PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Falta memoria

vuitblack
08/02/13, 16:15:30
Hola a todos....
Mi problema principal es que el móvil no descarga bien las aplicaciones de la memoria, creo que se podría solucionar haciendo partición de la SD (interna o externa) y asignado esa partición como memoria RAM.........

La room que tengo Instalada es la de OtiDki basada en Cyanogenmod 9. (por si sirve de algo)

ALGUIEN PUEDES EXPLICAR COMO SE HACE en nuestro terminal y cual es mejor usar la INTERNA o la EXTERNA.

O si hay un link que explique como se hace que me lo pongo no lo he sabido encontrar....

Gracias de antemano :dios:

Saludos

AlexLOG
08/02/13, 16:50:21
Pero a ver, no me entero muy bien, que te falta memoria de espacio para apps o memoria RAM??

- Si lo que te falta es memoria RAM te recomiendo que instales un kernel con BIGMEM.

- Si lo que te falta es memoria interna es raro jaja cuantas apps tienes instaladas para llenar 4gb? Si no tienes muchas prueba a apsar las fotos y videos a la sd externa o la musica

alexis.
08/02/13, 17:08:40
asignado esa partición como memoria RAM

:loco:

jcah73
08/02/13, 17:43:38
Con una partición puedes hacer dos cosas:

1- memoria swap de intercambio, pero eso lo haces con incluso apps del playstore

Swapper for Root
Create, add and manage Swap memory file without swap partition on SD.

2- Tener mas memoria para instalar applicaciones, pero tienes 1 interno y cuatro mas externo... osea que no creo que sea necesario

vuitblack
09/02/13, 16:34:53
Pero a ver, no me entero muy bien, que te falta memoria de espacio para apps o memoria RAM??

- Si lo que te falta es memoria RAM te recomiendo que instales un kernel con BIGMEM.

- Si lo que te falta es memoria interna es raro jaja cuantas apps tienes instaladas para llenar 4gb? Si no tienes muchas prueba a apsar las fotos y videos a la sd externa o la musica

Me falta memoria RAM... siempre suele estar en 25 o 30 megas a la que uso cualquier aplicación dándome muchos lags

AlexLOG
09/02/13, 17:21:53
Me falta memoria RAM... siempre suele estar en 25 o 30 megas a la que uso cualquier aplicación dándome muchos lags

yo te recomendaria un kernel que tenga mas memoria RAM, como tienes ICS, solo conozco el kernel de Castagna

Pasate por aqui y busca el BIGMEM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

vuitblack
10/02/13, 00:21:41
Con una partición puedes hacer dos cosas:

1- memoria swap de intercambio, pero eso lo haces con incluso apps del playstore

Swapper for Root
Create, add and manage Swap memory file without swap partition on SD.

2- Tener mas memoria para instalar applicaciones, pero tienes 1 interno y cuatro mas externo... osea que no creo que sea necesario

Gracias Jcah73 estoy provando el Swapper for Robot y la mejora es muchiiiisima......

Gracias al otro compañero también mañana miraré el Kernel que llevó y en todo caso también probaré de cambiar para ver si al fin consigo la fluidez que este pequeño merece.....

Saludos e iré informando

jcah73
10/02/13, 12:19:24
:ok:

vuitblack
12/02/13, 14:57:30
Gracias compañeros voy a probar el de kernel de castanaga tambien ese que lleva bigmem... haber si asi dejo al pequeñin listo para toda la batalla que le doy....

Informaré de la evolución por si a alguien le hace falta información.

saludos

vuitblack
16/03/13, 19:00:45
:loco:

Me puedes explicar como se hace la partición y se asigna como memoria RAM me urge mucho por favor
Os dejo unas capturas de pantalla y aquí aun tengo 60 y pico MB pues lo normal es tener solo entre 15MB y 20MB con lo que te puedes imaginar los HANGs que se pega el móvil....
MUCHAS MUCHAS GRACIAS anticipadas

Tengo la siguiente configuración en el menú de DESARROLLO y PROCESADOR por si os ayuda a identificar mi problema:
En el menu de desarrollo he limitado los procesos en segundo plano a 4
En el menu de rendimiento dentro de gestión de memoria tengo marcadas las opciones de purgar recursos y Memoria compartida de.
En la zRAM la tengo activa al 26%

Servicios en ejecución....
http://imageshack.us/a/img268/227/screenshot2013030615320.pnghttp://imageshack.us/a/img850/7175/screenshot2013030615321.png

Procesos en CACHÉ...
http://imageshack.us/a/img407/3237/screenshot2013030615312.pnghttp://imageshack.us/a/img51/4382/screenshot2013030615313.png

vuitblack
17/03/13, 15:15:49
He hecho una partición de la SD y le he asignado 1024Mb y a la Swap 256Mb ...

