PDA

Ver la Versión Completa : Por si a alguien le interesa el n821

ramarna
08/02/13, 18:24:30
Hola he comprado el n821 en aliexpress en esta pagina y a este precio,que creo que no está mal.165 $ (126€).Solo quedan tres dias para que acabe la promo
http://www.aliexpress.com/item/Amoi-...667041846.html (http://www.aliexpress.com/item/Amoi-N821-cell-phone-4-5-IPS-MTK6577-Dual-core-android-4-0-1GHz-WCDMA-3G/667041846.html)

ccerrato
09/02/13, 09:57:49
Gracias, lo estoy comprando yo también!!!

ccerrato
09/02/13, 13:41:45
No se si hay algún problema pero no me verificando el pago y no veo movimiento en mi cuenta, a ti cuanto te han tardado en pasar el pago?

ramarna
09/02/13, 14:23:56
Suele tardar unos dias,si te han mandado el mail de confirmacion del pago,estate tranquilo.

zobex89
09/02/13, 14:27:12
pero tengo una duda ¿me lo recomendaríais?, el móvil según he leído tiene buena calidad , pero entonces hay que cambiar la rom para que este en español ?? o ya trae el android en español?? aa y la ultima cosa en que se diferencia los demás modelos que hay ¿solo el color?
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=Amoi+N821&catId=0&manual=y

ccerrato
09/02/13, 15:54:17
pero tengo una duda ¿me lo recomendaríais?, el móvil según he leído tiene buena calidad , pero entonces hay que cambiar la rom para que este en español ?? o ya trae el android en español?? aa y la ultima cosa en que se diferencia los demás modelos que hay ¿solo el color?
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=Amoi+N821&catId=0&manual=y

Puff, creo que viene en inglés y chino... Pero hay Roms.
Supongo que los otros son de distintos vendedores o puede que tengan algún extras, no se...

Editó: en la descripcion dice que si tiene español.

ccerrato
09/02/13, 18:07:31
Por otro post dicen que no es free shiping y que te meten 35 de aduana si o si...

ramarna
09/02/13, 22:06:41
Por supuesto que no es free shipping.Cobran 15 euros y lo envían por HKpost.Así que es fácil que no se paguen aduanas... aunque todo puede ser.

ccerrato
10/02/13, 08:57:56
Por supuesto que no es free shipping.Cobran 15 euros y lo envían por HKpost.Así que es fácil que no se paguen aduanas... aunque todo puede ser.

Gracias, eso me parecia a mi.....

palatute
10/02/13, 12:51:48
Por otro post dicen que no es free shiping y que te meten 35 de aduana si o si...

Móvil: 150$
Portes (Hong Kong post, riesgo mínimo aduanas): 16$
--
Total: 166$ ó 125€ (chollaco, vamos)

Davidark
10/02/13, 16:17:39
joer, menudo precio, estoy por comprarlo..

Sabeis si la oferta termina hoy o mañana? es de fiar ese vendedor?

Gracias y saludos!

ccerrato
10/02/13, 16:23:40
joer, menudo precio, estoy por comprarlo..

Sabeis si la oferta termina hoy o mañana? es de fiar ese vendedor?

Gracias y saludos!

En el foro de dualsim hay varios que han comprado con este vendedor y cumple, a veces ha tardado mas de la cuenta pero ningún otro problema. Lee y decide, yo he sucumbido a la oferta pero estas decisiones son muy personales y siempre tiene su riesgo...

tintin73
10/02/13, 16:35:16
Hola, yo tambien estoy intentando comprarlo, pero no puedo poner la dirección aqui en España, me dice solo en inglés, ¿como lo habeis hecho?, gracias

ccerrato
10/02/13, 16:42:07
Hola, yo tambien estoy intentando comprarlo, pero no puedo poner la dirección aqui en España, me dice solo en inglés, ¿como lo habeis hecho?, gracias

Pues yo lo hice ayer por la mañana sin problemas, seleccioné "Spain" en Country y el resto lo rellene normal (Address, postal code,....). Intenta no hacerlo a través de google-translate por si acaso.
El teléfono fijo y móvil pon delante el 34, y en el fijo en el apartado de área pon el prefijo de tu provincia (p.e.: Madrid --> 91)

No se que más puede ser...

tintin73
10/02/13, 16:51:45
Pues nada que no puedo, es más no me deja poner el segundo apellido tampoco y la dirección no me la admite.

ccerrato
10/02/13, 16:59:27
Pues nada que no puedo, es más no me deja poner el segundo apellido tampoco y la dirección no me la admite.
Que raro... prueba con otro navegador, logueate en la página, entra en MyAliExpres > Shipping Adress y prueba a añadir la direccion ahí.
Luego compra el producto...

tintin73
10/02/13, 17:34:06
ccerrato, te he enviado un privado

kimikoloko
10/02/13, 17:38:09
Pues yo estoy a punto de comprarlo.. el problema que tengo es que no cogen paypal, solo visa, y eso me para mucho. Segun me dice el vendedor por chat, el envio es seguro y solo reciben el dinero ellos cuando ha llegado satisfactoriamente a destino.. Me comenta algo del ESCROW, que es parecido a paypal, una forma de mantener el dinero seguro hasta que se haga efectiva la compra, pero nunca he oido hablar de ello. Parece que el vendedor es bastante fiable (99.1% de votos positivos). Aun asi, alguien le ha comprado algo a esta gente y que me pueda dar su opinion. Gracias y un saludo compis!!

nairulino
10/02/13, 18:18:40
Yo compre el mio ha ese vendedor y por lo que me respecta es fiable, lo único que lo pedi por ups y me cobraron 37€ de aduanas pero en 3 dias lo tuve, espero que te haya servido de ayuda. Yo estoy encantado. Un saludo :)

kimikoloko
10/02/13, 18:27:16
Yo compre el mio ha ese vendedor y por lo que me respecta es fiable, lo único que lo pedi por ups y me cobraron 37€ de aduanas pero en 3 dias lo tuve, espero que te haya servido de ayuda. Yo estoy encantado. Un saludo :)

Si me ha servido de ayuda la verdad. Yo la idea es de pillarlo por hong kong post y, aunque me tarde mas no me importa, tampoco tengo prisa. Lo que quiero es que llegue todo bien. Si le dices que has comprado y te ha llegado todo bien es un alivio. Muchas gracias

Davidark
10/02/13, 18:44:41
En el foro de dualsim hay varios que han comprado con este vendedor y cumple, a veces ha tardado mas de la cuenta pero ningún otro problema. Lee y decide, yo he sucumbido a la oferta pero estas decisiones son muy personales y siempre tiene su riesgo...

Muchas gracias, creo que lo voy a pedir :ok:

Pues yo estoy a punto de comprarlo.. el problema que tengo es que no cogen paypal, solo visa, y eso me para mucho. Segun me dice el vendedor por chat, el envio es seguro y solo reciben el dinero ellos cuando ha llegado satisfactoriamente a destino.. Me comenta algo del ESCROW, que es parecido a paypal, una forma de mantener el dinero seguro hasta que se haga efectiva la compra, pero nunca he oido hablar de ello. Parece que el vendedor es bastante fiable (99.1% de votos positivos). Aun asi, alguien le ha comprado algo a esta gente y que me pueda dar su opinion. Gracias y un saludo compis!!

Estoy como tú, me tira para atrás no poder pagar con paypal.

Si pago con tarjeta, me lo cobran cuando lo envíen o cuando lo reciba?
Buscando info también he encontrado lo del ESCROW, y parece bastante fiable, pero a saber, además no sé como funciona..

A ver si alguien nos echa una mano y nos lanzamos X-D

kimikoloko
10/02/13, 19:32:08
Muchas gracias, creo que lo voy a pedir :ok:

Estoy como tú, me tira para atrás no poder pagar con paypal.

Si pago con tarjeta, me lo cobran cuando lo envíen o cuando lo reciba?
Buscando info también he encontrado lo del ESCROW, y parece bastante fiable, pero a saber, además no sé como funciona..

