Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal trasero Milonga grass

nenitoplux
08/02/13, 18:07:51
Pues resulta que tengo el terminal hace unos días y me han aparecido dos rayas cerca de la cámara, el móvil no se me ha caído ni una vez y lo cuido al máximo, habrá sido de dejarlo en la mesa o yo que se, pero quien nos vendió que el cristal era de gorilla glass anti arañazos?

Alguien tiene mas rayas?

Gracias.

xamaca
08/02/13, 18:14:24
El cristal trasero no es gorilla glass, unicamente el delantero. Te recomiendo una funda tipo tpu o un protector oara el cristal trasero.

rakso381
08/02/13, 18:18:26
Nadie nos vendió eso.

nenitoplux
08/02/13, 18:25:22
Nadie nos vendió eso.

informate bien por que lleva un recubrimiento con una capa de vidrio Gorilla Glass 2

Saludos

ocbblack2
08/02/13, 18:28:50
informate bien por que lleva un recubrimiento con una capa de vidrio Gorilla Glass 2

Saludos

informate tu bien porque nadie ha dicho que lleve tal recubrimiento en la parte de atras, ese recubrimiento lo lleva la pantalla, no la parte de atras ;)

fozzy
08/02/13, 18:30:59
Da igual el recubrimiento, gorilla glass no significa, que no se raye.
Lo mismo te puede pasar en la delantera, solo se necesita un granito de arena para hacer un buen estropicio...

txetxumetal
08/02/13, 18:38:50
El cristal trasero no es gorilla glass, unicamente el delantero. Te recomiendo una funda tipo tpu o un protector oara el cristal trasero.

Estas seguro de ello???

Saludos

arbelaitz
08/02/13, 18:49:49
Hola chicos!!
Al principio se filtro cono que tenia gorila glass 2 en la parte trasera... pero con el tiempo se desmintio... Incluso se pregunto a google y dijo que ellos solo sabian que la delantera tenia gorilla glass 2... Todo seria preguntar a lg!!

Puedes subir alguna foto de las rayas??

Yo llebo una tpu por 3€ en amazon y esta muy bien!!

nenitoplux
08/02/13, 18:56:10
Hola chicos!!
Al principio se filtro cono que tenia gorila glass 2 en la parte trasera... pero con el tiempo se desmintio... Incluso se pregunto a google y dijo que ellos solo sabian que la delantera tenia gorilla glass 2... Todo seria preguntar a lg!!

Puedes subir alguna foto de las rayas??

Yo llebo una tpu por 3€ en amazon y esta muy bien!!

Ahora la subo y por cierto q funda es?

gracias

Anubis_1986
08/02/13, 18:58:18
yo revisandolo he visto también un pequeño arañazo justo en la zona de la cámara...casi no se aprecia, pero ahí está, y más cuidado q tengo imposible, lo apoyo siempre sobre trapos o cosas q no rayen...xq estoy a la espera de la funda...se debe rayar con mirarlo...:loco:

nibiet
08/02/13, 19:06:09
Hola, yo compré primero una en Ebay, muy barata pero de mala calidad, no encajaba demasiado bien y el tacto no me gustaba, luego he comprado esta;

http://www.amazon.es/gp/product/B00AGLRK1A/ref=oh_details_o00_s00_i00

y es perfecta.

veleta85
08/02/13, 19:07:17
A mí también me jode que se raye, pero chicos, los móviles son para eso, para usarlos y para que se rayen, no para tenerlos en la vitrina.

arbelaitz
08/02/13, 19:09:21
Ahora la subo y por cierto q funda es?

gracias

Es esta:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AIRHPZS/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pe_217181_31005141_3p_dp _1

artagerges
08/02/13, 19:13:17
La que poneis de 10€ es exactamente igual a esta -> http://www.ebay.es/itm/360530979181?var=630070532670&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2361wt_1397

Lo sé porque tengo las 2 y no hay diferencias... es mas la de ebay parece hasta de mejor calidad.

Dexafree
08/02/13, 19:21:57
Por favor, intentemos que este hilo no derive en un debate sobre fundas :ok:

Para eso ya estan los hilos correspondientes en el apartado de Accesorios ;-)

Intentemos centrarnos solo en lo que comenta el autor del hilo, a lo que por cierto, añado yo tambien que, segun tengo entendido que respondió Google, solo el cristal delantero es Gorilla Glass 2, que del trasero no tienen constancia de que lo sea

nenitoplux
08/02/13, 19:23:24
Estaba buscando una transparente, me encanta la parte de atrás y me gustaría que estuviese visible.

