Acceder

Ver la Versión Completa : Root en 4.1.2 Oficial Bootloader bloqueado

bertosoft
08/02/13, 16:34:28
Dejo aqui lo mejor que puedo explicar, Aclaro que este fue el proceso para los Xperia T con Bootloader bloqueado.

Archivos necesarios:

Flashtool v0.9.10.1 - http://depositfiles.com/files/3lz2livfj
7 Zip - http://www.7-zip.org/download.html ( Descargar segun windows )
LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed - http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10425#files (Son 2 archivos que tienen que ser unidos con 7 Zip - una vez unidos, de Igual forma extraer con 7 Zip y quedara un archivo que se llama asi: LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed_UB.zip )
Xperia T 7.0.A.1.303 FTF - https://docs.google.com/file/d/0B0g3...NLejRUam8/edit (https://docs.google.com/file/d/0B0g36ZczKgjgeEhvNjNLejRUam8/edit)
Root_with_Restore_by_Bin4ry_18 - http://uploaded.net/file/0fpyh5c5
CWM for locked bootloaders - http://www.mediafire.com/?885wnu7x259r5q3
CWM & Reboot fix - http://d-h.st/wYU

-Descargar todos los archivos
-Hacer Respaldo del telefono

**Una vez descargado todos los archivos procedemos a:

*Instalar Flashtool (Por defecto se instala en C:\Flashtool
*Vamos a la carpeta C:\Flashtool\firmwares y aqui ponemos el archivo LT30p_7.0.A.1.303_O2.ftf
(Esta es la rom ICS stock .303 FTF )
*Tener Todos los Drivers instalados correctamente
*Poner el telefono en depuracion (Ajustes> opciones de desarrollo> Activar las opciones> Depuracion USB)
*Activar Fuentes desconocidas (Ajustes> Seguridad> activar Fuentes desconocidas)

**apaga tu equipo y ejecuta Flashtool presiona el botón de Flash (Rayo) y selecciona todo tal cual se te muestra en la imagen. ( en la parte deSELECT A FIRMWARE tiene que aparecer el stock .303 FTF que bajamos y pasamos a la carpeta C:\Flashtool\firmwares)
http://www.hostmypicture.com/images/4dcd.png

*Una vez que presiones “OK” tardara un poco en aparecer la siguiente pantalla y en cuanto aparezca vas a conectar el equipo como lo describe la imagen solo que en vez de mantener presionada la tecla de back (Ya que no la tiene) presionas la tecla de Volumen abajo [-] y flashtool reconocerá el equipo una vez hecho esto ya puedes soltar la tecla.
http://www.hostmypicture.com/images/7olo.png

**El proceso tarda de 10-15 minutos y te debe de mostrar una ventana así.

http://www.hostmypicture.com/images/8ror.png

**Cuando suceda desconecta el teléfono, cierra FlashTool y enciende tu equipo, este tardara en encender ya que cargar el nuevo sistema.

//Bien hasta aqui tenemos el principio de todo el proceso.

*ahora tenemos nuestro equipo con ICS stock .303
Hacemos el mismo proceso que el principio

***Poner el telefono en depuracion (Ajustes> opciones de desarrollo> Activar las opciones> Depuracion USB)
*Activar Fuentes desconocidas (Ajustes> Seguridad> activar Fuentes desconocidas)
*Ahora tenemos que hacerle Root a el equipo.
*Ocuparemos el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry_18
**Conectamos el telefono a la PC y damos doble clic en RunMe.bat
Aqui ponemos la opcion 1 y seguimos el proceso que nos indique tanto en el PC como en el telefono
llegaremos a un punto en el que el telefono nos preguntara que si queremos restaurar la copia de seguridad y le ponemos que si la restaure, reiniciara algun par de veces (Darle su tiempo)
en el ultimo reinicio podremos entrar al sistema y darnos cuenta de que ya tenemos Root.

