PDA

Ver la Versión Completa : Custom Firmware NCCE 0.2b


briefer
08/02/13, 18:21:46
http://alpine.nodeworks.org/NCCE%200.2b_googleplay.zip

La actualización borra todos los archivos de la memoria interna, así que copia antes lo que quieras recuperar luego ;)

Mejoras:

- Problema con el pad derecho solucionado.
- Apks configuradas para optimizar la memoria.
- Emuladores funcionando.
- Google Play corregido.
- Funcionamiento estandar de la micro SD
- Nueva animación de arranque.

Bugs:

- La pantalla reporta 50hz con frame-skip en los emuladores. No afecta a videos y juegos de android.
- Ruido de baja frecuencia con los auriculares si no se están reproduciendo sonidos.
- Juegos de Gameloft incompatibles.

Instrucciones de instalación:

- Descomprimir a una SD formateada en FAT32.

factory_update_param.aml
patch.zip
uImage_recovery
update.zip

- Insertar en la tablet.
- Apagar la tablet.
- Encender la tablet con el botón de volumen + pulsado.

La tablet se actualizará automáticamente.

briefer
08/02/13, 18:22:39
Bugs encontrados:

- El Gallery (ni el Gallery 3D) no indexa ninguna imagen en la SD.
- No se puede abrir el menú de sincronización para cuentas de Google. Workaround: Abrir las opciones desde GMail.

balastegui
08/02/13, 18:58:09
Se podría poner las mejoras con respecto a la oficial.
Muchas gracias compi.

Jeko_
08/02/13, 19:04:08
Yo me la he puesto esta tarde. No voy a tener mucho tiempo de probarla ahora asi que ya comentare otro dia. Estos son los fix/bugs que tiene:

News:
- Dpad issue fixed.
- Apks in the bundle are zipaligned, this should improve RAM usage.
- Emulators fix (we need tests and feedback by the community)
- Google Play fix (thanks skelton, we need tests and feedback by the community)
- SD card normal mode(Can still use file below for sd swap)
- New (much better looking) boot animation
Bugs:
- Screen is reporting 50hz use frame-skip for now on emulators, video and android games seem unaffected.
- Low frequency hisss when using headset if device isn't currently playing any sounds.
- Gameloft games are incompatible (Fixed for most of them in next release.)
- Ghosting apps when using swap methods, using GL 2 SD app provides best results without ghosting as it wont auto mount till u run the app it will also list the games and allow movement of data.

Yo ahora mismo no tengo tiempo pero si alguien lo quiere traducir para los que no sepan ingles hay lo dejo..
Un saludo!

severnaia
10/02/13, 00:42:49
Se podría poner las mejoras con respecto a la oficial.
Muchas gracias compi.

+10

wizardice
10/02/13, 14:07:14
estan ahora con una alpha 3a. no sé que corregirá

Quiquelin
11/02/13, 00:08:04
¿Recomendáis el firmware oficial 1.3 o el custom NCCE 0.2b?

rlcd 3021
11/02/13, 01:40:12
¿Recomendáis el firmware oficial 1.3 o el custom NCCE 0.2b?

Me sumo a esta pegunta, ya que actualice a la 1.3 y no acaba de convencerme.

briefer
11/02/13, 09:10:46
¿Recomendáis el firmware oficial 1.3 o el custom NCCE 0.2b?

NCCE sin duda.

PD: Post actualizado con los cambios traducidos.

balastegui
11/02/13, 13:04:08
¿Sabeis que estan preparando con la 0.3?

Se haceis el favor de traducir correctamente esto:

http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/msg61742/#msg61742

briefer
11/02/13, 14:40:13
aaaay ese ingles...

NCCE.3
- Mejora en la velocidad y estabilidad del wifi
- Eliminadas ibrerías relativas al teléfono (reduce la temperatura y aumenta la autonomía de la batería)
- Librería de audio opcional Ac!d
- Librería gráfica Skelton (mayor compatibilidad en juegos)
- Mejora del procesador gráfico
- Mejora del market para saltarse la limitación por dispositivo (no funciona en hulu plus). Ya disponible en xda si lo necesitáis.
- Cambios en el Governos (npi de lo que es esto)
- Mejoras en general relativas a estabilidad.

Bugs:
- Todavía no funcionan las licencias de Gameloft.

balastegui
11/02/13, 14:53:36
aaaay ese ingles...

NCCE.3
- Mejora en la velocidad y estabilidad del wifi
- Eliminadas ibrerías relativas al teléfono (reduce la temperatura y aumenta la autonomía de la batería)
- Librería de audio opcional Ac!d
- Librería gráfica Skelton (mayor compatibilidad en juegos)
- Mejora del procesador gráfico
- Mejora del market para saltarse la limitación por dispositivo (no funciona en hulu plus). Ya disponible en xda si lo necesitáis.
- Cambios en el Governos (npi de lo que es esto)
- Mejoras en general relativas a estabilidad.