Sobre las rayas ahora subo la foto,

Gracias.

nenitoplux
08/02/13, 19:32:47
La foto en cuestión, se aprecia bien.

Gracias!

arbelaitz
08/02/13, 19:44:43
La foto en cuestión, se aprecia bien.

Gracias!

Joder que putada!! Con una tpu vas bien!!

rakso381
08/02/13, 20:01:28
Es una buena raspada. Yo lo que uso es un protector porque no quiero tapar la parte de atrás-

eltempranillo
08/02/13, 20:02:39
A mí también me jode que se raye, pero chicos, los móviles son para eso, para usarlos y para que se rayen, no para tenerlos en la vitrina.

Yeah!:aplausos::aplausos:

Aalexx
08/02/13, 20:23:23
Pues otro que opina lo mismo. Antes de que me llegara estaba mirando fundas como un loco. Pero al tenerlo en mis manos y ver como luce paso. Si se ralla pues mira... A ninguno de mis moviles les he puezto funda y este no va a ser menos.

Eso si, un calcetinito para el bolsillo no viene mal :D, asi evitamos polvo.

arbelaitz
08/02/13, 23:03:28
Pues otro que opina lo mismo. Antes de que me llegara estaba mirando fundas como un loco. Pero al tenerlo en mis manos y ver como luce paso. Si se ralla pues mira... A ninguno de mis moviles les he puezto funda y este no va a ser menos.

Eso si, un calcetinito para el bolsillo no viene mal :D, asi evitamos polvo.

Sin duda alguna de que luzca!! Aparte de evitar rayaduras también puedes evitar romper el cristal trasero, con una de tpu tampoco es que te libres al 100% pero más valle prevenir que lamentar!! Cada uno hace lo que quiere yo solo lo digo por el bien de vuestros smartphones!!!

Saludos!!!

Aalexx
08/02/13, 23:29:51
Sin duda alguna de que luzca!! Aparte de evitar rayaduras también puedes evitar romper el cristal trasero, con una de tpu tampoco es que te libres al 100% pero más valle prevenir que lamentar!! Cada uno hace lo que quiere yo solo lo digo por el bien de vuestros smartphones!!!

Saludos!!!

Hombre si de verdad se confirma que es bastante fragil, habra que ponerle una TPU por lo menos :)

arbelaitz
08/02/13, 23:35:44
Hombre si de verdad se confirma que es bastante fragil, habra que ponerle una TPU por lo menos :)

Yo por si acaso no me la juego!! Que peta el kristal trasero y seguramente adios camara!!
Y luego garantiad y movidas

alcaxofacosmica
08/02/13, 23:46:11
Señores, hay videos colgados en internet de gente intentando rayar la trasera con cutter y tenedores, y no se raya, eso solo ocurre con gorilla glass, hasta el cristal templado se ralla con un tenedor... asi que si, la trasera es gorilla glass, que un telefonista de google diga que no tiene constancia no significa que asi sea...

Dicho esto, paso a explicar algo que la gente parece no entender, tu tienes un telefono movil con pantalla gorilla glass (y trasera de plastico o lo que querais), y cuando lo dejas sobre una superficie, sobre que cara lo apoyas? la trasera? o la delantera? trasera... verdad? motivo por el cual la pantalla no se raya, por que lo apoyas sobre la trasera, y dudo mucho que con el roce de tus dedos, o el roce de entrar y salir del pantalon, una pantalla vaya a rayarse, probar a apoyarlo siempre boca abajo, sobre la pantalla, cualquier telefono, sea gorilla glass o lo que sea, al cabo de un tiempo, como tengais polvo y motas de cuarzo entre el polvo de la superficie donde apoyais (muy tipico en muebles donde hace eones que no se pasa un paño) vereis como la pantalla acaba con las mismas microrayitas que la parte trasera.

Este es el motivo por el cual la parte trasera se raya, por que es la superficie de contacto directo, mientras que la pantalla NUNCA lo es, gorilla glass es antiarañazos, pero mientras el cuarzo siga por encima del cristal en la escala de mohs me temo que la mierda de 1 mes sin limpiar que pueda contener restos de este mineral, que es mas frecuente de lo que pensais, puede seguir rallandolo...

