Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente! S3 peligro de muerte

kikeso
08/02/13, 18:38:20
Buenas escribo para pediros ayuda, tengo un samsung galaxy s3 roteado y con una rom XELLA, y necesito llevarlo al SAT el problema es que no funciona la tecla del volumen para abajo!! me dispongo a hacer el tutorial para dejarlo de fábrica que biene aqui pero no se si podré seguirlo sin esa tecla...

Desde mi rom puedo acceder al modo download, pero solo puedo acceder una vez, tras quitar la rom no puedo volver a acceder, es decir no puedo hacer full wipe antes de instalar/flashear la custom rom de yoigo porque si lo hago luego no podré entrar al download... no se qué hacer...

(He pensado que puedo hacer el reset de fábrica desde el móvil desde ajustes y luego acceder al Download y poner la custom rom, despues rotearla triangle away y de hay no sé como seguir...)

El caso es que necesito llevarlo al SAT para que me arreglen la pantalla rajada y ese boton, me da igual pagar...

erl
08/02/13, 18:54:58
Pues si te da igual pagar no hace falta que hagas nada!!! te van a reparar la pantalla aunque no lleve una rom oficial

kikeso
08/02/13, 19:03:16
¿pero me invalidarán la garantía para por ejemplo lo de la muerte súbita?

es que pensaba que si me arreglan el boton puedo ponerlo de fábrica cuando sea si pasa algo y disfrutar de la garantia pero si le llevo modificado igual me lo marcan para que pueda volver a repararlo...

erl
08/02/13, 19:06:58
No creo que lo marquen, supongo que cuando hay un problema miran si esta de fabrica ok tiene garantia y si no no, pero no creo que sea como piensas tu.

kikeso
08/02/13, 19:11:17
pero habria alguna forma de dejarlo de fabrica como esta el telefono actualmente? con mi rom puedo acceder al Download, y con la rom custom tambien desde el Toolkit lo unico que no puedo hacer son los wipes antes de instalar la custom rom porque si lo hago luego no puedo entrar al download, (quiza si hubiese un recovery que me permitiese acceder al download automaticamente)

erl
08/02/13, 19:20:42
Haces lo wipes normal y se queda la que tienes limpia pasas el triangle instalas la rom oficial y haces otras vez wipes ya total y ya esta, los puedes hacer desde los ajustes del movil.

jmcm79
08/02/13, 19:34:17
Pasa el triangle away, después arranca en modo download y flasheas la rom stock, una vez hecho esto restauras valores de fábrica desde el teléfono y listo.

No entres en ningún momento al recovery después de pasar el triangle away y terminar todo el proceso o aumentará el contador a 1 por tener un custom recovery

zircor
08/02/13, 19:37:15
Y dejando apretado el boton de apagar no te salen las opciones de reinicio en
-revovery
-dowload
-reboot
?????
Si no es asi instala la room inmortal v7 y esa si te da la opcion sin necesidad de la tecla volumen

zircor
08/02/13, 19:39:13
http://img.tapatalk.com/d/13/02/09/5apa2e7y.jpg

kikeso
08/02/13, 19:47:36
he hecho lo que me has dicho, se me queda atascado en el logo de samsung tras flashear desde ODIN la custom rom de yoigo me estoy cagando y no sé que hacer...

xinius
08/02/13, 19:54:19
Pero se te queda atascado por haberle flasheado una rom anterior eso haciendo los wipes solucionado

kikeso
08/02/13, 20:54:16
imposible hacerle los wipes sin tecla de volumen para abajo... ya le deje en the phone house supongo que los harán ellos y ya esta jajaaja haber si hay suerte :) Muchas gracias por haberme ayudado :)

kikeso
08/02/13, 21:15:44
En teoría para arreglarle solo habría que hacer un wipe y encendería todo legal y correcto, (yo no lo pude hacer sin la tecla de abajo) ¿supongo que le hagan ellos y ya no?

Me va a llamar el SAT de samsung, según TPH, para decirme el presupuesto y si lo quiero pagar que diré que si, el de TPH ha puesto que fue todo por el golpe en la pantalla. Cuando me llame el técnico de samsung no se que decirle, En principio solo quería que me arreglasen la pantalla y la tecla pagando y ya, pero hice esto para que pareciese de fabrica y lo empeoré (a falta de un wipe final)...

Asique a ver si hay suerte y me hacen pagar solo la pantalluca :cry: Muchisimas gracias, habeis ayudao a un chaval de 17 años con su regalo de cumple pasandolo mal, dios os lo pague... :ok:

Astrofrigo
09/02/13, 00:05:01
En fin, si es que para que lo dejas caerse?

Ya te he respondido a tu MP, pero no se si te va a ayudar mucho viendo esto.

Comprate una OtterBox o forralo de plástico de burbujas si ves que eres descuidado...

Saludos :ok:

xinius
11/02/13, 20:47:42
Vamos a ver el recovery flasheable 6.4 es tactil, ¿lo has probado? No te hace falta la tecla para seleccionar la opcion