Ver la Versión Completa : *. *. *.* (( 2ª compra conjunta JXD S7300B y S5300)) *. *. *.*
drsparky
08/02/13, 17:54:58
2ª Compra conjunta JXD S7300B
http://tecnologiaparachicos.com/media/catalog/category/JXD-LOGO-en_2.png
Período de reservas abierto desde las 20:00 del 10/02/2013
Fecha de pedido a JXD después de sus fiestas, el 24 de Febrero.
A partir de la fecha de pedido a JXD calcula 20 días naturales para tenerla en casa, cálculo estimado de entrega para la semana del 18 de Marzo aproximadamente.
Consolas disponibles en esta conjunta.
JXD S7300B - 99€ G.I. ámbito peninsular (Blanca y Negra)
Info: http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006
http://www.jxd.hk/UploadFiles/pic/2012_11_14_11127_344.jpg
La caja incluye:
- 1 consola JXD S7300B
- 1 protector de pantalla ya puesto, a falta de quitar la lamina de arriba
- 1 cable de datos micro USB
- 1 cable OTG
- 1 auriculares
- 1 cargador de 5v y 2A fuera de la caja con conexión europea
- 1 Manual de instrucciones en inglés
JXD S5300 - 69€ G.I. ámbito peninsular (Blanca y Negra) - Por petición de compañeros que la quieren de 5"
Info: http://www.jxd.hk/products.asp?id=626&selectclassid=009006
http://www.jxd.hk/UploadFiles/pic/2012_10_24_94013_223617.jpg
La caja incluye:
- 1 consola JXD S5300
- 1 protector de pantalla ya puesto, a falta de quitar la lamina de arriba
- 1 cable de datos micro USB
- 1 cable OTG
- 1 auriculares
- 1 cargador de 5v y 2A fuera de la caja con conexión europea
- 1 Manual de instrucciones en inglés
Los colores se podrán confirmar según stock en fábrica en el momento del despacho.
Las consolas se tienen que comprar en packs de 10 unidades, iré informando de las cantidades a pedir en el segundo post.
Los precios obtenidos ni son mejor ni peores que por el resto de webs, son precios que se consiguen por volúmen de ventas, en el caso de las S5300 no se puede conseguir mejor precio porque está condicionado para un pack de 10 unidades.
Para otras consolas o pedidos de la web de JXD en paquetes de 10, contactar conmigo para agregarlos a la conjunta previamente contactado con el fábrciante para la aprobación de la solicitud del pedido.
** Los modelos que se fabrican actualmente son S602,S5110,S5300,S6600,S6600(dual core),S7100, S7300B(dual core).
Condiciones especiales 2ª Compra conjunta JXD S7300B (Lectura Obligatoria):
* No vendo consolas, organizo la conjunta y las tramito.
* No financiare más consolas.
* No se acepta pago contrarrembolso (Porque va derivada de la norma 1 y 2).
* Los envíos especiales a Canarias, Apartado de Correos y otros derivados tendrán un recargo de 4€, ya que se salen del precio tan apretado que tenemos.
* No se realizan envíos al extranjero.
* No se entregan consolas en mano, por no disponer de tiempo para quedadas
* No se admiten reservas por pagos parciales.
* El interesado se hará cargo de las comisiones que su entidad bancaría o su cuenta paypal considere en el momento de la transferencia.
* El interesado es el único responsable de rellenar bien los datos para el envío, todos los datos son obligatorios para que el mensajero pueda contactar contigo el día del reparto.
LOS INTERESADOS PODEIS APUNTAROS PINCHANDO ESTA LINEA. (https://docs.google.com/forms/d/1BqjhTYMi2-U76mBjPg0izrKAp9-n89E26miaWK56g6o/viewform?embedded=true)
Estar atentos a la información de pago, por favor en el concepto poner siempre vuestro Nick para identificaros, muchas veces me vuelvo loco durante días averigüando a quien corresponde un ingreso recibido.
drsparky
08/02/13, 17:55:29
Pagos efectuados en la 2ª Compra conjunta a JXD
(El número corresponde al orden de pago, y la posición respecto a las reservas de colores que se agruparan de 10 en 10. )
Todas las consolas reservadas de la segunda conjunta han sido enviadas.
Blancas (30)
1. iturbe
2. Pablibiris (FC)
3. Xuliboy
4. Santidesantiago (FC)
6. boss1x2
7. Blopa88 (FC)(1ª)
8. Blopa88 (FC)(2ª)
9. manuki333
11. Torke (FC)
12. karkam (FC)
13. Akeboshi (FC)
15. quimico2008
16. angelesdl
17. cbc551
18. echetc(1ª) (Correos)
19. echetc(2ª) (Correos)
20. echetc(3ª) (Correos)
21. Crisinson (FC)
22. el ultimo mono (FC)
23. amoroso_7
29. ferrer019
30. peris700
31. Serfeel
34 . josesk(3ª)
35. Luis.M (FF)
36. V.Alemany (FF)
37. Jocojo (FF)
38. tati32 (FC) -En-
39. RAPALES (GP32Spain)
40. roketon (FC)
Negras (10)
5. trankos
10. Pink-Yeliel
14. J. Lebowski (FC)
24. joseslk (1ª)
25. joseslk (2ª)
26. Hynjenyero
27. blue_dragon (FC)
28. DoubleBoy (FC)
32. luffy3
33. FAFISANFELIX
drsparky
08/02/13, 17:56:04
Previsiones de pedido para la segunda conjunta.
JXD S7300B
30 Blancas.
10 Negras.
Debido a las multiples quejas de muchos compañeros en la primera conjunta respecto a Tipsa, se esta barajando la posibilidad de hacer un cambio para que las reparta MRW siempre que se ajuste el precio al margen del reducido coste de la consola, sin tener que abonar nada más.