**Aqui vamos a instalar el CWM para Bootloaders bloqueados
*Ocuparemos el archivo CWM for locked bootloaders dentro de la carpeta sera casi el mismo proceso que el hacerle Root Abrimos el RunMe.bat y seguimos los mismo pasos la ventana en la PC trabajara y el telefono al parecer no hace nada, cuando termine la vetana en la PC lo indicara.

--**Llegando a este punto tenemos casi todo listo (Telefono con la rom indicada roteado y con CWM)
*Instalamos 7 Zip y extraemos la rom JB LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed (http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10425#files)
**Teniendo como archivo final - LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed_UB.zip
**Pasamos este archivo a la memoria interna del telefono(
LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed_UB.zip)
**Pasamos tambien el archivo CWM_REBOOTFIX_T.zip

//Una vez teniendo todo listo apagamos el telefono.
* Lo prendemos de nuevo y precionamos constantemente la tecla de Volumen ( - ) hasta que nos aparesca el menu de CWM
(ocuparemos las teclas de volumen para poder desplazarnos y la de bloqueo para entrar a las opciones)
*aplicamos :
*Wipe Data / Factory Reset ( Yes)
*Wipe cache Partition (Yes)
*Entramos a Advanced - Wipe Dalvick Cache (Yes)

Ahora tenemos limpio el telefono listo para instalar JB

// Entramos a :

*Install Zip From SD Card
*Chose zip from SD Card
Aqui entraremos al explorador de archivos y vamos hasta abajo donde encontraremos el archivo
LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed_UB.zip
ponemos Yes y esperamos a que termine de instalar, cuando termine nos mostrara de nuevo el menu.

*Aplicamos el mismo proceso solo que ahora con el archivo CWM_REBOOTFIX_T.zip
-*Install Zip From SD Card
*Chose zip from SD Card
Aqui entraremos al explorador de archivos y vamos hasta abajo donde encontraremos el archivo
CWM_REBOOTFIX_T.zip

/////Una vez terminada la instalacion aplicamos
*Reboot system now

Listo tardara un poco en iniciar pero ya tendremos JB rooteado

Bien se que es muy apresurado este tuto y mas que nada es algo complicado, espero los sirva de algo.

saludos! :ok:

Hei_
08/02/13, 20:14:26
Una pregunta, instalar de esa manera no te deja el kernel de la .303? O ya en la instalacion de la rom te instala el kernel de la JB? Saludos

willy.ballestero
08/02/13, 20:16:56
voy a probarlo gracias

bertosoft
08/02/13, 22:09:32
Una pregunta, instalar de esa manera no te deja el kernel de la .303? O ya en la instalacion de la rom te instala el kernel de la JB? Saludos
Te deja el kernel de la JB ya que esta basada en el Firmware Oficial

9strife
09/02/13, 02:39:20
nop segun yo te falto instalar el kernel de JB carnal es el mismo procedimiento que cuando hacias root la .223

dx666
09/02/13, 05:36:30
algo vi q no funcionaba el wifi es verdad?

pajarito3003
09/02/13, 18:58:02
algo vi q no funcionaba el wifi es verdad?

Si que funciona, pero por si acaso hay que actualizar el kernel a la 489 al final del todo (despues del roboot and fix, mediante flashtools y cogien la rom rooteada que nos descargamos, se desmarcarían todas las casillas menos la del kernel), para asegurarnos el buen funcionamiento... (que igual sin reinstalar va bien.. pero como tardas 30 seg. creo que merece la pena :ok:)

bertosoft
10/02/13, 05:01:40
nop segun yo te falto instalar el kernel de JB carnal es el mismo procedimiento que cuando hacias root la .223

No tego idea, hasta donde tengo entendido si se cambio el Kernel pero si estoy en lo incorrecto favor de avisarme, y pues cambiar el Kernel tambien hasta donde tengo entendido no se podra ya que en los Bootloader bloqueados no se puede.

Pero alguien mas que nos indique bien de favor.

Saludos!

