibilidades. Lo malo es el curre que te pegas

Kirabyte
18/03/13, 07:51:23
Totally freak.

Gracias por los sonidos, por ahora he puesto sólo el del sable láser aunque es tentador probar más. Si me llaman flipado por el Note 2 cuando oigan esto...

Por cierto, unos sonidos de los Simpsons estarían bien, o Dragon ball, hay tantas posibilidades. Lo malo es el curre que te pegas

He pensado en sonidos de caricaturas, pero es que son en dobladas en tantos idiomas y acentos diferentes... :pensando:

También he pensado en peliculas, como matrix por ejemplo. O sonidos cotidianos, como de auto, de pajaros, "naturales" (lluvia, fuego, relampago).

Gracias por la idea, habrá que analizarla. X-D

Saludos. :ok:

androidaddict90
18/03/13, 08:09:08
Se puede con una rom stock tahilandesa?

Kirabyte
18/03/13, 08:12:42
Se puede con una rom stock tahilandesa?

Si eres root, si. :ok:

androidaddict90
18/03/13, 23:38:01
Hola amigos del foro quisiera saber como puedo yo hacer unos sonidos personalizados del s-pen tengo el de la espada y va de 10 pero me gustaria unos sonidos de los simpsons jejeje

Kirabyte
19/03/13, 00:53:42
Hola amigos del foro quisiera saber como puedo yo hacer unos sonidos personalizados del s-pen tengo el de la espada y va de 10 pero me gustaria unos sonidos de los simpsons jejeje

Dime como que sonidos te agradan y los hago... :ok:

Saludos.

androidaddict90
19/03/13, 01:19:49
El de homero el de " ooh" jeje y pues no se de carros de caricaturas jejeje gracias amigo

Nitrox Galaxy
19/03/13, 02:06:55
Peticion: no podrian portar estos packs al Note 10.1 colegaas????

Seria un pedazo de aporte xD

Kirabyte
19/03/13, 02:08:22
Peticion: no podrian portar estos packs al Note 10.1 colegaas????

Seria un pedazo de aporte xD

No tengo una 10.1 para probar amigo :rolleyes:

Lo siento.

Saludos.

mesqueunclub
19/03/13, 02:10:06
+1:-)

androidaddict90
22/03/13, 03:12:16
No has echo más sonidos amigo?

Kirabyte
23/03/13, 03:25:22
No has echo más sonidos amigo?

Por ahora no.... En estas vacaciones a ver que preparo, necesito ideas :ok:

Saludos.

arco69
23/03/13, 14:05:36
Podrias hacer uno de dragonball

androidaddict90
26/03/13, 03:25:24
Por ahora no.... En estas vacaciones a ver que preparo, necesito ideas :ok:

Saludos.

Los Simpson jeje

Apol01
30/03/13, 17:34:28
Hola a mi me da fallo al intentar instalarlos.

Me he bajado el paquete de star wars lo pongo en mi SD arranco desde el recovery y instala a traves de external storage y ejecuto el ZIP y me da error al instalar.

Pone lo siguiente.

Install /scard ....
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed (esto en rojo)

Alguien me puede ayudar en esto?, Si soy ROOT

Muchas gracias.

Kirabyte
30/03/13, 21:30:53
Hola a mi me da fallo al intentar instalarlos.

Me he bajado el paquete de star wars lo pongo en mi SD arranco desde el recovery y instala a traves de external storage y ejecuto el ZIP y me da error al instalar.

Pone lo siguiente.

Install /scard ....
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed (esto en rojo)

Alguien me puede ayudar en esto?, Si soy ROOT

Muchas gracias.

Está mal descargado, vuelvelo a descaargar e intenta de nuevo. :ok:

Apol01
31/03/13, 11:41:39
Bueno he vuelto a probar poniendo la micro SD formateada en sistema de archivos FAT32 y Exfat y nada no me deja, sigue pasando lo mismo.

Mi sistema operativo Android 4.1.2 original no tiene nada....

Sigo sin saber que le pasa al bisho....

Gracias por todo.

danmalpar
31/03/13, 12:27:08
Bueno he vuelto a probar poniendo la micro SD formateada en sistema de archivos FAT32 y Exfat y nada no me deja, sigue pasando lo mismo.

Mi sistema operativo Android 4.1.2 original no tiene nada....

Sigo sin saber que le pasa al bisho....

Gracias por todo.

Mira que el md5 coincida http://img.tapatalk.com/d/13/03/31/ysypapez.jpg

Apol01
31/03/13, 14:30:45
Si coincide pero no se que es lo que pasa.

danmalpar
31/03/13, 14:35:44
Si coincide pero no se que es lo que pasa.

Que recovery llevas?

Apol01
31/03/13, 15:59:40
Lo hago con el recovery que viene boton +, home, encendido

danmalpar
31/03/13, 16:29:00
Lo hago con el recovery que viene boton +, home, encendido

Pero es el stock? Si es el stock, lamentablemente no te sirve. Tienes que flashear uno custom.

Apol01
31/03/13, 16:43:45
Ahhhh vale, eso ya lo veo mas coherente, jejejeje, si si es el de stock, claro ya decia yo que algo no me cuadraba.., la verdad que se me ha pasado por la mente pero......, he pensado que algo me fallaba como tal.

Muchisimas gracias, ahora voy a mirar customs haber que tal.

Habia visto la de kingdroid que ademas como la desire hd me funcionaba de lujo pero bueno no es un tema para hablar en este hilo.

Otra vez he de agradeceros vuestra ayuda.

Con lo que ahora a mirarmelas todas haber que es lo que hago.

Un saludo.

P.D. Da gusto que aunque uno sea torpe con esto del android la gente se vuelca por ayudar.....

danmalpar
31/03/13, 16:54:23
Ahhhh vale, eso ya lo veo mas coherente, jejejeje, si si es el de stock, claro ya decia yo que algo no me cuadraba.., la verdad que se me ha pasado por la mente pero......, he pensado que algo me fallaba como tal.

Muchisimas gracias, ahora voy a mirar customs haber que tal.

Habia visto la de kingdroid que ademas como la desire hd me funcionaba de lujo pero bueno no es un tema para hablar en este hilo.

Otra vez he de agradeceros vuestra ayuda.

Con lo que ahora a mirarmelas todas haber que es lo que hago.

Un saludo.

P.D. Da gusto que aunque uno sea torpe con esto del android la gente se vuelca por ayudar.....

Esto es una pequeña gran familia y estamos para echarnos una mano. Un saludo.

