Ver la Versión Completa : Recovery Extendido Smart 2
.
Ya tenemos el KoonoXrecovery , el recovery extendido Ruso y completamente funcional,
ahora si funcionan todos los botones hapticos y los fisicos,
estan todos los menus operativos y sus opciones funcionales !!
http://i48.tinypic.com/3464ar6.png
Isntalacion installation :
Script Romeo :
Descomprimir el archivo ''KonooXrecovery'' y ponerlo dentro de la carpeta, ''ROM'' ,del script Romeo . Apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot ( boton de encendido mas boton de bajar volumen V- ) , conectar cable USB , abrir ''scrip Romeo'' y dar a 1 y enter . Ahora dar alguna tecla para regresar al menu para darle al 7, se reiniciara, debes quitar el cable USB antes de que encienda, y ya lo tienes instalado .
Unzip the file''KonooXrecovery'' and put inside the folder,''ROM''of the ''Romeo script''. Turn off the phone and turn it on in fastboot mode (power button & volume down button V-), connect the USB cable, open ''scrip Romeo'' and give 1 and enter. Now give some key to return to the menu to give the 7, restart, you must remove the USB cable before you turn, and it is already installed.
Script AiO :
Descomprimir el archivo ''KonooXrecovery'' y ponerlo dentro de la carpeta del script AiO . Apagar el telefono y encenderlo en modo fastboot ( boton de encendido mas boton de bajar volumen V- ) , conectar cable USB , abrir scrip AiO y dar a 3 y enter . nuevamente al 3 y a enter , Ahora seguir instrucciones para flashear solo el recovery, y al terminar, apagar o quitar bateria y encender.
Unzip the file''KonooXrecovery'' and put into the folder ''script AiO''. Turn off the phone and turn it on in fastboot mode (power button volume down button more V-), connect the USB cable, open ''AiO scrip'' and give 3 and enter. to 3 and enter again, now follow the instructions to flash ''only manual recovery flash'', and at the end, turn off or remove battery and turning.
RECOVERY :
Si tienes el recovery de fabrica, imagen de la derecha, te recomiendo, que uses los metodos anteriores . Si tienes el de 4 opciones, Renombre el archivo ''KoonoXrecovery'' y escribir ''update'' , ahora copialo a raiz de la tarjeta . Apagar el telefono y encenderlo en modo Recovery ( boton de encendido mas boton de subir volumen V+ ) . Ir a apply update from sdcard, y despues , seleccionar el que pone ''YES'' , al terminar darle a ''reboot system now''
If you have the factory recovery, right image, I recommend that you use the above methods. If you have 4 options, rename the file ''KoonoXrecovery'' and write ''update'' , now copy it to root of the SDcard. Turn off the phone and turn it into recovery mode (power button for more volume up button V +). Go to apply update from sdcard, and then, select ''YES'' putting, to give complete ''reboot system now''
Recovery Extendido (http://www.mediafire.com/download.php?796e58270il1d0t)
* Recomendable :
-Incluir este recovery en las cocinas de roms y en los telefonos .
-Si te ha servido de ayuda y utilidad este post,
recuerda ser agradecido.. Dar las gracias, es gratis y da aliciente .
* Recovery procedente de MTC-962 , creditos a los creadores .
HipHopShop
08/02/13, 19:25:29
a ver si en la rom de jellybean lo incluyen...seria un puntazo
muchisimas gracias por este aporte, parece que nuestro querido movil cada vez esta mas entre los desarrolladores jeje
esteguau
08/02/13, 20:17:39
Hombreee por fiiiiiinnn, instalado y todo perfecto, por fin recovery extendido en mi terminal, muchas gracias. Una duda, para probarlo hice un backup (por fin) de mi rom, el caso es que aparece tct alcatel recoery v1.0.0.0 y debajo E:Invalid command argument seguido del espacio que queda en la sd, despues hace todo el proceso de forma aparentemente normal ¿es normal eso de invalid argument command? La leche me ocupa el backup 525 mb.
It works for me :) (I had 4 options recovery)
Carlossgfull
09/02/13, 14:40:44
Funciona :D :aplausos:
drclone
10/02/13, 20:33:20
He instalado este recovery y han funcionado perfectamente los botones hápticos pero me daba un error con la tarjeta de memoria y no podía montarla, tras cambiar a otra tarjeta de memoria formateada en fat32 con el programa "guiformat.exe" ha funcionado correctamente el recovery extendido y los backups y restores.