Luis_GTi
08/02/13, 22:29:59
En principio yo me apuntaría...las 6 se me han quedado cortas jajaja
severnaia
10/02/13, 00:37:18
Eres un animal y un abuson jajajajajaja
wizardice
10/02/13, 14:04:23
seguro que tiene las 6 a la venta en ebay a 200 euros...jejejejejej
Luis_GTi
10/02/13, 14:50:04
seguro que tiene las 6 a la venta en ebay a 200 euros...jejejejejej
:silbando:
¿serian 99G.I como en el anterior post?
Si es asi me interesa.
avisame cuando se pueda proceder el pago para comprar una.
Hola,a mi me interesa,me apunto,me interesa negra,como se haria la entrega y el pago ?
drsparky
10/02/13, 17:09:51
Mantente informado en el primer post de este hilo, los portes irán condicionados y la venta también.
Lo que pasa es que en China están de celebraciones y de fiestas y se ve que cierran toda la actividad en las empresas, hasta el 18 de Febrero no hay contacto posible con JXD.
Mantenente al tanto de este hilo que en un par de días pondré toda la info que necesitas.
Adelanto que se podrá elegir también la JXD S5300 para los que lleban pidiendo 5" desde que se abrió la primera conjunta.
severnaia
10/02/13, 18:05:15
Sí, serán 99€, pero los portes irán condicionados y la venta también.
Lo que pasa es que en China están de celebraciones y de fiestas y se ve que cierran toda la actividad en las empresas, hasta el 18 de Febrero no hay contacto posible con JXD.
Mantenente al tanto de este hilo que en un par de días pondré toda la info que necesitas.
Adelanto que se podrá elegir también la JXD S5300 para los que lleban pidiendo 5" desde que se abrió la primera conjunta.
Que significa "los portes irán condicionados y la venta también."?
Porque estoy por compra otra, esta vez en blanco:ok:
¿Tengo que esperar a que se apunten 100 personas?
tambien hago la misma pregunta que el compañero de arriba
drsparky
10/02/13, 20:03:45
Que significa "los portes irán condicionados y la venta también."?
Porque estoy por compra otra, esta vez en blanco:ok:
Significa que los envíos especiales por petición del interesado o envíos fuera de peninsula tendrá un coste extra de 4€ que se tendrá que abonar aparte.
Porque el precio es super apretado y no me salen las cuentas luego y me toca hacer peripecias con unos para enviar a otros.
¿Tengo que esperar a que se apunten 100 personas?
tambien hago la misma pregunta que el compañero de arriba
Esta segunda conjunta ya tenemos un precio conseguido acuesta de la primera, no hay minimo de 100 unidades, tampoco de 50, solo es necesario pedir lotes de 10.
Quiere decir que una vez se llegue a 10 pagos recibidos ya se puede realizar el pedido.
drsparky, ¿no crees que los otros modelos de 5'' de JXD (S5100 y S5110) son mejores? Llevan una GPU Mali en lugar de la PowerVR SGX531. Es una preguntilla que me hago porque no creo que el precio oscile mucho, aunque tampoco controlo el tema de los precios ni las características completas.
¿Como va el tema de aduanas? Me refiero a que, ¿llega a mi casa desde china (y me expongo a pagar aduanas) o en los 99 euros ya estan incluidas las aduanas porque las has tramitado tu y me lo envias tu desde españa?
Gracias.
drsparky
11/02/13, 23:19:03
drsparky, ¿no crees que los otros modelos de 5'' de JXD (S5100 y S5110) son mejores? Llevan una GPU Mali en lugar de la PowerVR SGX531. Es una preguntilla que me hago porque no creo que el precio oscile mucho, aunque tampoco controlo el tema de los precios ni las características completas.
Antes de que se cogieran las fiestas de año nuevo, le pregunté por el modelo S5100 y me dijo que habián parado la producción y que ya no se fabrican de momento.
Respecto a la diferencia de la S5300 a la S5110
Las ventajas de la S5300 respecto a la S5110 son:
* Pantalla de 5 puntos en vez de 3
* Android 4.1 en vez de 4.0
* 12 emuladores de serie en vez de 9
* Se fabrica en 8Gb no solo en 4
* Game X v2 mejorado
Sin embargo la S5110 tiene mejor procesador aunque parezca la hermana antigüa de la S5300.
Todo son opciones a valorar, cuando vuelvan de las fiestas le pregunto precio y que los interesados elijan cual prefieren.
¿Como va el tema de aduanas? Me refiero a que, ¿llega a mi casa desde china (y me expongo a pagar aduanas) o en los 99 euros ya estan incluidas las aduanas porque las has tramitado tu y me lo envias tu desde españa?
Gracias.
Todo el tema de importaciones, temas de aduanas y repartos me encargo yo de gestionarlo, tu solo tienes que pagar 99€ y esperar a que te llegue a casa.
Gracias.
Por redundar más, doy fe absolutamente del buen hacer y la gestión impecable de drsparky, incluyendo el tema de la aduana y el envío.
rlcd 3021
12/02/13, 19:46:54
Hola compañeros, para quienes quieran tener esta preciosa maquinita, que no duden en hacerlo por medio de drsparky ya que es un fenomeno como gestor de este tipo de cosas, mucha seriedad y mejoro el tiempo de entrega en un dia, que para los que estabamos babeando por ella lo agradecemos muchisimo.
Un saludo y animense asi somos mas.
:thumbup:
drsparky
12/02/13, 20:01:00
Esta segunda conjunta está muy parada habrá que alargar los plazos de entrega por no llegar al minimo.
