Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas

moninus
29/06/09, 08:36:52
Que rom recomendais??

nk02's ION Multilanguage v4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54653)

Vodafone CRB43 by Ridli en 2 sabores (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52035)

Para meterles estas roms primero tengo que hacer este tutorial: [Tutorial] Rootear Magic + Instalacion de ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888)y meterle la rom que viene ahi o le puedo meter directamente las otras?

Despues de meterle la rom ideal y demás ¿recomendais hacer lo de las apps en la tarjeta?
Si le meto esas roms con acceso a root ¿perderé el acceso al market?

¿Alguna recomendación en algo más?

DaWeIII
29/06/09, 10:15:38
Por pasos:

1) Presentate en el Foro... aqui todos antes de pedir algo nos presentamos y eso (es lo que suelen hacer las personas :ok:

2) La ROM que viene en ese tutorial es opcional. PUedes meter la ROM que quieras.

Saludos.

moninus
29/06/09, 12:24:19
Por pasos:

1) Presentate en el Foro... aqui todos antes de pedir algo nos presentamos y eso (es lo que suelen hacer las personas :ok:

2) La ROM que viene en ese tutorial es opcional. PUedes meter la ROM que quieras.

Saludos.

Sorry que era muy temprano y estaba sobao! jjeje pues nada aqui uno al que la semana que vienen le traen su negrita (mal pensaos me refeiero a la magic negra) y quiere ponerla bonita nada más cogerla jaja y tengo la picha echa un lio con tanta rom!!! es ahi donde entran mis preguntas de arriba ^^ ya luego me emparanollaré en crear alguna app :D.

Nada saludos desde Sevilla y a ver si la tengo perfecta antes de mi cumpleaños el día 10!

aliolijon
29/06/09, 14:33:25
buenas!
yo tengo un par de dudas más antes de rootear y flashear a mi magic....

-qué diferencias hay entre las diferentes ROMs??
-son sólo diferencias gráficas?
-se puede utilizar el modo Multitouch con las ROMs? ya sabéis a lo que me refiero.... quiero utilizar el mítico zoom del iphone.
-cómo afecta al rendimiento de la magic el instalar las roms? para bien o para mal
-se pierden los programas ya instalados desde el market? y los sms, etc?
-se puede volver fácil a la rom original de vodafone?
-qué programas hay que funcionan con las ROMs instaladas o la magic rooteada QUE UNA ROM ORIGINAL/OFICIAL NO TENGA O NO PUEDNA FUNCIONAR? (Flash, intercambio archivos BT, etc...)
-se puede utilizar el market de la misma manera?

pues eso....que no me decido del todo a molestar a mi blanca.
saludos y gracias anticipadas!

666
01/07/09, 00:52:50
Hazlo. De lo que has dicho ocurre todo lo bueno menos el flash y no ocurre nada de lo malo ^^

666
01/07/09, 00:58:27
Y al OP: la de ridii no la he probado pero uso la ION v4 y estoy muy contento. Va mas rapida que la original de Vodafone y esteticamente me encanta.

PLAYGUITAR
01/07/09, 07:56:27
Hola, tengo yo unas pocas dudas a ver si me lo podeis resolver antes de dar el paso.

1ºUna vez rooteada, cuando saquen la actualización 2.0 de Android, podré instalarla sin problemas? es decir al igual que ahora?

2ºPAra no perder los datos que tengo en las aplicaciones, con el software My Backup Pro es suficiente, o por el contrario lo único que me va a salvar van a ser los SMS, MMS, etc... y solo las aplicaciones pero no sus datos?

ESos dos puntos son los únicos que no tengo claro.
Muchas gracias!!!!

DaWeIII
01/07/09, 09:38:40
Hola, tengo yo unas pocas dudas a ver si me lo podeis resolver antes de dar el paso.

1ºUna vez rooteada, cuando saquen la actualización 2.0 de Android, podré instalarla sin problemas? es decir al igual que ahora?

2ºPAra no perder los datos que tengo en las aplicaciones, con el software My Backup Pro es suficiente, o por el contrario lo único que me va a salvar van a ser los SMS, MMS, etc... y solo las aplicaciones pero no sus datos?

ESos dos puntos son los únicos que no tengo claro.
Muchas gracias!!!!

1) Poder seguro que podras. Lo que seguramente tendras que hacer es volver a rootearla :risitas:

2) Si te refieres a bakcup de contactos, SMS, y archivos de la ROM con el Backup Pro se hace. Pero si quieres un backup completo del sistema (por si quieres volver a dejarlo como estava) tienes que usar el Nandroid 2.1 (Tienes que entrar en modo recovery, y darle a la opcion de Nandroid 2.1)

No hace falta decir que tienes que tener el recovery modificado.

Saludos!

PLAYGUITAR
01/07/09, 13:06:08
Gracias por responder tan rápido.
Mi intención sería tener la Magic rooteada y poder tener los mismos programas con los datos que haya podido introducir en estos días Eso con el Backup Pro es posible o ya tengo que utilizar el Nandroid 2.1?

Después ya buscaré como pasarlos a la SD que he leído que hace que vaya como un tiro la Magic, pero bueno, lo primero es lo anterior, esto después.

Por cierto, también tendré que buscar como se hace lo del recovery modificado que me imagino estará por algún hilo del foro.

En fin, a ver si me sacais de estas pequeñas dudas y me pongo manos a la obra, jejejeje.

666
01/07/09, 14:14:15
Aquí tienes todo lo que necesitas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225

Nota: Si sólo quieres rootear no tienes por qué perder nada de lo que tienes. Puedes tener la rom de vodafone rooteada y hacer uso de apps como el SetCPU o BluEX.

PLAYGUITAR
01/07/09, 14:24:33
666 De momento por ahí van los tiros de lo que quiero hacer, aunque más adelante también quiero ponerle las rooms, pero en un principio esto es lo que quiero hacer. Muchísimas gracias.