A ver si alguien nos echa una mano y nos lanzamos X-D

Parece que el vendedor cobra cuando te ha llegado satisfactoriamente a casa. Mientras de queda en escrow que es como PayPal.

nairulino
10/02/13, 19:36:55
Si me ha servido de ayuda la verdad. Yo la idea es de pillarlo por hong kong post y, aunque me tarde mas no me importa, tampoco tengo prisa. Lo que quiero es que llegue todo bien. Si le dices que has comprado y te ha llegado todo bien es un alivio. Muchas gracias

De nada :). Tambien se de un amigo que lo pidio el dia 26 de enero por hong kong post y se supone que le llega mañana o pasado, ya comento cuando le llegue.

farolaso
11/02/13, 00:15:51
Acabo de pillar uno, deseando tenerlo en casita. Muy buen precio!!!

Davidark
11/02/13, 01:14:19
Otro más por aquí xDD

Ahora a espera!! De que color lo habeis pillado? Yo negro.
Le he escrito al vendedor para que antes de enviarlo, a ver si me puede meter algunos accesorios que he visto, como la tapa trasera de color naranja y algún protector de silicona, que salen al final, pero dice ponerse en contacto con el vendedor.

ccerrato
11/02/13, 06:40:26
Yo lo pille el sabado en Negro sin extras, me han verificado la tarjeta sin cobrarme hasta recibir el paquete. Me dicho pot el chat que lo envían el día 15. Chicos esto tiene muy buena pinta, el precio es buenísimo!!

Davidark
11/02/13, 08:39:17
Yo lo pille el sabado en Negro sin extras, me han verificado la tarjeta sin cobrarme hasta recibir el paquete. Me dicho pot el chat que lo envían el día 15. Chicos esto tiene muy buena pinta, el precio es buenísimo!!

Como has pagado, con Visa?

Porque a mi ya me sale el cobro de 125€ y en concepto pone ALIBABA. Por lo que he leído, aliexpress tiene un sistema de pagos denominado ESCROW, que no le da el dinero al vendedor hasta que se realiza la venta correctamente.

Yo quiero comprar una funda de silicona, una tapa trasera naranja y quizás otra bateria. A ver si me pongo en contacto con ellos y se lo puedo pedir para que me lo manden junto al móvil.

Saludos!

ccerrato
11/02/13, 08:52:09
Como has pagado, con Visa?

Porque a mi ya me sale el cobro de 125€ y en concepto pone ALIBABA. Por lo que he leído, aliexpress tiene un sistema de pagos denominado ESCROW, que no le da el dinero al vendedor hasta que se realiza la venta correctamente.

Yo quiero comprar una funda de silicona, una tapa trasera naranja y quizás otra bateria. A ver si me pongo en contacto con ellos y se lo puedo pedir para que me lo manden junto al móvil.

Saludos!

Pues que raro, porque he usado tarjeta crédito visa y de momento no me aparece nada en los movimientos de la tarjeta. Alguien más le pasa lo mismo?
:oh:

farolaso
11/02/13, 09:26:51
Yo pagué con Visa y ya tengo el cobro en la Cuenta

ccerrato
11/02/13, 09:29:01
Débito o crédito?
Gracias!!!

EDITO: Es curioso porque me ponen en la web de aliExpress que han recibido el pago el 9 de febrero, no se si será por el tema de crédito. Supongo que tarde o temprano me aparecerá en los movimientos....

farolaso
11/02/13, 09:46:09
Débito o crédito?
Gracias!!!

EDITO: Es curioso porque me ponen en la web de aliExpress que han recibido el pago el 9 de febrero, no se si será por el tema de crédito. Supongo que tarde o temprano me aparecerá en los movimientos....

Debito, puede ser por eso. Tu pagarias con credito supongo

kimikoloko
11/02/13, 10:55:41
Bueno pues uno mas que ha sucumbido a la compra de este terminal... Despues de mucho pensarmelo ya esta comprado. Esperemos que la gente esta de Eternal Team se porten bien y venga todo en buenas condiciones... Acabo de comprarlo y en Aliexpress les aparece como que el dinero les ha llegado. Lo he hecho mediante una tarjeta prepago de débito, por si a alguien le interesa. Lo que no se es cuantos euros me ha costado, porque en aliexpress lo ponen en dolares y en la cuenta de la tarjeta no me pone la transaccion en euros.. Supongo que seran 125 o asi.. (el cambio real son 123,55 euros pero el banco supongo que se quedará algo de comision).

Bueno, lo dicho, que esperemos que llegue todo bien y a disfrutar del cacharro a principios de marzo..

Un saludo compis!!

zobex89
11/02/13, 12:01:22
pero entonces cual el la diferencia entre el
New Original Amoi N821 Big V MTK6577 Dual-core 1G CPU Android 4.0 3G cellphone Dual-SIM WCDMA+GSM 4.5"QHD 1GB RAM+4GB ROM Unlock

y el de la oferta??

kimikoloko
11/02/13, 12:05:23
pero entonces cual el la diferencia entre el
New Original Amoi N821 Big V MTK6577 Dual-core 1G CPU Android 4.0 3G cellphone Dual-SIM WCDMA+GSM 4.5"QHD 1GB RAM+4GB ROM Unlock

y el de la oferta??

Pues es el mismo. Puede deber que haya bajado el precio el vendedor por tener stock y quitárselo de encima pronto, no se. Tu te has cogido el otro?

zobex89
11/02/13, 12:25:34
Pues es el mismo. Puede deber que haya bajado el precio el vendedor por tener stock y quitárselo de encima pronto, no se. Tu te has cogido el otro?

no , aun no lo he cogido xD , es que vi el nombre que ponía new , a ver si va ser un modelo nuevo o algo , pero parece que es el mismo , y nada he visto que este móvil tiene ya el lenguaje español , así que solo es encender y listo no? y una duda viene con google play? o con actualización a 4.1

kimikoloko
11/02/13, 13:11:12
no , aun no lo he cogido xD , es que vi el nombre que ponía new , a ver si va ser un modelo nuevo o algo , pero parece que es el mismo , y nada he visto que este móvil tiene ya el lenguaje español , así que solo es encender y listo no? y una duda viene con google play? o con actualización a 4.1

Los s primeros llegaban con android 4.0.4 y de idiomas ingles y chino. Parece que este vendrá en español pero en la misma versión. De todas formas cuando venga se actualiza y listo, eso es lo de menos. De todas formas, alguien que haya comprado allí igual nos lo puede decir mejor... Animo y pillatelo, la promo termina hoy!

bauto
11/02/13, 14:43:35

yo estoy igual

zobex89
11/02/13, 14:51:30
una ultima pregunta , compensa pagar un poco mas y que lo envié por ups ??y como va el tema de aduanas?

nairulino
11/02/13, 15:04:36
Yo lo pedi por ups y me cobraron 37€ de aduanas.

zobex89
11/02/13, 15:07:29
lo compro entonces por Hongkong Post Air Mail ?? es que tengo miedo por que pasara , pues si te piden mas estoy pelado :S

kimikoloko
11/02/13, 15:08:04
una ultima pregunta , compensa pagar un poco mas y que lo envié por ups ??y como va el tema de aduanas?

Según he podido leer en varios foros y blogs lo mejor es hacerlo por correo normal sea hong kong post o singapore post. Si usas ups o dhl parece ser que tienes más riesgo de que te lo poseen en aduanas. Yo lo he pedido en correo normal, espero que no me lo retengan xd

zobex89
11/02/13, 15:12:22
pues , voy a hacer el pedido y que sea lo que tenga que pasar :) que nervios jajaj

kimikoloko
11/02/13, 15:21:28
pues , voy a hacer el pedido y que sea lo que tenga que pasar :) que nervios jajaj

Así he estado yo toda la mañana y creo que hasta que llegue seguiré así.. Animo compañero.. Entro todos nos consolamos kejejejeje saludos

Wildfredo
11/02/13, 17:59:57
Bueno pues me he lanzado a la piscina. En 29 días lo recibo jeje

kimikoloko
11/02/13, 18:31:24
Yo

Hello. Please declare on the package that is to "gift" with a lower value of $ 25 for not having to pay customs fees. Please also include a power adapter for charger for Europe. I hope all goes well.

