Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conocen alguna app de este tipo?? (para escuchar musica)

Hiiragi
08/02/13, 16:57:35
hola estaba viendo videos de tablet y vi que uno mostraba su "biblioteca de musica" en 3d (o no se bien como explicarlo... este video es http://www.youtube.com/watch?v=fk_fePknM2U pueden ver a lo que me refiero en el minuto 5:03)
queria saber si me podian decir algunas aplicaciones para poder organizar mi musica de esa forma
intente con el play music como en ese video pero no se como hacer para que se vea de esa forma >.<
desde ya thx ^^!

SG2COL
08/02/13, 19:33:22
Ese reproductor es el Google músic en cuanto la música si no la tiene con las caratulas no le van a salir y para que se vea así el dispositivo tiene que estar en apaisado u horizontal.

Hiiragi
08/02/13, 20:03:42
Ese reproductor es el Google músic en cuanto la música si no la tiene con las caratulas no le van a salir y para que se vea así el dispositivo tiene que estar en apaisado u horizontal.

pero me estoy fijando y mis canciones tienen caratula :S y aun asi no me deja verlo de esa forma T_T

velox94
08/02/13, 23:02:02
pero me estoy fijando y mis canciones tienen caratula :S y aun asi no me deja verlo de esa forma T_T

Para verlo como en el video debes estar visualizando el apartado de "canciones recientes" y poner el movil apaisado (teniendo activa la opcion de rotar pantalla)

Hiiragi
09/02/13, 06:07:26
:oh: thx por la info ^^!!!!!

y conocen alguna otra aplicacion??

es que vi en el celular de un amigo ( hace masomenos unos 2 años atras o talvez un poco mas...) con su samsung galaxy 1 tenia tambien como se ve en el music play pero como que mas compleja...
osea... se veian las caratulas de las musicas y al elejir una banda, se abria la caratula y salian los diferentes discos...

pepelumb
09/02/13, 08:25:11
pueba el, n7player
salu2