Burt28
12/02/13, 10:08:16
Si que funciona, pero por si acaso hay que actualizar el kernel a la 489 al final del todo (despues del roboot and fix, mediante flashtools y cogien la rom rooteada que nos descargamos, se desmarcarían todas las casillas menos la del kernel), para asegurarnos el buen funcionamiento... (que igual sin reinstalar va bien.. pero como tardas 30 seg. creo que merece la pena :ok:)

Hola Pajarito3003,,,gracias por los aportes que haces en el foro, ya que me son de gran ayuda,,,te queria preguntar de donde me puedo descargar el kernel de la 489???' Gracias.

pajarito3003
12/02/13, 11:23:54
Hola Pajarito3003,,,gracias por los aportes que haces en el foro, ya que me son de gran ayuda,,,te queria preguntar de donde me puedo descargar el kernel de la 489???' Gracias.

no hace falta descargarlo de ningun sitio, como ha dicho el compañero, viene en la rom de JB, lo único que en el último paso (despues de instalar el CWM) hay que reinstalar por si acaso, para ello cargas la rom en flashtools, y dejas marcada solo la opción de kernel, aplicas y yatá... :ok:

PD: a ver si ahora que el CWM ya es permanente aclaran este último punto, ya que hasta ahora flasheaban la .223 para que funcionara el recovery, por eso había que reinstalar el kernel de JB

Edito: a ver, he leido el hilo de xda (bueno varios...) con mi inglish de andar por casa... y la conclusión a la que he llegado ha sido esta:

La rom de JB, viene con todo, rom + kernel... si no haceis como en su día hice yo (que instalé el kernel de la .223 para tener CWM), en principio no hay que reflashear el kernel de nuevo, digo esto porque todavía hay tutoriales para usar CWM donde se usa el kernel de la .223 (entonces para que todo fuese bien sí que habría que instalar de nuevo la .489, espero no haberos liado). Así que os recomiendo que si quereis CWM, instaleis el último fix, que está en el otro post (mantener CWM), y no os rompais la cabeza con kernels (al menos de momento :D)

n4tur4l
12/02/13, 11:33:57
Pedazo de tuto

Muchas gracias ya tengo J.B roteado en T

Burt28
12/02/13, 15:10:45
Hola a tod@s,,,estoy intentando rootear mi Xperia T,,,,,me ha dado problemillas,,no se porque pero al finaaaaaalll...por cabezon lo he logrado....muchas gracias por este gran TUTO.....

Lazeta
12/02/13, 15:19:35
Una pregunta un poco estupida, si una persona tiene permanencia de dos años con una compañia, no se puede desbloquear el bootloader hasat que no acabe verdad? la sony no me lo hará, es correcto?

Burt28
12/02/13, 21:57:32
Hola a tod@s,,,a vosotros os mantiene el CWM ??? lo instale despues de la rom y ahora no soy capaz de entrar de nuevo en el CWM,,,hay alguna manera de verificar si esta instalado ???? como lo podria instalar de nuevo sobre JB?????Gracias.

pajarito3003
12/02/13, 22:33:26
Hola a tod@s,,,a vosotros os mantiene el CWM ??? lo instale despues de la rom y ahora no soy capaz de entrar de nuevo en el CWM,,,hay alguna manera de verificar si esta instalado ???? como lo podria instalar de nuevo sobre JB?????Gracias.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012738

:ok:

Instructions:
Download CWM v3 from here and unzip
Enable USB debugging and connect phone to your computer
Run install.bat

Entering CWM:
Disconnect usb cable and power off the phone
Power on the phone
When SONY logo appears, press repeatedly (not holding) volume-down until the phone vibrates
Wait a few secods and you will be on CWM

que resumido viene a ser:

pon el movil en modo de depuración de USB
conecta el movil al pc
pincha en install.bat (el archivo os lo descargais del enlace de XDA)

Luego desconecta el cable
apaga el movil...
una vez apagado enciende el movil
cuando aparezca el logo de sony pulsa repetidamente la tecla VOL- (no la dejes apretada, pulsa repetidamente) hasta que el movil vibre (yo le doy hasta que aparece CWM, por si acaso)...
y en unos momentos estarás en CWM