Emily- Eternal Team

we will send you EU adapter as free gifts. and declare as your request. thanks.

Emily

Bueno, de momento pinta bien, por lo menos hacen caso.. jejeje...

También me pone..

Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.

No creo que lo mande ya mañana, no?? Se supone que están de fiesta por alli..

farolaso
11/02/13, 19:54:09
a mi me pone: awaiting shipment
y The supplier is processing your order

MJOU
11/02/13, 21:40:28

Yo no he comprado a ese vendedor, pero si compre por esl escrow y es como tu dices retienen el dinero hasta que tu dices que te ha llegado bien. Saludos

ccerrato
11/02/13, 21:53:20
Yo

Hello. Please declare on the package that is to "gift" with a lower value of $ 25 for not having to pay customs fees. Please also include a power adapter for charger for Europe. I hope all goes well.

Emily- Eternal Team

we will send you EU adapter as free gifts. and declare as your request. thanks.

Emily

Bueno, de momento pinta bien, por lo menos hacen caso.. jejeje...

También me pone..

Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.

No creo que lo mande ya mañana, no?? Se supone que están de fiesta por alli..
A mi y a otro usuario nos han dicho que lo enviarán el día 15, creo que este lote irá ese día y así se ahorran varias visitas a correos.

kimikoloko
11/02/13, 22:15:15
La chica por el chat me ha dicho que según su experiencia tardan 15 días en venir los pedidos a España mediante correo aéreo con que si no pasa nada, la primera semana de marzo lo tenemos en casa..

Davidark
11/02/13, 23:21:40
La chica por el chat me ha dicho que según su experiencia tardan 15 días en venir los pedidos a España mediante correo aéreo con que si no pasa nada, la primera semana de marzo lo tenemos en casa..

Que chat? xD porque yo nunca los pillo o no me contestan, y les he mandado un par de mensajes esta mañana a la tal emily wang :risitas: y no me han contestado tampoco.

kimikoloko
11/02/13, 23:48:31
Que chat? xD porque yo nunca los pillo o no me contestan, y les he mandado un par de mensajes esta mañana a la tal emily wang :risitas: y no me han contestado tampoco.

A mi han contestado cuando se han puesto online.. Porque es difícil pillarlos jeje

ccerrato
12/02/13, 09:08:09
Bueno, se acabó la oferta... Me ha comentado por el chat que el paquete incluyen el adaptador UE, así que una cosa menos que comprar :-)
Ahora queda lo peor, la dura espera!!!

zobex89
12/02/13, 10:09:02
a mi me pone: awaiting shipment
y The supplier is processing your order

a mi solo me sale
Status:The supplier is processing your order Por cierto para ir haciendo boca , que rom le vais a poner?? , a mi me gustaría instalar la ANDROID 4.1.1 Death King , solo por que me gusta la interfaz limpia de google , pero no se si esa rom consumirán mas ram o si tiene programas molestos , o fallos como el que leido mucho que no puedes ver la memoria interna

Tambien he encontrado en otro foro la version original en español y con google play

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16904-Rom-Espa%C3%B1ol-Amoi-N820/page5

https://www.dropbox.com/s/0udaz215bntj16a/n820v60espanol.zip

(https://www.dropbox.com/s/0udaz215bntj16a/n820v60espanol.zip)

kimikoloko
12/02/13, 11:23:16
a mi solo me sale
Status:The supplier is processing your order Por cierto para ir haciendo boca , que rom le vais a poner?? , a mi me gustaría instalar la ANDROID 4.1.1 Death King , solo por que me gusta la interfaz limpia de google , pero no se si esa rom consumirán mas ram o si tiene programas molestos , o fallos como el que leido mucho que no puedes ver la memoria interna

Tambien he encontrado en otro foro la version original en español y con google play

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/16904-Rom-Espa%C3%B1ol-Amoi-N820/page5

https://www.dropbox.com/s/0udaz215bntj16a/n820v60espanol.zip

(https://www.dropbox.com/s/0udaz215bntj16a/n820v60espanol.zip)

Yo de momento me pondré la original en español mientras espero la jelly bean que esta de camino. Que OS ha hecho decantaros por este móvil? A mi el estupendo precio y que no veo posts de gente que tiene problemas con el. Parece que es bastante fiable..

zobex89
12/02/13, 11:39:30
a mi el precio , por ese precio en españa tiene un galaxy mini , o alcatel normalico xD , por cierto cual es la rom de español original?? donde esta para bajarla? tiene algún bug?

kimikoloko
12/02/13, 11:46:26
a mi el precio , por ese precio en españa tiene un galaxy mini , o alcatel normalico xD , por cierto cual es la rom de español original?? donde esta para bajarla? tiene algún bug?

Es el enlace que has puesto antes no?

bauto
12/02/13, 11:53:42
Yo de momento me pondré la original en español mientras espero la jelly bean que esta de camino. Que OS ha hecho decantaros por este móvil? A mi el estupendo precio y que no veo posts de gente que tiene problemas con el. Parece que es bastante fiable..

y cuál es la original en español ? y la jb que está en camino es original también ?

zobex89
12/02/13, 11:56:21
Es el enlace que has puesto antes no?
a vale , pensé que era otra versión xD jajaj

kimikoloko
12/02/13, 12:03:11
y cuál es la original en español ? y la jb que está en camino es original también ?

La jelly vean fue anunciada por amoi y sera oficial, esperemos la para marzo para disfrutarla

zobex89
12/02/13, 12:05:27
lastima que amoi no se acuerde del traducirlas al español , sin duda la mejor rom tiene que ser la original :(

jgomsi
12/02/13, 12:48:10
La jelly vean fue anunciada por amoi y sera oficial, esperemos la para marzo para disfrutarla
Creo que os estáis liando un poco y de paso liando al personal que no lo tiene claro.

Para el AMOI N821 existe:

ROM original: "N821 JB V1.7" - Es la última versión de la ROM original. Viene en chino y en inglés. Trae Android Jelly Bean 4.1.1. No está rooteada ni trae las Google Apps. Y trae muchos programas chinos.
ROM Death-king: "N821 JB V1.6 - Death-king 130124" - Es la famosa ROM de Death-king basada en la original + modificaciones. Publicada el 24-01-2013. Viene en varios idiomas (español también) con Jelly Bean 4.1.1. Está rooteada y trae Google Apps. No trae apps chinas aunque algunas configuraciones está orientadas a China (Baidu como buscador por defecto en el navegador). Tiene un fallo que no te permite inicial sesión en Youtube. Tiene 2 versiones: partición única o particiones originales (múltiples).
Esta es la ROM que tiene la mayoría de gente.
Otras ROMs: LeWa, MIUI... Yo sólo he probado la LeWa. Están bien si te gusta experimentar y jugar con las ROMs.
ROMS N821: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543834

AMOI anunció que sacaría una nueva versión con Jelly Bean 4.2, pero de momento es sólo una promesa y hasta que termine el año nuevo chino no creo que tengamos novedades.

Espero que esto aclare un poco el tema.

kimikoloko
12/02/13, 13:33:14
Creo que os estáis liando un poco y de paso liando al personal que no lo tiene claro.