Quiero comentar dos particularidades:
1.- He observado que al poder restaurar una rom completa tras flashear este recovery con Romeo ya no necesito volver a flashear este recovery ya que me funciona perfectamente el recovery extendido de la propia rom que restauro y que antes si flasheaba incompleta con romeo no funcionaban los botones, es como si al restaurar la primera rom completa mediante este recovery hubiera quitado el "capado" de la operadora.
2.- Tambien recordar que si tienes problemas de montaje de tarjeta SD la formatees con el programa "guiformat.exe" o incluso pruebes con otra tarjeta, no es un problema del recovery, es de compatibilidad de la tarjeta o su formato.
Saludos y muchas gracias por el aporte, por fin tenemos recovery extendido y podemos instalar las roms completas sin traumas ni scripts.
acost91
10/02/13, 20:49:25
Interesante lo que dices drclone. O bien es que al instalar la rom así se borra el capado, o bien es que el recovery se bloquea y no deja reemplazarlo por otro, y entonces aunque restaures tu antigua rom sigues teniendo instalado el ruso. En cualquier caso está bien (excepto que sea que bloquee el cambio de recovery y quieras poner CWM por ejemplo). Para los que nunca tuvisteis recovery extendido supongo que es una gran mejora..
Parece que hemos resuelto uno de los mayores problemas de este movil. Por cierto, drclone, donde estabas, parecia que habias desaparecido
Chicos, gracias al bakup ruso ya tenemos el recovery eXt totalmente funcional, para los que no contaban con el. Es un gran paso, y nos facilitara muchas tareas . X-D
Estoy seguro de que mas de uno , le gustara celebrarlo :sisi1::sisi1::sisi1:
Y tambien.. dedicarselo a cierta persona que nos dijo una vez, ''que nos olvidaramos del Smart2, que estaba muerto y que nunca se lograria evolucionar'' X-D :cucu: Un brindis ! ! ! ! ! !
drclone
11/02/13, 03:24:21
Interesante lo que dices drclone. O bien es que al instalar la rom así se borra el capado, o bien es que el recovery se bloquea y no deja reemplazarlo por otro, y entonces aunque restaures tu antigua rom sigues teniendo instalado el ruso. En cualquier caso está bien (excepto que sea que bloquee el cambio de recovery y quieras poner CWM por ejemplo). Para los que nunca tuvisteis recovery extendido supongo que es una gran mejora..
Efectivamente, podrá ser una cosa u otra, desde luego las roms que he instalado tras el cambio de recovery traen el extendido, habrá que probar a flashear solo un recovery chungo de los primeros a ver que se cuenta el mozo, pero es que ahora me da pereza entrar en fastboot y arrancar Romeo jajaja ( es broma, ya lo provaré), además el cambio de 4 opciones a este que trae de todo es abismal, ahora si que es un paseo instalar una rom, por cierto, ahora que puedo instalar cualquier rom completa no se cual elegir. :risitas:
Parece que hemos resuelto uno de los mayores problemas de este movil. Por cierto, drclone, donde estabas, parecia que habias desaparecido
Pues estaba en las sombras, leyendo todos vuestros comentarios todos los días, pero más activo con mi nuevo juguetillo, una tableta BQ Edison que me regaló mi mujer por navidad, con ella me he sacado el clavo del CWM y el JB 4.1.
Saludos.
djshumy
06/03/13, 22:05:50
menudo aporte si señor muchas gracias
yagor77
15/03/13, 19:32:21
wenas, llevo toda la tarde intentando rootear este telefono y no hay manera de cambiarle el recovery, empece con el primer post e intente meter el recovery normal y luego el extendido, pero nada, no me da fallo pero me sale el dichoso cartelito con los idiomas, depues vi este hili y he flaseheado 2 veces el recovery y nada, lo copia bien el Romeo reinicio y cuando entro en el recovery estan las letras.