SOLUCION? protector, no entiendo la mania que le tiene la gente a los protectores, si lo usais con funda, perfecto, pero nunca esta de mas ponerle un protector, en la seccion accesorios teneis un apartado sobre protectores muy didactica e informativa, con fotos y experiencias de los usuarios, en concreto para la parte trasera yo recomendaria los SGP, son transparentes como el cristal, tienen tacto de cristal, ni te das cuenta de que los llevas puestos, y protege el cristal, que es lo que cuenta, no parece que lleves nada, claramente, por que estamos hablando de unos BUENOS protectores (no un pack de 6 por 2 euros de los chinos), podeis mirar vidos en youtube y vereis como una vez puestos, el cristal parece que sigue desnudo, tambien estan los bestskinever, para los que les gusta la colocacion con solucion acuosa, no tienen tacto gomoso y se han hecho muy famosos en XDA y en este foro por lo baratos y buenos que son (9 dolares creo, delanteros y traseros), en definitiva, quien tiene rayas, es por que quiere...

rakso381
08/02/13, 23:49:59
Yo por si acaso no me la juego!! Que peta el kristal trasero y seguramente adios camara!!

edit: No sé enlazar a youtube :risitas:

alcaxofacosmica
08/02/13, 23:57:33
edit: No sé enlazar a youtube :risitas:

Copia lo que hay despues del signo igual en el link (un codigo de unos 11 o 12 caracteres) y metelo entre los Tags de youtube:

[*YOUTUBEGRANDE](aqui, sin los asteriscos) [*/YOUTUBEGRANDE]

Muchito
09/02/13, 00:08:17
Dicho esto, paso a explicar algo que la gente parece no entender, tu tienes un telefono movil con pantalla gorilla glass (y trasera de plastico o lo que querais), y cuando lo dejas sobre una superficie, sobre que cara lo apoyas? la trasera? o la delantera? trasera... verdad?

Mentira :risitas:, yo apoyo la pantalla, es que la trasera es una pasada :platano:, no he visto cosa mas xula, por lo demas totalmente deacuerdo, aunque yo voy aprobar con protectores mate, no me gustan las huellas, en la pantalla fijo que lo dejo y en la trasera depende de lo que la oscurezca.:D

Muchito
09/02/13, 00:13:38

Yo le he sacado un seguro por 39 leuros, segun he leido, solo el cambio del cristal trasero 150 napos, aunque salga algo mas barato, de los 100 / 120 no creo que baje.

usuario003
09/02/13, 04:33:16
Yo tambien pongo mucho el telefono boca abajo y justo ayer me di cuenta de que tenia una rayita en la pantalla.... El movil lo llevo sin funda ni protectores pero siempre en un bolsillo limpio, o eso creia.....la cuestion es como comentanpor arriba, como tebgas un poco de arena en el pantalon y te de por frotar para ver la pantalla.....
Lo que me raya es que en mi antiguo desire, la pantalla no se me rayo dandole un uso mucho mas harcore, hasta pasados unos meses, no 3 dias como con mi n4

CesarNero
09/02/13, 07:13:42
Lo que yo opino, pero aun así no puedo resistir mis impulsos humanos por la estética, pero si, es una tonteria que compremos celulares por sus bonitos acabados y diseños y los acabemos cubriendo con 3 milimetros de un plástico feo.

El5elemento
09/02/13, 10:13:33
Pues yo tras dos semanas sigo con el protector original trasero mas una funda TPU...y así seguirá.

Saludos.

quim135
09/02/13, 11:15:07
Es el cuento de siempre...Algunos prefieren lucir el telefono porque es muy bonito a cambio de arriesgarse a su deterioro y otros prefieren tenerlo bien protegido aunque no luzca tanto (la verdad es que hay opciones para que igualmente quede precioso).

Yo soy una mezcla de los 2. Me encanta llevarlo sin nada pero termino preocupandome por las marcas que pueda dejar en la pantalla y termino comprandome una funda. Conforme pasan los dias le voy cogiendo mania a la funda y al protector de pantalla xq ensombrecen su belleza y termino por quitarlos. Al cabo de una semana o 2 vuelta a empezar.