NO SE PORQUE AL REINICIAR.... NO ARRANCA SE QUEDA EN NEGRO............. no sale ni el primer logo de Samsung

AYUDA HE PROVOCADO UN BRICK?????????

que puedo hacer para volver a arrancar el terminal....

gracias.

alexis.
17/03/13, 20:00:12
Nunca he probado a hacer particiones y no entiendo del tema.

Te aconsejo que instales una ROM stock con Odin, y que te informes lo mejor que puedas antes de hacer cambios internos de esa envergadura.

AlexLOG
17/03/13, 20:04:01
Mira lo mas sencillo que puedes hacer es lo que te dijo alexis y luego instalarte la rom jelly time que te viene por defecto con nexus kernel con mas memoria ram

vuitblack
17/03/13, 20:08:21
Mira lo mas sencillo que puedes hacer es lo que te dijo alexis y luego instalarte la rom jelly time que te viene por defecto con nexus kernel con mas memoria ram

lo intente pero no me iva bien y volvi a ICS, probe con la última de Endroix II pero me gastaba la batería en medio día y además no funcionaba la conexión por USB a parte de que solo ganaba unos 50MB.... por lo que el problema solo quedaba solucionado a corto tiempo....

Gracias por la ayuda pero ahora el problema es que no arranca luego ya solucionare si puedo lo de la memoria pero si no logro que arranque no me sirve de nada...

Saludos

vuitblack
17/03/13, 20:11:50
Nunca he probado a hacer particiones y no entiendo del tema.

Te aconsejo que instales una ROM stock con Odin, y que te informes lo mejor que puedas antes de hacer cambios internos de esa envergadura.

Yo había hecho en el NEXUS ONE que tenia y me salio correctamente y a la primera.... pero aquí algo no ha saldio bien y no se enciende ni la pantalla.....

Joder estoy desesperado sin móvil vaya mierda.

Si no encuentro solución piensas que en el SAT lo podran resucitar....

AlexLOG
17/03/13, 20:23:31
Yo había hecho en el NEXUS ONE que tenia y me salio correctamente y a la primera.... pero aquí algo no ha saldio bien y no se enciende ni la pantalla.....

Joder estoy desesperado sin móvil vaya mierda.

Si no encuentro solución piensas que en el SAT lo podran resucitar....

Si haces lo que dijo alexis y flasheas por odin lo solucionaras...

M4r10Kyou
03/04/13, 04:11:09
A mí me ha pasado lo mismo y con la misma rom... Al ajustar el tamaño de partición me pide reiniciar, y ya no reinicia, pantalla en negro, no carga, y no deja entrar a ningún modo...

vuitblack
02/05/13, 15:23:19
A mí me ha pasado lo mismo y con la misma rom... Al ajustar el tamaño de partición me pide reiniciar, y ya no reinicia, pantalla en negro, no carga, y no deja entrar a ningún modo...

Al final lo mande al SAT y me lo han devuelto arreglado pues cómo no funcionaba nada le han cambiado la pantalla y la placa base o algo así....

Saludos y suerte.

vuitblack
24/05/13, 18:57:52
Al mes y medio de tener el movil, no se porque vuelven los lageos por culpa de la memoria que como puse más arriba nunca tengo mas de 30Mb o 40Mb libres.
En el administrador de tareas de los 358Mb disponibles siempre tiene usado como mínimo el maldito terminal 305Mb. Y si le doy al botón de borrar memoria si me libera 20Mb pero momentáneamente.....

Alguien puede explicar como asignar mas memoria a esos 358Mb para evitar los laggeos

Gracias y un saludo