PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resolver dudas antes de rootear

Shatya
08/02/13, 18:28:21
Hola a todos,

Me he leído los hilos sobre las diferentes formas de rootear y me voy a meter al lío, pero antes quiero resolver algunas dudas.

El teléfono lo compré LIBRE de fábrica y ya con ICS (versión 6.1.1.B.1.54)

Lo que me extraña es que a pesar de ser libre, cuando me meto en el menú secreto de sony (*#*#7378423#*#* ) en SIM Lock me pone todo el rato "5" como si sí estuviera anclado a algún operador y os aseguro que es libre porque así lo compré y porque le meto cualquier sim y funciona.

Además en el Bootoloader Unlock Allowed me pone "YES" por lo que entiendo que no tengo que hacer todo el rollo ese de pedirle a Sony que me de el código de desbloqueo, ¿verdad?

Bueno, lo que entiendo es que tengo PERMITIDO desbloquear el bootloader, no que esté desbloqueado, por eso no sé si inclinarme por los procesos de root para bootloaders bloqueados o desbloqueados... La verdad es que todavía ando hecha un lío, los tutoriales para rootear los entiendo pero lo que no sé es por cual decantarme y si puedo hacerlo (si tengo el bootloader bloqueado o desbloqueado)

Todo esto viene porque me pasa el famoso fallo del wifi que se queda colgado, así que me interesa hacer root cuanto antes porque la verdad es que es un coñazo. Me parece increíble que sony sabiéndolo no haya hecho todavía una actualización para arreglarlo porque lo de permitir el bootloader y echarse a dormir no deja de ser una ñapa de "allá te las compongas"...

En fin, a ver si me podeis ayudar.

Mil gracias por anticipado. Sois unos cracks!! :dios:

godslay
09/02/13, 04:35:08
te recomiendo que hagas los de bootloader bloquedos amigo ;)

rebox12
09/02/13, 09:54:37
Uhm, si no lo tienes seguro, de momento haz con bootloader bloqueado ;-)