AlfonsoML
09/02/13, 11:34:41
Para mi el problema no es que tenga algunas rayas, sino que directamente en alguna caída se rompa. Eso es lo que me preocupa pues realmente una raya es una tontería que no afecta para nada a menos de que te toque justo encima de la lente de la cámara.

shoquo
09/02/13, 12:32:57
Copia lo que hay despues del signo igual en el link (un codigo de unos 11 o 12 caracteres) y metelo entre los Tags de youtube:

[*YOUTUBEGRANDE](aqui, sin los asteriscos) [*/YOUTUBEGRANDE]

Yo he probado a hacerlo como tú dices y lo único que me aparece es el recuadro de youtube pero no se visualiza ningún vídeo.

Al final, lo que hago, es que directamente pongo el enlace entero y ya se puede ver el vídeo.

Saludos.

alcaxofacosmica
09/02/13, 12:43:17
Vuelvo a repetir, un buen protector, sgp o vikuiti, son caros, pero es como mirar al cristal y tocar cristal, entiendo que haya gente que en la parte de delante no quiera y tal y cual, pero si eres amante de la estética trasera y no quieres taparla ni con vinilo ni con funda, esos protectores son totalmente transparentes, visualmente inapreciables, y cristal al tacto, yo llevo tanto delanteros como traseros y no se que los llevo, pero para los muy sibaritas, al menos el trasero leche!

FJMN
09/02/13, 16:28:07
Yo le he sacado un seguro por 39 leuros, segun he leido, solo el cambio del cristal trasero 150 napos, aunque salga algo mas barato, de los 100 / 120 no creo que baje.

¿Dónde has hecho el seguro? Google no deja hacerlo directamente con ellos, y no se si se puede fiar uno de una empresa externa...

nenitoplux
09/02/13, 16:38:31
Vuelvo a repetir, un buen protector, sgp o vikuiti, son caros, pero es como mirar al cristal y tocar cristal, entiendo que haya gente que en la parte de delante no quiera y tal y cual, pero si eres amante de la estética trasera y no quieres taparla ni con vinilo ni con funda, esos protectores son totalmente transparentes, visualmente inapreciables, y cristal al tacto, yo llevo tanto delanteros como traseros y no se que los llevo, pero para los muy sibaritas, al menos el trasero leche!

Me puedes decir donde conseguir ese tipo de protector?

Gracias

arbelaitz
09/02/13, 17:09:37

Yo también estoy interesado!! Y si son anti huellas mejor que mejor!!
Un saludo!!!

rakso381
09/02/13, 17:19:22
Yo para el de atrás recomiendo de Xtreme Guard. Además de ser de calidad tiene cierto tacto gomoso que impide que el móvil resbale en superficies inclinadas. Para el delantero quizás sea más conveniente el que recomienda alcaxofacosmica.

Othingnet
09/02/13, 17:49:09
Tu solucion..: http://dbrand.com/submodels/nexus-4/

MementoMoriM
09/02/13, 17:57:34

Exacto http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4/ (http://http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4/)
:D

rakso381
09/02/13, 18:05:11
Yo esa alternativa la dejo para si se me raja el cristal trasero, porque lo tapas completamente.

bustarr
09/02/13, 18:21:41

¿El SGP es tan complicado de poner como el de los chinos? Lo digo porque el de los chinos lo he intentado con otros móviles y no hay forma de dejarlo sin burbujas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

quim135
09/02/13, 19:55:36
El SGP es de cristal, no es de plastico por lo que es bastante sencillo de poner.

arbelaitz
09/02/13, 20:04:28
Y eso que habeis puesto que es una csrcasa, un cristal... Que es?? Queda bien y bonito???
Saludos!!!

Othingnet
09/02/13, 20:06:59
Y eso que habeis puesto que es una csrcasa, un cristal... Que es?? Queda bien y bonito???
Saludos!!!
Un vinilo, una pegatina vaya.
Dicen que quedan muy bien. A mi el día que me re raye lo pondré, de mientras.. a pelo! jajaja

bustarr
09/02/13, 20:19:58
El SGP es de cristal, no es de plastico por lo que es bastante sencillo de poner.

¿y es compatible con el bumper?

rakso381
09/02/13, 20:45:39
Por loq ue he visto la SGP no cubre todo el frontal ¿Alguien la tiene y puede confirmarlo? Sabéis si la oleofóbica oscurece mucho?

SoMeiBoL
09/02/13, 20:53:29
Por loq ue he visto la SGP no cubre todo el frontal ¿Alguien la tiene y puede confirmarlo? Sabéis si la oleofóbica oscurece mucho?

