PDA

Ver la Versión Completa : Error camara

malverde
08/02/13, 17:47:23
Saludos, como soluciono el Error de la cámara: ErrorMessageHandler.handleMessage (-1) de un Galaxy Y Pro?
Gracias.

pelochoto
10/02/13, 16:20:01
flasheando de nuevo su rom. o restaurando un backup nandroid echo por recovery no?
algo así me salio a mi cuando quise desinstalarle la galeria y meter en sistema quickcpic. y la fastidié

cordobesa66
11/02/13, 23:20:51
MI movil funcionaba la camara perfectamente pero a ir a hacer una foto, salia la imagen que queria fotografiar como con colores muy raros ,al darle a hacer la foto se me queda negra ,pulso y no me hace el sonido obturador ni toma foto alguna sale una imagen que me indica error callback.onerror 2147483648, podriais indicarme como lo soluciono. gracias

pelochoto
11/02/13, 23:56:16
hola cordobesa yo lo solucioné flasheando...hice backup de todo y de nuevo al lio.
lo malo el root se me fue pero como ya sabeis el zip andaba en la sd asike desde recovery lo reinstalé y ya era root.
a veces tambien desde el otro recovery si tuebieseis copia nandroid pues seria el caso similar y restaurar esa copia q vendria con datos y apps de usuario.

malverde
17/02/13, 13:47:48
flasheando de nuevo su rom. o restaurando un backup nandroid echo por recovery no?
algo así me salio a mi cuando quise desinstalarle la galeria y meter en sistema quickcpic. y la fastidié

Hola pelochoto. Instalé por odin la ultima libre oficial y sigo con el problema. Alguna otra solucion?