Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual elegir?
esaufd4
08/02/13, 16:19:50
Hola, estoy pensando en comprar me un mini pc pero no tengo ni idea del cual.
Cual es mejor a relación calidad precio y de menos problemas?
Espero que puedan ayudar me.
Saludos y gracias
esaufd4
12/02/13, 13:21:02
nada al final compre el MINIX NEO X5 que parece el mas decente y leyendo por la web vi que todos lo recomienda, mas el mando mele F10 que también hablan muy bien de el.
espero no arrepentirme de la compra y deseando que llegue ya X-D
saludos
Donde lo compraste y cuanto te tarda. Pagas aduanas o comisiones o estas cosas?
esaufd4
12/02/13, 16:06:12
yo lo compre en ebay:
http://www.ebay.es/itm/MINIX-NEO-X5-RK3066-TV-Box-1GB-RAM-XBMC-Flash-Android-4-0-MELE-F10-AIR-MOUSE-/370749351596?pt=UK_Sound_Vision_Internet_TV_Media_ Streamers&hash=item56526226ac#ht_19038wt_1384
en ebay es un poco mas caro pero puedes pagar por paypal que era lo que yo quería.
sobre las aduanas es cuestión de tener suerte y no lo retengan.
saludos
Y tiene Tdt hd? O no sirve para ver la tv
Y tiene Tdt hd? O no sirve para ver la tv
no, estos android tv no vienen con sintonizador tdt. Que yo sepa no sirven para ver señal de TV aunque seguro hay aplicaciones que te muestran canales en vivo, pero utilizando tu conexion de internet.
Y como dice esaufd4 el mas completito hoy en dia es el minix neo X5
Yo compré uno con tdt incorporado, pero era una castaña, no podía con el cacharro
Yo compré uno con tdt incorporado, pero era una castaña, no podía con el cacharro
Debo reconocer que estaba equivocado. Por lo que veo hay un mygica que viene con tdt :loco: pero si, es una loteria con los aparatos chinos. Yo por suerte aun tengo el Flexiview FV1 y no he tenido ningun problema, pero le pongo un video en 720p y se muere, ni hablar HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.