Tengo el movil desde ayer y se me actualizo hasta 2.3.7 update 4 creo. Alguna ayuda?
gracias
es que en este teléfono si no le cambias la rom, cuando reinicias el teléfono te lo borra y tienes que instalarlo otra vez!! si lo instalas con la stock que es la que tienes conforme lo flasheas con romeo y lo reinicias tienes que pulsar del tirón el botón vol+ creo que es para que te entre directamente al recovery, si inicias el teléfono se borra, espero que lo hayas entendido si no pregunta y te lo vuelvo a explicar... ;)
un saludo
yagor77
16/03/13, 14:30:31
es que en este teléfono si no le cambias la rom, cuando reinicias el teléfono te lo borra y tienes que instalarlo otra vez!! si lo instalas con la stock que es la que tienes conforme lo flasheas con romeo y lo reinicias tienes que pulsar del tirón el botón vol+ creo que es para que te entre directamente al recovery, si inicias el teléfono se borra, espero que lo hayas entendido si no pregunta y te lo vuelvo a explicar... ;)
un saludo
Muchas gracias, eso era, yo lo dejaba q reiniciara y despues entraba en el recovery, ya soy root vaya movil mas tikismiki.
aaaaaaadios
si, es un poco especialito el niño!! me alegro que hayas podido solucionarlo!! ;)
un saludo!!
este post debería tener chincheta!!! :D
tzadkiel2
27/03/13, 08:53:43
Lct83 yo continúo con la ROM "original" y no me pierde el Recovery ni me vuelve a entrar con la basura de Robafone.
Por lo que supongo que el problema radica en eliminar de sistema todas las aplicaciones relacionadas con Robafone para que no se vuelva a iniciar cambiando otra vez todo, me lo hizo en unas cuantas ocasiones hasta que le eliminé todo lo que encontré de Robafone en el teléfono.
Lct83 yo continúo con la ROM "original" y no me pierde el Recovery ni me vuelve a entrar con la basura de Robafone.
Por lo que supongo que el problema radica en eliminar de sistema todas las aplicaciones relacionadas con Robafone para que no se vuelva a iniciar cambiando otra vez todo, me lo hizo en unas cuantas ocasiones hasta que le eliminé todo lo que encontré de Robafone en el teléfono.
con este recovery ya no te lo cambia al iniciar si tienes la rom original????? tb es verdad que para ponerse a quitarlo todo lo mejor es instalar una rom como la coree358 y ya la tienes limpia del tirón!! un saludo y gracias por la aclaración!!
tzadkiel2
27/03/13, 14:54:31
Como hoy tengo demasiados problemas con el ordeñador y no puedo hacer capturas de pantalla, la que tengo puesta es la que indica Recovery Extendido en ese hilo.
Y sí, si ya la tienes libre y pelada no debería de volver a lo de Robafone; a mí por lo menos no me vuelve, y puedo reiniciarlo todas las veces que quiera; y yo será por gusto y capricho prefiero irle eliminando yo las aplicaciones molestas.
Pero no creo que sea por el Recovery, sino por la basura instalada por Robafone por lo que vuelve a instalarse, ya dije que me lo hizo en varias ocasiones hasta que le desinstalé todo me parece que estaba con el Update 3 y ya no ha vuelto a actualizar más, ni falta que le hace.
Estoy yo apañao hoy con el ordeñador .............. es la primera imagen que aparece en este hilo como Recovery Extendido.
ok!! no te preocupes por las capturas!!
gracias por la aclaración!!
ya lo he probado y funciona de maravilla!!!
muchas gracias por el aporte!!! ;)
hola, bueno xicos quería consultar porque ya rootee el teléfono y quite toda la basura de vdf, le he reinstalado el recovery extendido este y cuando reinicia y quiero volver a entrar en el recovery me vuelve a salir el de borrar datos simplemente, me gustaría saber que borraste para que cuando reinicies se te quede fijo este recovery.
muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias!!
Hola LCT83 :)
por casuallidad actualizastes a la nueva update 4? Lo digo para saberlo si fue asi, para tener en cuenta entonces si fuese ese fallo por la instalacion de la U4..
Aunque yo este recovery lo he probado con casi todas las roms del smart2 y nunca me ha dado fallo alguno..
Por cierto, como ews que quitastes las apk de robafone ? no ibas a instalar la rom de Core?
Hola LCT83 :)
por casuallidad actualizastes a la nueva update 4? Lo digo para saberlo si fue asi, para tener en cuenta entonces si fuese ese fallo por la instalacion de la U4..
Aunque yo este recovery lo he probado con casi todas las roms del smart2 y nunca me ha dado fallo alguno..