Burt28
13/02/13, 19:23:58

:ok:

Instructions:
Download CWM v3 from here and unzip
Enable USB debugging and connect phone to your computer
Run install.bat

Entering CWM:
Disconnect usb cable and power off the phone
Power on the phone
When SONY logo appears, press repeatedly (not holding) volume-down until the phone vibrates
Wait a few secods and you will be on CWM

que resumido viene a ser:

pon el movil en modo de depuración de USB
conecta el movil al pc
pincha en install.bat (el archivo os lo descargais del enlace de XDA)

Luego desconecta el cable
apaga el movil...
una vez apagado enciende el movil
cuando aparezca el logo de sony pulsa repetidamente la tecla VOL- (no la dejes apretada, pulsa repetidamente) hasta que el movil vibre (yo le doy hasta que aparece CWM, por si acaso)...
y en unos momentos estarás en CWM

Muchas gracias ,,,ahora cuando tenga tiempo lo instalare,,,,Saludos..

quim_net
14/02/13, 20:27:26
bona nit

en el otro hilo hice una consulta, pero no se en cual de los dos estará mejor así que dejo el enlace (para no duplicarlo) por si hacéis el favor de responderme.

gracias

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7585250&postcount=21

Saiyan
15/02/13, 12:37:52
A mi se me plantea la siguiente duda, soy root con la 223.... puedo actualizar desde el Recovery a Jelly Bean sin hacer los wipes, así no pierdo nada de lo que tengo??

Gracias compis

cpkcpk
15/02/13, 17:02:02
LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed - http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10425#files (Son 2 archivos que tienen que ser unidos con 7 Zip - una vez unidos, de Igual forma extraer con 7 Zip y quedara un archivo que se llama asi: LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed_UB.zip

Hola buenas gracias por el tuto, he decidido rotear mi xperia T, pero han borrado los archivos que tenias en el enlace.
Seria posible volver a resubir estos archivos ?

Los demas enlaces estan OK ,todo descargado.
Un saludo y gracias

quim_net
15/02/13, 18:52:43
Hola buenas gracias por el tuto, he decidido rotear mi xperia T, pero han borrado los archivos que tenias en el enlace.
Seria posible volver a resubir estos archivos ?

Los demas enlaces estan OK ,todo descargado.
Un saludo y gracias

bona tarda

aquí los tienes, solo que han cambiado de carpeta y están alojados de distinta forma

LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed

http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10386#files

motfinger
15/02/13, 18:53:52
Hecho según los pasos del post y todo perfecto. Muchas gracias!!!

Saludos.

cpkcpk
16/02/13, 00:04:15
bona tarda

aquí los tienes, solo que han cambiado de carpeta y están alojados de distinta forma

LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed

Gracias ya me los he bajado,mañana me pondre a ello con más tiempo, lo unico que antes de hacerlo me gustaria haber si podeis aclarme unas dudas.,,

Una vez completada la instalación y ya el movil roteado,tengo entendido que se pierde la garantia en caso de que le tenga que llevar al sat,tienda o donde corresponda.. pero si por ejem,antes de llevarle instalaria la version de fabrica de mi movil habria algun problema? lo cubriria la garantia ? o si no me convence como queda el movil despues de rotearlo por lo que sea (solo es una suposición) podria volver a dejarlo con el antiguo JB a traves de flashtool como lo hice la primera vez que pase a JB sin que quedase rastro de estos programas y de lo del roteo? soy completamente novato en esto...y me gustaria tenerlo un poco mas claro antes de hacer nada... Muchas gracias.

pajarito3003
16/02/13, 01:08:33
por partes:

Si tienes rom de operador (vodafone o yoigo) simplemente has de cargarla por flashtools...

