PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar


hiki
08/02/13, 16:24:55
Buenas:

Tengo una pega al liberar el móvil, y creo que es por la rom. Al meter la SIM de Pepephone introduzco mi PIN, luego debería pedirme el código de desbloqueo de IMEI, pero no lo hace, sale un error que no me deja llegar a leer, y queda el el terminal bloqueado, no responde na pantalla táctil y tengo que resetear.

Según Dr Sim, que es la pagina a la que he solicitado el código de desbloqueo:

1-. El móvil se reinicia o no pide el código
Es recomendable restaurar el móvil a sus valores de fábrica.
Siempre es bueno efectuar este tipo de acciones, pues en gran medida sirven para que el proceso de liberación se realice adecuadamente.
También es aconsejable dejar el móvil encendido al menos 15-30 minutos antes de introducir el código.

La ROM que llevo instalada es " Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite ", no la instale yo por que compre el móvil de segunda mano, el operador es "Vodafone".

He probado como dice Dr Sim a esperar 30 min antes de introducir el codigo y nada. He hecho "wipe a dalvik cache" y nada. Me he puesto en contacto con Dr Sim, aun no tengo contestación. Voy a esperar un poco mas antes de volver a cargar la ROM, a ver si me dan contestación.

Si a alguien se le ocurre algo mas, o sabe si esta por hay la ROM oficial de vodafone se lo agradeceria mucho.

txispasss
08/02/13, 17:57:24
A ver yo soy el iluminado que le ha vendido el móvil, la cuestión es que yo anteriormente con el ARC S lo rootee le metí rom cocinadas y aun así lo libere por IMEI sin problemas.

Ahora parece ser que la Sense Revolution no deja que se desbloquee. La opción es meterla la ROM de stock de HTC, con esta también dará problema?

hiki
08/02/13, 19:11:32
Solucionado gracias a txispass, en cuanto tenga cinco minutillos pongo la solucion que me dio

txispasss
09/02/13, 13:20:27
Si al final como bien dice lo soluciono, para ello quitamos la Sense Revolution y cargamos la Rom de Stock de HTC y con ello ya le salio la opcion para liberar por IMEI.

Un saludo, y que lo disfrutes hiki

kibawolf85
09/02/13, 13:24:16
esto me recuerda como a la primera DESIRE, para liberarla mediante el programa que hay en el foro de DESIRE se tenia que tener una rom de STOCK, las rom cocinadas con SENSE diferentes daba error al programa

a todo esto... para cuando las chinchetas en el foro de DESIRE X???

hiki
09/02/13, 14:50:20
Esta el la ROM que me dijo Txispasss que cargara: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1941250

Desde Dr Sim la única solución que me pudieron aportar era la de que restaurara el móvil a su estado de fábrica.

a todo esto... para cuando las chinchetas en el foro de DESIRE X???


Y a ver si algún alma caritativa ordena un poco esta parte del foro jejeje