Para el AMOI N821 existe:

ROM original: "N821 JB V1.7" - Es la última versión de la ROM original. Viene en chino y en inglés. Trae Android Jelly Bean 4.1.1. No está rooteada ni trae las Google Apps. Y trae muchos programas chinos.
ROM Death-king: "N821 JB V1.6 - Death-king 130124" - Es la famosa ROM de Death-king basada en la original + modificaciones. Publicada el 24-01-2013. Viene en varios idiomas (español también) con Jelly Bean 4.1.1. Está rooteada y trae Google Apps. No trae apps chinas aunque algunas configuraciones está orientadas a China (Baidu como buscador por defecto en el navegador). Tiene un fallo que no te permite inicial sesión en Youtube. Tiene 2 versiones: partición única o particiones originales (múltiples).
Esta es la ROM que tiene la mayoría de gente.
Otras ROMs: LeWa, MIUI... Yo sólo he probado la LeWa. Están bien si te gusta experimentar y jugar con las ROMs.
ROMS N821: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543834

AMOI anunció que sacaría una nueva versión con Jelly Bean 4.2, pero de momento es sólo una promesa y hasta que termine el año nuevo chino no creo que tengamos novedades.

Espero que esto aclare un poco el tema.

Muchas gracias compañero!! Saludos

bauto
12/02/13, 14:31:57
gracias ahora todo un poco más claro :thumbup:

zobex89
13/02/13, 12:01:34
hay alguna novedad sobre los envíos???

bauto
13/02/13, 12:18:10
hay alguna novedad sobre los envíos???

yo sigo igual en shipment required, pero lo peor es que tengo una dirección errónea, aunque ya la he cambiado en mi perfil en la orden sigue igual. Lo que entiendo es que la podré cambiar, una vez procesada la orden.

zobex89
13/02/13, 13:17:35
a mi me ha pasado algo parecido pues la calle donde yo vivo tiene Ñ y he puesto N xD

ccerrato
13/02/13, 15:19:52
yo sigo igual en shipment required, pero lo peor es que tengo una dirección errónea, aunque ya la he cambiado en mi perfil en la orden sigue igual. Lo que entiendo es que la podré cambiar, una vez procesada la orden.
Comentaselo por el chat para que lo cambien. Según me dijeron por ese mismo medio lo envían el 15 de febrero.

tintin73
13/02/13, 15:51:43
Yo la pude modificar mediante el chat con Emily Wang, según me dijo a mí tambien es que saldría el 15 de febrero y que ya venía en español, no sé si será así.

zobex89
13/02/13, 16:23:54
yo acabo de hablar con chat con ellos para decirle que ponga el valor menor de 25$ para que haya menos riesgo

bauto
13/02/13, 16:58:12
Yo la pude modificar mediante el chat con Emily Wang, según me dijo a mí tambien es que saldría el 15 de febrero y que ya venía en español, no sé si será así.

y a que hora los pillo en el chat? porque he enviado varias preguntas y nada.

kimikoloko
13/02/13, 18:06:28
y a que hora los pillo en el chat? porque he enviado varias preguntas y nada.

Prueba por la mañana o bien tarde por la noche aunque ahora con las fiestas no se si tendrán horario reducido

fhector
13/02/13, 23:46:30
Sabéis si va a volver a rebajar el bicho? he llegado tarde

ccerrato
14/02/13, 16:04:52
Me ha llegado un email de Eternal Team que entiendo que dice que en 24-48 horas recibiré el tracking del envío. Parece que la cosa empieza a andar.

farolaso
14/02/13, 16:22:05
me ha llegado un email de eternal team que entiendo que dice que en 24-48 horas recibiré el tracking del envío. Parece que la cosa empieza a andar.

+1 :d

zobex89
14/02/13, 16:23:42
yo también lo he recibido por cierto alguien mas le dijo que en paquete lo pusieran como regalo por valor de 25$

kimikoloko
14/02/13, 17:35:18
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)

P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros..

Davidark
14/02/13, 19:36:09
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)

P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros..

Otro más que ha recibido el email. Yo también les dije lo del valor del paquete, a raiz de un post tuyo , aun así los chinos suelen enviarlo así, para curarse en salud, creo...
A parte en el mismo, le comente para pillar una funda de silicona y unos protectores para la pantalla,y me envío un enlace a una compra, donde solo te sale el importe de los accesorios, sin salir estos ni nada. Creo que los voy a comprar ya, pero quiero añadir la tapa trasera naranja, y me tienen que cambiar el pedido.. a ver si mañana los pillo!

Lo que dices del nuevo amoi, estos chinos siempre anuncian unos precios bajisimos, y luego ni de coña se aproximan, así que no creo que este sea la excepción.

Saludos

tintin73
14/02/13, 20:19:09
Yo también lo he recibido.

ramarna
15/02/13, 09:51:07
Ya me han enviado el nº de tracking.
A los que le he ahorrado 50 pavos y no han dado ni las gracias,de nada.

farolaso
15/02/13, 09:59:33
Ya me han enviado el nº de tracking.
A los que le he ahorrado 50 pavos y no han dado ni las gracias,de nada.

Uno más que tiene el numero de tracking.
Esperando me hallo....

zobex89
15/02/13, 10:04:50
otro mas con el tracking , hasta dentro de unos días no sabremos que pasará xD

bauto
15/02/13, 12:19:06

no me jodas!

bauto
15/02/13, 12:20:52
ahora estoy en unconfirmed delivery

zobex89
15/02/13, 12:40:26
ahora estoy en unconfirmed delivery

eso es que aun no te lo ha enviado , ya no se si fue bueno decirle que pusiera como regalo de $25 o dejasen lo que tuvieran que poner :S

kimikoloko
15/02/13, 13:24:46
Yo ya tengo tb el numero de tracking. Me dice que esta en singapore. Gracias @ccerrato jejee

farolaso
15/02/13, 14:12:17
Yo ya tengo tb el numero de tracking. Me dice que esta en singapore. Gracias @ccerrato jejee

Donde lo mirais?? en 17tracK ??

kimikoloko
15/02/13, 14:45:08
He encontrado un programa que se llama track checker pero no de si es de fiar. Me voy a bajar package tracker para android a ver si va

ccerrato
15/02/13, 14:48:09
Donde lo mirais?? en 17tracK ??

+1
Yo en 17tracK no consigo ver nada, me sale un mensaje en chino, y según el google translate no me reconoce el tracknumber.
Como lo hacéis?

kimikoloko
15/02/13, 15:24:15
Yo lo he mirado con la app de android y me dice que no tiene información del numero de tracking, que espere unos días. En 17track tampoco me sale nada al igual que en la web de hongkongpost.. A ver que pasa...

nairulino
15/02/13, 17:01:32
Es normal que tarde unos días en reconocer el tracking , pero no preocuparse que en cuanto les den la información lo ponen. Un saludo

troki2006
15/02/13, 19:24:35
Yo con trackchecker .
No me ha fallado el programa

larra182
15/02/13, 21:34:41

siempre anuncian precios bajos, luego serán 150 euros y hablamos en China. luego sumale los 50-60 de rigor y te plantas en los 200 segurisimo

bauto
17/02/13, 09:48:19
a mi el número de seguimiento termina en SG ósea que es es enviado por singapur post cuando me han dicho que lo enviaban por HKP, es igual el envio por allí? que diferencia hay?

troki2006
17/02/13, 09:50:20
a mi el número de seguimiento termina en SG ósea que es es enviado por singapur post cuando me han dicho que lo enviaban por HKP, es igual el envio por allí? que diferencia hay?

