Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc sensations con problemas ayuda¡¡

xaviereins
08/02/13, 18:18:31
Hola soy novato en el mundo de htc tengo un sensations, me facina el celular pero tengo un inconveniente le puse el rom de cyanogenMod 10.1-20130206 unofficial pyramid, pero me da algunos problemas como por ejemplo cuando quiero realizar una llamada de algun numero que no esta en mis contactos ingreso a telefono y marco el numero pero no me deja me sale un mensaje que "la aplicacion contactos a debido cerrarse", necesito de urgencia regresar al rom original pero no se como hacerlo ni idea de que pasos debo de seguir, u algun otro room que me recomienden mi htc es originario de usa de t mobile, es liberado por codigo mediante servidor. por favor tambien indiqueme que es eso de firmware y kernel no tengo la minima idea.... otra cosa mi htc cuando lo conecto al cargador sea de pared o usb sale que esta cargado pero no lo hace, y se calienta en la parte del conector mejor dicho toda esa parte, igual caienta asi no este conectado, ya cambie la bateria pero sigue igual. AYUD

ecuash
08/02/13, 18:25:12
En los tutoriales achinchetados están todas las soluciones compañero.
No es vagancia a responderte pero los autores de dichos tutoriales se han pegado un buen curro para facilitarnos las cosas.
Respecto a lo del sobrecalentamiento, intenta cargar el móvil apagado o cambia de cargador.

xaviereins
08/02/13, 18:28:54
gracias por tu respuesta mi estimado, serias tan amable de darme el link por favor, una cosa mas que diablos es kernel, firmware, necesito un kernel para cargar una rom???

ecuash
08/02/13, 19:36:47
Lo que necesitas es instalar una RUU que corresponda a tu hboot.
El boot 1.27 soporta las Ruus basadas en ICS(4.0) y los que están debajo de el soportan las GB(2.xx).
Todo lo que quieres saber está explicado en dichos tutoriales, véase instalar una custom rom, s-off y demás. Todo eso lo tienes explicado en dichos tutoriales.
Date una vuelta y releelo 50 veces si es necesario.

fozzy
09/02/13, 13:21:21
Te lo dije en el otro hilo que te cerré, tu movil es un cdma, no gsm, tienes que flahsear una Rom compatible, aquí practicamente el 100% son gsm, dado que es lo que usamos en Europa, y concretamente en España.
La Rom que llevas, cyanogenMod, tiene dos versiones, para GSM y Cdma que es lo que usa T-mobile.
Leete los tutoriales, y el hilo de la Rom.