Pink-Yeliel
12/02/13, 20:52:40
Es posible pedirla en blanca? Tengo la JXD S7100B en blanca y si es es así, me gustaría más la blanca que la negra. Gracias.
drsparky
12/02/13, 23:29:58
Es posible pedirla en blanca? Tengo la JXD S7100B en blanca y si es es así, me gustaría más la blanca que la negra. Gracias.
Es posible pedirla en blanca, despues del año nuevo chino me dijeron que iban a fabricar más.
Luis_GTi
13/02/13, 12:04:19
Esta segunda conjunta está muy parada habrá que alargar los plazos de entrega por no llegar al minimo.
Yo estoy tanteando a la gente. Para la semana que viene te diré algo.
drsparky
13/02/13, 14:50:19
Yo estoy tanteando a la gente. Para la semana que viene te diré algo.
Ok, de todas formas seguramente nos toque alargar el plazo de pedido para poder pedir una cantidad minima a JXD.
Luis_GTi
13/02/13, 16:14:51
Ok, de todas formas seguramente nos toque alargar el plazo de pedido para poder pedir una cantidad minima a JXD.
A que cantidad quieres llegar aproximadamente?
De todas formas se pondrá una fecha tope no? Si el plazo de entrega se alarga mucho espantara a algunos posibles compradores creo yo.
drsparky
13/02/13, 19:51:45
A que cantidad quieres llegar aproximadamente?
De todas formas se pondrá una fecha tope no? Si el plazo de entrega se alarga mucho espantara a algunos posibles compradores creo yo.
Todo depende de la cantidad que se reserven de aqui al día 20, pero si ya se llega no alargarlo mucho más a lo sumo terminar la semana y cerrar el plazo el 24.
trankos
15/02/13, 10:03:33
Hola.
Yo ya me he decidido. Esta misma mañana he hecho el ingreso.
Por cierto, drsparky, muchas gracias por iniciar esta segunda venta. A la primera no llegué a tiempo.
Pink-Yeliel
15/02/13, 11:38:35
Buenas, al final he pedido una negra y ya he hecho el ingreso. Gracias por esta nueva venta drsparky.
boss1x2
15/02/13, 23:34:16
Hola, yo tb. he pedido otra,cuando cerraras??? y donde podemos ver(si se puede) cuantas llevamos..
Gracias
Saludos
drsparky
16/02/13, 00:35:38
Hola, yo tb. he pedido otra,cuando cerraras??? y donde podemos ver(si se puede) cuantas llevamos..
Gracias
Saludos
Cerraremos el 24 de Febrero a ver si llegamos a una cantidad importante.
Este domingo actualizo la lista, con los interesados y los que han pagado.
drsparky
17/02/13, 23:01:31
Pagos efectuados en la 2ª Compra conjunta a JXD
(El número corresponde al orden de pago, y la posición respecto a las reservas de colores que se agruparan de 10 en 10. )
Blancas (9)
1. iturbe
2. Pablibiris (FC)
3. Xuliboy
4. Santidesantiago (FC)
6. boss1x2
7. Blopa88 (FC)
8. Blopa88 (FC)
9. manuki333
11. Torke (FC)
Negras (2)
5. trankos
10. Pink-Yeliel
Lista actualizada de pagos recibidos en el segundo post
drsparky
18/02/13, 07:55:46
Noticias frescas, desde JXD me informan que los modelos que se fabrican actualmente son S602,S5110,S5300,S6600,S6600(dual core),S7100, S7300B.
Las JXD S7300B blancas las han empezado a fabricar de nuevo hoy mismo, las tendrán listas para la semana que viene.
Así que perfecto haré la transferencia este Viernes a JXD para que les llegue Martes o Miercoles de la semana que viene y puedan realizar el envío recien sacadas del horno.
quimico2008
18/02/13, 13:04:57
Hola drsparky otro que se apunta al modelo blanco. Acabo de rellenar la solicitud pero me he equivocado y en el nick he puesto quimico en vez de quimico2008 (lo malo de tener que variar de una web a otras xDD). Puedes corregir esto o mejor relleno otra solicitud?. Esta misma tarde haré la transferencia.
PD: como supongo que podrás cambiar sin problemas mi nick ya he hecho la transferencia con mi nick correcto en el concepto
boss1x2
18/02/13, 20:06:03
:platano:
drsparky
18/02/13, 20:35:05
Hola drsparky otro que se apunta al modelo blanco. Acabo de rellenar la solicitud pero me he equivocado y en el nick he puesto quimico en vez de quimico2008 (lo malo de tener que variar de una web a otras xDD). Puedes corregir esto o mejor relleno otra solicitud?. Esta misma tarde haré la transferencia.
PD: como supongo que podrás cambiar sin problemas mi nick ya he hecho la transferencia con mi nick correcto en el concepto
Al terminar de rellenar la solicitud sale un mensaje y un par de opciones entre ellas la de modificar las opciones insertadas en caso de equivocación.
También te lo puedo modificar yo mismo cuando llegue a casa está noche.
Enviado desde mi GT-N7200 usando Tapatalk 3
quimico2008
18/02/13, 21:12:07
Al terminar de rellenar la solicitud sale un mensaje y un par de opciones entre ellas la de modificar las opciones insertadas en caso de equivocación.
También te lo puedo modificar yo mismo cuando llegue a casa está noche.
Enviado desde mi GT-N7200 usando Tapatalk 3
Mejor modificalo tu mismo pq ahora no estoy seguro de poder hacerlo y total es un doc y mejor no liarla. El ingreso te debería aparecer si no mañana mismo el miércoles a más tardar. Por una vez parece que voy a llegar a tiempo a una conjunta :aplausos::aplausos:
drsparky
19/02/13, 10:24:02
mps contestados y listado actualizado.
angelesdl
19/02/13, 11:11:07
Hola, drsparky!!