Apol01
31/03/13, 18:57:45
Pues nada estoy aqui otra vez...., despues de unas horitas trasteando...... tachan!!! todo funcionando perfectamente.

Kingdroid V7.2 y todo instalado sin ningun problema, con lo cual sigo trasteando el smarphone.....

Muchas gracias.

Creo que he aprendido mas en 2 horas que todo el tiempo que llevo con el htc...

X-DX-D

Gracias a todos...

Kirabyte
01/04/13, 01:07:35
Esto es una pequeña gran familia y estamos para echarnos una mano. Un saludo.

Muchisimas gracias por tu ayuda amigo.

Pues nada estoy aqui otra vez...., despues de unas horitas trasteando...... tachan!!! todo funcionando perfectamente.

Kingdroid V7.2 y todo instalado sin ningun problema, con lo cual sigo trasteando el smarphone.....

Muchas gracias.

Creo que he aprendido mas en 2 horas que todo el tiempo que llevo con el htc...

X-DX-D

Gracias a todos...

Me alegro que todo te vaya bien compi.

El dia de mañana me pongo con los sonidos de los simpson... Ya tengo la idea. X-D

Si me da tiempo, también trato de hacer unos dragon ball. :ok:

Sobre los de la F1.. Pues no se, queda muy incompleto :rolleyes: Necesito ideas (donde podrian ir los sonidos), y también algunos sonidos ya que tengo pocos, y he encontrado pocos.

Saludos!

manji130
03/04/13, 19:09:41
Muy buenas master, la verdad es que hay pocos sonidos que añadir f1. Pero yo sigo llevando el de star wars. Que tendrías que ver con que cara se queda la gente cuando saco el spen. Muchísimas gracias por ese aporte y que sepas que te sigo leyendo por aqui. Un abrazo:thumbup:

Kirabyte
04/04/13, 04:26:06
Muy buenas master, la verdad es que hay pocos sonidos que añadir f1. Pero yo sigo llevando el de star wars. Que tendrías que ver con que cara se queda la gente cuando saco el spen. Muchísimas gracias por ese aporte y que sepas que te sigo leyendo por aqui. Un abrazo:thumbup:

Muchas gracias por tu apoyo!! Eres un gran compañero! :D

No he tenido tiempo, realmente lo siento, llevo el de los simpson en un 65%. Y me falta el bootanimation. Espero publicarlo pronto.

Sobre el F1, se pide mucho pero hay poco :cry:

Saludos! Un abrazo.

Merovingio
04/04/13, 14:47:02
Buenas gente,yo tengo rom stock 4.1.2 roteada y recovery philz,perdonad mi ignorancia estoy verde porque vengo del note1 ,podria instalar la cortina de dar vader? o hace falta llevar custom? gracias de antemano.

Kirabyte
06/04/13, 06:59:58
Buenas gente,yo tengo rom stock 4.1.2 roteada y recovery philz,perdonad mi ignorancia estoy verde porque vengo del note1 ,podria instalar la cortina de dar vader? o hace falta llevar custom? gracias de antemano.

No, no podras compi.

Saludos

arco69
07/04/13, 11:11:26
Los sonidos tipo mario o zelda se pueden poner con rom stock con root y recovery philz?
y la cortina starwars?gracias

Kirabyte
09/04/13, 03:18:25
Los sonidos tipo mario o zelda se pueden poner con rom stock con root y recovery philz?
y la cortina starwars?gracias

Claro, puedes poner los sonidos sin ningún problema, sobre la cortina no lo he conseguido sobre stock, tengo bootlops, lo siento compi.

Pero los sonidos si, adelante.

Saludos!

grender31
10/04/13, 16:09:21
wwwwuuuaaaaa acabo de instalar el sable no tengo palabras increible gracias socios.

Kirabyte
10/04/13, 19:15:47
wwwwuuuaaaaa acabo de instalar el sable no tengo palabras increible gracias socios.

Gracias a ti, me alegra que te guste.

Saludos.

ilicitan0
12/04/13, 13:12:40
perdonar mi ignorancia compañeros llevo poco en android y quisiera probar semejantes sonidos pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo hecho el root de super usuario con odin pero lo del recovery personalizado no tengo ni idea de como hacerlo ni de como flashear los archivos que descargas si alguien me echa una mano se lo agradeceria mucho jejejeje no me gustaria hacer las cosas a ciegas que luego pasa lo que pasa, tengo la rom ofcial la que venia con el movil pero rooteada tambien me gustaria saber como hacer copia de lo que tengo y como volver a lo que tenia una vez flasheado los sonidos por aprender jijiji disculpen mi ignorancia con el tiempo y poco a poco ire aprendiendo

Gracias !!

danmalpar
12/04/13, 15:49:55
perdonar mi ignorancia compañeros llevo poco en android y quisiera probar semejantes sonidos pero no tengo ni idea de como hacerlo, tengo hecho el root de super usuario con odin pero lo del recovery personalizado no tengo ni idea de como hacerlo ni de como flashear los archivos que descargas si alguien me echa una mano se lo agradeceria mucho jejejeje no me gustaria hacer las cosas a ciegas que luego pasa lo que pasa, tengo la rom ofcial la que venia con el movil pero rooteada tambien me gustaria saber como hacer copia de lo que tengo y como volver a lo que tenia una vez flasheado los sonidos por aprender jijiji disculpen mi ignorancia con el tiempo y poco a poco ire aprendiendo

Gracias !!

Lo primero es que instales un recovery no stock, sin eso no podras introducir nada, tienes varios Philz touch, twrp, cwm. Una vez puesto el recovery ya podrias flashear. Te dejo un enlace a un hilo con distintos recoveries http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7046528

DaSound
19/04/13, 11:31:42
Buenas!!! desde que puse el pack de sonidos no lo he vulto a quitar... me parece sencillamente perfecto!! :ok: un gran trabajo.

El otro día, estuve pensando en el tema de los sonidos y... qué calidad de sonidos admite en los ogg? porque había pensado en un pack de sonidos "HD" con sonidos distintos pero de gran pureza... ¿qué os parece?

Saludos y gracias por el trabajo!!! :ok:

jollito
27/04/13, 16:18:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249631
He encontrado esta bootanimation de apagado y pa kien le interese!! Keda de vicio en el tema de star wars.
He aki el video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oobQtvJ4lN8
Salu2

Ne0x
30/04/13, 13:48:51
Valido para roms omega sin simplistic? gracias

danmalpar
30/04/13, 15:03:14
Valido para roms omega sin simplistic? gracias

Sin ningún problema. Usado en varias rom basadas en stock:D

Ne0x
30/04/13, 21:40:08
Bajado. Gracias!!

