PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc sensations con problemas ayuda¡¡

xaviereins
08/02/13, 18:12:41
Hola soy novato en el mundo de htc tengo un sensations, me facina el celular pero tengo un inconveniente le puse el rom de cyanogenMod 10.1-20130206 unofficial pyramid, pero me da algunos problemas como por ejemplo cuando quiero realizar una llamada de algun numero que no esta en mis contactos ingreso a telefono y marco el numero pero no me deja me sale un mensaje que "la aplicacion contactos a debido cerrarse", necesito de urgencia regresar al rom original pero no se como hacerlo ni idea de que pasos debo de seguir, u algun otro room que me recomienden mi htc es originario de usa de t mobile, es liberado por codigo mediante servidor. por favor tambien indiqueme que es eso de firmware y kernel no tengo la minima idea.... otra cosa mi htc cuando lo conecto al cargador sea de pared o usb sale que esta cargado pero no lo hace, y se calienta en la parte del conector mejor dicho toda esa parte, igual caienta asi no este conectado, ya cambie la bateria pero sigue igual. AYUDA¡¡¡

fozzy
08/02/13, 18:15:13
Por favor os problemas con una Rom, se preguntan y resuleven en el hilo de esa Rom, no se abren hilos nuevos.

Wipe y flashea de nuevo la Rom correcta para tu modelo.

Por favor pregunta allí, cerramos.