Esta mañana te he realizado la transferencia para una JXD S7300B, de color blanco a nombre de angelesdl, comentarte que el banco me puso las letras en mayúsculas, no creo que sea ningún problema.
Un saludo!!
drsparky
19/02/13, 11:22:38
Hola, drsparky!!
Esta mañana te he realizado la transferencia para una JXD S7300B, de color blanco a nombre de angelesdl, comentarte que el banco me puso las letras en mayúsculas, no creo que sea ningún problema.
Un saludo!!
Está todo correcto no te preocupes, pago recibido, lista actualizada.
Saludos :ok:
Buenas, es posible hacer transferencia en lugar de ingreso? supongo que sí pero por confirmar. ;)
EDITO: transferencia de mi pedido de 3 JXD S7300B en blanco realizado. Espero que sí se pueda, no he podido aguantar xD.
drsparky
19/02/13, 23:49:23
Buenas, es posible hacer transferencia en lugar de ingreso? supongo que sí pero por confirmar. ;)
EDITO: transferencia de mi pedido de 3 JXD S7300B en blanco realizado. Espero que sí se pueda, no he podido aguantar xD.
Sin problemas compañero. :ok:
drsparky
20/02/13, 23:33:10
Hola, drsparky
ayer entre las 11 y 12 de la mañana realice el pago mediante transferencia bancaria para una blanca, te ha llegado todo correcto?
un saludo
Todo correcto, voy a actualizar la lista de los 5 pagos recibidos de hoy.
amoroso_7
21/02/13, 11:55:42
Hola, drsparky
acabo de realizar el pago mediante paypal para una JXD S7300B en blanca, esta todo correcto?
drsparky
21/02/13, 22:44:50
Hola, drsparky
acabo de realizar el pago mediante paypal para una JXD S7300B en blanca, esta todo correcto?
Ya sales en la lista. :ok:
quimico2008
24/02/13, 11:09:18
Hoy ya cerramos esto, no?
joseslk
25/02/13, 07:26:09
me quedo una . paso a realizar pago :)
drsparky
25/02/13, 07:37:50
me quedo una . paso a realizar pago :)
Ok, perfecto :ok:
Quieres 2, o es que has repetido la inscripción por accidente?
Confirmación de JXD recibida, se hace hoy el pago a JXD.
Me han confirmado también que las consolas blancas están todavía en proceso de fabricación y que esta 2ª hornada serán liberadas el 4 de Marzo., con lo que si no se retrasan mucho en el envío, podrían estar repartidas para lo largo de la semana del 18 de Marzo.
joseslk
25/02/13, 09:24:02
Editado para cambio. Opinión :-). Me quedo dos. Hago pago de la segunda mañana. Gracias
joseslk
25/02/13, 23:41:42
Hola perdón por el mareo. Al final si que me quedo dos. Un amigo quiere una. Si no es muy tarde. Ignora el mensaje anterior donde digo que sólo una.
Ahora en cuanto salga del trabajo haré el ingreso por la segunda. Un saludo y gracias. Me es indiferente blanca o negra. Como mejor acomode.
drsparky
26/02/13, 10:21:44
Hola perdón por el mareo. Al final si que me quedo dos. Un amigo quiere una. Si no es muy tarde. Ignora el mensaje anterior donde digo que sólo una.
Ahora en cuanto salga del trabajo haré el ingreso por la segunda. Un saludo y gracias. Me es indiferente blanca o negra. Como mejor acomode.
Pues si te da igual el color te la apunto negra :ok:
Aprovecho para decir que voy a montar una conjunta de estas 2 tablets de JXD
P700 - 120€
http://www.jxd.hk/images/P700_EN.jpg
Y la S970 Muy buenas caracteristicas
Precio por confirmar, saldrán a la venta a mediados de Marzo.
Especificaciones técnicas:
- CPU: Boxchip A31 Quad-Core, ARM Cortex
[email protected]; Cache: 1MB L2
- GPU: PowerVR SGX544MP2 8 núcleos - OpenGL ES2.0 Open CL1.x,DX9_3
- Pantalla: 9,7 IPS, 2.048 × 1536 Retina Display
- Memoria RAM: 2 GB DDR3
- Memoria de Almacenamiento: 16 GB
http://androidpc.es/wp-content/uploads/2013/01/A31-Tablet.jpg
luiggimax
26/02/13, 12:09:10
Buenos días,
¿Aún está abierto el plazo para pedir una consola?
Viendo las especificaciones de la tableta S970, drsparky, ¿sabes si la gente de JXD tiene planificado sacar una consola nueva mejorada (quad core y/o IPS...)?
Gracias.
drsparky
26/02/13, 19:22:13
Buenos días,
¿Aún está abierto el plazo para pedir una consola?
Viendo las especificaciones de la tableta S970, drsparky, ¿sabes si la gente de JXD tiene planificado sacar una consola nueva mejorada (quad core y/o IPS...)?
Gracias.
Puedes pedir una consola todavía, ambos colores disponibles.
La JXD S7300B fue lanzada el 15 de Enero, le he preguntado y no tienen ningún proyecto a la vista de momento, ahora están centrados en la S970 que pinta muy bien.
Buenas.
Acabo de unirme al foro únicamente para ver si sigue en pie la compra colectiva de este aparatito.
Un saludo y gracias.
drsparky
27/02/13, 21:32:52
Buenas.
Acabo de unirme al foro únicamente para ver si sigue en pie la compra colectiva de este aparatito.
Un saludo y gracias.