Hay algún .zip para dejarlo todo default?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100

Kirabyte
30/04/13, 21:58:52
Buenas!!! desde que puse el pack de sonidos no lo he vulto a quitar... me parece sencillamente perfecto!! :ok: un gran trabajo.

El otro día, estuve pensando en el tema de los sonidos y... qué calidad de sonidos admite en los ogg? porque había pensado en un pack de sonidos "HD" con sonidos distintos pero de gran pureza... ¿qué os parece?

Saludos y gracias por el trabajo!!! :ok:

Lo miro, empiezo a tener tiempo libre. Pero la calidad baja... Siempre baja, pero quiza haya alguna manera de hacer conservar la calidad. :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249631
He encontrado esta bootanimation de apagado y pa kien le interese!! Keda de vicio en el tema de star wars.
He aki el video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oobQtvJ4lN8
Salu2

Gracias!!!

Bajado. Gracias!!

Hay algún .zip para dejarlo todo default?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100

Pasate por la primer pagina, ahi esta todo. :ok:

barllei
01/05/13, 11:43:20
Un crack,gracias fenómeno el laser del spen impresionante :thumbup:

cruzfire
01/05/13, 15:27:31
¿¿¿Se podria poner un preview de lo sonidos en el primer post para saber como suena antes de ponerlos???

Kirabyte
01/05/13, 18:21:08
Un crack,gracias fenómeno el laser del spen impresionante :thumbup:

Gracias a ti!

¿¿¿Se podria poner un preview de lo sonidos en el primer post para saber como suena antes de ponerlos???

Claro, de poder se puede, pero es que... No hay nada como probarlos, y es tan sencillo como instalarlos con el zip y si no te gustan va de regreso el zip stock. Vamos que en todo no tardarias ni 5 minutos. Pero, me lo apunto y a ver si en algun tiempo hago un video de ellos :ok:

Saludos.

kiris
01/05/13, 22:55:21
para probarlos y ver hasta los boot animation, descomprimen el zip y se van a system/media y ahi vienen lo sonidos en la carpeta audio, las nortificaciones, el q dice ui son los sonidos que genera cada cosa incluso viene con sus propios nombres para reconocer cuando hace ese sonido

yo los reproduzco con vlc y en boot animation viene en imagenes jpg

jos3esp
02/05/13, 12:00:14
acabo de ver que necesitas ser root, por ahora no quiero hacerlo, llevo muy poco con android y el note

danmalpar
02/05/13, 13:08:45
acabo de ver que necesitas ser root, por ahora no quiero hacerlo, llevo muy poco con android y el note

Efectivamente para instalar este mod o cualquier mod, kernel, rom, theme necesitas ser root y un recovery custom.

o2joscar
04/05/13, 10:27:23
wow me encanta gracias quiero saber si funciona para:
Rom Jelly Bam 4.2.2
at&t note 2

instale el Sable Laser y no hay sonido

Kirabyte
04/05/13, 21:33:42
Efectivamente para instalar este mod o cualquier mod, kernel, rom, theme necesitas ser root y un recovery custom.

Siempre ayudandome compi, muchisimas gracias.

wow me encanta gracias quiero saber si funciona para:
Rom Jelly Bam 4.2.2
at&t note 2

instale el Sable Laser y no hay sonido

No no funciona en 4.2.2.

Saludos.

danmalpar
04/05/13, 21:36:23
Siempre ayudandome compi, muchisimas gracias.
Saludos.

Gracias a ti por tan estupendo trabajo...:thumbup:

Jorgetorre2
07/05/13, 09:56:22
muchas gracias Masterkira por este mod del spen.

joescrottle
07/05/13, 13:34:45
Mira tú que hasta ayer yo pensaba..."para qué coño me voy a meter en CWM y movidas raras cuando el teléfono libre de serie va de lujo...paso!"

Pues ha sido ver este hilo y no me he podido resistir... estoy descojonado con los sonidos de Mario...¡muchas gracias por este mod! :aplausos::aplausos:X-DX-D:gracias::gracias:

Kirabyte
07/05/13, 23:52:41
muchas gracias Masterkira por este mod del spen.

Mira tú que hasta ayer yo pensaba..."para qué coño me voy a meter en CWM y movidas raras cuando el teléfono libre de serie va de lujo...paso!"

Pues ha sido ver este hilo y no me he podido resistir... estoy descojonado con los sonidos de Mario...¡muchas gracias por este mod! :aplausos::aplausos:X-DX-D:gracias::gracias:
Gracias a ustedes! Me alegra mucho que guste.

Saludos!

androidaddict90
08/05/13, 06:37:34
Gracias a ustedes! Me alegra mucho que guste.

Saludos!

Excelente amigo un aplauso

ilicitan0
09/05/13, 11:04:22
Mama Mia !!! Que sonidos mas guapos !!! jajajaja el sonido del sable laser espectacular jajajaja muchas gracias masterkira y a todos lo que han hecho posible que poco a poco vaya adentrando en el mundo android no veas como me costo decidirme a poner un recovery estaba cagado ahora me falta aprender un poco mas sobre wipis es historias y ver como funciona dentro de nada estoy cocinando jajajaaj que va no creo aun es demasiado pronto pero eso si os doy a todos las gracias por ayudar a gente como yo y lo dicho a ver si se currar el pack de los simpsons que de segura sera un triunfo un +10 por este hilo molon jejejeje X-D

aitor 8v
11/05/13, 23:29:15
Hola.soi nuevo por aki.acabo de rotear mi note 2 esta misma tarde.he probado a instalar los sonidos de zelda con el modo recovery pero no parece que funcione. Igual hago algo mal.no se.el teléfono esta roteado pero todo de serie.un saludo

PALMATRON
11/05/13, 23:49:33
Hola.soi nuevo por aki.acabo de rotear mi note 2 esta misma tarde.he probado a instalar los sonidos de zelda con el modo recovery pero no parece que funcione. Igual hago algo mal.no se.el teléfono esta roteado pero todo de serie.un saludo
Buenas:
Estos estupendos pack's de sonidos se instalan mediante el recovery modificado (llamado CWM), que NO es lo mismo que ser Root.
O mejor dicho...:rolleyes:
Ser Root es una cosa, y el CWM es otra.
Hasta que no le pongas a tu terminal el recovery modificado NO podrás instalar, mediante este, cualquiera de los packs de sonido que tan amablemente nos creó Masterkira.
SalU2.

Kirabyte
12/05/13, 00:36:21

Bueno... Mas claro que lo que te explico palmatron ni el agua X-D

Gracias palm.

Asi que si quieres seguir adelante con el proceso, tendras que instalar mediante odin este recovery (hay mas pero recomiendo este) http://goo.im/devs/OpenRecovery/n7100/openrecovery-twrp-2.5.0.1-n7100.img.tar

Saludos!

ilicitan0
13/05/13, 10:52:43
yeeeeee buenos dias chavales !!! Para cuando un nuevo Pack de supersonidos molones para nuestro note 2 ??? masterkira el sonido de notificacion del R2D2 es brutalisimo cuando suena la gente se queda loquisima y mas cuando saco mi pedazo de note 2 tuneado jajajaja a ver si te curras pronto otro pack que este hilo es incluso mas seguido que el de las actualizaciones jejejeje pedazo de trabajazo !! enhorabuena Crack !! :ok:

androidaddict90
13/05/13, 17:06:08
yeeeeee buenos dias chavales !!! Para cuando un nuevo Pack de supersonidos molones para nuestro note 2 ??? masterkira el sonido de notificacion del R2D2 es brutalisimo cuando suena la gente se queda loquisima y mas cuando saco mi pedazo de note 2 tuneado jajajaja a ver si te curras pronto otro pack que este hilo es incluso mas seguido que el de las actualizaciones jejejeje pedazo de trabajazo !! enhorabuena Crack !! :ok:

Cual es el sonido de r2d2?

ilicitan0
13/05/13, 18:53:35
Cual es el sonido de r2d2?

En Ajustes de Sonidos en tonos de notificación al instalar el pack de star wars sale uno que pone claro R2D2, no veas el vacile cuando te mandan un whatsapp y encima si lo abres con el spen sonido del sable ya lo bordas de 10 jajajaja la peña mira y se queda loca a parte de ver el pedazo de phablet !!! xD

Ansioso por un nuevo pack que para superar el de star wars mucho curro detras.....

Kirabyte
13/05/13, 19:17:47
En Ajustes de Sonidos en tonos de notificación al instalar el pack de star wars sale uno que pone claro R2D2, no veas el vacile cuando te mandan un whatsapp y encima si lo abres con el spen sonido del sable ya lo bordas de 10 jajajaja la peña mira y se queda loca a parte de ver el pedazo de phablet !!! xD

Ansioso por un nuevo pack que para superar el de star wars mucho curro detras.....

Hola!! estoy bastante liado con la universidad, la verdad es que me come el tiempo. Pero en un mes estare totalmente libre y pienso actualizar todos los packs y a ver que mas se me ocurre...

Asi que esto no esta olvidado... No piensen que los he abandonado! X-D

Saludos!

ilicitan0
13/05/13, 19:53:53
Hola!! estoy bastante liado con la universidad, la verdad es que me come el tiempo. Pero en un mes estare totalmente libre y pienso actualizar todos los packs y a ver que mas se me ocurre...

Asi que esto no esta olvidado... No piensen que los he abandonado! X-D

Saludos!

lo primero siempre va lo primero y haces bien ;) y tranquilo que hoy dia entre unas cosas y otras la gente anda muy liada, quizas algun dia me ponga yo a currarme alguno pero no se ni por donde empezar ya que no llevo mucho en android pero con el tiempo y con la ayuda de todos vamos maqueando nuestra maquina, nada mas tiu suerte para la uni y ya nos vas actualizando jejeje :dancing:

Kirabyte
13/05/13, 20:19:58
lo primero siempre va lo primero y haces bien ;) y tranquilo que hoy dia entre unas cosas y otras la gente anda muy liada, quizas algun dia me ponga yo a currarme alguno pero no se ni por donde empezar ya que no llevo mucho en android pero con el tiempo y con la ayuda de todos vamos maqueando nuestra maquina, nada mas tiu suerte para la uni y ya nos vas actualizando jejeje :dancing:

Muchas gracias!! Ya me diras tu idea, y hacemos otro pack :ok:

Saludos!

arco69
14/05/13, 21:58:58
donde estan los sonidos de los simpsons?

Kirabyte
14/05/13, 22:48:25

En proyecto...

ilicitan0
14/05/13, 22:54:29
jajajaja estamos ansiosos por esos politonos xD ya podriamos ayudar dando unas ideas para ir viendo como pueden ir quedando el pack como por ejemplo de intro la música oficial del inicio del capitulo nada mas encender el movil vamos las tipicas nubes con su musicön

RGStylo
14/05/13, 23:03:25
muchiiiisimas ganas de este mod de los simpsons si elije bien los sonidos va a ser la puta hostia segurooooo

rodrigotenaza
14/05/13, 23:51:17
Hola!! Los sonidos de subir el volumen,bloquear, etc, sirven para otros terminales? Gracias!!

Kirabyte
15/05/13, 00:04:22
Hola!! Los sonidos de subir el volumen,bloquear, etc, sirven para otros terminales? Gracias!!

Probablemente en un S3/note 1 con jelly bean. En otros terminales lo dudo mucho, no creo.

Saludos!

rodrigotenaza
15/05/13, 00:25:37
Muchas gracias compi

Kirabyte
15/05/13, 08:57:17
Muchas gracias compi

De nada amigo! :ok:

laye
16/05/13, 14:51:33
Me encanta tu hilo, tiene que tener un currazo grandisimo, yo toy trasteando para hacer una rom del note 2 pero como todavía estoy en pañales no me voy a meter en meter sonidos a saco, los cambio desde directamente la rom antes de compilar y que cada uno luego los elija, pero ya que he leido una propuesta de sonidos de los simpsons, un pack de bola de dragon molaría mogollón.

Por cierto me flipo con las cortinas que has hecho tan quedao de lujo. Son muy dificiles de hacer?

Kirabyte
17/05/13, 19:44:24
Me encanta tu hilo, tiene que tener un currazo grandisimo, yo toy trasteando para hacer una rom del note 2 pero como todavía estoy en pañales no me voy a meter en meter sonidos a saco, los cambio desde directamente la rom antes de compilar y que cada uno luego los elija, pero ya que he leido una propuesta de sonidos de los simpsons, un pack de bola de dragon molaría mogollón.

Por cierto me flipo con las cortinas que has hecho tan quedao de lujo. Son muy dificiles de hacer?

