Ver la Versión Completa : Adios al SIII me voy al Nexus 4
robertoca
08/02/13, 14:36:02
Adios a todos dejo el subforo, me voy a Nexus 4 gracias a todos.
alex_cesc
08/02/13, 15:02:33
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lgb4kp4iQ51qdsc70o1_500.jpg
Deberíais dejar de hacer estos posts inútiles, en serio. Disfruta tu nuevo móvil pero no hace falta que lo prediques.
(la imagen va en tono humorístico, no te ofendas)
mordiskos
08/02/13, 15:16:21
Enhorabuena! :ok:
Paco_S3
08/02/13, 21:13:37
Que lo disfrutes ! ;-)
Pásate alguna vez por aquí para contarnos tus impresiones al comparar ambos modelos.
Que lo disfrutes ! ;-)
Pásate alguna vez por aquí para contarnos tus impresiones al comparar ambos modelos.
Pues si.
h2omadrid
08/02/13, 21:23:31
Yo de aquí a poco he de imaginar que si va bien también migraré.
Por ejemplo hoy estaba jugando tan tranquilamente al spiderman y me ha llegado un whatsapp, lo he contestado y cuando he vuelto el juego se había cerrado.
Total, que para el multitarea necesito más ram o mejor optimización. Como me imagino que esto último no se va a cumplir, tendré que buscar otra terminal que me lo proporcione. El note 2 está entre mis candidatos favoritos. Aunque también me llama mucho el paso al 'lado oscuro' con el iphone 5.
gAw8B8PB-Jw
A partir del minuto 8 se nota la tremenda optimización que tiene IOS con su gb de memoria.
Saludos!!
rubenmate
08/02/13, 21:23:57
Muy buen cambio para peor mas pequeño y mas pesado,peor cámara, bueno en fin alguna razón tendrás.
Muy buen cambio para peor mas pequeño y mas pesado,peor cámara, bueno en fin alguna razón tendrás.
Sin radio, sin micro sd, sin poder cambiar la bateria.....
Ah, si, que se actualiza con mas frecuencia............y a mi que, a mi me gusta MIUI.
Paco_S3
08/02/13, 23:53:16
Es un compañero del foro que nos comunica que ha decidido cambiar de móvil (una decisión absolutamente personal que no tenemos porqué cuestionar), que se despide de este subforo y además nos da las gracias por el tiempo que ha compartido con nosotros ...
Creo que no tendríamos que discutir sobre si su decisión es acertada o no, o sobre si su nuevo terminal es mejor o peor que los nuestros...
Por mi parte, como ya he comentado anteriormente, le agradecería que siga participando en este subforo y nos comente sus impresiones sobre ambos terminales, ya que va a tener la oportunidad de compararlos. :ok:
Yo tengo ambos terminales y no cambiaria el s3 por el nexus es cierto que se nota mas fluido y para aquellas personas que muevan varias aplicaciones ese extra de ram se nota, pero ya con el nexus notas que la pantalla se queda en nada con los botones en la parte inferior, los colores del s3 me gustan mas que en el nexus, dispones solo de 16 gb sin posibilidad de ampliar, la camara tambien me gusta mas la del s3, eso si esteticamente el nexus me encanta, pero bueno son moviles que se mueven en prestaciones similares ya es cuestion de gustos y de ver las necesidades que busca cada uno.
Deivid17
09/02/13, 01:52:57
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por
8 nucleos
2gb de ram
Gráfica nvidia
Osea esperemos q el s4
Irse al nexus es ir atras pese a qien le pese .
A dia de hoy tengo 16internos y 64gb externos class 10 mejor cámara y una super amoled que le da patadas en negros. Aparte de menos peso.
En fin para gustos....
El nexus esta bien si tienes 300 pavos y ningún móvil.
S3 a nexus4? fail
Ademas no hay necesidad.... mejor esperar al s4 que en su dia otras 1000 patadas q le dará ak nexus 4 .
En 6 meses tenemos todos los android buenos con las prestaciones del nexus.
Conclusión... solo pierdes pasta.
Aparte de la bateria...
Os puedo decir casos de gente q lo ha revendido ya q n merecia la pena. No hay tal cambio ni tanta diferencia .
