Ver la Versión Completa : ¿se puede aumentar la swap ?
manuel1515
08/02/13, 15:06:12
Hola me pregunto si se podria aumentar con el cwm la swap a mas de 256mb ya que tengo una micro sd de 8GB y no tengo ni idea de si esto es posible ,gracias de antemano y un saludo a todos:platano::platano::platano:
Hola desde el recovery lo máximo es 256 mb , seguramente puedas ampliarla utilizando algun programa desde el ordenador, ahora yo me digo ¿ pa que ? , pues eso compi yo creo q 256 mb esta bastante bien yo suelo usar 128mb date cuenta q por mucha ram q tengas , nuestro procesador es de 1 gb mononucleo y seguramente se nos llene antes la cpu osea el procesador q la ram , pero bueno seguramente se pueda como te he dicho , pon en google como aumentar la memoria swap y seguro q sale mogollon de maneras.
Jaavieerr.
08/02/13, 15:42:47
Como bien dice fale, lo máximo que puedes particionar desde el recovery es 256 MB, la pregunta es la que plantea fale. Para qué quieres más? Realmente nunca se utilizan el 100% de los MB de ram propios del teléfono y si a esto le unimos casi la mitad ( 256MB ) de lo que tiene el móvil de por sí se quedaría con el 150% aproximadamente, no creo que llenes casi 800 MB de ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.