Yo tengo la ultra crystal y si cubre todo el frontal...

jvbferrer
09/02/13, 23:06:17
Ya te digo yo que el cristal trasero no lleva Gorilla Glass. Mi tercer reemplazo y desde el primer momento con funda TPU. La he quitado dos o tres veces desde hace un mes y ya se le notan un par de rayitas. Tiene cojones la cosa, cada vez que las veo me quedo ALUCINANDO.

realfenix
09/02/13, 23:13:15
Estoy de muy mala leche, ni se me ha caído ni nada, siempre con funda y no, no se ha rayado.... SE HA RAJADO CERCA DE LA CÁMARA! ALUCINANTE! Sin más rajado, después de cuidarlo como a un niño

arbelaitz
09/02/13, 23:28:04
Joder chicos me estais metiendo el miedo en el cuerpo!!

realfenix
09/02/13, 23:54:41
Joder chicos me estais metiendo el miedo en el cuerpo!!

Ya macho pero es que hasta lo cargo dentro de la funda y mira...

MementoMoriM
10/02/13, 00:08:23

Joder vaya putadón..........yo desde el principio es lo que menos me gusta del Nexus 4 y seguramente me pille una dbrand para evitar eso.

SoMeiBoL
10/02/13, 00:34:34
Debe ser un "defecto" del móvil, es que sin caerse no se debe de romper... yo desde luego tengo una funda de gel y esperando el spg trasero, muchos mimos para que luego sea inevitable... :S

TaxusLeon
10/02/13, 00:41:23
Yo soy tan cutre que aun sigo con los plásticos de serie. El + y - molestan un poco pero hasta que empiece a despegarse, ahí se queda... La funda trasera de gel ya esta en camino

arbelaitz
10/02/13, 00:57:08

Madre mia... Que pasada...asi sin mas yo tambien lo cargo dentro de la funda de tpu!! El cristal tiene que ser mas fino que 1mm para que se rompa asi sin mas!! Que pasada... Entonces si se nos cae al suelo sin mas a topar x ******* el movil!! Y eso que hay test que demuetran que es mas duro de lo q parece... Ya no se ni si creerlos!!

arbelaitz
10/02/13, 00:58:43
Yo soy tan cutre que aun sigo con los plásticos de serie. El + y - molestan un poco pero hasta que empiece a despegarse, ahí se queda... La funda trasera de gel ya esta en camino

Jajaj ya somos 2!! Cuando me llego la funda fe tpu le quite el plastico trasero y en el delantero tengo el de serie con los dibujitos... Estoy arto de explicae a la gente es hasta que me lleguen los protectores!!!

Saludos!!

El5elemento
10/02/13, 11:18:24

No cubre todo...los bordes están descubiertos ya que hacen curva y lo hacen pare que no se despeguen y le entre suciedad por ahí.
Yo los recomiendo.

Saludos.

kisler
10/02/13, 11:46:05
Si se usan unos SPG delanteros y traseros y un bumper deberia quedar cubierto el movil no?

rakso381
10/02/13, 11:51:35
No cubre todo...los bordes están descubiertos ya que hacen curva y lo hacen pare que no se despeguen y le entre suciedad por ahí.
Yo los recomiendo.

Saludos.

¿Alguuien conoce alguno de calidad similar a los SPG que cubran todo el frontal?

MementoMoriM
10/02/13, 11:56:25
Si se usan unos SPG delanteros y traseros y un bumper deberia quedar cubierto el movil no?

Debería :risitas::risitas:

Pero si te preocupas mucho, miráte esta funda así ya sí qué te olvidarías jejeje:sisi1: http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-E960-Original-AGF-Ballistic-Rugged-Impact-Case-Black-Car-Charger-/400409518758?pt=PDA_Accessories&hash=item5d3a4462a6

Bendingman
10/02/13, 11:58:39

Adquirida!!! Carbono negro....aw yea.

Gracias, chicos!!

qcn85
10/02/13, 12:36:13
Hello! estoy leyendo que habláis bastante del protector SGP.... os referís a este? http://www.amazon.co.uk/SPIGEN-SGP-Protector-Steinheil-Ultimate/dp/B00AEU4OEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360496066&sr=8-1

rakso381
10/02/13, 12:37:50
Hello! estoy leyendo que habláis bastante del protector SGP.... os referís a este? http://www.amazon.co.uk/SPIGEN-SGP-Protector-Steinheil-Ultimate/dp/B00AEU4OEE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360496066&sr=8-1

Yeeeeep

El5elemento
10/02/13, 14:49:20

Queda todo cubierto y sin problemas de que se pueda rallar.

