Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Mini

moRtaDeLiitoh
08/02/13, 18:02:49
Hola Amigos,

Tengo una pequeña consulta con este terminal. He probado ya varias cosas, pero a ver si ustedes me pueden ayudar. El caso es que he roteado, he flasheado y se me quedaba el logo de Samsung todo el rato. Vi que era por que sin querer brikee o algo. Recuperé con Odín y perfecto. Ahora mismo estoy instalando lo de este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240482). Y me va bien y tal, pero me gustaría que me dierais algún consejo para Flashearlo correctamente, ya que lo he probado 2 veces y no me ha ido ninguna de las 2.

Un Saludo,
Gracias!

PD: Me sale error de la cámara. Error messageHandler.handleMessage (-1)

pierregq
08/02/13, 21:01:18
Yo te recomendaria que cuando entres al Recovery hagas tres WIPE antes de instalar cualquier ROM.

Una vez en modo Recovery, seleccionamos la opción “Wipe Data/Factory Reset” y seleccionamos Yes.

Posteriormente seleccionamos la opción “Wipe cache partition”.

Bajamos hasta la opción “Advance” y allí dentro seleccionamos “Wipe Dalvik-Cache”.

Listo eso seria todo antes de instalar una ROM.

Saludos

yuriy636_droid
14/02/13, 00:04:57
Yo te recomendaria que cuando entres al Recovery hagas tres WIPE antes de instalar cualquier ROM.

Una vez en modo Recovery, seleccionamos la opción “Wipe Data/Factory Reset” y seleccionamos Yes.

Posteriormente seleccionamos la opción “Wipe cache partition”.

Bajamos hasta la opción “Advance” y allí dentro seleccionamos “Wipe Dalvik-Cache”.

Listo eso seria todo antes de instalar una ROM.

Saludos

te estas confundiendo con roms custom, la consulta es de roms stock