Acceder

Ver la Versión Completa : Cosa RARA en pago de NEXUS, alguien me lo explica?

Oce666
08/02/13, 18:08:50
Hola a todos,

Me ha ocurrido algo raro en el pago del terminal, utilizo una tarjeta monedero que me dio mi entidad bancaria para comprar, por internet, ya que me da más seguridad puesto que la recargo con lo justo para hacer una compra en concreta.

El día 30 recargue mi tarjeta con el importe del nexus y procedi a la compra, minutos después el dinero recargado habia desaparecido de mi tarjeta como suele ser habitual y habia recibido un sms de la entidad bancaria informando del cargo como suele ser habitual. Más tarde me di cuenta de que el terminal no estaba realmente pagado, sino que tenia el dinero retenido a la espera me lo enviaran.

Dicho envio se me hace el día 5 de febrero que es cuando recibo un mail de google informandome de que se me habia enviado el nexus al mismo tiempo en la informacion del Wallet me aparece esa misma fecha como pagado y cargo en cuenta del importe del mismo.

Ayer viendo mis movimientos veo que vuelvo a tener ese dinero en mi tarjeta prepago, como si no se me hubiese cobrado.

He llamado a mi entidad bancaria y me dicen no saber lo que ha ocurrido que espere unos dias por si google me lo cobra definitivamente.

He realizado más compras en estos dias en la store de google comprando apps y ese importe se me descontaba de la tarjeta al momento, pero el importe del movil que ingresé para el pago del telefono sigue ahí.

Me parece muy raro todo, en resumen, tengo el movil desde el dia 5 y el dinero que se me habia retenido me lo han devuelto, ¿alguien me puede asesorar sobre lo ocurrido? no quiero tener ningún problema a posteriori y no se que más puedo hacer.

Muchas Gracias

plagueis
08/02/13, 18:14:58
Movil gratis!

Oce666
08/02/13, 18:18:45
Movil gratis!

hombre no creo, lo que quiero saber si a alguien más le ha ocurrido yo sólo quiero que me cobren y no tener problemas futuros

fozzy
08/02/13, 18:31:59
A mi han tardado casi una semana en cobrarme, (ya me hacia yo ilusiones... ) pero na, ya han cobrado.

Matillazam2
08/02/13, 18:36:50
a mi me ocurrió lo mismo y me lo volvieron a cobrar.

JJML
08/02/13, 18:38:06
Lo cobran. No lo regalan. :cool:

Oce666
08/02/13, 20:06:17
A mi han tardado casi una semana en cobrarme, (ya me hacia yo ilusiones... ) pero na, ya han cobrado.

a ver lo que tardan en hacermelo a mi, de momento a la espera