Si puedes pillartela todavía, en el primer post tienes el link para apuntarte :ok:
wizardice
27/02/13, 22:40:05
voy a ver que tal la S970
Muchas gracias, pero creo que al final me voy a retener de realizar la compra. Me he comprado hace muy poco una tablet y creo que esto ya es vicio xDDD
drsparky
02/03/13, 21:43:34
Veo muy parada la cosa, recuerdo que hay consolas negras y blancas de sobra, hay 10 negras y 30 blancas y la lista en el segundo post del hilo.
Me han dicho desde JXD que este mismo Lunes 4 de Marzo ya salen las consolas de la segunda compra conjunta directas de fábrica hacia españa por UPS.
El mismo día que las reciba, ya tengo acordado con MRW de que se pasen por mi casa a recogerlas y al día siguiente estara en las vuestras, si no hay retrasos antes del 15 de Marzo la deberias tener en las manos.
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B
Y la verdad es que me convencisteis.
acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero.
drsparky
03/03/13, 01:11:38
Hola drsparky.
Como puedes ver me acabo de unir el foro y abrí un post de porque deveria comprar la S7300B
acabo de ver esto....como puedo tener la garantía de que esta compra es real y no seré estafado? Perdona por que sea tan directo y tan grosero.
tienes un mp, yo de ti me andaría con cautela.
Que vienen fallas, y me hace falta dinero para comprar petardos!!
http://4.bp.blogspot.com/-RaXzo6g3k4A/TvmDFdE_DPI/AAAAAAAAABM/Zl_UK52gk4k/s1600/petardo.gif
briefer
03/03/13, 09:28:54
Hola drsparky.
Vete a comprar al Corte Ingles. Aquí no pintas nada.
joseslk
03/03/13, 09:57:15
Hola drsparky.
Porque somos 100 personas los que garantizamos que la primera compra conjunta fue real y todo fue perfecto. de hecho algunos como yo repetimos en esta segunda.
PD: las cosas se pueden preguntar siendo directo y sin ser grosero. saludos
gracias joseslk y a drsparki por el privado
vale,muchisimas gracias a todos en este foro de verdad.
pues sigue abierto el plazo de compra? muchas gracias ^^
drsparky
03/03/13, 17:23:58
gracias joseslk y a drsparki por el privado
vale,muchisimas gracias a todos en este foro de verdad.
pues sigue abierto el plazo de compra? muchas gracias ^^
Justo en el post de arriba del que posteaste pone tu respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7804955#57 :ok:
te as quedado agusto briefer lol
serfeel
06/03/13, 08:49:30
Hola buenos días, yo querría una blanca. Como tengo que hacer?
Un saludo y muchas gracias ^^.
drsparky
06/03/13, 09:53:06
Ya están las consolas listas para salir de la fábrica, entre hoy y mañana espero que salgan por UPS.
Hola buenos días, yo querría una blanca. Como tengo que hacer?
Un saludo y muchas gracias ^^.
En el primer post de este hilo esta el link en rojo y mayusculas para apuntarte y realizar el pago.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548516
joseslk
06/03/13, 18:31:32
Aunque esten casi listas para salir. aun se puede apuntar alguna mas para esta segunda? o hay que apuntarse ya para la tercera? tengo algun amigo interesado en pillar..
drsparky
06/03/13, 21:33:40
Aunque esten casi listas para salir. aun se puede apuntar alguna mas para esta segunda? o hay que apuntarse ya para la tercera? tengo algun amigo interesado en pillar..
Todavía puedes apùntarte para la segunda, quedán consolas libres, se pidieron de más por el tema del redondeo de las cajas.
ferrer019
07/03/13, 09:55:40
Drsparky, ¿las blancas las han enviado? Tenía una pedida en banggood, pero debido a tantos retrasos, al final la he cancelado.
Si me apunto a una blanca, ¿entraría en las de la segunda?
de cuantas dispones?y que colores?
drsparky
07/03/13, 16:06:38
Drsparky, ¿las blancas las han enviado? Tenía una pedida en banggood, pero debido a tantos retrasos, al final la he cancelado.
Si me apunto a una blanca, ¿entraría en las de la segunda?
Si la pides todavía entras en la conjunta, quedan blancas y negras disponibles.
de cuantas dispones?y que colores?
Te digo lo mismo que al compañero de arriba.
ferrer019
07/03/13, 19:32:29
He pedido una jxd s7300b blanca y te he hecho una transferencia a la cuenta de EVO con mi nick. ¿Me puedes avisar cuando te llegue para saber que está todo OK?
Un saludo!
drsparky
07/03/13, 22:05:00
He pedido una jxd s7300b blanca y te he hecho una transferencia a la cuenta de EVO con mi nick. ¿Me puedes avisar cuando te llegue para saber que está todo OK?
Un saludo!
Ok, ya te avisare
peris700
07/03/13, 22:08:42
hola, te he pagado una atraves de paypal, perdon por el fallo de no poner el nick! un saludo
drsparky
07/03/13, 22:58:35
hola, te he pagado una atraves de paypal, perdon por el fallo de no poner el nick! un saludo
Ya estabas en la lista apuntado, la he actualizado esta noche. :ok:
serfeel
08/03/13, 14:22:32
[QUOTE=drsparky;7844511]Ya están las consolas listas para salir de la fábrica, entre hoy y mañana espero que salgan por UPS.
En el primer post de este hilo esta el link en rojo y mayusculas para apuntarte y realizar el pago.
Hola compañero, ya he procedido y he pagado una JXD S7300b blanca por PAYPAL, añadiendo en comentario opcional mi nick ( Serfeel )
Cuando puedas me dices si está todo correcto.
Un saludo ^^
drsparky
09/03/13, 19:50:24
[quote=drsparky;7844511]Ya están las consolas listas para salir de la fábrica, entre hoy y mañana espero que salgan por UPS.