Yo, creo que es igual.

bauto
17/02/13, 10:07:21
Yo, creo que es igual.

el vuestro en que letras termina

zobex89
17/02/13, 10:33:56
El mio acaba en HK y aun sin información

troki2006
17/02/13, 11:18:22
En hk, igual sin info.

ccerrato
17/02/13, 11:32:45
El mío en sg...

tintin73
17/02/13, 12:30:07
En SG también.....

farolaso
17/02/13, 12:30:41
El mio acaba en SG, aun sin info

bauto
17/02/13, 15:19:50
he hablado hoy con la china y por el asunto de la dirección, lo único que me dijo era que iba tener un leve retraso por el cambio, que sí lo quería más rápido que cambiara el móvil de negro a naranja y lo he hecho.
Osea que por lo que entiendo tenía número de seguimiento pero no lo habían enviado.

zobex89
17/02/13, 20:37:36
pues valla faena xD , de todas formas nos enteraremos de la fecha en que lo entregaron en correos xD cuando nos den info en traking yo ya quiero tenerlo xD , por cierto hoy me ha respondido una duda que le pregunte unos días xD asi que casi seguro que el móvil aun lo tiene ellos y no lo han enviado

kimikoloko
19/02/13, 09:08:45
Han pasado ya varios dias desde que nos dieron el tracking,pero en la pagina de Singapore Post aparece como unavailable (ademas de en 17track, package buddy en android...). Esto es normal? Tambien me pasa con una compra de pandawill que viene en ChinaPost y me dice lo mismo.. A vosotros os pasa algo parecido? Saludos

zobex89
19/02/13, 09:15:03
Han pasado ya varios dias desde que nos dieron el tracking,pero en la pagina de Singapore Post aparece como unavailable (ademas de en 17track, package buddy en android...). Esto es normal? Tambien me pasa con una compra de pandawill que viene en ChinaPost y me dice lo mismo.. A vosotros os pasa algo parecido? Saludos
a mi también me pasa lo mismo , yo creo que aun no lo ha enviado :S

farolaso
19/02/13, 12:13:51
Segun le dijeron a "bauto" , aun no lo mandaron. A mi tampoco me sale informacion sobre el Tracking. Espero empiecen a enviarlo antes de finalizar la semana.

ramarna
19/02/13, 12:41:46
Hola,a mi me enviaron el tracking,pero el envio todavia no lo han hecho.Les pedí una bateria mas y una funda y me dieron otro link para el pago.
Me dijo la china que les diera los dos numeros de pedido para enviarmelos juntos,así que no mirad todavia los envios, que se ve que tardan algun tiempo en enviarlos.
Tened paciencia que llegaran.A mi, casi todo lo que he pedido a china me ha tardado un mes.

farolaso
19/02/13, 13:41:09
Me acaban de mandar un email y me dicen: your order is on the way.... bla bla bla... que puedo consultar el estado de mi envio en 17track.... bla bla bla

Supongo que en breves ya tendremos noticias de nuestros envios

kimikoloko
19/02/13, 14:42:12
Me acaban de mandar un email y me dicen: your order is on the way.... bla bla bla... que puedo consultar el estado de mi envio en 17track.... bla bla bla

Supongo que en breves ya tendremos noticias de nuestros envios

A mi también me ha llegado el mismo correo.. Esto ya va pintando bien...

farolaso
20/02/13, 22:05:31
Ya van cinco dias con tracking y nada de nada.....

ccerrato
20/02/13, 22:09:16
Ya van cinco dias con tracking y nada de nada.....

Paciencia, yo creo que lo enviaron esta mañana y como dicen hasta que no pase su aduana no se verá el seguimiento.
Va a ser dura la espera...

ccerrato
21/02/13, 09:24:28
Bueno, ya aparece algo sobre mi tracNumber, no es que aclare mucho el mensaje pero algo es algo....

21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

21-02-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del estado registrado del artículo)

farolaso
21/02/13, 09:56:40
Bueno, ya aparece algo sobre mi tracNumber, no es que aclare mucho el mensaje pero algo es algo....
21-02-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

21-02-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del estado registrado del artículo)

+1, a mi tambien me sale eso en el TrackChecker de android

tintin73
21/02/13, 11:40:44
¿Donde lo mirais?, yo a través del enlace que han puesto ellos no veo nada....

zobex89
21/02/13, 11:45:46
¿Donde lo mirais?, yo a través del enlace que han puesto ellos no veo nada....
yo aun sigo sin información :(

ramarna
21/02/13, 12:50:36
La informacion del track (al menos la mia) sale en http://www.singpost.com/

zobex89
21/02/13, 13:02:17
joo el mio es hk post sera por eso :(

tintin73
21/02/13, 14:30:48
Pero es que es muy raro, porque pone que ha sido enviado por HK y sin embargo el número de envío finaliza en SG, ¿os pasa igual?

zobex89
21/02/13, 15:44:56
Pero es que es muy raro, porque pone que ha sido enviado por HK y sin embargo el número de envío finaliza en SG, ¿os pasa igual?

El mio empieza por RT y acaba por HK supongo que ha sido enviado porHongkong post pero a la mayoría os lo han enviado por singapur post :S no se a quien mas se lo habra enviado por hongkong post pero yo aun no tengo info del track

larra182
21/02/13, 21:46:08
el mios es HK y desde ayer me sale en la web de correos

dia 18 aparece como admitido y dia 19 como salida de oficina origen

a lo mejor va por orden de pedidos no lo se...

ccerrato
22/02/13, 10:15:07
el mios es HK y desde ayer me sale en la web de correos

dia 18 aparece como admitido y dia 19 como salida de oficina origen

a lo mejor va por orden de pedidos no lo se...

Yo lo pedí el día 9 de febrero y es SG. Creo que es un poco aleatorio, lo habrán dividido para que no sea un cantazo en la aduana. Por lo que dices los de HK se han enviado antes así que tendréis más suerte y lo recibiréis los primeros.

zobex89
22/02/13, 13:59:32
hoy acabo de tener informatización el mio es hk y solo sale 21/02/2013 Accepted

ramarna
22/02/13, 14:38:44
Yo lo pedí el día 9 de febrero y es SG. Creo que es un poco aleatorio, lo habrán dividido para que no sea un cantazo en la aduana. Por lo que dices los de HK se han enviado antes así que tendréis más suerte y lo recibiréis los primeros.
Creo que si.En el mio ya dice Despatched to overseas (Country code: ES),pero en la web de correos todavia no aparece.Por SG.

bauto
22/02/13, 14:55:43

yo estoy igual que tú

kimikoloko
22/02/13, 15:05:12
Creo que si.En el mio ya dice Despatched to overseas (Country code: ES),pero en la web de correos todavia no aparece.Por SG.

Así estoy yo tambien. Cuanto nos queda de espera? Alguien l sabe??

Davidark
22/02/13, 22:14:03
Otro que se lo enviaron ayer por singapore post.

No os impacientéis. Lo importante es que el envío ya está hecho, ahora ya solo queda esperar, yo imagino que entre 10 y 20 dias hasta que llegue, más o menos para mi cumpleaños xD

theoneangel
23/02/13, 16:51:07
http://www.trustonbuy.com/amoi-n821-45-inch-ips-qhd-screen-android-40-mtk6577-dual-core-1g-ram-30mp-front-camera-white-p-681.html

Fiable¿?

lingazu
23/02/13, 17:32:22
http://www.trustonbuy.com/amoi-n821-45-inch-ips-qhd-screen-android-40-mtk6577-dual-core-1g-ram-30mp-front-camera-white-p-681.html

Fiable¿?

No sé si esta página es de fiar pero el precio es buenísimo:aplausos: .... pienso que les queda poco stock y ................ que en breve sacarán los procesadores mt 6589 .....:D
Habrá que informarse sobre la página ....:silbando:
Gracias por la información y un saludo:gracias:

lingazu
23/02/13, 17:39:45
Mira este enlace de dualsim
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/22124-Compra-Jiayu-G3-en-trustonbuy-com?p=191586&highlight=trustonbuy#post191586
Un saludo

bauto
24/02/13, 10:56:51
a mi ya me aparece en la web de correos, diciendo que ya ha salido del país de origen

troki2006
24/02/13, 11:35:40
Hoy me ha cambiado a admitido.

farolaso
25/02/13, 22:25:33
Aun sigo así:

:(:(:(

ccerrato
25/02/13, 22:37:51
Aun sigo así:

:(:(:(

Raro, no te aparece en correos.es?
Si eso escribe al chat a la Emily a ver si sabe algo

farolaso
25/02/13, 23:06:22
Raro, no te aparece en correos.es?
Si eso escribe al chat a la Emily a ver si sabe algo

En correos no aparece aun, alguien más está asI?

larra182
25/02/13, 23:53:21
a mi me ha llegado hoy, me a costado lo suyo ponerle la rom en español pero solo puedo decir una cosa...movilazo

al 95% dejará mas que satisfecho lo vereis :ok:

ccerrato
26/02/13, 06:35:08
a mi me ha llegado hoy, me a costado lo suyo ponerle la rom en español pero solo puedo decir una cosa...movilazo

Cuando lo compraste??

