PDA

Ver la Versión Completa : Momo Pocket, el pago con el móvil nunca fue tan sencillo

Harry
08/02/13, 17:30:00
Momo Pocket, el pago con el móvil nunca fue tan sencillo

On_wPjmngTQ

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El sistema ideado por TicTeck, el equipo detrás de Momo, soluciona con elegancia todos los problemas a los que suele enfrentarse este tipo de pagos. No tienes que “prestarle” tu móvil al comercio para que que te cobren. No tiene coste alguno ni para el cliente ni para el comercio. Lo hemos probado, y funciona.Momo Pocket, un sistema de pago con el móvil desarrollado en Málaga y que tiene todas las papeletas para arrasar. Se trata de un sistema muy fácil de usar para clientes y comercios, gratuito para ambos, seguro, y que arranca con un gran respaldo desde hoy en su lanzamiento.No necesitas comprar ningún accesorio, como sucede con Square. Y el comercio tampoco tiene por qué adquirir ningún equipo especial para usarlo. ¿Pero cómo funciona Momo Pocket?http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/momo-pocket-el-pago-con-el-movil-nunca-fue-tan-sencillo)

Harry
08/02/13, 17:30:16
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/momo-pocket-el-pago-con-el-movil-nunca-fue-tan-sencillo

YoArnold83
08/02/13, 17:35:01
Interesante aplicación.

franavajas
08/02/13, 18:22:45
me fiaría más si se pudiera hacer desde la misma aplicación de nuestro banco (la Caixa, Sabadell, etc etc...) mientras tanto, y si se tiene que ir recargando con dinero de una tarjeta que probablemente ya lleves encima no le veo el que...

davissg
08/02/13, 20:25:24
muy buena idea, aunque veo absurdo el tener que recargar la cuenta, debería mas bien pedir el cargo mediante la tarjeta a lo nfc o paypal

jurenad
08/02/13, 21:32:34
Recargas en tu casa, no te podrian nunca birlar por encima de ese pequeño importe. No tienes que llevar encima la tarjeta de credito. Si se extiende a otras tiendas esto sera un pelotazo. Ademas habra competencia por ponerlo entre las muchas franquicias vecinas. Menos dinero para el caco en la tienda.... Y en Málaga!!!, cohone!!! Ahora mismo tengo a menos de 500 metros un monton de sitiios que lo aceptan.

loqi
08/02/13, 21:51:22
creo que es la primera vez que leo una noticia de este tipo con el "malaga" en la noticia. Estamos que nos salimos!!! animo a los desarrolladores

kjbturok
08/02/13, 23:07:30
En el segundo 55 sale un puto Observer!!! jajaja.Esto es el futuro!.

Me encanta el vídeo...se nota que lleva nuestro toque de humor.

samudesosa
08/02/13, 23:30:09
En el video sale el CopiCentro de la facultad de ingeniería xD

M89
08/02/13, 23:50:48
seria algo parecido a Money to Pay de la caixa?

sowed
09/02/13, 00:17:23
me fiaría más si se pudiera hacer desde la misma aplicación de nuestro banco (la Caixa, Sabadell, etc etc...) mientras tanto, y si se tiene que ir recargando con dinero de una tarjeta que probablemente ya lleves encima no le veo el que...

justo la gracia es tener que recargar, así en caso de que te roben el movil solo te podrán usar la pasta recargada.

Rixa
09/02/13, 02:44:59
El otro dia habia unos chavales en el Burguer King de vialia instalando este sistema y mira por donde leo la noticia. Yo si es como dice la noticia que hacen hasta descuentos de 3€ en el burguer king lo pienso usar que pagando en metalico no me sale rentable en este caso
La verdad que si que es raro que cojan Malaga para algo nuevo.

Hay 2 aplicaciones de momo que una es la aplicacion en si y verificador momo pocket que por mas que leo la descripcion mi capacidad mental no llega a descifrar lo que quiere decir... que verifica?

Ismael_
09/02/13, 10:52:13
El otro dia habia unos chavales en el Burguer King de vialia instalando este sistema y mira por donde leo la noticia. Yo si es como dice la noticia que hacen hasta descuentos de 3€ en el burguer king lo pienso usar que pagando en metalico no me sale rentable en este caso
La verdad que si que es raro que cojan Malaga para algo nuevo.

Hay 2 aplicaciones de momo que una es la aplicacion en si y verificador momo pocket que por mas que leo la descripcion mi capacidad mental no llega a descifrar lo que quiere decir... que verifica?

Lo pone claramente en Google Play
la aplicación es para los usuarios que quieren pagar mediante este sistema
el verificador es lo que tienen que utilizar las tiendas que quieren cobrar con Momo Pocket

Insua
09/02/13, 11:15:23
Tiene muy buena pinta... veremos si sigue siendo gratuita y sin comisión cuando sea un éxito

franavajas
09/02/13, 12:34:30
hombre en teoría, en caso de que te roben el móvil, no podrían hacer nada porque va con pin, igual que la tarjeta, y quieras que no la tarjeta probablemente un 99% de las veces la lleves en la cartera por que a lo mejor no todos los establecimientos aceptan ese modo de pago, asi que no le veo futuro a no ser que con futuras actualizaciones optimicen su uso.

bladeaioros
10/02/13, 02:56:49
Tiene muy buena pinta... veremos si sigue siendo gratuita y sin comisión cuando sea un éxito

Nada es gratis en esta vida xD