Hola compañero, ya he procedido y he pagado una JXD S7300b blanca por PAYPAL, añadiendo en comentario opcional mi nick ( Serfeel )
Cuando puedas me dices si está todo correcto.
Un saludo ^^
Todo correcto :ok:
mañana te hago el ingreso de lo que hablamos va? respondeme a este mensaje cuando te llegue el ingreso que creo que lo efectuaré por paypal :D (mañana por la mañana)
drsparky
11/03/13, 00:11:32
mañana te hago el ingreso de lo que hablamos va? respondeme a este mensaje cuando te llegue el ingreso que creo que lo efectuaré por paypal :D (mañana por la mañana)
Ok, quedo a la espera ;-)
Por la trayectoría que esta siguiendo el envío es posible que este mismo Jueves ya la tengais en casa, recordar que os llamara el mensajero de MRW si no estais en casa para ver si se lo puede dejar a algún vecino.
Comentar impesiones de los mensajeros de MRW por favor, necesito saber si son más competentes que los de Tipsa de la 1ª conjunta que fue en su mayoría un desastre con los repartos.
quimico2008
11/03/13, 11:37:36
Una pregunta nos pasarás nº de seguimiento de MRW? Lo digo pq en mi caso en particular cuando no me encuentran voy directamente a recogerlo a sus oficinas que me pillan 5 minutos, es lo que suelo hacer con los envío de Amazon y sin problemas con ellos
pues ya esta enviado por paypal ^^
te a llegado? todo bien?
Hynjenyero
11/03/13, 13:25:29
Hola a todos,
Ante todo me alegro que venga ya esta semana, no pensaba que vendría tan rápido! Un trabajo fenomenal drsparky :ok::aplausos:
Por otro lado estuve mirando fundas. Alguien ha comprado alguna en la anterior conjunta para la s7300B?
Estuve mirando y tengo 3 posibles "candidatas" fijándome sobre todo en las dimensiones de la consola, que son 24,13cm x 12,12cm x 1,42cm según el fabricante :
willgo http://www.willgoo.com/keyboard-cover-case-for-jxd-s7300b-p-316.html
Ventajas: ya dice que es propriamente para la s7300b; 15€ por paypal
Desventajas: no tiene la ñ :-(
ebay http://www.ebay.es/itm/180997803889?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Ventajas: ???
Desventajas: no acabo de entender una 7" con 230mm de largo, igual se hace un poquito pequeña
pccomponentes http://www.pccomponentes.com/funda_polipiel_tablet_9_7__con_soporte___teclado_u sb_negro.html
Ventajas: Dimensiones adecuadas para la s7300b y tiene la ñ :-)
Desventajas: ???
Viendo esa lista iría a por la de pccomponentes, y lo que sobre de espacio a la funda le pegaría un relleno para que no se moviera mucho la consola.
O hay alguna otra recomendación por ahí interesante?
Un saludo!
quimico2008
11/03/13, 16:16:03
Hola a todos,
Ante todo me alegro que venga ya esta semana, no pensaba que vendría tan rápido! Un trabajo fenomenal drsparky :ok::aplausos:
Por otro lado estuve mirando fundas. Alguien ha comprado alguna en la anterior conjunta para la s7300B?
Estuve mirando y tengo 3 posibles "candidatas" fijándome sobre todo en las dimensiones de la consola, que son 24,13cm x 12,12cm x 1,42cm según el fabricante :
willgo http://www.willgoo.com/keyboard-cover-case-for-jxd-s7300b-p-316.html
Ventajas: ya dice que es propriamente para la s7300b; 15€ por paypal
Desventajas: no tiene la ñ :-(
ebay http://www.ebay.es/itm/180997803889?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Ventajas: ???
Desventajas: no acabo de entender una 7" con 230mm de largo, igual se hace un poquito pequeña
pccomponentes http://www.pccomponentes.com/funda_polipiel_tablet_9_7__con_soporte___teclado_u sb_negro.html
Ventajas: Dimensiones adecuadas para la s7300b y tiene la ñ :-)
Desventajas: ???
Viendo esa lista iría a por la de pccomponentes, y lo que sobre de espacio a la funda le pegaría un relleno para que no se moviera mucho la consola.
O hay alguna otra recomendación por ahí interesante?
Un saludo!
Un poco más abajo tienes un hilo en el que solo se habla de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548946
drsparky
11/03/13, 23:49:54
pues ya esta enviado por paypal ^^
te a llegado? todo bien?
Ha llegado mal compañero, te mando un privado.
En el segundo post teneis una actualización con el envío de las consolas, la gran mayoría la recibireis mañana por la mañana.
Por cierto las consolas vienen con el firmware v1.5 de JXD ya preinstalado de fábrica
seguimos esta conversacion por mp para no petar el foro,intentando solucionar el problema ^^
peris700
12/03/13, 00:17:20
Mas rápido aun de lo que comentabas drsparky, muchas gracias por tu trabajo! un saludo
quimico2008
12/03/13, 09:51:07
Esto sí que ha sido rapidez, muchas gracias :ok:
drsparky
12/03/13, 10:34:05
Recuerdo que todavía quedan consolas blancas disponibles en esta segunda conjunta por si quereis repetir. :ok:
ferrer019
12/03/13, 10:36:21
¿hay algún código de seguimiento? Lo digo para comentarles que no vengan por la mañana y no hagan un viaje a lo tonto.