Lo bueno? Snapdragon s4 quad core . Se nota? No
2gb de ram? Fluido??
El s3 viene con 293 apps de fabrica y el nexus 4 con 75.
Si no va mas fluido. ...apaga y vamonos.
Quieres fluidez?
Mete 4.2.1 versiones varias o cm10.1 roms de 190mg cn 15 apps.
Y tendras el movil igualito de rapido
ermariox
09/02/13, 01:57:04
Son dos móviles que siendo muy similares, son completamente distintos.
A todos nos encantaría tener el Nexus S3 jaja y que se mezclaran lo mejor de los dos.
ermariox
09/02/13, 02:01:18
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por
8 nucleos
2gb de ram
Gráfica nvidia
Osea esperemos q el s4
A dia de hoy tengo 16internos y 64gb externos class 10 mejor cámara y una super amoled que le da patadas en negros. Aparte de menos peso.
En fin para gustos....
S3 a nexus4? fail
Ademas no hay necesidad.... mejor esperar al s4 que en su dia otras 1000 patadas q le dará ak nexus 4 .
Aparte de la bateria...
Os puedo decir casos de gente q lo ha revendido ya q n merecia la pena. No hay tal cambio ni tanta diferencia .
2gb de ram? Fluido??
Quieres fluidez?
No me parece un paso atrás, pero si un paso al lado.
darkjosu159
09/02/13, 02:33:59
yo LG mas NUNCA, valla mierda de marca!
guilletopo
09/02/13, 02:36:56
Un cambio absurdo...
Solo cambio mi s3 por
8 nucleos
2gb de ram
Gráfica nvidia
Osea esperemos q el s4
En fin para gustos....
S3 a nexus4? fail
Aparte de la bateria...
2gb de ram? Fluido??
Quieres fluidez?
+99999999
No puedo estar mas de acuerdo, pero que es eso de un movil caro sin poder ampliar memoria? Yo con 16gb no me da ni para salir de casa, al llegar al metro ya no tengo memoria
Yo creo que es un grandiiiisimo paso atras, pero es mi opinion cada uno y su dinero.....
N4= mucho ruido y poquisimas nueces
kelones
09/02/13, 03:37:43
Totalmente de acuerdo. Pasar del s3 al nexus es un paso atras. Si yo todavia tuviera mi htc desire si me compraria el nexus por su precio. Pero pasarse del s3 al nexus......no lo entiendo la verdad
Cada uno es cada uno
alanuchiha1
09/02/13, 06:53:10
S3 es innovador es el que en el año 2012 realmente innovó respecto a software y el nexus 4 es solo un smartphone con Android puro y un buen hardaware ami en lo personal no me vendría ese cambio a menos que necesitará dinero valdría la pena el cambio o si tuviera mi antiguo xperia play el cambio sería muy bueno pero con mi s3 no le veo el cambio y menos si es marca lg nunca me ah dado confianza pero bueno
Esperemos que disfrutes ti equipo y cuidado mucho que es mas frágil que el s3 esperemos no ver un nuevo post en el foro del nexus que diga :decepcionado del nexus 4 de regreso al s3
Heartfire
09/02/13, 11:07:48
Buena suerte compañero con tu nuevo cacharrillo,que lo disfrutes.
dramake
09/02/13, 11:33:27
Si tuviera un teléfono antiguo, de comprar una ahora mismo seguramente sería el Nexus 4.
Pero pasar del S3 al Nexus4 me parece una gilipollez.
javi_xavi
09/02/13, 12:30:29
Yo pensé por un momento en hacer el cambio del S3 al N4, pero los puse uno al lado del otro y cuando vi la pantalla de uno y de otro, dije, emmmmm...eché un par de fotos y dije ..... ohhhhhh me quedo como estoy.
La pantalla del S3 es sencillamente espectacular en cuanto a definicion y color
Y las fotos pude apreciar en directo que le pegaban una vuelta y media.
No quita que el N4 sea un buen terminal, pero teniendo un S3 en la mano ya, no lo cambio a no ser que odies a muerte el touchwiz.
Son dos móviles que siendo muy similares, son completamente distintos.
A todos nos encantaría tener el Nexus S3 jaja y que se mezclaran lo mejor de los dos.
