Ver la Versión Completa : Duda protector pantalla onda v972
buenas tardes.
tengo una duda. ya tengo la tablet y he quitado el plastiquito que viene pegado a la pantalla que pone remove before use. la duda que tengo es saber si debajo de este plástico hay un protector de pantalla transparente, yo veo que hay como unas burbujitas laterales pero he intentado despegar un poco para saber si es un plastico protector y no puedo despegarlo! y luego tambien observo que no hay relieve en la camara frontal... pero las burbujas que os comento me despistan un poco..la he comprado en la conjunta de spemall por si os sirve de ayuda. muchas gracias!!
jose_12
08/02/13, 19:17:50
Yo entiendo que si hay. A ver si alguien nos saca de dudas
buenas tardes.
tengo una duda. ya tengo la tablet y he quitado el plastiquito que viene pegado a la pantalla que pone remove before use. la duda que tengo es saber si debajo de este plástico hay un protector de pantalla transparente, yo veo que hay como unas burbujitas laterales pero he intentado despegar un poco para saber si es un plastico protector y no puedo despegarlo! y luego tambien observo que no hay relieve en la camara frontal... pero las burbujas que os comento me despistan un poco..la he comprado en la conjunta de spemall por si os sirve de ayuda. muchas gracias!!
Si, estate tranquilo, debajo del primer plástico que retiras hay un protector de pantalla, es como los que se compranque vienen con 3 capas, lo que pasa que de fabrica ya viene pegado a la pantalla y solo queda que retires tu el exterior.
Un saludo.
Fíjate bien en los bordes de la pantalla. Verás donde termina el protector aunque hay que tener una vista muy fina para verlo.
De momento no quité el primer plástico. Mientras siga funcionando y se siga viendo así lo dejo
Serggpolo15
08/02/13, 22:17:39
Yo en un momento de valentía quite el segundo protector quedando a la vista la pantalla "virgen", lo quite ya que venía muy mal puesto y con bastantes burbujas.
Se ve algo mejor sin ningún protector pero la vi bastante débil respecto a rayaduras por lo que al día siguiente tenia un protector puesto. Así que si te consideras capaz de poner un protector y que quede bien te animo a quitar el que viene de fabrica mal puesto y coloques tu el tuyo.
Vaya, pues gracias a vosotros me he dado cuenta de que lleva un protector de serie... el tema es que iba a preguntar por el tacto de la pantalla, que lo veía bastante malo ¿qué hago? cambio el protector de serie?
Entonces yo tengo el de serie y el q me vino.... y siento bien el táctil, ya en. Un futuro los quitare pero por ahora bien :)
lo que es la sensibilidad táctil va bien, lo que notaba es que lo que es el tacto de la pantalla, si queréis, la suavidad, no era muy buena y no conseguía deslizar bien el dedo o el stylus. Cambiaré el protector y a ver si se arregla
carlangasab
09/02/13, 17:15:12
Es mejor el tacto con el primer protector que lleva de serie (el del papelito blanco en una esquina) que con el que lleva debajo..
Es mejor el tacto con el primer protector que lleva de serie (el del papelito blanco en una esquina) que con el que lleva debajo..
+1:cry:
Yo en un momento de valentía quite el segundo protector quedando a la vista la pantalla "virgen", lo quite ya que venía muy mal puesto y con bastantes burbujas.
Se ve algo mejor sin ningún protector pero la vi bastante débil respecto a rayaduras por lo que al día siguiente tenia un protector puesto. Así que si te consideras capaz de poner un protector y que quede bien te animo a quitar el que viene de fabrica mal puesto y coloques tu el tuyo.
¿Es muy complicado poner no nuevo? No me gusta el tacto del qeu viene de serie pero no me atrevo a reemplazarlo porque si al poner el del móvil me quedan burbujas en este igual me queda una montaña....
muchas gracias chicos. corroboro lo del protector de fabrica. al final he conseguido sacarlo un poco para quitarme la duda. muchas gracias!
arkon3636
10/02/13, 00:25:46
He quitado el protector dejando la pantalla sin protector responde mejor a las pulsaciones pero si tienes miedo de rayar la pantalla mejor dejarlo la diferencia es poca.
Serggpolo15
10/02/13, 09:55:21
¿Es muy complicado poner no nuevo? No me gusta el tacto del qeu viene de serie pero no me atrevo a reemplazarlo porque si al poner el del móvil me quedan burbujas en este igual me queda una montaña....
Si sigues algún video por youtube y te armas de paciencia al final queda estupendo, el truco esta en la parte de limpiar el protector con un trozo de celo, ya nos dirás que tál :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.