Hynjenyero
12/03/13, 10:36:54
Hola,
Me acaba de llegar! Ya abrí la caja y todo, está muy chula a primera vista ^^
Un saludo y gracias por todo drsparky! Ya estoy recomendando a compañeros de curro la 3ª conjunta ^^
serfeel
12/03/13, 11:41:41
Ya he llegado!!!! TODO PERFECTO!!! gracias compi :ok::ok:
simplemente,muchisimas gracias,a parte de que me as ayudado
esta todo como prometistes,bien el paquete,el envio mas rapido no a podido ser.
La consola en perfecto estado.
Ahora estoy recomendandote a todos mis amigos
muchisimas gracias!
angelesdl
12/03/13, 13:21:22
Gracias por tú trabajo, drsparky!!. Me acaba de llegar, todo ok!! y muy chula.
angelesdl
12/03/13, 13:28:56
Una pregunta, me aconsejaís poner el Custom Firmware de Skelrom v1m ò dejarlo con la versión 1.5 que viene?. Gracias por anticipado!!
ramonpks
12/03/13, 13:56:39
A mi y a FAFISANFELIX nos a llegado hoy a las 12:15, una consola s7300b negra, y cual a sido nuestra sorpresa despues de abrir el paquete delante del transportista, estaba la pantalla rota, 5 minutos despues le hemos echo unas fotos y se las hemos enviado por privado contandole lo sucedido al responsable del foro para proceder al cambio, ya os contare o yo o FAFISANFELIX como se soluciona esto, o no.
wizardice
12/03/13, 15:20:08
Una pregunta, me aconsejaís poner el Custom Firmware de Skelrom v1m ò dejarlo con la versión 1.5 que viene?. Gracias por anticipado!!
metele el custom firmware.
RAPALES
12/03/13, 16:32:43
Holo soi nuevo en el foro me voi a pillar un jxd s7300,alguien me podria decir que tal funcionan roms como outrun turbo o metal slug3 en mame4droid reloaded,yotengo jxd s5110 y no pasan del 50 por cien de velocidad,me imagino que se notara una alta mejora en el rendimiento,gracias.
amoroso_7
12/03/13, 17:13:51
Ya tengo la mía, todo correcto y por ahora me encanta!!! XD
Muchísimas gracias drsparky!!
peris700
12/03/13, 18:59:26
Acaba de llegarme a casa, todo correcto, respecto al repartidor muy bien, este medio día me dejo un sms en el móvil indicando que sobre las 19 de esta tarde pasaría a entregar el paquete y así a sido se ha adelantado diez minutillos, muchas gracias de nuevo por el trabajo, un saludo.
RAPALES
12/03/13, 19:48:00
Recuerdo que todavía quedan consolas blancas disponibles en esta segunda conjunta por si quereis repetir. :ok:
hola drsparky antes e reservado una jxd s7300 blanca¿me puedes confirmar si se a hecho la reserva?resulta que cuando sale la forma de pago al apuntarlas me e salido de la pagina y tengo mis dudas sobre la reserva,un saludo,gracias.
prefiero preguntar a acer 2 reservas ya que solo quiero una.
drsparky
12/03/13, 21:10:03
hola drsparky antes e reservado una jxd s7300 blanca¿me puedes confirmar si se a hecho la reserva?resulta que cuando sale la forma de pago al apuntarlas me e salido de la pagina y tengo mis dudas sobre la reserva,un saludo,gracias.
prefiero preguntar a acer 2 reservas ya que solo quiero una.
Si que estas registrado con foro GP32Spain, puedes realizar el pago cuando quieras. :ok:
RAPALES
12/03/13, 21:16:57
Si que estas registrado con foro GP32Spain, puedes realizar el pago cuando quieras. :ok:
GRACIAS,cuenta con el para el jueves.
trankos
12/03/13, 23:19:04
Puesta en casa sin ningún problema. MRW ha cumplido perfectamente.
Muchas gracias drsparky.
ramonpks
13/03/13, 11:10:02
Señores seguimos en tramites para conseguir el reemplazo de mi consola, seguiremos comentando.
no te preocupes ramon,drsparky es una buena persona,seguro que sale bien la operación.
ramonpks
13/03/13, 21:43:39
esa impresion me ha dado, y aun no conociendolo en persona me parece alguien con quien se puede contar, espero que todo salga bien.
drsparky
13/03/13, 23:35:38
esa impresion me ha dado, y aun no conociendolo en persona me parece alguien con quien se puede contar, espero que todo salga bien.
Ojala dependiera de mi lo de tu pantalla, ya te lo abria arreglado.
Pero depende de la agilidad que tengan los de MRW para tramitarlo.
Hoy han pasado parte a central con tu reclamación y la mía y mañana me darán la solución final, supongo que igual te llaman a ti también.
boss1x2
14/03/13, 00:30:50
Recibida hoy, todo perfecto...gracias por todo.......:ok::ok::ok:
Salu2
ramonpks
14/03/13, 01:11:05
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
RAPALES
14/03/13, 19:14:14
Hola drsparky.
Una pregunta rapida:
¿me podrias decir cunado se me mandara la jxd s7300b y si viene via mrw?.
Es por acerme una idea de cuando la recibire en casa.
Gracias.
drsparky
14/03/13, 23:31:53
Eso me han dicho, que mañana me dirán algo, de todas formas aunque los paquetes no tengan contratado ningún tipo de seguro, las compañías de transporte tipo DHL, MRW y demás, poseen un seguro de responsabilidad civil el cual están obligados a hacerse cargo de cualquier desperfecto ocasionado en el transporte, la cuestión es que para importes ridículos, ridículos para ellos no para mi, igual pasan olimpicamente del seguro y te dan la compensación por el aparato, a ti o a nosotros, si se hacen los chulos por no meter al seguro de responsabilidad civil de por medio y no quieren pagar la compensación es ahí donde reside el que de la cuestión, ya te digo no creo que hagan eso y menos después del rapapolvo que les metí, pero de todas formas hazles mención sobre el seguro de responsabilidad civil, créeme que no te cuenten ninguna milonga que se a ciencia cierta como trabajan.