Si quieres poner la rom genérica de sony, bajate el seus (de la web de sony) e instala la versión JB desde allí, así tendrás la ultima version de sony, sin rootear ni nada.

cpkcpk
17/02/13, 19:24:38
por partes:

Si tienes rom de operador (vodafone o yoigo) simplemente has de cargarla por flashtools...

Si quieres poner la rom genérica de sony, bajate el seus (de la web de sony) e instala la versión JB desde allí, así tendrás la ultima version de sony, sin rootear ni nada.

Gracias por tus aclaraciones,ya me descargue el programa por si acaso...

Y respecto a lo del roteo decir que siguiendo los pasos uno a uno funciona todo correctamente.
Incluso ahora me funciona lo del led de los wasaps,que antes con la antigua JB no funcionaba no se porque....pero bueno ya esta resuelto.

ifilgud
18/02/13, 01:31:10
Buenas, antes han preguntado si se puede evitar el wipe de /data, ya que realmente estamos pasando de 4.1.2 a 4.0.4 para volver a 4.1.2, y si no llegas a arrancar la 4.0.4, funcionaría si no tocamos /data no?

pajarito3003
18/02/13, 01:32:46
Buenas, antes han preguntado si se puede evitar el wipe de /data, ya que realmente estamos pasando de 4.1.2 a 4.0.4 para volver a 4.1.2, y si no llegas a arrancar la 4.0.4, funcionaría si no tocamos /data no?

Sinceramente, no me arriesgaria, yo haria todos los wipes... luego vienen los problemas.... :D

Enviado desde el lado oscuro de la luna...

quim_net
18/02/13, 11:38:03
bon dia

después de las 24h primeras con la rom (root) nueva, tengo otro xperia T, creo que aun se ha superado con la version anterior, tanto es que aun no lo conozca del todo, lleva mas de 24h en marcha y aun le queda batería, decir que no lo estoy usando como cuando estaba trabajando (toy de vacasionees :sisi1:), esperare a que se apague solo y arrancarlo de nuevo haber a cuanto sube, como antes con ics.
la cámara es otra, le ha añadido mas soft y parece que ha mejorado, aun no la he tocado muxo.

lo dicho no dudar en hacer el cambio.

lo unico malo que he encontrado, ha sido el chrome, que hace cada dos por tres FC, solución ... a paseo, seguire con opera, que no me fallaba

:gracias:

motfinger
18/02/13, 15:53:15
Tres días con la nueva rom y todo perfecto, más fluidez y, sobre todo, mayor duración de la batería.
Gracias por el post.

ancabbel
18/02/13, 18:01:36
Perdón por la ignorancia pero me podríais explicar porque mejora el rendimiento y la duración de la batería si sólo es una rom para hacerle root , no pregunto esto para tocar lo q no suena, si no por la curiosidad de saber.yo también quiero hacerle root pero soy un poco torpe, muchas gracias de antemano.yo ya llevo jelly bean y va de muerte pero si con esto va aún mejor no tengo palabras...

ifilgud
18/02/13, 19:07:09
ancabbel, creo que se refieren a cuando pasas de 4.0.4 a 4.1.2, ya que parece que muchos no se pasaron a 4.1.2 al no poder rootearse, pero es solo una deducción mia :D

ancabbel
18/02/13, 20:39:44
bien ,si tu apreciacion es cierta entonces tengo dudas, no se si le voy a sacar partido a eso de ser root.No estoy seguro de las ventajas q concierne y si me merece la pena... lo entiendes...

jna
19/02/13, 15:38:12
Como se sabe si esta bloqueado?

jna
19/02/13, 15:39:39
Como se si El bootloader esta bloqueado

Arcano_
19/02/13, 18:42:15
Como se si El bootloader esta bloqueado

Usando el buscador y leyendo las preguntas IDÉNTICAS que ya han sido contestadas.

