PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra transparente audioritmica

addy553
08/02/13, 19:32:17
por favor ayuda eh buscado por todos lados una aplicacion como la que esta disponible para el xperia p y u que se llama u-disco y hace que la barra transparente vaya exactamente al ritmo de las canciones. pero no es compatible con nuestro xperia s ya lo probe y no hace ninguna accion.. seria bueno encnotrar una para nuestro modelo no le vendria mal a nadie esta aplicacion esta muy buena pero no disponible todavia para nosotros. si alguien la encuentra por favor avisen!!! gracias...

Mr.Bites
09/02/13, 02:57:01
Tener los leds al ritmo de la música tiene que tragar una cantidad de batería impresionante y este terminal flojea bastante en ese aspecto, si hay alguna estaría bien probarla por hacer la gracia, pero yo no la dejaría instalada

chikitin1986
09/02/13, 08:50:36
Tener los leds al ritmo de la música tiene que tragar una cantidad de batería impresionante y este terminal flojea bastante en ese aspecto, si hay alguna estaría bien probarla por hacer la gracia, pero yo no la dejaría instalada

+1 :aplausos:

Optimus_6
09/02/13, 14:49:40
Upeo que interesa

chikitin1986
10/02/13, 14:54:52
nadie?

Mr.Bites
10/02/13, 15:35:57
Busqué ayer por play store y aptoide, pero lo máximo que encontré fue para el led de notificación, para la barra como no se aburra alguien que sepa del foro y le dé por hacer una app para eso...

josemas10
11/02/13, 19:31:30
habria que probar con esto por ej....

http://apkversion.com/index.php/u-disco-pro-1-4/

al menos con la version gratuita si pudiese alguine informar si se streve a probar

Mr.Bites
12/02/13, 02:11:15
habria que probar con esto por ej....

http://apkversion.com/index.php/u-disco-pro-1-4/

al menos con la version gratuita si pudiese alguine informar si se streve a probar

Se instala bien, pero no hace absolutamente nada, puedes configurarla y todo eso pero como era de esperar no hace nada y cuando quiere se bloquea y fuerza del cierre

josemas10
12/02/13, 14:10:55
deb ser por que es una app nativa para Xperia U...!!!

podria haber resultado, habria sido genial!!!

Mr.Bites
12/02/13, 14:15:59
Si alguien sabe como hacerlo podría coger esa app y adaptarla al S

addy553
14/02/13, 23:55:11
pues eh buscado como loco pero nada.. lo que fue envia un mensaje a los creadores de la aplicacion u-disco-pro diciendoles que porfavor la hagan compatible con el Xperia S y que no tenian idea :loco: lo mucho que ganarian haciendola compatible con este equipo porque ya en varios foros la estan buscando o intentando hacerla compatible :grin: con nuestro celu..
si se algo no duden que la subire!!!!!!!!! :platano:

Mr.Bites
15/02/13, 16:10:09
pues eh buscado como loco pero nada.. lo que fue envia un mensaje a los creadores de la aplicacion u-disco-pro diciendoles que porfavor la hagan compatible con el Xperia S y que no tenian idea :loco: lo mucho que ganarian haciendola compatible con este equipo porque ya en varios foros la estan buscando o intentando hacerla compatible :grin: con nuestro celu..
si se algo no duden que la subire!!!!!!!!! :platano:

Ya nos contarás si te responden, a ver que te dicen

josemiguelmartinez
16/02/13, 04:36:33
:D quieren algo como esto???!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dbQH49Xn18Q

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

seria AWESOOOMEEEEEEEE

josemiguelmartinez
16/02/13, 04:48:08
:D quieren algo como esto???!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dbQH49Xn18Q

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

seria AWESOOOMEEEEEEEE

manuelgolf
16/02/13, 10:51:53
Ayer vi en el iPhone 5 cuando suena una llamada empieza a hacer ráfagas el LED de la cámara, ¿sabéis si hay una aplicación que haga eso??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Mr.Bites
16/02/13, 12:47:49
Ayer vi en el iPhone 5 cuando suena una llamada empieza a hacer ráfagas el LED de la cámara, ¿sabéis si hay una aplicación que haga eso??