Hola compi disculpa la tardanza en contestar. Los sonidos de los simpson probablemente sea el próximo pack, el problema es si si usar el audio latino o el español.. :loco:X-D

No.. las cortinas son bastante sencillas de hacer, puedes bajarte el zip de una de ellas y descomprimirlo, despues simplemente reemplazar la imagen por una del mismo tamaño y listo! :ok:

Saludos!

androidaddict90
17/05/13, 21:55:37
Hola compi disculpa la tardanza en contestar. Los sonidos de los simpson probablemente sea el próximo pack, el problema es si si usar el audio latino o el español.. :loco:X-D

No.. las cortinas son bastante sencillas de hacer, puedes bajarte el zip de una de ellas y descomprimirlo, despues simplemente reemplazar la imagen por una del mismo tamaño y listo! :ok:

Saludos!

Los Simpsons en audio latino el pack estaría genial...

Kirabyte
17/05/13, 22:21:47
Los Simpsons en audio latino el pack estaría genial...

Si si... Somos mexicanos y el latino la verdad es buenisimo, pero como aqui me imagino que el 90% de los usuarios son españoles... Es un gran dilema X-D

arco69
18/05/13, 11:51:35
Los Simpson en español xd .otra cosa prepararemos en el apartado temas uno para los Simpson y estará genial con esos sonidos

arco69
18/05/13, 11:53:59

Saludos!

Esto de las cortinas es con simplistic? ? Lo digo porque en esta que llevo la de KADOC01 v18 llevo un tema mixed con una cortina, ,osea la puedo reemplazar de esa manera o son para 24toggles

laye
18/05/13, 11:59:10
Pos para tener a todos contentos (en España los doblajes latinos no gustan mucho por decirlo suavemente y me imagino q alli pasara lo mismo con los europeos) Va a tokar hacer 2 pack

Weno pos cuando tenga tiempo me pongo con una cortina pal pack del zelda

Kirabyte
19/05/13, 10:46:36
Esto de las cortinas es con simplistic? ? Lo digo porque en esta que llevo la de KADOC01 v18 llevo un tema mixed con una cortina, ,osea la puedo reemplazar de esa manera o son para 24toggles

Si, la puedes reemplazar en el .zip de esa cortina y flashearla y tendras la nueva :ok: Solo tienes que ver que sea el mismo nombre de archivo.

Pos para tener a todos contentos (en España los doblajes latinos no gustan mucho por decirlo suavemente y me imagino q alli pasara lo mismo con los europeos) Va a tokar hacer 2 pack

Weno pos cuando tenga tiempo me pongo con una cortina pal pack del zelda

Pues si, asi es... Aca igualmente el castellano es mal, muy mal recibido X-D Creo que la opción seran ambos packs.

Saludos

taldo
02/06/13, 05:35:08
buenas..quiesiera saber si la cortina me sirve para rom de crash con simplic?....no logrte meter las cortinas aun.
gracias

Kirabyte
02/06/13, 06:01:24
buenas..quiesiera saber si la cortina me sirve para rom de crash con simplic?....no logrte meter las cortinas aun.
gracias

No, no funciona... Tendrás bootlop :loco:

Saludos!

Evilmon
02/06/13, 18:56:44
No había visto este post, me parece genial, voy a probar los sonidos de star wars, genial al sacar el lápiz jejeje, gracias por compartir.

manji130
03/06/13, 00:17:37
Muy buenas máster, ya contaras que tal el s4.
Respecto al pack de los Simpson, te diría que lo hicieras tanto latino, como el español.
Sin prisas.... :p

Kirabyte
03/06/13, 19:20:26
Muy buenas máster, ya contaras que tal el s4.
Respecto al pack de los Simpson, te diría que lo hicieras tanto latino, como el español.
Sin prisas.... :p

Muy bien el s4... Pero extraño el note :cry:

Y si, asi sera el pack, en 15 dias estara listo, y algunos arreglitos en los ya existentes :ok:

Saludos!

manji130
03/06/13, 23:25:30
Muy bien el s4... Pero extraño el note :cry:

Y si, asi sera el pack, en 15 dias estara listo, y algunos arreglitos en los ya existentes :ok:

Saludos!
Seguro que en un par de meses el s4 irá cómo un tiro... Y muchas gracias por este último aporte que te estás currando, y si necesitas algo ya sabes por donde estoy, saludos...

Kirabyte
04/06/13, 00:24:21
Si alguien quiere probar el pack de los simpson envieme un privi, para ver que se cambia, que se mejora, que se deja como esta... :ok:

Ya que no tengo manera de probarlos en el note. Gracias.

PD: Por ahora solo tengo el pack en audio español de españa.

falcolife07
04/06/13, 16:57:54
Yo tengo los sonidos de star wars al sacar y acoplar el spen y va fenomenal

manji130
05/06/13, 13:12:58
Jujuju ya vereis lo que está preparando mr. Máster con los Simpson.... La caña

Kirabyte
06/06/13, 03:53:28
Jujuju ya vereis lo que está preparando mr. Máster con los Simpson.... La caña

Ya solo falta solucionar eso..... :cry: Hago publicas las gracias a manji, que es un gran beta, de verdad, no tengo manera de probarlos en un note y me ha echado bastante la mano.

El pack esta en un 95%, por alguna extraña razon falla el bootanimation, pero espero solucionarlo para el sabado/domingo.

Un Saludo.

manji130
06/06/13, 12:24:26
Venga master, que casi lo tienes, y por cierto, no veas la bronca que me echo la mujer cuando me acosté a las dos, y conecté el note para cargar.. Jajaja
Se cago en.... Unas cuantas cosas. Saludos

Kirabyte
06/06/13, 22:43:24
Venga master, que casi lo tienes, y por cierto, no veas la bronca que me echo la mujer cuando me acosté a las dos, y conecté el note para cargar.. Jajaja
Se cago en.... Unas cuantas cosas. Saludos

jajajaja ya lo imagino... :risitas:

Y si, mañana lo miro...

