PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar cyanogen 7.2 oficial en un galaxy S con la cyanogen 9-20120901-NIGHTLY

saezito
08/02/13, 16:42:59
Hola

Quería saber como instalar la cyanogen 7.2 oficial en un galaxy S gt-i9000 al que tengo acceso. Tiene instalada la cyanogen cyanogen 9-20120901-NIGHTLY

No se si es root, y no tengo ni idea de como instalar roms, no lo he hecho nunca. Solo quería probar la 7.2 en ese telefono para comparar.

El teléfono no es mio, así que antes de tocar nada quería saber si era peligroso o complicado

saludos y gracias!

zadock
08/02/13, 16:51:46
Hombre, si no tienes ni idea de flashear...

Si ya lleva CM9 es root, por eso no te preocupes.

CM7 está basada en Gingerbread, por lo que primero deberías flashear una base stock Gingerbread (JVU por ejemplo), luego hacerte root con un kernel (el CF-Root para JVU) y ya desde el recovery podrás flashear CM7.

Dicho así es muy simple, pero te pongo un tutorial para que le eches un ojo compi :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

inferno3x
08/02/13, 20:40:43
hola k TAL HE CONSEGUIDO ROOTEAR MI GALAXY S POR MEDIO DE UNLOCKROOT.COM PERO AHORA KIERO INSTALAR UN CMW POR EL QUE PUEDA INSTALAR UNA BUENA ROM , KISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME CON ESO Y DECIRME SI LA INSTALACION ES IGUAL AL PONERLE ROMS A UN GALAXY ACE GRACIAS DE ANTEMANO DIOS LOS BENDIGA

zadock
09/02/13, 00:49:31
Mira el link que he dejado en el anterior comentario :ok: