Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios esporadicos
phillizo
08/02/13, 18:02:24
Pues eso, tengo un Nexus de 8gb rev10 desde el miércoles y el teléfono va de escándalo pero he tenido 2 reinicios esporádicos que me han mosqueado un poco. A alguien más le pasa?
Pd. El teléfono está de serie
Gracias
xuspitin
08/02/13, 18:08:06
Yo tengo la rev 1.1 y no he sufrido ningún reinicio desde el martes que es desde cuando tengo el teléfono.
Yo le haría un hard reset y si continúa reiniciándose miraría en pedir reemplazo.
Edito: dos reinicios esporádicos tampoco quiere decir nada.
phillizo
08/02/13, 18:15:54
Ok, probaré a hacer un hard este a ver que tal
jackdanielsroolz
09/02/13, 08:55:46
A mi me ha pasado ayer mismo, me bajé el shadow gun, lo probé, y al salir.. bang!!
tengo una rev11 de 16gb de segunda remesa
Rev 1.0 16gb perfecto sin ningún problema.
FalKoNe
09/02/13, 18:36:57
Otro por aquí con un 16gb v 1.0 .. Voy a probar a cambiarle la microsim, pero creo que voy a pedir reemplazo
rakso381
09/02/13, 18:47:43
Otro por aquí con un 16gb v 1.0 .. Voy a probar a cambiarle la microsim, pero creo que voy a pedir reemplazo
Normalmente esos reincios se deben a aplicaciones chuscas. Prueba a hacerle un hard reset y tenlo un tiempo sin instalarle nada a ver si se reinicia.
FalKoNe
09/02/13, 19:38:43
Normalmente esos reincios se deben a aplicaciones chuscas. Prueba a hacerle un hard reset y tenlo un tiempo sin instalarle nada a ver si se reinicia.
Ya le hice la restauración de datos de fábrica y al instalar ,desahabilité el google current, que a veces daba problemas en el galaxy nexus dando reinicios. Lo que no entiendo es por qué debemos estar quebrándonos la cabeza para que el móvil vaya bien.... Esta noche prueba con otra micro sim y si vuelve a reiniciarse.... reemplazo. alguna otra solución? ¿Qué desinstalarias?
rakso381
09/02/13, 19:51:52
Ya le hice la restauración de datos de fábrica y al instalar ,desahabilité el google current, que a veces daba problemas en el galaxy nexus dando reinicios. Lo que no entiendo es por qué debemos estar quebrándonos la cabeza para que el móvil vaya bien.... Esta noche prueba con otra micro sim y si vuelve a reiniciarse.... reemplazo. alguna otra solución? ¿Qué desinstalarias?
Prueba a no instalar nada para comprobarlo. Simplemente restauración de fábrica y ver si es problema del teléfono o a alguna aplicación mal desarrollada.
igor salguero
09/02/13, 19:56:01
Yo lo tengo hace un mes o asi y reinicio no pero si que una vez me lo encontre apagado y tuve que apretar un buen rato el boton de encendido para que resucitara.no me ha vuelto a pasar.
FalKoNe
09/02/13, 20:07:46
Prueba a no instalar nada para comprobarlo. Simplemente restauración de fábrica y ver si es problema del teléfono o a alguna aplicación mal desarrollada.
únicamente le he instalado whatsapp y skype. supongo que debería funcionar perfectamente con eso xDD.
Yo también tengo desde hace unos días uno de 16 Gb rev 1.1, y estoy teniendo algunos reinicios.
De hecho tenía como 3-5 al día, así que me puse a probar cosas.
Lo primero que probé fue reinstalar la ROM con FullWipe y no restaurar apps+datos con Titanium, pero no mejoró.
Como al recibir el móvil lo rootee sobre la marcha y le metí una custom ROM no llegué a actualizar la stock a 4.2.1, y como decían que la 4.1 tenía ciertos problemas de reinicios, ayer la deje de nuevo como de fábrica, incluso bloqueando el bootloader, para meterle 4.2.1 stock y ya encima una custom.
Esta mañana he tenido de nuevo un reinicio, así que me ha dado por probar otra cosa... No se vosotros, porque cada uno tiene los reinicios en distintos momentos, pero yo he notado que solía ocurrirme al recibir notificaciones, sobre todo del correo gmail, estando el móvil bloqueado (yo uso bloqueo con patrón). Si unimos eso al hecho de que JAMÁS he tenido un reinicio estando el móvil desbloqueado y al hecho de que he notado que al conectar el móvil al pc si se bloqueaba con frecuencia hacia cosas raras he pensado que el bloqueo del móvil podía tener algo que ver.
Así que he probado (desde esta mañana) a dejar el bloqueo libre, solo deslizando.
Sea como sea, en todo el día ya no he tenido más reinicios, cuando hace unos días andaba por 3-5 a estas alturas.
No se si será por dejarlo de fábrica, o por el bloqueo, y tampoco sé si lis reinicios seguirán o no, pero desde luego algo ha mejorado en el móvil.
Por cierto, lo que no he probado es a reinstalar la ROM y dejarla son aplicaciones de usuario un par de días (menos whatsapp y tapatalk, que esos no los perdono), si veo que no se sostiene esta mejoría lo pruebo.
Por favor comentad en que situación se otra reinicia y si tenéis activado bloqueo de pantalla.
Un saludo!
zurditorium
09/02/13, 22:10:00
Yo comenté algo de un reinicio y me dijeron que si tenía instalado el beatiful widgets y así era por lo que pensé que podría ser por eso. Actualicé el BW a la última versión y de momento sin reinicios, si bien es verdad que solo tuve uno y no sé si fue el culpable o no de dicho reinicio.
Yo lo tengo desde el lunes.
petrolin
10/02/13, 12:17:20
Ni un solo reinicio en una semana que lo tengo con beautiful widget comprado.
Nada, esta mañana he vuelto a tener 2 reinicios... He probado a instalar la nueva Paranoid y dejarla sin meterle aplicaciones (solo whatsapp y nova le he metido), y app raso otro reinicio, así que he restaurado el Nandroid de la RootBox que me gusta más.
La verdad es que estoy ya loco perdido, no se que probar.
Sinceramente no es que sea muy molesto, solo se me esta reiniciando 1-3 veces al día, pero de entrada me jode porque no puedo controlar consumo de batería (se restan las estadísticas al reiniciar), y sobre todo me preocupa no tener claro si es un tema de software o si debería pedir un reemplazo (con los problemas de stock que hay y lo que me ha costado conseguir el teléfono me mata la idea).
La verdad es que antes de pensar en reemplazos preferiría esperar a la 4.2.2, que dicen que tardará poco en llegar, para ver si se soluciona, pero creo que si espero tanto luego ya no me darían reemplazo ¿no?
¿Como lo veis, pensáis que puede ser un tema para reemplazo? Yo creo que no, somos bastantes los que tenemos algunos reinicios esporádicos y se sabe que la 4.2 tiene ciertos problemas en ese sentido.
xuspitin
10/02/13, 13:28:26
No es tema de software porque entonces le debería pasar a más gente, no? A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Seguimos en este hilo compañeros :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544693
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.