Saludos!

ironfilth
08/06/13, 00:41:22
hola saludos desde chile y hace 2 dias pase del s3 al note 2. Instale el mod de la estada medieval, pero he de reconocer que soy fanatico de south park, alguien la haria?
Si no mucho pedir, pero estos personajes y el que mas de hace reir es Eric Cartman. A todo esto si instalo otro mod simplemente lo flasheo y para volcer al stock flasheo uno que se llama stock y con eso vuelvo al comienzo?

hi.jv
08/06/13, 00:52:26
hola saludos desde chile y hace 2 dias pase del s3 al note 2. Instale el mod de la estada medieval, pero he de reconocer que soy fanatico de south park, alguien la haria?
Si no mucho pedir, pero estos personajes y el que mas de hace reir es Eric Cartman. A todo esto si instalo otro mod simplemente lo flasheo y para volcer al stock flasheo uno que se llama stock y con eso vuelvo al comienzo?

así es amigo si gustas poner algún otro mod solo tienes que volver a flashear por recovery y listo y para volver al original solo descarga los que dicen stock y lo flasheas
y asi vuelves al empiezo.

ilicitan0
12/06/13, 09:56:06
yeeeeeeee Master si necesitas probar el nuevo pack de los simpsons yo te puedo hacer de conejito de india aunque no estoy muy puesto aun en el tema android pero cometiendo errores se aprende, ahora bien una vez haz probado un tiempo el s4, cual consideras mejor ?? note 2 o S4 ??

navaspro
12/06/13, 15:39:19
Por cierto, enhorabuena por el trabajo (me decidí a rootear para probar esto).. me encantan los sonidos de Mario y los de Zelda
Una pregunta básica supongo.. ¿Cuando quiera poner otra vez los sonidos originales o quiera intercambiar unos u otros qué debería hacer?

ironfilth
12/06/13, 18:55:17
Por cierto, enhorabuena por el trabajo (me decidí a rootear para probar esto).. me encantan los sonidos de Mario y los de Zelda
Una pregunta básica supongo.. ¿Cuando quiera poner otra vez los sonidos originales o quiera intercambiar unos u otros qué debería hacer?

Sería instalar el zip de sonido original que está al comienzo de este tema.

Kirabyte
13/06/13, 03:05:59
yeeeeeeee Master si necesitas probar el nuevo pack de los simpsons yo te puedo hacer de conejito de india aunque no estoy muy puesto aun en el tema android pero cometiendo errores se aprende, ahora bien una vez haz probado un tiempo el s4, cual consideras mejor ?? note 2 o S4 ??

Muchas gracias. Esta super probado jajaja :risitas: verdad manji? ya no se cuantas veces he pasado pruebas a manji, los sonidos estan buenos:D, y funcionan genial, el problema es que por desgracia no logro hacer correr el bootanimation...

Asi que aprovecho, si alguien, algun entendido en botanimation tiene manera de echarme un cable le estaria eternamente agradecido...

Un saludo!

ironfilth
13/06/13, 03:38:59
y voces south park????

Kirabyte
13/06/13, 07:16:21
y voces south park????

Por ahora no es posible, pero quiza mas delante.. :ok: Ya que tengo poco tiempo.

ironfilth
13/06/13, 17:43:03
Oye y como va los de los simpsons? Aún le falta o podrías compartirlo conmigo.

Plazabutteler1
13/06/13, 21:58:15
Muy buenos los de mario bros

Kirabyte
14/06/13, 04:33:08
Oye y como va los de los simpsons? Aún le falta o podrías compartirlo conmigo.

Mañana te mando una beta :ok: Creo que estoy por dar con la tecla del bootanimation.

ironfilth
14/06/13, 06:24:53
Mañana te mando una beta :ok: Creo que estoy por dar con la tecla del bootanimation.

ok vale.

a todo esto podrias grabar un video y subirlo a youtube a modo de ver como anda.

ironfilth
18/06/13, 01:13:43
y ?????

atoles
18/06/13, 01:18:04
Hola:

Agradecido por el trabajo realizado, bajado pack star wars v2.
Esperando probar el pack de los Simpsons cuando este finalizado.

Un saludo y gracias.

Kirabyte
18/06/13, 06:25:18
y ?????

Hola:

Agradecido por el trabajo realizado, bajado pack star wars v2.
Esperando probar el pack de los Simpsons cuando este finalizado.

Un saludo y gracias.

La universidad me come el tiempo, ironfilth si no te he enviado el pack es por eso, no he estado tan activo al foro, a parte de que a manji le envie el pack beta y tuvo bootlop y no me parecio prudente enviartelo, he creado otro pack y se lo he enviado pero no lo ha probado si quieres te lo paso para que lo pruebes pero quizas tengas bootlop haces un respaldo backup antes...

Y de verdad, se que dije que saldria hace ya tiempo, pero el bootanimation me ha dado muchos problemas, esta manji de testigo :risitas:

Asi que pronto.... No se cuando, pero pronto. :cry:

arco69
18/06/13, 07:32:47
.........

ironfilth
19/06/13, 02:51:18
esperamos entonces, gracias.

felipeubi
21/06/13, 12:06:39
esto puede servir para el note 1?

Kirabyte
21/06/13, 21:19:00
esto puede servir para el note 1?

Si esta en jelly bean. Probablemente, prueba y me comentas :ok:

ilicitan0
24/06/13, 17:07:27
simpsonnsss siiimpsooonnnsss simpsoooonssss !!!! estoy ahora con el de mario y no veas que pasada de politonos por cierto el sonido de notificación lo he cambiado por el de 1up queda deluxe !!! vamos master estamos ansiosos por el The Simpsons !!! jejejeje un saludo.

ilicitan0
24/06/13, 17:14:15
Ahí va mi fondo escritorio y de bloqueo

http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/uqeveneh.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/24/9uqaquzy.jpg

Por cierto el sonido de bloqueo lo cambie por de apagado ya que es un clásico y como casi nunca muere mi note 2 pues quería lucirlo
y encontré la forma cambiando el archivo Lock. ogg dentro de media system poco a poco voy pillando el rollito :D

iviwidow
25/06/13, 00:59:43
Como se llama ese fondo que tienes del reloj de Mario Bros??

ironfilth
25/06/13, 02:55:46
alguien puede subir un video de como funka el de mario?

ilicitan0
25/06/13, 16:00:36
el reloj Mario es del beautiful witgets y los sonidos lo puedes comprobar extrayendolos del comprimido

Kirabyte
25/06/13, 18:44:12
Ahí va mi fondo escritorio y de bloqueo

Por cierto el sonido de bloqueo lo cambie por de apagado ya que es un clásico y como casi nunca muere mi note 2 pues quería lucirlo
y encontré la forma cambiando el archivo Lock. ogg dentro de media system poco a poco voy pillando el rollito :D

Que buenos fondos! :ok:

AQUI DEJO EL DE LOS SIMPSON. A modo de prueba, no lleva el bootanimation ya que no logro hacerlo funcionar, manji me ha ayudado un montón y a ver que puede hacer maquinabaja. Pero dejo el pack para quien quiera irlo probando.