Por cierto, como ews que quitastes las apk de robafone ? no ibas a instalar la rom de Core?
gracias por contestar!!
a ver te cuento los datos que tengo son estos:
banda base: BCM 2155x-TCLSP 1_1342.2.2
kernel 2.6.35.7 TCL@50712-1#1
compilación 01020
si, pensaba poner la Core pero no la he podido descargar todavía y me he lanzado a borrar lo de vdf y alguna app más por mi cuenta y me ha ido bien.
lo único es eso flasheo recovery con romeo y todo ok, pero al reiniciar - apagar y volver a entrar al recovery me sale el dichoso de borrar datos... por eso preguntaba pq tzadikel decía que el había borrado lo de vdf con la stock y se le quedaba fijo y a mi no.. :( por eso quería saber si me falta algo por borrar o algo.. sino pues cada vez que me haga falta pues flasheare con romeo que remedio...
pero por funcionar funciona perfectamente, ya tengo echo backup de la rom tal como la tengo ahora por si tuviera algún problema..jeje!!
Pues ahi me cojistes.. La 1020 creo recordar k era la U3, corrijanme si me equivoco! Yo no he probado aun la U4 oficial, y tu caso no lo habia visto, k raro la verdad, mirare por ahi aver si veo algo relacionadi con ese fallo en alguna pagina
si creo que es la 3!! bueno si encuentras algo ok, sino pues me las apañare flasheando con romeo cuando me haga falta.. que remedio...jejeje!!
muchas gracias de todas formas!! ;)
tzadkiel2
11/04/13, 22:43:07
Yo le eliminé todo lo relacionado con Robafone, UPDATE y todo lo que pude eliminar, en cuanto pueda miro de eliminar también la cuenta de joyn (aunque no afecta).
A mí desde hace mucho tiempo no me vuelve a la recovery original ni a iniciarse con lo de robafone.
En su momento me ocurrió, así que comencé a buscar todo lo relacionado con Robafone para eliminarlo del teléfono y no ha vuelto más.
Y te aseguro que ni cambiando la SIM me lo devuelve a lo de Robafone.
No te puedo decir exactamente cuales porque no están instaladas ni en memoria eliminé totalmente por todas las carpetas que me encontré algo de Robafone; pero el problema me parece recordar, no estoy seguro, que es el UPDATE.
Lo único que queda de Robafone es el AngryBirds:risitas: que me pasé al otro teléfono y estoy por eliminarlo del Smart:silbando:
tzadkiel2
12/04/13, 09:39:42
http://i1237.photobucket.com/albums/ff473/tzadkiel2/smart.png (http://s1237.photobucket.com/user/tzadkiel2/media/smart.png.html)
Si te sirve de algo ver algo de ahí.
pues ni idea.. lo único que me queda de Vdf en el teléfono que yo sepa el bootanimation de inicio y de cierre...
tzadkiel2
12/04/13, 17:15:38
pues ni idea.. lo único que me queda de Vdf en el teléfono que yo sepa el bootanimation de inicio y de cierre...
No te puedo decir donde, porque como te dije yo lo eliminé hace mucho tiempo del telefono, pero busca el UPDATE sobre todo y lo eliminas, ya que me parece recordar que es el que hace en el reinicio que se autoactualice a lo de Robafone.
Mira por otras carpetas, no solo custpack.
Ten en cuenta no es solamente desinstalar aplicaciones del teléfono es tambien eliminar del sistema, ya sea por custpack, por data, por system, etc...
También tengo eliminados los bootanimation y está sin ninguno a excepción del boot_logo.
el update una vez que lo instalo lo borro porque no me gusta tenerlo en el teléfono.., yo creo que el problema esta en lo del bootanimation, pero por ahora yo por mi misma me da miedo quitarlo, así que cuando necesite el recovery lo que haré será flashearlo y ya...
muchas gracias de todas formas!! ;)
Hola!
Pues mirando por ahi no he encontrado nada relacionado en diferentes foros.. Pero lo que intentare hacer esta tarde para comprobarlo, sera instalar la stoc 2 Oficial, y actualizarla hasta la U4 oficial, haber si con la U4 me da tambien esos fallos o no pasa en la U4.. Ya os contare..
ok!! ya nos contaras las conclusiones que sacas... :)
pero lo que le comente a tzadkiel es que el problema puede estar a la hora del arranque en lo del bootanimation que es el de Vdf...!
http://i1237.photobucket.com/albums/ff473/tzadkiel2/smart.png (http://s1237.photobucket.com/user/tzadkiel2/media/smart.png.html)
Si te sirve de algo ver algo de ahí.
Una cosa que no entiendo Tzadkiel2, si comentas que tienes la U3, como es que te sale en numero de compilacion 03018A, si la U3 es la 01020 ? :oh:
ok!! ya nos contaras las conclusiones que sacas... :)
pero lo que le comente a tzadkiel es que el problema puede estar a la hora del arranque en lo del bootanimation que es el de Vdf...!