EDITO: ya he visto que a la vez que el resto, el tuyo fue por HK y por lo que comentaste anteriormente salió al menos 3 días antes que el mio de la oficina de origen.
Así que igual en 3 días lo tengo aquí!!!!:platano:

zobex89
26/02/13, 10:56:15

y que traía el adaptador de corriente ?? o algún protector extra para la pantalla?? y supongo que vendría en ingles xD

bauto
26/02/13, 11:02:20
Cuando lo compraste??

EDITO: ya he visto que a la vez que el resto, el tuyo fue por HK y por lo que comentaste anteriormente salió al menos 3 días antes que el mio de la oficina de origen.
Así que igual en 3 días lo tengo aquí!!!!:platano:

por esa regla de 3, a mi me llega en 4 :)
Por cierto, a los que os vaya llegando(sí queréis ) id poniendo sí os han cobrado aduanas.

zobex89
26/02/13, 11:35:10
el mio pone en la web de correos que salio de la oficina internacional el dia 23 pero en la web de hk post pone que "The item left Hong Kong for its destination on 26-Feb-2013 " pero lo mas raro que eso me salio ayer día 25 xD por la mañana , aaa y lo de adunas , esperemos que nadie tenga problemas :( yo vamos estoy sin un duro TT

larra182
26/02/13, 16:52:41
y que traía el adaptador de corriente ?? o algún protector extra para la pantalla?? y supongo que vendría en ingles xD

si trae un adaptador de este tipo, que nose porque a mi no me encaja asi que tendré que comprarme otro

http://image.made-in-china.com/2f0j00SMZQPhaFnskf/American-to-Euro-Plug-Adapter-WP-03-.jpg

de lo demás no viene nada, auriculares tampoco. cargador chino y cable usb. fin

y si parece que el amoi viene con el plastiquillo ese que ni se nota y la verdad es que ni se nota asi que mejor no quitarlo.

Viene en chino, me fue dificil meterle la rom en español me llevo un buen rato porque no me enteraba pero ya esta y va perfecto.

Unica cosa igual encontra es que la parte de atrás atrapa las huellas. Y el gps todavia no lo he probado.

Por lo demás va muy fluido y rapido en ese sentido creo que todos vamos a quedar contentos y la pantalla tambien se ve muy muy bien.

kimikoloko
27/02/13, 12:15:07
En correos me aparece desde hoy en transito. Eso significa que esta en España ya?

ramarna
27/02/13, 12:17:26
Si,en un par de dias o tres,lo tienes en casa.

ccerrato
27/02/13, 12:17:56
En correos me aparece desde hoy en transito. Eso significa que esta en España ya?

eso es que ya ha llegado a España y lo tienen en alguna de las oficinas de correos. Lo siguiente es que aparezca "en reparto"... ya te queda poco!!!
Yo sigo con "Salida de la Oficina Internacional de origen", que envidia!!!

kimikoloko
27/02/13, 12:22:38
Ccerrato. Que raro porque yo lo pedí mas tarde que tu. El día 11 de febrero. Bueno ya queda poco es verdad!!! Ganas tengo de ver el aparatejo...

tintin73
27/02/13, 13:06:05
Cuanto tiempo pasa desde que aparece la Oficina Internacional de Origen a en transito?

ccerrato
27/02/13, 13:13:55
Cuanto tiempo pasa desde que aparece la Oficina Internacional de Origen a en transito?

Eso kimikoloko, que día te pone en "Salida de la Oficina Internacional de origen"?
A mi me aparece el 22

Fauno7
27/02/13, 14:15:52

Si te aparece en transito mañana lo debes recibir en tu casa seguro, porque es lo que me paso a mi. Saludos

kimikoloko
27/02/13, 14:58:36
A mi también el 22, igual que tu..
5 días hasta que cambio a en transito.. No me parece mucho tiempo. Yo me lo esperaba en la primera semana de marzo..

ccerrato
27/02/13, 21:15:40
A mi también el 22, igual que tu..
5 días hasta que cambio a en transito.. No me parece mucho tiempo. Yo me lo esperaba en la primera semana de marzo..

Ya me aparece en tránsito!!! Ya está cerca...

theoneangel
27/02/13, 21:19:03
Comprado uno en blanco por 109€ en trustonbuy

Que sea lo que Dios quiera...

ccerrato
27/02/13, 21:46:21

Ufff, preciaco... Esa web es de fiar?? No lo había oído?

theoneangel
27/02/13, 21:57:16
Ufff, preciaco... Esa web es de fiar?? No lo había oído?

Pues no estoy muy seguro pero como el cupón NEWYEAR para el 10% acaba mañana y aceptan paypal me he arriesgado.

Ya iré comentando

zobex89
28/02/13, 10:05:30
yo aun me toca esperar un poco mas xD yo tengo salida de la oficina internacional el día 23 :(

Fauno7
28/02/13, 10:47:32

¿Eso es un buscador de ofertas? Es que he buscado la web y no lo veo

ccerrato
28/02/13, 11:26:46
¿Eso es un buscador de ofertas? Es que he buscado la web y no lo veo
Parece que han dado de baja las dnss, puede ser algo puntual que se les ha olvidado ampliar la compra del dominio o han superado tráfico, o que han desaparecido,... es un poco raro.

Cambiando de tema, ya me aparece "En proceso de entrega", así que seguramente ya lo tenga hoy. En cuanto pueda os diré como viene todo!!!

zobex89
28/02/13, 11:37:54
Parece que han dado de baja las dnss, puede ser algo puntual que se les ha olvidado ampliar la compra del dominio o han superado tráfico, o que han desaparecido,... es un poco raro.

Cambiando de tema, ya me aparece "En proceso de entrega", así que seguramente ya lo tenga hoy. En cuanto pueda os diré como viene todo!!!

umm que suerte :) ya nos contaras fotitos :P

kimikoloko
28/02/13, 13:49:29
Llego!!

Todo bien. Viene el paquete sin caja sólo en una bolsa. Trae el cargador adaptador europeo que no funciona y batería además de un protector de pantalla nuevo y papeles en chino. Todo bien. A ver si lo pongo en español...

Fauno7
28/02/13, 13:51:14
¿Te enviaron sin caja? :confused::eek:
¿Cual vendedor comprastes?

kimikoloko
28/02/13, 13:52:17
Si. Venia en una bolsa gris pero dentro iba bien acolchado, no preocuparse por eso.

ccerrato
28/02/13, 17:22:15
Si. Venia en una bolsa gris pero dentro iba bien acolchado, no preocuparse por eso.

Ummm, es un poco cutre y raro que no tengan la caja, seguro que es el n821 y no el n820, o que sea de segunda mano, verdad?

Al final no lo puedo recoger hasta mañana, han pasado los de correos y no estaba en casa... Que rabia!!

kimikoloko
28/02/13, 17:31:22
Si el antutu no miente es el amoi n821. Con la ROM de death king da 6328. No creó que sea de segunda mano aunque no puedo probarlo...

La caja original del amoi 821 si la llevaba. Lo que no venia era un paquete si no una bolsa..a mi también me ha extrañado

farolaso
01/03/13, 09:54:05
Bueno, parece que tengo problemas con el envio.

Aun sigo así:21-02-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Alguien más está en mi situacion??

Hablo con ellos por mensajes, pero lo unico que me dicen es que tenga paciencia, y ya la estoy empezando a perder.
Nunca habia tenido ningun tipo de problemas con esta gente.
Que hariais en mi caso? Espero hasta la semana que viene y abro una disputa?

