PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proximo poseedor de ascend p1

marismillas
08/02/13, 16:31:59
Buenas a tod@s, dentro de poco me envian un p1 y me gustaria que me dierais vuestras impresiones con el, tb he visto que hay poco desarollo en cuanto a roms y kernel para este, supongo que por el hecho de no ser muy conocido, hablo desde el desconocimiento ahora mismo pero, ¿no es muy parecido el p1respecto al samsung galaxy nexus? O dista demasiado para trabajar a partir del materia que hay de el. Un saludo

BernatBCN
08/02/13, 18:29:14
Es tan parecido que montan la misma CPU y GPU. Y el Nexus ya tiene Jelly Bean. POr ahí corre una petición de firmas para que lo actualicen, aunque no se si servirá de mucho

Según los de Huawei las últimas noticias que hubo en su página de facebook es que no lo actualizarán a Jelly Bean por problemas de compatibilidad. Vamos, que no se lo creen ni ellos. Cosa que cuando salió prometieron que si habría android 4.1

También puedes esperar unos días a que alguien traduzca la Rom EMOTION UI que lleva Jelly Bean la última que han sacado, pero de momento es para firmwares chinos, pero no creo que tarde en llegar.

EMOTION UI es un tipo de ROM oficial de huawei no es cyanogeMod ni AOKP

En cuanto al funcionamiento del móvil en sí va super fluído no tiene nada que envidiar al samsung galaxy s 2 (de echo es mejor) o al htc one S y mucho más barato.
La cámara de fotos es bastante buena sobretodo con poca iluminación gracias a su doble flash LED (Comprobado con un amigo mío que tiene el HTC ONE S, los dos haciendo fotos a oscuras el P1 las saca con menos ruído)

marismillas
08/02/13, 19:12:06
Vamos que es hermanito del nexus casi, a ver si alguno se atreve a trabajar algunas de sus roms para que nos valga tb :-D Me alegra saber que hice buena eleccion,robafone no tiene el p1 XL aunque nose,aparte de la bateria es practicamente el mismo movil verdad? Por cierto gracias por la info.

Roty
09/02/13, 14:01:23
Pues yo estoy encantado con el llevo un mes. La verdad super fluido el tactil el funciona de maravilla, y de rendimiento en juegos va fenomenal. Hay un juego por ahí que se llama "EPIC CITADEL" que tiene una opcion de benchmark, y en esta, a mi me daba mas fps que a un colega con el s3. Aunque creo que esto no es digno de mencion, ya que podria tener, muchos procesos en segundo plano, de todos modos, el juego corriendo a 720p me daba 45 fps de media. Ya te digo, por mi parte encantadisimo.

P.D: Libre se puede comprar en AMAZON.COM por poco mas de 250€ si lo llego a saber iva a renovar permanencia en vodafone quien yo se.

Un Saludo.

marismillas
09/02/13, 14:19:42
P.D: Libre se puede comprar en AMAZON.COM por poco mas de 250€ si lo llego a saber iva a renovar permanencia en vodafone quien yo se.

jejeje pues si,en dos años puede pasar de todo, aunque mirando la multa por no cumplir la permanencia me aparece ahora mismo 168€ pero regatee bien con robafone.
la tarifa base a 8€ mes, 500 sms, 500mb y las llamadas a medio centimo/minuto

Roty
09/02/13, 18:13:06
no esta mal, yo un timo de @m ... que le vamos a hacer.

ivanzitx
21/03/13, 12:04:41
A mí me llega mañana. Me ha parecido un pepino de movil y todo lo que he oído son buenas noticias.Lo he conseguido libre por amazon 300 euros y me he pasado a pepehone. ya os contaré

Orcusen
21/03/13, 12:52:16
Yo lo tengo desde hace una semana y la verdad es que estoy encantado... la batería parece que se comporta bien y el rendimiento es asombroso... en antutu me da 9.200 que es más que lo que da un L9 o un XPERIA S (este con procesador a 1.5 también) y esto con ROM oficial...

Creo que es una muy buena elección... aunque eso el tiempo lo dirá.

Por cierto, yo lo he sacado por vodafone outlet por 49e+19e/mes + iva ... creo que no está mal... y cada día estoy un poco más contento... si tuviera que ponerle una pega.... por poner una... sería que me gustan más las pantallas IPS (lg) que las amoled... pero eso ya son chorraditas.

Un saludo

Freeman18
10/04/13, 02:34:34
Yo exactamente igual que Orcusen, soy nuevo en el foro y llevo con mi P1 desde hace 7 días. Va increiblemente fluido, me ofrecian por el mismo precio el LG L9 y este se lo cogió un colega... a él le llego 2 días antes que a mi y ya se está tirando de los pelos por haber elegido el LG en vez de nuestro pedazo de Huawei :D

mlmbf83
18/05/13, 15:43:31
Buenas!
Yo me he cambiado de Robafone (que estamos con ellos desde AIRTEL y no se han dignado a premiar la fidelidad hasta que han visto que nos hemos ido toda familia... ) a Amena con la tarifa 25

Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 1Gb mensual por 25€ + iva Y SIN PERMANENCIA

Y luego puedes comprarte un movil a plazos LIBRE... en este caso voy a coger el Huawei Ascens P1 por 8 euros (Iva incluido) al mes. (un total de unos 200€ el movil libre)

Me molesta el tema dela batería ya que no podré llevar otra batería de repuesto cuando voy al monte y demás (el GPS chupa que da gusto).

No lo quiero estropear metiendole ROMs e historias ya que está libre y no lo tengo que des-vodafonizar, y bueno, que tendrá su garantía supongo jeje

Tambien estoy mirando que tarjeta de memoria usar, veo por ahi que se usa kingston de 32gb de clase 10 pero no se si son demasiado caras.

Que recomendaciones me dais? aplicaciones?

saludos :cucu:

regne
18/05/13, 15:52:44
Hay baterías portátiles muy chulas...
Es una buena sd, yo la llevo...
Aplicaciones hay millones, depende de lo que quieras...