http://www.mediafire.com/download/x5na4u1drpdy3u3/Masterkira_Simpsons.zip

Saludos!

ilicitan0
25/06/13, 19:37:37
Que buenos fondos! :ok:

AQUI DEJO EL DE LOS SIMPSON. A modo de prueba, no lleva el bootanimation ya que no logro hacerlo funcionar, manji me ha ayudado un montón y a ver que puede hacer maquinabaja. Pero dejo el pack para quien quiera irlo probando.

http://www.mediafire.com/download/x5na4u1drpdy3u3/Masterkira_Simpsons.zip

Saludos!

ya los tengo descargados ahora en salir del gym a la noche al llegar a casa los cato jijiji Grande Master !!! Animo que ya falta poco al final daras con la tecla .... si algo leí acerca de los bootanimation las imágenes deben ser todas del mismo tamaño y nombradas title1 title 2 asi sucesivamente pero vamos que aun no tengo mucha idea en el tema pero tenlo por seguro que al final será un full pack buenísimo ya estoy ansioso por ponerlo jajaja lastima que este currando !!

Kirabyte
25/06/13, 19:42:28
ya los tengo descargados ahora en salir del gym a la noche al llegar a casa los cato jijiji Grande Master !!! Animo que ya falta poco al final daras con la tecla .... si algo leí acerca de los bootanimation las imágenes deben ser todas del mismo tamaño y nombradas title1 title 2 asi sucesivamente pero vamos que aun no tengo mucha idea en el tema pero tenlo por seguro que al final será un full pack buenísimo ya estoy ansioso por ponerlo jajaja lastima que este currando !!

Gracias a ti... Y si, ya he probado todo, no habia tenido tantos problemas con los packs pasados pude hacer los boot sin problemas, pero este no quiere siguiendo los mismos procedimientos... Asi que a ver como avanza la cosa.

Todo lo demas funciona sin problemas... Asi que ya me comentas si te gusto el nuevo pack.:ok:

ilicitan0
26/06/13, 14:09:57
http://db.tt/ODO6aU0c

Ahí va chavales un video de la versión beta de los Simpsons a falta de algunos sonidos cómo apagar el móvil y el bloqueo buen trabajo crack!!!

ilicitan0
26/06/13, 16:14:20
Yo personalmente le añadiría algunos más soniditos cómo un multiplicate por 0 sonido rascaypica..... Etc

Kirabyte
27/06/13, 06:38:40
http://db.tt/ODO6aU0c

Ahí va chavales un video de la versión beta de los Simpsons a falta de algunos sonidos cómo apagar el móvil y el bloqueo buen trabajo crack!!!

Tanto el sonido de bloqueo como el de apagado funcionan sin problemas :loco:

Asi me lo reporto mi amigo manji.

Saludos!

ilicitan0
27/06/13, 08:38:13
No!! si funcionar funcionan perfectamente me refería en el video que subí Jejejeje que al hacerlo con screencast no podía detallar esos sonidos :) fallo mio no me explique bien sorry!! Y de nuevo gracias por el gran curro que hay detrás de cada peazo de pack's, un saludo!!! :D

androidaddict90
04/07/13, 08:42:56
Gracias a ti... Y si, ya he probado todo, no habia tenido tantos problemas con los packs pasados pude hacer los boot sin problemas, pero este no quiere siguiendo los mismos procedimientos... Asi que a ver como avanza la cosa.

Todo lo demas funciona sin problemas... Asi que ya me comentas si te gusto el nuevo pack.:ok:

Es el pack de sonidos de los simpson???... Pero solo los sonidos no?

manji130
04/07/13, 11:31:05
Si. Son solo sonidos, el bootanimation se esta intentando implementar en el pack. Saludos

Kirabyte
12/07/13, 06:21:29
Listo el bootanimation, y una sorpresa... Todo gracias a J3P un grande todos los creditos para él que hizo todo esto, y manji que sin ellos esto no hubiera sido posible...

http://www.youtube.com/watch?v=U7XQ1teHgXM

manji130
17/07/13, 17:58:18
VENGA deja de echar tantas flores a j3p, que solo le hizo falta un poco de latigo.. saludos

j3p
17/07/13, 21:02:12
VENGA deja de echar tantas flores a j3p, que solo le hizo falta un poco de latigo.. saludos

Sabes que te quiero manji y con latigo mas y un gran saludo para masterkira que es un maquina.

rannsen
06/08/13, 16:35:39
Gracias compañero, instalados los de starwars y de lujo.

noelnegrete
07/08/13, 20:18:08
Muchas gracias van genial en el Note 2 y mas los de Star Wars :ok:

ma3io
07/08/13, 20:24:54
esto es sólo pata noté? O se puede poner alguna cortina al Xperia u con custom rom ss rom de Diego?

manji130
09/08/13, 00:00:14
Esto solo es para note, tienes que buscar en tu hilo. Saludos

luisprg
14/09/13, 08:27:34
Hola... Instale el Pack de sonidos de mario. La mayoría suenan muy bien, los únicos que no funcionan son los del spen :thumbup:

manji130
16/09/13, 12:59:40
Mira en sonido sistema, haber si tienes el volumen al minimo. Yo llevo el de star wars y ahora no lo puedo probar, pero si que funcionaban. Saludos

manji130
25/09/13, 16:49:42
Anuncio NOVEDADESSSS:D
Se esta trabajando ya en mod 23 togless que iran acompañados de sus......sussss...respectivos temasss:D, saludos y estar atentos:eek:

KAL-EL-QUIQUE
05/10/13, 11:28:19
Excelentes aportes. Muchas gracias por vuestro trabajo. La verdad es que merece mucho la pena la labor que haceis.

ilicitan0
17/10/13, 13:06:31
Buenos días friends !! llevo tiempo sin entrar y estoy un poco perdido, máster me podrías
decir donde esta el enlace definitivo del pack de los simpsons es que me ha dado por personalizar
al pequeñín y no lo veo por ningún sitio tan solo la beta que nos dejaste, sorry por ser tan zoquete
jajajaja !!! desde que puse los de star wars que no lo cambiado no veas como molan jajaja un saludo.

y gracias por todo ;)

Kirabyte
08/11/13, 03:10:19
Buenos días friends !! llevo tiempo sin entrar y estoy un poco perdido, máster me podrías
decir donde esta el enlace definitivo del pack de los simpsons es que me ha dado por personalizar
al pequeñín y no lo veo por ningún sitio tan solo la beta que nos dejaste, sorry por ser tan zoquete
jajajaja !!! desde que puse los de star wars que no lo cambiado no veas como molan jajaja un saludo.

y gracias por todo ;)

Siento mucho no poder pasarme por aquí, espero que todo vaya de lujo, mucha falta de tiempo... El pack de los simpson al 100 está qui:

http://www.mediafire.com/download/ekunbt6yzg1swt8/Masterkira_Simpsons.zip

velocidades
28/11/13, 17:05:49
Funciona con las rom 4.3??

empardopo
17/01/14, 14:18:06
Buenas,

Yo tengo metida la rom DN3 v3.2. Funcionarían estos mod de sonidos? Me interesa sobre todo el de star wars.