Hoy han pedido la solicitud a central para que les autoricen la indemnización, mañana tendrán respuesta.
Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto.
Hola drsparky.
Una pregunta rapida:
¿me podrias decir cunado se me mandara la jxd s7300b y si viene via mrw?.
Es por acerme una idea de cuando la recibire en casa.
Gracias.
Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy.
Te mando el número de tracking por privado.
ramonpks
15/03/13, 01:09:21
Espero que si, pero ya te digo la indemnización es lo de menos, lo que quiero es la S7300B intacta en nuestra posesión, a mi me han dicho lo mismo, a ver si se soluciona rápido y cuando me mandes la consola por favor embalala bien embalada, como si fuera una mina de lápiz de 05, y mira a ver lo del seguro por 99 E cuanto vale por si acaso.
ramonpks
15/03/13, 01:25:31
La verdad es que hemos echo bastantes compras y es curioso, comprando directamente desde china nunca e tenido ningún problema, la verdad todo bien, en cambio desde nacional con la única compañía con la que hemos tenido problemas, y no es cosa mía sino también de mucha gente a la que le a pasado algo parecido, podría decir que solo hay dos compañías las cuales suelen dar problemas, también son los envíos mas baratos, el nombre de una de ellas no lo voy a decir ya que no viene al caso pero la otra MRW en dos años comprando y vendiendo por internet e tenido unos 7 incidentes, ya se que alguno dirá que 7 incidentes no son muchos, pero para nosotros como compradores o a quien se lo enviemos, como vendedores, si que nos parecen bastante ya que movemos mas o menos la misma cantidad de productos en diferentes compañías, y en otras compañías la verdad que todo muy bien.
gabanzito
15/03/13, 09:25:30
Hola. He rellenado el formulario, y antes de pagar me gustaría saber la fecha de entraga aproximada. Por cierto, creo que me equivoque en el nombré de usuario del foro.
drsparky
15/03/13, 11:48:37
La verdad es que hemos echo bastantes compras y es curioso, comprando directamente desde china nunca e tenido ningún problema, la verdad todo bien, en cambio desde nacional con la única compañía con la que hemos tenido problemas, y no es cosa mía sino también de mucha gente a la que le a pasado algo parecido, podría decir que solo hay dos compañías las cuales suelen dar problemas, también son los envíos mas baratos, el nombre de una de ellas no lo voy a decir ya que no viene al caso pero la otra MRW en dos años comprando y vendiendo por internet e tenido unos 7 incidentes, ya se que alguno dirá que 7 incidentes no son muchos, pero para nosotros como compradores o a quien se lo enviemos, como vendedores, si que nos parecen bastante ya que movemos mas o menos la misma cantidad de productos en diferentes compañías, y en otras compañías la verdad que todo muy bien.
Tienes un mp
gabanzito
15/03/13, 16:59:58
Tienes un mp
Transferencia emitida. Quedamos en la blanca.
_Nook__2
16/03/13, 12:37:31
Hola.
¿Me puedes comentar si todavía quedan JXD S7300B blancas disponiles? Ando interesado en apuntarme a la compra conjunta si todavia es posible.
Gracias.
RAPALES
16/03/13, 14:00:12
Hoy han pedido la solicitud a central para que les autoricen la indemnización, mañana tendrán respuesta.
Se lo toman con calma, cada día me dicen lo mismo, que mañana esto, que mañana lo otro, espero que sea la definitiva, y termine todo en buen puerto.
Mañana la tienes en casa, va por MRW como todas las demás, la he mandado hoy.
Te mando el número de tracking por privado.
Gracia drsparky,ya esta en casa y todo perfecto.
Eres una persona que save lo que ace y con seriedad.
Hoi mismo cuando se la enseñe a unos amigos te recomiendo,un saludo.
ramonpks
16/03/13, 15:03:50
drsparky tienes un MP
drsparky
16/03/13, 22:58:22
Mps contestados
sorianof
17/03/13, 11:31:56
Hola,
Podria entrar en la conjunta aun? Cuantas consolas quedan??
Gracias
DavidFS23
18/03/13, 15:48:49
Hola,
Podria entrar en la conjunta aun? Cuantas consolas quedan??
Gracias
+1.
ramonpks
20/03/13, 14:36:27
Señores después De una semana y pico, parece que entre Mrw y drsparky, hoy posiblemente reciba noticias favorables sobre El reemplazo De nuestra S7300B, vamos a ver, seguiremos informando.
gabanzito
20/03/13, 16:10:33
drsparky tienes varios MP, me gustaría saber si me mandas la consola y cuando. Consulta el buzón, que me urge, es para un cumpleaños...
Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
drsparky
20/03/13, 20:04:56
mps contestados
gabanzito
21/03/13, 17:11:19
mps contestados
Recogida. Rápido y facil. Señores, altamente recomendado. Gracias.
ramonpks
23/03/13, 00:21:52
Pues si señores, despues de una semana y 5 dias, por fin tengo mi S7300B, drsparky a cumplido en verdad es un seguro trabajar con el, a costado pero todo ok, muchas gracias y seguiremos haciendo negocios.
mienfermedad
29/03/13, 17:39:17
Estoy empanao :risitas: Ya he enviado mensaje en el hilo de la tercera conjunta.
Disculpar.
Por cierto, recibidas mis tres unidades hace unos días ya y todo perfecto. Un placer tratar con este pedazo de crack. ;)
TASCABARRIO
13/04/13, 16:20:36
buenas estoy interesado en 2 unidades blancas
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.