Seguramente algo habrá, pero con lo que le aguanta la batería al SXS no te lo recomiendo, como te llamen mucho te la drena en un momento

djcastle
16/02/13, 13:39:33
A ver si te vale esta, para lo del flash

http://moviles-android.net/44526/como-usar-el-flash-de-tu-camara-para-notificar-llamadas-y-sms-en-android/

pmoral
16/02/13, 14:02:15

Flash Alerts

manuelgolf
16/02/13, 14:12:46
Probando y va perfectamente. Gracias!!!

JoniH4L
19/02/13, 03:45:40
la barra de este terminal puede cambiar de color con el apk (color bar)?

Mr.Bites
19/02/13, 15:12:20
la barra de este terminal puede cambiar de color con el apk (color bar)?

No, los leds son blancos y blancos se quedan

JoniH4L
19/02/13, 20:40:43
No, los leds son blancos y blancos se quedan

que lastima, escuche en un foro que si metes los colores en el kernel o build.prop te pueden salir como estan en el XU pero nose nunca e tenido un XS

destroyaple
19/02/13, 20:48:04
Para eso tendría que abrir el cell y cambiar los LEDs porque cambiarles el color con tan sólo una aplicación sería un tipo de brujería rara jaja

JoniH4L
19/02/13, 20:50:30
Para eso tendría que abrir el cell y cambiar los LEDs porque cambiarles el color con tan sólo una aplicación sería un tipo de brujería rara jaja

vale solo los led,s pueden aplicar el blanco.. pues vaya, xD aun asi me gusta una pregunta los led,s se quedan siempre con la misma intensidad o cambia con el brillo de pantalla?

Mr.Bites
19/02/13, 21:16:21
vale solo los led,s pueden aplicar el blanco.. pues vaya, xD aun asi me gusta una pregunta los led,s se quedan siempre con la misma intensidad o cambia con el brillo de pantalla?

Cambian con el brillo de la pantalla, aunque hay apps para configurarlos como quieras, ejemplo Notification Illumination bar

JoniH4L
19/02/13, 21:25:59
Cambian con el brillo de la pantalla, aunque hay apps para configurarlos como quieras, ejemplo Notification Illumination bar

si yo tenia el XU y lo usaba pero no me iva muy fino.. en el XS va bien? te avisa de las notificaciones de todo? es decir, whastapp, gamil, face, etc...

Mr.Bites
19/02/13, 21:27:47
si yo tenia el XU y lo usaba pero no me iva muy fino.. en el XS va bien? te avisa de las notificaciones de todo? es decir, whastapp, gamil, face, etc...

De vez en cuando se raya pero por lo general va bien

JoniH4L
19/02/13, 21:33:50
gracias ichi, cuando tenga el XS intentare probar color bar aver que pasa :D jajajaja que la tengo preparada aqui ya ;)

mclarens
19/02/13, 22:56:05
gracias ichi, cuando tenga el XS intentare probar color bar aver que pasa :D jajajaja que la tengo preparada aqui ya ;)

Lo del color ya te adelanto que te puedes olvidar del tema porque el Xperia S solo lleva leds blancos.

addy553
02/04/13, 22:14:27
No cambia de color las luces son sólo blancas vienen de fábrica, los leds de nuestra barra emiten un solo color :what: si quieres que tenga más colores hay que cambiar los leds yo si lo haría pero en primer lugar tendría que buscar que le den a nuestro XS y no se dond los venden y segundo lugar no se si nuestro software viene configurado para cambiar de color las luces con los temas, así que está muy complicado talvez lo haga luego :rolleyes: ...

Lo que quisiera es la barra al ritmo de las canciones sin importar el consumo de batería :thumbup: