PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SIM llena

txemax
29/06/09, 10:02:01
Hola.

Desde hace unos días, cada dos por tres, me sale este mensaje de "Tarjeta SIM llena...". Exactamente tengo 5 SMS en la SIM de 1 K todos. En la memoria del teléfono tendré unos 10, también de 1 K. No he instalado ningún programa nuevo. He buscado por aquí, pero no hay una solución clara.

¿Sabéis que puede estar pasando? Mi ROM es la de mi firma.

Salu2.

daniov8
29/06/09, 10:28:27
Donde guardas los contactos? en la SIM o en la memoria interna del teléfono?

txemax
29/06/09, 11:03:04
En la memoria.

Casper
29/06/09, 23:53:36
No creo que sea problema de la ROM...Esa, en concreto, es excelente y muy ligera.

Mira a ver si no tienes algún gestor de contactos que te haya duplicado contactos en SIM y en PDA. Mira el Administrador de SIM.

Y puedes pasar todos a la PDA y luego limpiarlos con SKTools, por ejemplo.

Prueba y suerte.

:ok:

txemax
30/06/09, 09:02:20
En la SIM sólo tengo 2 contactos.

Vaya cosa más rara.

jcm
30/06/09, 11:03:30
Hola.

Desde hace unos días, cada dos por tres, me sale este mensaje de "Tarjeta SIM llena...". Exactamente tengo 5 SMS en la SIM de 1 K todos. En la memoria del teléfono tendré unos 10, también de 1 K. No he instalado ningún programa nuevo. He buscado por aquí, pero no hay una solución clara.

¿Sabéis que puede estar pasando? Mi ROM es la de mi firma.

Salu2.

Hola,

¿Es de las de 64 KB o de 128 KB?. Es que estas segundas son más modernas, más capaces, y con menos incompatibilidades con los dispositivos móbiles modernos. Yo cambié en Movistar la mía de 64 KB, por una de 128 KB.

Saludos,

txemax
30/06/09, 16:17:21
Es de 64 K. Pero ya digo que está prácticamente vacía y que antes funcionaba bien.

Recordando, recordando, me acabo de acordar que cambié hace un par de meses la versión de la Radio; puse la 3.39.90. ¿Podría influir?

jcm
30/06/09, 16:25:18
Es de 64 K. Pero ya digo que está prácticamente vacía y que antes funcionaba bien.

Recordando, recordando, me acabo de acordar que cambié hace un par de meses la versión de la Radio; puse la 3.39.90. ¿Podría influir?

Hola,

Podría ser por la ROM, respetando el trabajo bueno de quienes las "cocinan", a veces pueden producir efectos no deseados en algunos equipos, y con algunas aplicaciones.

No obstante, también podría ser un problema de la propia SIM, no son infalibles, y los únicos en poder saberlo es la operadora que tengas. No obstante, las de 128 KB son más fiables.

Saludos,

Casper
30/06/09, 17:04:34
Yo iria a un distribuidor y pediría un duplicado por "estravio" siempre que esté a tu nombre. Así te daran una de 64 o 128, una SimLock de ultima generación

Saludos

txemax
30/06/09, 21:25:53
OK. Intentaré "perderla".

Gracias.

S_Vai
21/07/09, 16:32:41
A mí me sale el mismo mensaje desde hace un tiempo, pero al mismo tiempo que sale dicho mensaje, mi htc se queda sin cobertura. "Lo mejor" de todo es que aparentemente está todo normal pero si me llaman sale el mensaje de apagada. Le he cambiado la sim por una nueva y aun así sigue pasando.

Un saludo