Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar el rom en mexico
Hola amigos soy de Mexico tengo un mogul 6800 con la empresa iusacell el rom de mi equipo es version 2.18 del 12del 07
mi pregunta es puedo actualizar el rom,,, no afecta a la empresa que me da el servicio?
y si se puede actualizar cual seria el adecuado?
muchas gracias y saludos
fred
netgar12
01/07/09, 00:59:10
hola fred tambien soy de mexico y sobre tu pregunta si se le puede cambiar la rom solo tienes que seguir los pasos de desbloqueo lo que no se es si tu mogul es original de iusacell o es de SPRINT activado es iusa en mi caso es de sprint activado en iusa ya desbloqueado solo tienes que ponerle alguna rom sin radio y es todo yo le cambio la rom muy seguido y no he tenido problemas y las rom que utilizado son las que han posteado en estos foro desde touch hasta WM 6.5 y ningun problema lo unico es que tienes que editar las conecxiones para el internet y eso es todo (star/settings/connections/connections) y de nuevo tienes internet iusa t.v. saludos espero te ayude esto
netgar12
01/07/09, 01:01:40
hola fred tambien soy de mexico y sobre tu pregunta si se le puede cambiar la rom solo tienes que seguir los pasos de desbloqueo lo que no se si tu mogul es original de iusacell o es de SPRINT activado es iusa en mi caso es de sprint activado en iusa ya desbloqueado solo tienes que ponerle alguna rom sin radio y es todo yo le cambio la rom muy seguido y no he tenido problemas y las roms que he utilizado son las que han posteado en estos foro desde touch flo hasta WM 6.5 y ningun problema lo unico es que tienes que editar las conecxiones para el internet y eso es todo (star/settings/connections/connections) y de nuevo tienes internet iusa t.v. saludos espero te ayude esto
muchas gracias por la ayuda, podrias decirme donde puedo bajar el rom y cual es el que mejor te ha funcionado?
para mogul 6800
por otro lado quisiera preguntarte si no tienes problemas con el audio y el altavoz el mio es muy bajo
muchas gracias y saludos
fred
netgar12
09/07/09, 04:39:30
la verdad fred no hay una que yo te diga que es la mejor la primera que instale fue la touch flo y asi le instale la w.m 6.5 ahy unas cosas que me gustsron otras no tanto pero hay que probar no queda mas lo bueno que todas las roms de estos foros no tienen los datos de otras operadoras (radio) osea que no te cambia nada pero si quieres ver un csmbio prueba la touch flo yo llevo hasta ahorita como 8 roms y nunca me he quedado sin internet y lo mas importe de iusacell IUSA T.v
hhct368
11/07/09, 18:42:21
hola buenos dias escribo porque tengo un htc 6800 de la operadora movilnet venezuela, su version original de software es 2.18 mas sin embargo le actualice la version a 3.56 de sprint, y ahora el celular no me permite programar el celular internamente, le intento colocar la version orginal y no me deja hacerlo, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.