lightyuk
23/02/13, 12:27:18
Luego se podria "desrootear"? En caso afirmativo, decidme como por favorX-D

lightyuk
24/02/13, 11:17:01
Por cierto,podrias resubir los enlaces? No todos funcionan

boliche90
28/02/13, 20:59:15
buenas, cuando le pongo el CWM y me dispongo a usarlo, no entra (apagado y pulsando repetidamente el vol-). El telefono esta en modo depuracion y con los origenes desconocidos

boliche90
03/03/13, 09:19:00
perdón por repetir pero cuando le pongo el CWM (me salen unos caracteres raros en el install.bat) y me dispongo a usarlo, no entra (apagado y pulsando repetidamente el vol-). El teléfono esta en modo depuración y con los orígenes desconocidos, obviamente ya le hice root y he comprobado que soy root.
Un saludo a todos

pairoman
05/03/13, 00:28:52
perdonar mi ignorancia pero siempre que conecto el movil no me instala bien los driver y no se que hacer para empezar a rotear
el propio flashtool tiene unos cuantos drivers pero ninguno me funcionaaaa
que puedo hacer??? gracias muchachada

boliche90
06/03/13, 12:52:34
perdonar mi ignorancia pero siempre que conecto el movil no me instala bien los driver y no se que hacer para empezar a rotear
el propio flashtool tiene unos cuantos drivers pero ninguno me funcionaaaa
que puedo hacer??? gracias muchachada
buenas compa lo primero que debes hacer es buscar en youtube: instalar adb drivers, eso te solucionara la mayoria de las dudas con los drivers

Saiyan
11/03/13, 20:34:31
Una pregunta, cuando tengo instalado, al principio sale un triangulo con un destornillador y una llave inglesa, y abajo una barra azul..... ¿Cuanto tiempo tiene que aparecer esto mientras inicia el teléfono?

Morales92
11/03/13, 22:56:50
Como entro en el recovery?
Porque pulso repetidamente la tecla de bajar volumen al reiniciar y no me aparece

Saiyan
12/03/13, 14:45:49
Esto es lo que me pasa...

http://imageshack.us/a/img213/5049/25112012.jpg

¿Alguien sabe que puedo hacer?

He reinstalado todo 3 ó 4 veces, desde la 303 y aún así se queda clavado siempre en esta pantalla
Incluso instalando la original JB con Flashtool no me deja.... me sale la misma pantalla, vamos que no es por la ROM

Tobold
12/03/13, 16:08:03

http://imageshack.us/a/img213/5049/25112012.jpg

¿Alguien sabe que puedo hacer?

He reinstalado todo 3 ó 4 veces, desde la 303 y aún así se queda clavado siempre en esta pantalla
Incluso instalando la original JB con Flashtool no me deja.... me sale la misma pantalla, vamos que no es por la ROM

Instala la ultima ROM con el flashtool y marca la opcion de "exclude baseband".

Si no te funciona, primero instala la ROM 303 con flashtool y luego de nuevo la que te acabo de decir con esa opcion marcada.

Gus_Tineo
12/03/13, 16:47:05
Quizás alguien ya te lo haya dicho, pero no crees que es mejor cambiar "ROM" por "Tutorial" :ok: ?

Saiyan
12/03/13, 16:49:35
Entonces:

primero instala la ROM 303 con flashtool
Root
CWM
...wipes
....Xperia_Curiosity_v2.1
... kernel Flashtool (No hay opción de basebadn)

¿En que punto le digo exclude baseband con flashtool? solo utilizo flash tool al principio con la 303

Saiyan
12/03/13, 16:52:14
Quizás alguien ya te lo haya dicho, pero no crees que es mejor cambiar "ROM" por "Tutorial" :ok: ?

Ya.... te entiendo.... debería haber puesto "ROMS" en lugar de ROM o Tutorial.... He probado 4 ROMS diferentes, y todas con el mismo resultado, por eso no puse problemas del tutorial

Kike_78
13/03/13, 08:23:24
Buenos días bertosoft.
Intento descargar LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed pero dice Dev-Host que: "No files found in this folder."
Puedes echarle un vistazo o mandarme a otro sitio?