Saludos

larra182
01/03/13, 10:00:38
:oh:Si el antutu no miente es el amoi n821. Con la ROM de death king da 6328. No creó que sea de segunda mano aunque no puedo probarlo...

La caja original del amoi 821 si la llevaba. Lo que no venia era un paquete si no una bolsa..a mi también me ha extrañado

creo que no seré el unico que no sabe a que te refieres...dices que viene en una bolsa sin mas, pero luego dices que tambien trae la caja..

Yo lo compré a Eternal Team y viene la bolsa de envio, dentro un acolchado muy bueno, dentro del acolchado la caja negra de amoi. a eso te refieres? pero es que eso seria lo normal vaya..

en cuanto al adaptador, se ve que a todos nos han enviado un adaptador China/USA me parece... pq las puntas de los chinos son en vertical y nos han mandado un adaptador en el que se introducen en horizontal. Ayer fui a un chino y no encontre este tipo de adaptador que necesitamos, llevo desde el lunes cargando mediante usb/pc..

Fauno7
01/03/13, 10:07:26

Es que yo nose si comprastes al mismo vendedor de aliexpress podrias decir ¿cual era? A mi me llego con la caja

Fauno7
01/03/13, 10:09:11
:oh:

creo que no seré el unico que no sabe a que te refieres...dices que viene en una bolsa sin mas, pero luego dices que tambien trae la caja..

Yo lo compré a Eternal Team y viene la bolsa de envio, dentro un acolchado muy bueno, dentro del acolchado la caja negra de amoi. a eso te refieres? pero es que eso seria lo normal vaya..

en cuanto al adaptador, se ve que a todos nos han enviado un adaptador China/USA me parece... pq las puntas de los chinos son en vertical y nos han mandado un adaptador en el que se introducen en horizontal. Ayer fui a un chino y no encontre este tipo de adaptador que necesitamos, llevo desde el lunes cargando mediante usb/pc..

Ahi es donde yo compre tambien exactamente pero a mi me enviaron adaptador europeo.

kimikoloko
01/03/13, 10:50:34
Perdón si me exprese mal con el tema del paquete. Me chocó que viniera así por que ayer también me llego la tablet amoi q50 que compre en panda will y su venia embalado con caja. Siento las molestias. El teléfono lo compre a eternal team cuando estaba en promoción cómo creo que muchos de este hilo

zobex89
01/03/13, 11:10:50

Aun sigo así:21-02-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Hablo con ellos por mensajes, pero lo unico que me dicen es que tenga paciencia, y ya la estoy empezando a perder.

Saludos

Hola , yo creo que eso quiere decir que no han procesado el paquete aun en la oficina de correos , espera una semana mas y si no el viernes se lo dices al chino que mire haber que pasa , en mi caso aun estoy esperando que venga a España , tengo salida de la oficina de destino desde el 23 y sin novedad aun TT , es que la espera es muy dura

farolaso
01/03/13, 11:35:35
Hola , yo creo que eso quiere decir que no han procesado el paquete aun en la oficina de correos , espera una semana mas y si no el viernes se lo dices al chino que mire haber que pasa , en mi caso aun estoy esperando que venga a España , tengo salida de la oficina de destino desde el 23 y sin novedad aun TT , es que la espera es muy dura

Ya hablé con el chino y me dijo que esperara, me pidió paciencia. Pero claro, al menos que hubiese informacion del paquete. Es que, segun pone en la web, el paquete no está procesado. Y ya van 10 dias.....
Esperaré la semana que viene completa, sino abriré una disputa supongo.

ccerrato
01/03/13, 17:04:11
Bueno, ya lo he recibido de correos, como al esto el adaptador no entra pero el resto perfecto.
Pensaba que el teléfono se me haría grande pero para nada! Si que noto que pesa lo suyo, pero en general es impresionante.
La pantalla es fenomenal, en exterior se ve increible y la fluidez bestial!!!

Ha sido una gran compra!!

bauto
01/03/13, 17:34:28
Bueno, ya lo he recibido de correos, como al esto el adaptador no entra pero el resto perfecto.
Pensaba que el teléfono se me haría grande pero para nada! Si que noto que pesa lo suyo, pero en general es impresionante.
La pantalla es fenomenal, en exterior se ve increible y la fluidez bestial!!!

Ha sido una gran compra!!

:thumbup: el mío está en tránsito así que lunes o martes.

ramarna
01/03/13, 17:52:43
El mio esta en proceso de entrega,pero el cartero no viene...

zobex89
01/03/13, 18:38:50
yo aun sigo con "23/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" nada mas TT

bauto
01/03/13, 20:57:51
yo aun sigo con "23/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" nada mas TT

yo tengo esa misma fecha de salida

falkuto
01/03/13, 21:34:24

Saludos

el mio dice

2013-02-27 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

D: creo que tengo que esperar un poco mas seguro :sisi1::sisi1:

laek.17
02/03/13, 11:04:15
Hola, creo que esto es un problema generalizado con singapore post, algo esta pasando con ellos, porque yo hice un pedido de unas tarjetas de memoria, y tengo el pedido en este estado:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el dia 19/2/2013, al ver esto que hos esta pasando, por lo menos me tranquliza el saber que es mas problema de una saturación, huelga o algo de singapore que auna posible perdida del paquete o algo por el estilo, menos mal, ya me empezaba a preoupar

falkuto
02/03/13, 17:33:47
Hola, creo que esto es un problema generalizado con singapore post, algo esta pasando con ellos, porque yo hice un pedido de unas tarjetas de memoria, y tengo el pedido en este estado:
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el dia 19/2/2013, al ver esto que hos esta pasando, por lo menos me tranquliza el saber que es mas problema de una saturación, huelga o algo de singapore que auna posible perdida del paquete o algo por el estilo, menos mal, ya me empezaba a preoupar

Si es bueno saber que el paquete esta en ese estado, pero bueno como deseo que ya llegue mi paquete, mucho tiempo, creo que deberian ser mas rapidos.

creo que el mio va para largo, saludos y esperemos mas noticias sobre ellos :sisi1:

bauto
02/03/13, 18:41:09
Si es bueno saber que el paquete esta en ese estado, pero bueno como deseo que ya llegue mi paquete, mucho tiempo, creo que deberian ser mas rapidos.

creo que el mio va para largo, saludos y esperemos mas noticias sobre ellos :sisi1:

el mio termina en sp osea singapur y está en transito, aunque tengo otro pedido en marcha y ese sigue sin cambio aunque con menos tiempo

bauto
02/03/13, 22:17:37
una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿con cual versión de android viene?

kimikoloko
02/03/13, 23:15:38
una pregunta para los que ya lo tenéis. ¿con cual versión de android viene?

Viene con Android 4.0. La rom de death King ya trae la 4.1. Saludos

falkuto
03/03/13, 00:08:43
el mio termina en sp osea singapur y está en transito, aunque tengo otro pedido en marcha y ese sigue sin cambio aunque con menos tiempo

el mio lo acaban de enviar, listo ahora ya esta en camino :)

y llego el 27, me parece muyy rapido :) :platano::platano::platano:

zobex89
03/03/13, 09:30:22
umm ,yo también lo tengo ya en tránsito :)
una duda mas lo entrega la cartera o viene o te lo trae un repartidor con la furgo xD

bauto
04/03/13, 14:08:31
lo acabó de recibír y la primera impresión es buena. venía en inglés sin las gapps. ahora mi duda es sí puedo instalar las gapps desde el recovery o sí tengo que ser root e instalar el cwm? y el market supongo que vienen con las gapps o tengo q instalaron aparte?

zobex89
04/03/13, 14:16:37
lo acabó de recibír y la primera impresión es buena. venía en inglés sin las gapps. ahora mi duda es sí puedo instalar las gapps desde el recovery o sí tengo que ser root e instalar el cwm? y el market supongo que vienen con las gapps o tengo q instalaron aparte?
yo lo he intentado , pero al final he instalado la ultima rom de Deathking de febrero y el móvil va de lujo

Davidark
04/03/13, 16:36:55
Bueno, otro que lo ha recibido. Me llego el viernes, pero hasta hoy no lo he podido recoger.

