Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parecen las fundas de Huawei preferis con funda o sin funda?
AngelBierzo
08/02/13, 16:07:08
este tema es para las fundas creo que no e visto ningun post de fundas para este movil sique me parecia entretenido y interesante saber si usais fundas o pasais directamente jjje ya que no se ven muxas para este movil
Danidudupoufo
08/02/13, 16:33:00
metete en acccesorios !!!!!! mejor sin funda para uso y con funda para cuidarlo
Funda azul de 2 lereles del chino de al lado justo después de comprar el móvil.
Xdabler
08/02/13, 17:23:52
Mas fino y cómodo sin funda... pero como alguna vez se te caiga, de el golpe en una esquina y se joda la pantalla por no tener funda de goma/silicona que amortigüe, te vas a acordar y bien de no haberle puesto una funda.
Saludos
TheObserver
08/02/13, 21:14:35
Con una funda negra de silicona de los chinos por 1,50 queda perfecto.
AngelBierzo
08/02/13, 23:00:31
pues yo ya e ido a varios chinos y nada d enada que no tenian :S ajja sique mira tuu si la tengo dificil para encontrar ej
rinerbuzz
08/02/13, 23:14:02
yo con funda desde el primer dia y con protector, prefiero protegerlo ya que con un antiguo movil se rompio la pantalla por no poner funda.
en ebay hay muchas fundas por 3 euros.
A mi precisamente me ha llegado hoy una que pedi y ni pjnto de comparacion con las tipicas baratas, queda perfecta sobre el telefono, queda alineada perfectamente por arriba y abajo. Os pongo el link. El color queda mejor en realidad
item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=150977975512&index=2&nav=WATCHING&nid=82263814623&skus=Color%3Ablue#
AngelBierzo
09/02/13, 12:36:01
Pyrox y pone esas letras por detras? quedam bastante guapas la verdad jeje la putada que yo no tengo paypal jeje
Las letras vienen en color plateado por detras, la parte rugosa por los lados se agradece tambien y la pulsación de los botones de apagado y volumen se pulsa mas facilmente que con mi anterior funda. Te animo a hacerte un paypal, no es nada complicado y muy seguro.
http://www.ebay.es/itm/360526498882?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Hola a todos.Yo tengo esta y va de lujo.Dura,tacto suave........mmmm.
Por 2,75 sin gastos y desde Madrid.
Sin funda es mas agradable al tacto y mucho mas bonito. Pero con funda no se te resbala de las manos y está protegido. Así que con funda, sin dudarlo!
Como han dicho, en ebay hay muchas y baratas. Lo del paypal, pues lo aconsejo, te permite pagar por internet un monton de cosas y es muy seguro.
jonasader
14/02/13, 20:08:27
Yo siempre he sido de ir sin funda pero el otro día se me cayó del bolsillo y....
Pantalla rota, 20€ la pantalla nueva, 2horas de cambiarla.... ya me he comprado una funda (una Nilkin por ebay de china y 7€ creo) por lo menos que cubra los lados y amortigue
mariclaire
14/02/13, 21:06:15
yo con funda desde que lo saque de la caja, una de silicona negra de los chinos, queda perfecta, también me coji una de esas de imitación piel con tapa pero es mas rollo para abrir y desbloquear y con la lengueta,....vamos, que la tengo guardada, Jeje saludos.
AngelBierzo
15/02/13, 13:05:55
jaja joder yo ya me e recorido varios chinos y no encontrao ni una funda para este movil jaja sera que so negros los de leon o ke jajaj xd porquevamoss xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.