Pues sin ir mas lejos, si le quitamos todos los chachiproblemas que tiene el SIII (Ya, solo unos pocos, pero lo hay) y le metemos AOSP yo ya estoy contento.
yo LG mas NUNCA, valla mierda de marca!
La verdad es que a mi no me gusta por las actualizaciones, y si es nexus eso se soluciona así que...
htcforos
09/02/13, 13:22:47
Deberíais dejar de hacer estos posts inútiles, en serio. Disfruta tu nuevo móvil pero no hace falta que lo prediques.
+1 Estos hilos no valen para nada. Disfruta de tu nexus 4.
inf02214
09/02/13, 13:28:41
Lo peor delos foros monomarca/modelo es la de talibanes que hay...a algunos parece que os paguen...es un móvil solamente...respetad a las personas antes que a los teléfonos porfavor...así nos va en este país de blanco o negro...
jorge_kai
09/02/13, 13:29:22
Rebajad el tono, gracias.
El nexus 4 sólo es especial por su precio rebajado. Por lo demás es igual o inferior.
Y es cierto que estos hilos no aportan nada. Especialmente cuando son de usuarios que poco aportan al hilo, sólo quieren ser protagonistas.
Normibaker
09/02/13, 14:24:52
En calidad-precio es lo mejor que hay ahora y asi sera durante mucho tiempo,
Para mi no merece la pena pasar de s3 a n4, pero hay que reconocer que por 300 euros te llevas un maquinon,
Es verdad que si admitiria tarjetas de memoria, tendria una camara mejor, tendria bateria estraible, pantalla un poco mejor lograda seria un superventas , pero creo que a google no le interesa hacer competenci.
El nexus 4 sólo es especial por su precio rebajado. Por lo demás es igual o inferior.
Y es cierto que estos hilos no aportan nada. Especialmente cuando son de usuarios que poco aportan al hilo, sólo quieren ser protagonistas.
Procesador? Gráfica? RAM? El hecho de ser nexus con lo que conlleva?
chivopsycho
09/02/13, 14:46:29
Es un compañero del foro que nos comunica que ha decidido cambiar de móvil (una decisión absolutamente personal que no tenemos porqué cuestionar), que se despide de este subforo y además nos da las gracias por el tiempo que ha compartido con nosotros ...
Creo que no tendríamos que discutir sobre si su decisión es acertada o no, o sobre si su nuevo terminal es mejor o peor que los nuestros...
Por mi parte, como ya he comentado anteriormente, le agradecería que siga participando en este subforo y nos comente sus impresiones sobre ambos terminales, ya que va a tener la oportunidad de compararlos. :ok:
Yo no he leído que de las gracias por ningún lado. Esto es lo que viene siendo un chorra post le pese a quien le pese.
Viene, abre su chorra post y encima deja un flame abierto.... ea, ahora a discutir porque el s3 es mejor o peor el N4...
Que si, que estamos en país libre y el puede abrir un tema para decir que se hace vegetariano, por poner, pero no deja de ser un tema chorra que de hacerlo todo el mundo se llenaría el subforo de despedidas que para colmo esta es de lo mas sosa y escueta, por cierto.
Sin animo de polémica ehhh, buen rollo.
Procesador? Gráfica? RAM? El hecho de ser nexus con lo que conlleva?
Eso nomas lo notan los geeks y los trolls.
Y el caso es que se abre un hilo por algo que no tiene importancia ni relevancia aqui.
Eso nomas lo notan los geeks y los trolls.
Y el caso es que se abre un hilo por algo que no tiene importancia ni relevancia aqui.
Es lo que tiene ser un geek. En lo segundo te doy la razón.
Yo si que noto la diferencia en el nexus 4 de potencia y RAM, pero de todas maneras me quedo con el SIII. La MicroSD por ejemplo, a mi me tira mucho.
joshi87lol
09/02/13, 15:03:54
Me alegro por tu compra. Disfrutalo!
Pero como bien dice mucha gente, un post para esto? Si cada vez que alguien se muda de teléfono decide abrir un hilo...tela!
PD: Yo estuve esperando el N4, pero al google pasar de todo, me pillé el S3, y mas contento que unas castañuelas.