El móvil muy bien, tiene muy buena pinta, y los materiales se ven robustos, y la pantalla se ve muy bien y reacciona muy bien al tacto. Le he puesto la última rom de death king y estoy probandola. De momento, el único fallo que le encuentro es que tarda un ratito hasta que empieza a descargar algo del market.

De momento muy contento, el envío muy rapido y el móvil parece de calidad para ser chino.

Gracias al creador del hilo, saludos shurss!

ramarna
04/03/13, 16:45:33
De nada,Davidark. Habiendo sido el primero en comprarlo,estais teniendo más suerte que yo al recibirlo.Lo tengo en proceso de entrega desde el Viernes y el cartero no quiere pasar a dármelo.Será m...
Por cierto lo de shurs,se nota que eres de forocoches ¿eh?

ccerrato
04/03/13, 18:06:06
De nada,Davidark. Habiendo sido el primero en comprarlo,estais teniendo más suerte que yo al recibirlo.Lo tengo en proceso de entrega desde el Viernes y el cartero no quiere pasar a dármelo.Será m...
Por cierto lo de shurs,se nota que eres de forocoches ¿eh?

Igual lo tienen en la oficina de correos, me parece mucho tiempo en entrega...

troki2006
04/03/13, 19:33:20
Peor lo tengo yo.
Día 1 en transito
Día 4 en reparto
Al poco veo que cambia a entregado.
Pues flipa a ver a quien se lo han dado.
Mañana voy a paquetería a ver que me dicen.
Que me digan quien a firmado y donde.
Porque yo no lo tengo

ramarna
04/03/13, 19:45:46
La verdad es que eso es peor,lo mismo me pasa y me lo quieren mangar a mi tambien.

javigibra
04/03/13, 20:07:53
Peor lo tengo yo.
Día 1 en transito
Día 4 en reparto
Al poco veo que cambia a entregado.
Pues flipa a ver a quien se lo han dado.
Mañana voy a paquetería a ver que me dicen.
Que me digan quien a firmado y donde.
Porque yo no lo tengo

Ojo porque yo que ya he recibido dos paquetes de la conjunta de Weckl, uno de ellos no hizo falta firmar nada y curiosamente el segundo si que me llego en distinta fecha obviamente.

ramarna
04/03/13, 21:02:25
He ido a correos y me han dicho que es que el cartero no ha tenido tiempo en la entrega.Que hoy no...mañana.
Los de correos con los recortes de personal y sus cosas.En fin a esperar.

troki2006
04/03/13, 21:03:17
Veremos que me dicen mañana.
Una cosilla los que ya lo habéis recibido de eternal team , firmasteis al recogerlo

kimikoloko
04/03/13, 21:09:47
Si. Yo si firme.. Espero que tengas mucha suerte..

lufelepe
04/03/13, 22:32:30
Flipar con mi envío con ups
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Barcelona, Spain 04/03/2013 20:37 Escaneo de llegada
de Llobreg, Spain 04/03/2013 20:30 Escaneo de salida
04/03/2013 4:37 Escaneo de llegada
Koeln, Germany 04/03/2013 2:45 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 04/03/2013 2:37 Registrado con agencia de despacho. Desbloqueo de envío pendiente de revisión por agencia de despacho. / Desbloqueado por la agencia de despacho. Ahora en tránsito para la entrega.
04/03/2013 1:16 Registrado con agencia de despacho. Desbloqueo de envío pendiente de revisión por agencia de despacho. / Envío remitido a agencia de despacho. esperando desbloqueo final.
04/03/2013 1:16 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
de Llobreg, Spain 03/03/2013 23:14 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Koeln, Germany 01/03/2013 20:16 Escaneo de llegada
Mumbai, India 01/03/2013 15:54 Escaneo de salida
01/03/2013 11:54 Escaneo de llegada
Bangkok, Thailand 01/03/2013 8:54 Escaneo de salida
01/03/2013 5:55 Escaneo de llegada
Shenzhen, China 01/03/2013 4:10 Escaneo de salida
01/03/2013 1:11 Escaneo de exportación
Shenzhen, China 28/02/2013 23:15 Escaneo de llegada
28/02/2013 23:00 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 21/02/2013 4:04 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.
de Llobreg, Spain 20/02/2013 7:18 Datos de paquete procesados por despacho aduana. Esperando despacho.
20/02/2013 7:18 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho.
de Llobreg, Spain 19/02/2013 19:24 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho.
Shenzhen, China 19/02/2013 23:15 Escaneo de llegada
19/02/2013 23:00 Escaneo de salida
19/02/2013 20:58 Escaneo de origen
China 15/02/2013 6:03 Orden procesada: Lista para UPS

bauto
05/03/13, 00:35:36
Yo firme

troki2006
05/03/13, 09:19:43
Bueno, pues al final lo tenían en paqueteria . Me han hecho firmar, pero ninguna explicación del por que decia entregado sin firma ni dni.

Upsss que alivio.(no era para mi el amoi)

bauto
05/03/13, 14:21:20
Parece una tontería pero. Como co#%#@ se quita la respuesta haptica. Tengo la ultima ROM de death king

ccerrato
05/03/13, 14:25:23
Parece una tontería pero. Como co#%#@ se quita la respuesta haptica. Tengo la ultima ROM de death king

Justo ayer hablábamos de eso... vibra demasiado!
En este post se dice como quitarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563972

ramarna
05/03/13, 15:47:49
Por fin me llegó.La verdad es que al verlo me impresiona un poco menos que a los que si lo ha hecho,ya que tambien tengo un jiayu g3.
Lo que si os puedo decir es que tras ponerle la rom dead king,y trastearlo un poco,funciona bastante mejor que el jiayu,aunque tengan las mismas caracteristicas.
A lo que mas le "temía" era a la comparativa de pantallas con el jiayu,pero no le tiene nada que envidiar.El wifi es menos potente en este telefono,eso si.
Cuando pruebe el gps os comento algo mas.Un saludo.

farolaso
05/03/13, 17:05:34
Yo aun sigo así:21-02-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Algo raro ha pasado con el envio, o simplemente ni lo han enviado.

Saludos

ramarna
06/03/13, 20:03:06
El GPS,es una delicia.FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!.En el jiayu g3,hacerlo funcionar era una tortura,aparte de que de hecho no trabaja bien en absoluto.

Wildfredo
08/03/13, 23:32:03
Es normal que mi envío esté aún así?

Lo pedí cuando vosotros, con la oferta puntual.

bauto
09/03/13, 00:05:44
Es normal que mi envío esté aún así?

Lo pedí cuando vosotros, con la oferta puntual.

Pues si ha salido el día 5 si es normal, lo que no es normal es que hayan tardado tanto en procesarlo.

Wildfredo
12/03/13, 17:46:12
Bueno pues lo han entregado en Aviles, Asturias. Yo soy de Madrid. No se a quien coño le han dado el móvil. Les he enviado un correo electrónico a ver que me dicen.

En el seguimiento aparece como entregado y en Correos me han confirmado que lo han entregado en Aviles a una tal Irene. Espero que el número de seguimiento que me dieron a mi hace unas semanas ya sea erroneo porque de lo contrario significará que hay alguien disfrutando de un móvil que no ha pagado.

Lo gracioso es que hasta dentro de 34 días no me dejan abrir disputa.

Un saludo

Wildfredo
13/03/13, 08:40:35
Bueno pues me dicen que han tenido un problema, que lo vuelven a enviar. Tendré el móvil para el verano, con suerte.

Un saludete

bauto
13/03/13, 11:08:23
Bueno pues me dicen que han tenido un problema, que lo vuelven a enviar. Tendré el móvil para el verano, con suerte.

Un saludete

Vaya. Espero que esta vez tengasmas suerte