Ver la Versión Completa : Opera Mobile 9.7
LITO_ART
29/06/09, 02:45:02
Hola, a todos quisiera saber si les ha funciona correctamente el opera 9.7 en su cruise,`porque he tenido problemas de consumo de memoria al utilizarla.
Agradesco su atencion.
Saludos.
damianpb
29/06/09, 03:10:06
en este hilo dicen q todavia faltan cosas para q funcione bien en QVGA, ya q todavia trae problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51684&highlight=opera+mobile
saludos
A mí me está funcionando bien dentro de lo beta por supuesto. Al principio no lo pude instalar por un problema de drivers en mi ROM, solucionado instalando el pack de drivers de Neo de XDA. Por supuesto que el consumo de memoria es elevado.
damianpb
30/06/09, 16:57:36
yo tengo los drivers esos, voy a probarlo entonces Gracias!!.
lo tenes andando con WM 6.5??
edito:
no arranca, le doy al icono comienza y a los 2 segundos ya no se mueve y tengo q hacer Soft Reset, voy a probar con instalarlo en el dispositivo.
saludos
yo tengo los drivers esos, voy a probarlo entonces Gracias!!.
lo tenes andando con WM 6.5??
edito:
no arranca, le doy al icono comienza y a los 2 segundos ya no se mueve y tengo q hacer Soft Reset, voy a probar con instalarlo en el dispositivo.
saludos
Hola, lo tengo andando en WM 6.5 y funcionando perfectamente luego de instalar los drivers Open de Neo.
Al principio me sucedía eso de que no cargaba en la pantalla de inicio pero se soluciono instalando esos drivers, y no hace falta que lo instales en el dispositivo, puede ser tb en la micro.
Fijate q los drivers q tenes sean los q yo te digo porque andan dando vuelta otros drivers q no son (como el paquete 2D).
Tincho_77
15/07/09, 23:54:27
HuBie me decis donde encuentro esos drivers? los Open de Neo. Porque voy a instalar el winmo6.5 y quiero probar este opera. salu2
Acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496528
Tincho_77
16/07/09, 22:44:50
Gracias Hubie! se podran poner en wm6.0? no me convence el 6.5 y quiero poner el spb en el 6. Salu2
Si se puede, probalos cualquier cosa se desinstalan facil :ok:
Tincho_77
17/07/09, 00:03:25
Hubie! ya los probe y ada el opera 9.7!!! capo! :ok:Que bien que anda el turbo, en 1 tiro tenes cualquier pagina (muerte al iphone!).
Lo que si en la interface del SO ni se nota, pero contal que me deje arrancar el opera...
Una pregunta mas ¿sabes donde encontrar el famoso .CAB que subsana el problema de relentisacion de la cruise al tocar la pantalla? Se que exisia uno, algo como: touched.cab o algo asi, pero no lo encuentro :enfadadisimo:
Acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=446126&highlight=touch+project
Tincho_77
17/07/09, 15:44:12
HuBie... gracias denuevo, pero... lo instale y ahora no me anda la patalla!!! jej es decir, anda todo pero si toco no reacciona a mis dedillos, lo desinstale usando los botones de direccion pero no cambio la cosa, asi que HardReset! y bue ya le hacia falta, es mas... ahora que no tengo nada le voy a meter otra rom.
HuBie... gracias denuevo, pero... lo instale y ahora no me anda la patalla!!! jej es decir, anda todo pero si toco no reacciona a mis dedillos, lo desinstale usando los botones de direccion pero no cambio la cosa, asi que HardReset! y bue ya le hacia falta, es mas... ahora que no tengo nada le voy a meter otra rom.
OK, que problemon, bueno no fue mi intención solo te pasé el link. Yo no he instalado eso no tengo ni idea como funciona. Por acá había un tema iniciado con el tema del touch para polaris, pero habría que verlo ahí porque acá estamos medios offtopic.. salu2
Tincho_77
17/07/09, 18:53:23
Si igual ya esta che, no pasa nada, de paso le cambie la rom...
Tenes idea de donde bajar juegos buenos? porque los poco que vi son pusles y esas cosas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.