Ver la Versión Completa : no me nciende ayuda
fsinmar
08/02/13, 16:04:10
Pues eso llevo mla crash rom.4.5 y he reiniciado y de repente no me funciona,solo tengo el 15 de bateria cuando lo page.No me reinicia se queda en las letras blanca y de ahi no pasa.Alguno que me pueda ayudar.He buscado pero es que no hay nada claro la verdad,y me urge.GRacias
Haber vas a tener que descargar una rom oficial y merla por odin ok?
fsinmar
08/02/13, 16:06:53
oks el odin no lo mcontrolo soy mas de recovery la verdad.Que rom podria meterle?
smoking420
08/02/13, 16:07:45
Intenta, meterte q recobery, wipe cache y dalvik, reinicia y si aun no te reinicia pues odin
danmalpar
08/02/13, 16:09:43
Mira a ver si puedes cargar la batería un poco , en algunos casos cuando la batería esta por debajo del 15% no permite reiniciar , aunque me temo que te toque flashear por odin. Un saludo y nos cuentas
fsinmar
08/02/13, 16:09:45
no entra a recovery
solo download.Pero no entiemndo que ha pasado todo iba bien
Slain-Muabdib
08/02/13, 16:19:28
Aki viene todas las roms stock y como meterla por odin explicado con imagenes hazlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Pues algo has tenido k meter algun mod o algo k te has descargado
smoking420
08/02/13, 16:20:54
No te ralles compi, haz lo que te dijo arriba el compañero y todo saldrá perfecto....
fsinmar
08/02/13, 16:22:18
bueno intentare esto a ver que pasa.Ya os pongo lo que co nsiga .un saludo y gracias
fsinmar
08/02/13, 19:39:28
oks arreglado jejeje.Por cierto si flasheo la crash sin borrar mis datos me ira bien?
PALMATRON
08/02/13, 19:49:54
oks arreglado jejeje.Por cierto si flasheo la crash sin borrar mis datos me ira bien?
Buenas tardes Fsinmar:
Si es otra base distinta, lo suyo es hacer un full wipe, para evitar errores.
Eso sería lo correcto.
Pero vamos...eso lo dejo a tu elección. ;-)
SalU2.
Palm.
joker_76
08/02/13, 19:51:22
has metido una stock o has hecho solo los wipes?
fsinmar
08/02/13, 19:55:36
has metido una stock o has hecho solo los wipes?
una stock con odin y sin borrar nada ejejej.
fsinmar
08/02/13, 19:56:18
Buenas tardes Fsinmar:
Si es otra base distinta, lo suyo es hacer un full wipe, para evitar errores.
Eso sería lo correcto.
Pero vamos...eso lo dejo a tu elección. ;-)
SalU2.
Palm.
perfecto y cual me recomiendas,porque las de crash son muy buenas pero es que me dan muchos errores.saludos
por ciertop me acabo de dar cuenta de aLGO.Resulta que antes tambien me pasaba.Al encender el movil se queda la pantalla congelada ,se reinicia solo y va bien.Porque puede ser?
PALMATRON
08/02/13, 20:05:18
perfecto y cual me recomiendas,porque las de crash son muy buenas pero es que me dan muchos errores.saludos
Buenas de nuevo:
Si la Crash te dán muchos errores en tu terminal, tienes muchas y muy buenas ROM's para elegir en este mismo apartado.
Decirte una sería desmerecer a otra/otras.
Eso sí..si me permites el consejo. :rolleyes:
Cualquiera que vayas a poner, SIEMPRE aconsejo hacer una instalación limpia para, y precisamente, evitar futuros errores.
Son 20 minutos más en total y siempre suele dar buen resultado.
Igual si lo haces así, la misma Crash que has mencionado te funcionaría bien (desconociendo como hicistes la instalación de esta magnífica ROM).
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.