En teoria, no te deberia de tener que dar ningun problema.. Has intentado cambiarle el bootanimation por otro? podrias probar a poner uno diferente dentro de system / media..
y asi sales de dudas si realmente es lo que causa el fallo!
En teoria, no te deberia de tener que dar ningun problema.. Has intentado cambiarle el bootanimation por otro? podrias probar a poner uno diferente dentro de system / media..
y asi sales de dudas si realmente es lo que causa el fallo!
gracias por la ayuda, pero de momento creo que me voy a quedar como estoy.. porque no me atrevo a cambiarle eso... a ver si ahora que lo tengo como quería lo fastidio.. cuando lo necesite flasheare el archivo y punto tpco es mucho problema!!
de todas formas gracias por todo!! :)
tzadkiel2
13/04/13, 10:37:50
El bootanimation lo tengo eliminado, y en varios teléfonos, no pasa nada por que lo elimines.
Lo de la compilación es muy simple, en su momento intenté instalar esa superjb que instaló un kernel y después devolví a una copia de seguridad que me devolvió a lo de robafone, por lo que comencé otra vez a desinstalar todo lo relacionado con robafone.
Y lo del update 3 sobre seguro ya que la copia de seguridad insistía en instalar las actualizaciones, eliminé después.
¿Puede ser que ese número de compilación pertenezca al kernel instalado?
Hola, por el kernel te aseguro que no es, ya que el bootloader esta bloqueado y es imposible poder modificarlo, pienso más bien que es el número de compilación de la jelly blast!!!
tzadkiel2
13/04/13, 18:52:17
Hola, por el kernel te aseguro que no es, ya que el bootloader esta bloqueado y es imposible poder modificarlo, pienso más bien que es el número de compilación de la jelly blast!!!
Pues ya te digo lo que hice, intentar instalar esa superjb y después devolver la copia de seguridad con la recovery.
yo la última actualización que tengo es la u3, no he tocado nada de kernel, ni nada de eso... bueno yo por ahora creo que me voy a quedar como estoy y cuando me haga falta flasheare el recovery y ya esta, prefiero no tocar nada mas por ahora...
tzadkiel2
14/04/13, 05:43:54
yo la última actualización que tengo es la u3, no he tocado nada de kernel, ni nada de eso... bueno yo por ahora creo que me voy a quedar como estoy y cuando me haga falta flasheare el recovery y ya esta, prefiero no tocar nada mas por ahora...
No sé a que tienes tanto miedo de eliminar el bootanimation, ¿O es que ya le has pillado cariño al de Robafone?
No sé a que tienes tanto miedo de eliminar el bootanimation, ¿O es que ya le has pillado cariño al de Robafone?
pues a parte de que no se cambiarlo, tampoco me fio no me vaya a cargar algo..
tzadkiel2
16/04/13, 06:02:24
Vas a la carpeta y lo eliminas, el problema es que no te serviría de nada si en el reinicio te continúa metiendo la basura.
Cambiarla buscando otra para el teléfono e instalándola, mismo problema que el anterior.
¿Que aplicaciones/etc... sigues manteniendo de Robafone?
Porque si te hace eso en el reinicio sobre seguro que sigues manteniendo algo del operador.
Cambiando/eliminando el bootanimation no vas a eliminar el boot logo y el muñeco de android te va a seguir saliendo igualmente.
aplicaciones no queda ninguna de vodafone, las he quitado todas...
tzadkiel2
18/04/13, 05:39:22
aplicaciones no queda ninguna de vodafone, las he quitado todas...
¿Has eliminado de una sola carpeta o de varias?
¿Has buscado también por data y por system?
Si lo tienes con los .odex elimina también la .odex correspondiente a la aplicación.
Busca restos
Rotor242
18/04/13, 20:27:34
Hola, he visto que este recovery guarda los backups nombrando las carpetas por fecha. Si cambio el nombre de la carpeta por el de la rom (para diferenciar los backups) ¿lo reconocerá el recovery o no?
puedes cambiarle el nombre a la carpeta, sin ningún problema!!
por cierto, he borrado todo, apk y .odex los 2 archivos..
Rotor242
19/04/13, 00:26:37
Ok, gracias :ok:
up!! esta post debería tener chincheta
espectroniq
26/04/14, 19:00:52
amigo xfavor si puedes volver a subir el recovery xk el link esta caido
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.