¿Alguuien conoce alguno de calidad similar a los SPG que cubran todo el frontal?

Supongo que habrá pero piensa que lo hacen por algo...si llega hasta el final como la pantalla hace curva, es muy probable que en pocos días se levante el protector por ahí.

Saludos.

El5elemento
10/02/13, 14:50:53

Si, pero antes de comprarlos asegúrate que son la versión dos ya que a uno no traían los agujeros para el sensor de proximidad y daban problemas.

Saludos.

kisler
10/02/13, 14:56:44
No se hasta que punto son tan delicados los cristales del nexus 4, mi xperia mini pro lo tengo sin protector desde el principio y tras muchos meses en mi bolsillo tiene unos arañazos muy leves que tienes que mirar a contra luz porque sino no los ves y esa pantalla no tiene nada de gorilla glass ni nada por el estilo.

adrironda
10/02/13, 15:09:38
delicado es poco, yo saque 2 veces el movil del protector de silicona y se rallo es cristal de atras, le puse protector spg comprado en ebay que es una maravilla, es caro si, pero os aseguro que cuando compre otro movil, compro inmediatamente el protector

alcaxofacosmica
10/02/13, 15:27:51

Los unicos que llegan hasta el final son los de colocacion sobre mojado, por que son de material elastico y se adaptan a la curvatura, en este foro son muy famosos 2, los bestskinever, y los armor suit, en el caso de bestskinever la solucion acuosa te la tienes que hacer tu (agua y un poquito de jabon) en el caso de los armor suit te viene la solucion ya en un spray, son mas caros, pero tambien suelen tener mejor opinion de ellos por internet (aunque en este foro el 90 % usa los bestskin, por ser mas baratos), sin embargo, en este foro de ambos se dice que ninguno tiene tacto gomoso (como si pasaba con los zagg).

bustarr
10/02/13, 15:28:01
¿Y donde comprais los SPG dual? ¿en eBay, amazon, la pagina oficial?

kisler
10/02/13, 15:28:31
delicado es poco, yo saque 2 veces el movil del protector de silicona y se rallo es cristal de atras, le puse protector spg comprado en ebay que es una maravilla, es caro si, pero os aseguro que cuando compre otro movil, compro inmediatamente el protector

Seria recomendable dejarle los protectores que trae hasta que le puedas poner unos SPG o similares no?

crazynano
10/02/13, 15:35:52

pues yo lo he llevado 2 meses a pelo y no tenia ni una raya solo con una funda tipo calcetin y cuidado, ahora lo llevo con bumper y una dbrand aunque seguramente la quite en breve porque me gusta mas la trasera del movil al natural

SoMeiBoL
10/02/13, 15:36:07
¿Y donde comprais los SPG dual? ¿en eBay, amazon, la pagina oficial?

Ebay, uno de Estados unidos, yo pedí ese ayer (el trasero) a ver cuanto dura en llegar...

alcaxofacosmica
10/02/13, 15:46:44
El mejor protector para nexus 4, lo malo es que solo es para frontal:

http://www.xgearlive.com/products/android/lg/fantom-4

rakso381
10/02/13, 16:15:47
El mejor protector para nexus 4, lo malo es que solo es para frontal:

http://www.xgearlive.com/products/android/lg/fantom-4

Ese ya son palabras mayores.

alcaxofacosmica
10/02/13, 16:25:06
Ese ya son palabras mayores.

Es de cristal templado de 0.4 mm, igual de grueso que los protectores de plastico, tiene dureza de 8H (mientras que los protectores de plastico tienen 4H como maximo), y ademas, repele huellas, lo que pasa que son 23 eurazos xD

MementoMoriM
10/02/13, 17:05:30
Es de cristal templado de 0.4 mm, igual de grueso que los protectores de plastico, tiene dureza de 8H (mientras que los protectores de plastico tienen 4H como maximo), y ademas, repele huellas, lo que pasa que son 23 eurazos xD

Lo malo es el precio ciertamente, pero es la mejor que he visto por el momento :oh:

rakso381
10/02/13, 17:12:44
Lo malo es el precio ciertamente, pero es la mejor que he visto por el momento :oh:

Hombre es que es eso otra liga y solo por materiales más caro tiene que ser.