Ver la Versión Completa : El Nexus 4 alcanza el millón de unidades vendidas a nivel mundial
Pues eso...
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/tecnologia-gadgets/noticias/4588277/02/13/El-Nexus-4-alcanza-el-millon-de-unidades-vendidas-a-nivel-mundial.html
AlfonsoML
08/02/13, 17:56:42
Pura mentira.
El 5 de febrero se fabricó un teléfono cuya numeración era el 999.998, pero hay montones de huecos en la numeración, no ha sido consecutiva por lo que faltan unos cuantos miles (o cientos de miles) en esa numeración.
Si tan convencidos están, que te digan cuando se "vendió" el 999.999 o donde está el 1.000.000
kikerson
08/02/13, 18:53:15
Muy mal la nota porque MUNDIAL es del mundo cuando en México no se vende ese terminal y por consiguiente no pueden decir que se vende a nivel MUNDIAL, porque no dicen que lo estan vendiendo solo en algunos paises, muy mal, muy mal por Google y LG. :loco:
Dexafree
08/02/13, 19:23:12
Muy mal la nota porque MUNDIAL es del mundo cuando en México no se vende ese terminal y por consiguiente no pueden decir que se vende a nivel MUNDIAL, porque no dicen que lo estan vendiendo solo en algunos paises, muy mal, muy mal por Google y LG.
Si la nota es a nivel mundial es que las ventas se han producido alrededor del mundo, sin importar donde se ha vendido
Aparte que una cosa es que se hayan fabricado esos, otra los que realmente se han vendido, ya que hay que tener en cuenta reemplazos, unidades que no pasan controles de calidad, unidades que aun estan en almacen...
Merucu Xusticieru
08/02/13, 19:46:09
Es sencillamente de risa que hayan vendido un millón.
Si hubiesen sido la cuarta parte de inteligentes que en Apple, por ejemplo, llevarían 50 millones vendidos.
YoArnold83
08/02/13, 19:49:46
Son muy pocos para un nexus.
AlfonsoML
08/02/13, 19:51:51
¿Pero que nota?
Se han basado en un post de un usuario de XDA ignorando su propio comentario acerca de los huecos.
Y esa información ya os la proporcioné hace cuatro días en este mismo foro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7450704&postcount=685
Lo que pasa es que como no hablamos en inglés no tenemos el mismo caché...
aunque nos ignoren en un rato prepararé un nuevo informe con los números por encima del millón ese. Os adelanto que hay buenas noticias y algún país nuevo
kikerson
08/02/13, 21:32:00
Si la nota es a nivel mundial es que las ventas se han producido alrededor del mundo, sin importar donde se ha vendido
Aparte que una cosa es que se hayan fabricado esos, otra los que realmente se han vendido, ya que hay que tener en cuenta reemplazos, unidades que no pasan controles de calidad, unidades que aun estan en almacen...
Pues si leemos la nota dice "El Nexus 4 alcanza el millón de unidades vendidas a nivel mundial" y si sabemos leer entenderiamos que alcanza el millon de unidades VENDIDAS A NIVEL MUNDIAL no dice PRODUCIDAS osease que hicieron un "inventario" de cuanto se ha vendido en el mundo y dice que mas de el millon, pero como pueden hacer un "inventario" en México si no se vende ese terminal ahi, entendemos MUNDIAL por mundo, por planeta tierra, entonces México, Chile, Colombia, Marruecos, Egipto, etc. son del mundo que yo sepa y no se vende ese terminal. X-D
No me convence nada el rollo que se han montado los de xda.
NO me creo nada.
Estoy de los de xda hasta los balls.
En xda escribe cualquiera incluso yo mismo(imaginad).Independientemente de que allí hay personas con una gran valía no se puede dar veracidad a todo lo que se publica
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.