El tema de las cortinas supongo por lo que he leído que no irían no?

Muchas gracias

okanroler
18/01/14, 04:10:38
Buenas,

Yo tengo metida la rom DN3 v3.2. Funcionarían estos mod de sonidos? Me interesa sobre todo el de star wars.

Muchas gracias

Las cortinas puedes probar con xposed framework, yo tengo la cortina transparente y va muy bien en esa dn3.

empardopo
18/01/14, 12:04:45
Las cortinas puedes probar con xposed framework, yo tengo la cortina transparente y va muy bien en esa dn3.

Mirare lo de xposed porque la verdad no lo he usado nunca y no idea de como va...
Y lo del sonido puedo instalarlo sin más?

Muchas gracias

Otei
21/01/14, 15:34:46
Buenas,

Muchas gracias

Buenas,

El mod de sonidos si que puedes si, al menos a mi me han funcionado bien.

Se echa de menos el sonido de mario al coger las monedas, x lo demas muy bien.

aceq
23/02/14, 19:39:55
Hola buenas yo soy root pero tengo la room de fabrica sin tocar mi móvil es libre y tengo la versión 4.3 el tema del spen de sonido del sable funcionaria??, al flashear se pierde toda la info?? Hay que hacer los whipe? Muchas gracias de antemano

maruvin
26/02/14, 09:04:06
Gracias ya las instaló

aceq
03/03/14, 22:20:44
Alguien me puede responder por fa??

barllei
03/03/14, 22:38:40
Hola buenas yo soy root pero tengo la room de fabrica sin tocar mi móvil es libre y tengo la versión 4.3 el tema del spen de sonido del sable funcionaria??, al flashear se pierde toda la info?? Hay que hacer los whipe? Muchas gracias de antemano

Mi Consejo que hagas un nandroid copia de seguridad con el recovery y después prueba haciendo wipe cache y dalvin caché,si no te funciona o sale algo mal,lo recuperas con la copia de seguridad

aceq
04/03/14, 21:59:32
Muchísimas gracias por la respuesta... pero la pregunta va dirigida al desarrollador, si con una room stock solo rooteada funcionaria y si para flashear los sonidos hace falta de verdad hacer los whipe, es que me parece un poco absurdo tener que hacer whipe solo para dumpear unos sonidos, si alguien que de verdad me pueda dar una respuesta un poquito más sólida se lo agradecería, es por curiosidad por que me pregunto la paisana si le podía meter en su note 2 el sonido del sable luz cada vez q saca el spen, yo en mi note 2 sigo esperando una room kit kat decente en el que no tenga que renunciar al spen :)

maruvin
12/03/14, 07:41:42
Muchísimas gracias por la respuesta... pero la pregunta va dirigida al desarrollador, si con una room stock solo rooteada funcionaria y si para flashear los sonidos hace falta de verdad hacer los whipe, es que me parece un poco absurdo tener que hacer whipe solo para dumpear unos sonidos, si alguien que de verdad me pueda dar una respuesta un poquito más sólida se lo agradecería, es por curiosidad por que me pregunto la paisana si le podía meter en su note 2 el sonido del sable luz cada vez q saca el spen, yo en mi note 2 sigo esperando una room kit kat decente en el que no tenga que renunciar al spen :)

Yo tengo la stock 4.3 no hice wipes y ahí andan los sonidos re bien

okanroler
24/04/14, 19:40:46
Anda muy bien

GENDARMETAL
04/05/14, 23:38:46
hola.. e instalado la de star wars y me anduvo sin problemas hasta que decidi volver a la de stock "tengo rom osiris" el bootanimation se queda en negro tiene sonido pero no imagen.... alguna solucion .. actualmente le instalado la de zelda el encendido sin imagen y con sonido,, el pagado sale logo samsung con sonido de zelda... espero respuesta gracias!!!

empardopo
26/05/14, 20:15:52
Yo he instalado el pack de star wars.
Seria posible acceder a los sonidos?
Se podría cambiar algún sonido? El de disparo esta chulo al principio puedo cada vez que seleccionas algo suena y muy fuerte. Se podría cambiar por otro?

sxao
03/07/14, 02:44:13
Quien me ayuda puse el pack de star wars 2 pero quiero la cortina para hacer el juego, flasheo la cortina pero no me aparece se necesita algun activador o algo, estoy en rom stock 4.1.2

Primoderiesgo
28/08/14, 22:33:16
Buenas noches,

Esta semana cambio mi S4 por el Note 2 (por fin)

Me ha llamado la atención este MOD que has hecho. Cómo podría instalarlo? Parto de la base de que el teléfono me viene completamente STOCK e imagino actualizado a la última versión (es un teléfono que viene del SAT, placa cambiada)

Tengo que rootear e instalar un recovery modificado, y después flasheo desde recovery?

Sólo eso?

trasto_racing
30/08/14, 20:58:57
Tengo que rootear e instalar un recovery modificado, y después flasheo desde recovery?

Asi es!! y comprobado que funciona perfectamente en las ultimas kk4.4.2 ;-)

maruvin
06/09/14, 05:14:11
Estarán sonidos como estos para la note 3

Gtsito
05/10/14, 13:30:53
Gracias.
Estaría bien los sonidos del Metal Gear Solid.
Alerta, codec... Etc.
Saludos

Daniel Mendez GT
21/10/14, 00:10:11
puedo instalar el pack v2 desde Heindall
Gracias

Mx WaR HaBiB
07/01/15, 22:56:51
esto funciona en el Samsung Galaxy Note 3 N900W8??? alguien que me pueda disipar la duda?

Saludos!

divinox
20/12/19, 16:13:59
Hola, funciona en el galaxy note 3? con lineageos 16.0 Android 9! Gracias