Muchas gracias!!!

cdmingo
13/03/13, 12:41:07
Estoy intentando bajarme la Xperia T 7.0.A.1.303 FTF y da error en el enlace, otro sitio donde pueda bajarla.
Gracias
EDITADO: Lo he encontrado en el siguiente enlace por si alguien lo busca

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32978312&postcount=3

Gus_Tineo
13/03/13, 12:48:54
Ya.... te entiendo.... debería haber puesto "ROMS" en lugar de ROM o Tutorial.... He probado 4 ROMS diferentes, y todas con el mismo resultado, por eso no puse problemas del tutorial

No no, si lo decía por el creador del post :ok:

ReDLynx22
14/03/13, 21:09:18
Muchas gracias por el tutorial, ¿pero puedo hacerlo desde mi LT30p 9.1.a.0.492?

cdmingo
14/03/13, 21:21:17
Siguiendo paso a paso ya tengo JB con root, aun no he conseguido CWM pero sera custion de reistalarlo.
Por ahora toda bien.
Salu2

BenLop101
15/03/13, 08:11:59
AAAhhhhh noooo!!!!El maldito triangulo otra vez!!!! jejeje,espero que te haya valido la solucion de Tobold,de todas formas te dejo el hilo donde esta la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815

cdmingo
15/03/13, 08:57:48
Sigo sin poder acceder a recovery, soy root pero del recovery nada. Alguien lo ha probado, por otra parte JB va genial

ReDLynx22
15/03/13, 14:00:12
¿Alguien me puede decir porfavor si se puede hacer desde 9.1.a.0.492? Gracias

bertosoft
16/03/13, 01:47:41
¿alguien me puede decir porfavor si se puede hacer desde 9.1.a.0.492? Gracias

no no se puede tiene que ser desde una .303

bertosoft
16/03/13, 01:52:02
Muchas gracias por el tutorial, ¿pero puedo hacerlo desde mi LT30p 9.1.a.0.492?

No unicamente desde las roms 303

bertosoft
16/03/13, 01:55:22
Buenos días bertosoft.
Intento descargar LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed pero dice Dev-Host que: "No files found in this folder."
Puedes echarle un vistazo o mandarme a otro sitio?

Muchas gracias!!!

Perdon por la demora, la verdad es que este teleono lo tenia con el bootloader bloqueado por telcel y debido a que es demaciado dificil desbloquarlo decidi cambiarlo y ya no lo tengo.

aqui te dejo la Rom 489

saludos!

cdmingo
16/03/13, 09:28:55
Hay alguna manera de instalar recovery, ya tengo root pero el recovery se ha perdido.
Gracias
EDITO: He seguido los pasos de esta pagina de xda y ha ido a la perfeccion

Saiyan
16/03/13, 13:16:32
AAAhhhhh noooo!!!!El maldito triangulo otra vez!!!! jejeje,espero que te haya valido la solucion de Tobold,de todas formas te dejo el hilo donde esta la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815
Si que me sirvió, tanta.... que me parececería indispensable en TODOS LOS HILOS DE ROOT PARA ROMS CON JELLY BEAN, INCLUSO LA STOCK DE SONY SIN ROOT, fué de gran ayuda, muchas gracias.

rossitto
18/03/13, 22:10:44
no hace falta descargarlo de ningun sitio, como ha dicho el compañero, viene en la rom de JB, lo único que en el último paso (despues de instalar el CWM) hay que reinstalar por si acaso, para ello cargas la rom en flashtools, y dejas marcada solo la opción de kernel, aplicas y yatá... :ok:

PD: a ver si ahora que el CWM ya es permanente aclaran este último punto, ya que hasta ahora flasheaban la .223 para que funcionara el recovery, por eso había que reinstalar el kernel de JB

Edito: a ver, he leido el hilo de xda (bueno varios...) con mi inglish de andar por casa... y la conclusión a la que he llegado ha sido esta:

La rom de JB, viene con todo, rom + kernel... si no haceis como en su día hice yo (que instalé el kernel de la .223 para tener CWM), en principio no hay que reflashear el kernel de nuevo, digo esto porque todavía hay tutoriales para usar CWM donde se usa el kernel de la .223 (entonces para que todo fuese bien sí que habría que instalar de nuevo la .489, espero no haberos liado). Así que os recomiendo que si quereis CWM, instaleis el último fix, que está en el otro post (mantener CWM), y no os rompais la cabeza con kernels (al menos de momento :D)

No,totalmente al reves,solo tienes que dejar desmarcada la del kernel,las demas todas marcadas(en exclude claro)las 3 de arriba wipes desmarcadas,y siempre marcada no final verification.Si os fijais a cada casilla que marcais en "exclude" se borran los archivos de la lista en la parte central "firmware content",en esta lista solo tienen que quedar los archivos "kernel.sin y loader.sin".
Aclarado para que nadie tenga problemas y tenga que empezar otra vez de cero

elselux54
20/03/13, 13:56:55
hola buenas gracias por el tuto pero el archivo que esta subido del google drive no esta Xperia T 7.0.A.1.303 FTF podrias resubirlo gracias!!!

wanwan001
20/03/13, 22:01:58
Yo tengo una consulta, no se si funcionaria pero cuando roteaba mi xperia neo v si funcionaba

paso 1. Podriamos instalar el .tft de jelly bean la 0.489 sin roots ni nada

paso2. con flash tool, flasheamos solo el kernel 0.303, o sea vamos a estar con jelley bean pero kernel 0.303, en este paso metemos el ROOT y el CWM

paso 3. apagamos el movil y volvemos a meter solo el kernel del .tft 0.489 y encendemos el movil.

Bueno, no se si ira a funcionar, pero cuando rooteabamos con los xperia neo v, lo haciamos de esa manera, solo cambiabamos los kernels.

Ustedes creen que se podra de esta manera?? algun conejillos de india por ahi??

DNY
25/03/13, 18:51:15
Hecho todo según los pasos del post y todo perfecto. Muchas gracias!!!

Ahora he leido todo los comentarios del hilo y cuando habeis empezado de hablar de kernel ya me he perdido.
Hay que hacer algo mas una vez terminado todo los pasos del tuto?
Como se sabe el kernel que se tiene?
Cambiando de kernel se puede entrar en el recovery?
y hace falta calibrar la bateria? o no es necesario

Saludos.

Bruknot
25/03/13, 21:20:37
Navegando por XDADevelopers acabo de encontrar el método para ROOTEAR directamente sobre JB, en un principio esta hecho para XPERIA Z pero con el XPERIA T lo acabo de probar y funciona.

comprobado 100% http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186368)

Espero que os ayude ^___^

P.D: he repetido el post que esta tambien en el de [Root Xperia T] por si alguien no lo ha visto y creo que es mejor haberlo puesto aqui de primeras

Saludos

wanwan001
26/03/13, 17:25:53
a ver si alguien traduce lo q pone bruknot, no quiero bajar completamente a la 0.303 porque perderia los avances de mis juegos

Bruknot
26/03/13, 17:32:14
a ver si alguien traduce lo q pone bruknot, no quiero bajar completamente a la 0.303 porque perderia los avances de mis juegos

acabo de crear un Hilo especifico traducido

foncker
27/03/13, 09:57:48
acabo de crear un Hilo especifico traducido

Hola acabo de hacerme root gracias a tu tuto mi duda es ¿sabes como instalar el cwm? Saludos:-)

Bruknot
27/03/13, 11:34:29
Hola acabo de hacerme root gracias a tu tuto mi duda es ¿sabes como instalar el cwm? Saludos:-)

Siento no poder ayudarte, igualmente pásate por mi hilo y siembra la pregunta, creo que hay un usuario que te puede ayudar

Shep7
10/04/13, 17:47:58
Hola, una pregunta que puede resultar un tanto obvia: ¿si tengo el bootloader abierto, puedo instalar el CWM para bootloaders cerrados?

Supongo que si, pero para asegurarme, muchas gracias :lengua: