PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar mensajes de textoy contactos en la pc, ¿es posible?

Lalos88
29/06/09, 06:19:41
Hola gente!!

Les vengo a hacer una consulta. Hace poco, instalé un modo para el Touch Flow (creo que la llaman "interfaz", corríjanme si me equivoco) y me di cuenta que era un beta. Al desinstalarlo, el aparato no quedó del todo ok (el scroll no suena, las gráficas están más lentas...) y estaba pensando en instalar un ROM (más precisamente el ONIX 4.1.6 Ultimate, el cual parece funciona de 10 con el HTC Touch P3452) para ver si así se arreglaba.. (escucho sugerencias o recomendaciones, de paso, que serán más que agradecidas! X-D)

Mi duda es que, al querer hacer esto, obviamente me advierte que se va a borrar cualquier dato en el equipo. Es por eso que quería guardar mis contactos nuevos en la sim o en la pc, así como también mis mensajes de texto.

¿Se puede hacer esto? :loco:

MJ&M
29/06/09, 16:12:22
Buenas compañero!

Ante lo que he leido te recomiendo que hagas un hard reset a tu pequeña. Es bastante fácil de hacerlo. Si no sabes avísame.

En cuanto a lo de guardar los sms y demás. Lo que te recomiendo es el programa PIM Backup que puedes encontrar en la zona de descargas de htcmania. Tan solo tienes que meterlo en tu htc y abrirlo desde ahí, haces un backup de lo que quieras, y lo guardas en tu pc o en tu microsd. Tras esto haces el hard reset.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Lalos88
30/06/09, 15:56:21
Como decimos en Argentina.. Sos una grande, MJ&M! Muchas gracias por los consejos. Los seguí al pie de la letra y ahora todo está de 10.

Lo que es contar con gente que sabe... Gracias nuevamente! ;)