Bugs:
- Todavía no funcionan las licencias de Gameloft.
Si.jeje,lo entiendo por encima,pero prefiero que lo traduzca alguien mejor

Mil gracias

briefer
11/02/13, 15:39:29
Si.jeje,lo entiendo por encima,pero prefiero que lo traduzca alguien mejor

Mil gracias

Joe con las exigencias. Habla con el Vaughan :risitas:

http://static.mundoreader.com/static/web190/955/9788496088955.jpg

balastegui
11/02/13, 16:28:03
Muy bueno amigo briefer.
Otra cosilla, ¿habeis podido instalar juegos desde el gamecenter
Me sale continuamente la descarga como incorrecta.

wizardice
11/02/13, 17:55:56
Muy bueno amigo briefer.
Otra cosilla, ¿habeis podido instalar juegos desde el gamecenter
Me sale continuamente la descarga como incorrecta.

hay que cambiarle la id del dispositivo para que lo reconozca como samsung galaxy 2 por ejemplo. en el foro en un post lo pone

Luis_GTi
12/02/13, 00:46:36
hay que cambiarle la id del dispositivo para que lo reconozca como samsung galaxy 2 por ejemplo. en el foro en un post lo pone

Creo que se refiere al Game X. A mi también me pasa a veces. Prueba dentro de un rato.

balastegui
12/02/13, 02:04:18
Creo que se refiere al Game X. A mi también me pasa a veces. Prueba dentro de un rato.

Si, me refiero al game x, perdón por no explicarme correctamente.
A veces instalo y otras da error. Pudiera ser que el servidor estuviera busy?
Quien sabe.

ricardoyemorter
12/02/13, 09:11:53
Hola a todos, tengo una jxd s7300b desde hace una semana. Mi problema viene que actualize de la version de firmware de casa a la versión v1.3 porque lei que resolvia el problema de que el D-Pad se volvia loco y lo note jugando a Aero fighters y Batman returns de Supernes que es de lo primero que probe y al pasar a esta versión el problema se soluciono pero ahora el sistema me parece menos estable. Esta mañana la arranque y le costo reconocer la tarjeta de 32 gb, cuando la reconocio puse el emulador de supernes y al cargar cualquier juego se quedaba pillada y la tenia que apagar del boton power, paso lo mismo con el de megadrive y puse un juego de Android tipo puzzle buble y tambien se quedo pillada y ese juego esta instalado en la memoria interna.
Todo esto puede ser por el firmware v1.3?
Mejor me espero al Custom firmware 0.3 que nombrais?
Espero que vayan solucionando estos problemas que trae la consola internos porque por fuera esta muy bien, es comoda y los botones y el D-Pad estan muy bien.
Gracias por crear este foro, es muy interesante.

Luis_GTi
12/02/13, 09:16:11
Hola a todos, tengo una jxd s7300b desde hace una semana. Mi problema viene que actualize de la version de firmware de casa a la versión v1.3 porque lei que resolvia el problema de que el D-Pad se volvia loco y lo note jugando a Aero fighters y Batman returns de Supernes que es de lo primero que probe y al pasar a esta versión el problema se soluciono pero ahora el sistema me parece menos estable. Esta mañana la arranque y le costo reconocer la tarjeta de 32 gb, cuando la reconocio puse el emulador de supernes y al cargar cualquier juego se quedaba pillada y la tenia que apagar del boton power, paso lo mismo con el de megadrive y puse un juego de Android tipo puzzle buble y tambien se quedo pillada y ese juego esta instalado en la memoria interna.
Todo esto puede ser por el firmware v1.3?
Mejor me espero al Custom firmware 0.3 que nombrais?
Espero que vayan solucionando estos problemas que trae la consola internos porque por fuera esta muy bien, es comoda y los botones y el D-Pad estan muy bien.
Gracias por crear este foro, es muy interesante.

Que modelo de tarjeta es?

ricardoyemorter
12/02/13, 11:05:00
Que modelo de tarjeta es?

Lo unico que pone es la marca TDK, en pequeño Lite on Recordo. La Caja es que la tire hace tiempo, la tenia por aqui en casa. Y bueno, ya lo e puesto pero es de 32 Gb. Aun hay problemas con las tarjetas de 32 Gb?

Luis_GTi
13/02/13, 12:01:29
Lo unico que pone es la marca TDK, en pequeño Lite on Recordo. La Caja es que la tire hace tiempo, la tenia por aqui en casa. Y bueno, ya lo e puesto pero es de 32 Gb. Aun hay problemas con las tarjetas de 32 Gb?

Con algunas si.

skar_19
14/02/13, 23:24:35
Bueno chicos acabo de leer que ya ha salido la nueva version de esta rom que actualicen el primer post

Quiquelin
14/02/13, 23:52:51
Es verdad, acaba de salir la 0.3b... Esta versión fuerza a 1,5 GHz... no sé si luego te permite cambiarlo.