YoArnold83
09/02/13, 15:09:20
Ahora a disfrutar de ese nexus.
En calidad-precio es lo mejor que hay ahora y asi sera durante mucho tiempo,
Para mi no merece la pena pasar de s3 a n4, pero hay que reconocer que por 300 euros te llevas un maquinon,
Es verdad que si admitiria tarjetas de memoria, tendria una camara mejor, tendria bateria estraible, pantalla un poco mejor lograda seria un superventas , pero creo que a google no le interesa hacer competenci.
Si tuviera todo eso, sería un s3.
Paco_S3
09/02/13, 15:56:42
Yo no he leído que de las gracias por ningún lado
...
Sin animo de polémica ehhh, buen rollo.
Hola, chivopsycho y sin ánimo de polémica tampoco por mi parte...
me voy a Nexus 4 gracias a todos.
sete_sanson
09/02/13, 16:04:43
Hola
¿es que aqui no modera nadie?
Llevo unos dias viendo a usuarios todo el dia protestando y recriminado temas,
SI UNA COSA NO INTERESA NI LEAIS NI CONTESTEIS
De verdad que no entiendo el perder el tiempo en respoder chorradas como esa.
Y ahora que lo pienso fomo esta mia, perk tenia que decirlo
Saludos
ermariox
09/02/13, 18:13:16
Es cierto que en este foro muchas veces se contesta muy mal.
También hay que entender que es un foro en el que hay mucha gente que sabe mucho sobre SGSIII y debe ser molesto ayudar y ayudar todas las semanas a la gente con las mismas preguntas.
Aún así, el compañero con la foto, si bien la miras parece muy despectiva, pero con la explicación que hace abajo, se ve que va con humor.
alex_cesc
10/02/13, 03:11:21
A todos los que recrimináis mi foto, entiendo vuestra postura, pero como explico justo debajo: Es 100% humorística. Le deseo lo mejor al creador del hilo con su nuevo móvil, sólo expresé que no entiendo del todo la existencia de estos hilos, pero la imagen es 100% de coña y para risas, ya que me parece graciosa.
Heartfire
10/02/13, 03:59:39
A todos los que recrimináis mi foto, entiendo vuestra postura, pero como explico justo debajo: Es 100% humorística. Le deseo lo mejor al creador del hilo con su nuevo móvil, sólo expresé que no entiendo del todo la existencia de estos hilos, pero la imagen es 100% de coña y para risas, ya que me parece graciosa.
Amèn compañero se que la foto no va para nada con mala intención...me he reido y lo sigo haciendo cada vez que la veo jaja de hecho me la guardo para mi buenisima jeje!!
bollere
10/02/13, 04:21:49
lo peor la pantalla 4.7 no perdona 4.4 o menos por las malditas teclas en pantalla me o iba a pillar pero se nota un monton estoy acostumbrado al s3 y eso junto a la camara y la memoria y el no poder tener dos baterias y de mas....pero lo de la pantalla no pega nada las teclas ahy quitandote pantalla solo para videos una caca
scabioman
10/02/13, 09:50:24
Es muy buena la foto. Y yo pienso igual, venga abrir hilos que no tienen nada de sentido.
BitratE
10/02/13, 10:53:16
Hola
¿es que aqui no modera nadie?
Llevo unos dias viendo a usuarios todo el dia protestando y recriminado temas,
SI UNA COSA NO INTERESA NI LEAIS NI CONTESTEIS
De verdad que no entiendo el perder el tiempo en respoder chorradas como esa.
Y ahora que lo pienso fomo esta mia, perk tenia que decirlo
Saludos
Los que hemos estado mucho tiempo en este subforo del S3 hemos visto que la falta de tacto y educación de muchos dista mucho de ser personas adultas.
Por lo demás ni me molesto en contestar ante tales argumentos de fanboys con sus verdades absolutas y objetivas.
Un saludo.
jorge_kai
10/02/13, 10:55:34
¿es que aqui no SE modera nadie?
te corrijo...
Parece que es necesario que el staff esté continuamente detrás para que todo el mundo se comporte. Esto no es un patio de un colegio lleno de niños pequeños, o al menos no debería ser así.
Ya os habéis expresado todos libremente. El tema no da para más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.