PDA

Ver la Versión Completa : Problema WiFi baja intensidad

Quiquelin
08/02/13, 14:13:33
Hola,

Como ya dije en el hilo de la compra conjunta, existe un problema en el wifi. Y es que su rendimiento lo catalogaría directamente como lamentable debido a su poco alcance o baja intensidad.

Hay redes que cojo perfectamente con el móvil o con el portátil y con las que se puede navegar con fluidez y descargar cualquier cosa y que son imposibles de conectar con la JXD S7300 o si lo hace sufre continuos cortes y lentidud desesperante... Solo estando justo al lado del punto de acesso consigo una conexión decente.

Actualmente uso el firmware 1.1, hasta pasado mañana o el otro no podré actualizar a 1.3 o al custom... Me preguntaba si alguien más tiene este problema (parece que somos varios los que sí) y si actualizando el firmware se os ha solucionado o no.

Un saludo, cualquier información que tengáis al respecto será bienvenida.

Llony
08/02/13, 14:47:38
Tambien sufro el mismo problema.
Aun estoy con el firm de fabrica, ya que quiero probarla bien como viene de serie antes de actualizar para ver que tipo de problemas presenta y si porteriormente se solucionan al actualizarla..

Tambien he tenido problemas de reinicios al ponerle una microsdhc i de 32gb y al transferir directamente con ka tablet y un explorador de archivos, concretamente x-plore, archivos (apks y roms de juegos principalmente) desde un pendrive con el cable otg.
No se si sera problema de la microsd, el pendrive, el firmware de la tablet o el conjunto de todo que no le sienta bien este tipo de trabajo, pero como digo, se me ha quedado congelada varias veces incluso se me ha llegado a reiniciar si no lo he hecho yo antes.

kimik_bcn
08/02/13, 21:38:24
Yo he actualizado a la 1.3 custom firmware 0.2b, y ahora la velocidad de descarga es muy lenta. La velocidad de navegacion con el browser que viene por defecto es correcta y con el chrome tambien. La velocidad para ver series online, peliculas y tv, es correcta no sufre cortes.
Me he bajado el shadowgun y no es capaz de conectarse a ninguna partida, y cuando ha podido no tengo manera de configurar los botones de disparo en el pad ni el stick analogico derecho..Alguna idea? He probado algunos emuladores y funcionan ok, sobre todo el n64, he conseguido instalar el de psx y hacer funcionar alguna rom con bastante fluidez, pero el sonido se corta al inicio de arrancar la rom y me dice varios mensajes de "licencia no detectada". Todas las apps que venian por defecto se han borrado, y ahora no se como ponerlas ya que en el paquete de instalacion que he descargado de jxd no veo los archivos que dicen que hay que copiar en la raiz de la sd, alguien puede indicarme? Es mas, seria factible ponerle ahora la 1.3 despues de haberle puesto la 1.3 0.2b? Gracias!!
Y por ultimo existen emuladores que os hayan funcionado ok, sin tener que pagar por ellos? Gracias!!

cechu
08/02/13, 21:44:47
Pues yo al shadowgun si e podido jugar y configurar los controles (el pad derecho no se puede configurar y funciona pero bastante mal) y e jugado varias partidas sin el mayor problema de que me maten mucho jaja
Yo lo que no entiendo es porque al actualizar a la 1.3 de jxd oficial los juegos disponibles para bajarme del game x han disminuido muchisimo y casi no hay de algunas consolas... y ni aparece de dead trigger... me lo tuve que bajar del google play
Hay cosas que aun no entiendo muy bien y espero que comenten pero en cuanto a fluidez en navegación y emuladores contentisimo !

Quiquelin
14/02/13, 23:58:05
¿Alguien sabe si existe alguna app con la que pueda utilizar mi móvil android para amplificar una señal wifi? No hablo de hacer tethering, sino más bien hacer que el mismo móvil "comparta" la red wifi que el mismo pilla con otros dispositivos... No sé si me explico. Lo que no quiero es tirar de datos vaya, sino de la misma wifi a la que el móvil se conecta. Quizás esto arregle la poca intensidad que tengo con el S7300 y algunas wifis que uso...

di0nko
15/02/13, 19:42:58
Pues sí, a mí me va como el ojete la recepción de señal WiFi, mientras que mi móvil y mi portátil están a tope de señal. Como no esté a menos de 4 metros del router, no anda fino, y entre habitaciones va fatal, lentísimo y a ráfagas.
He puesto la Skelrom directamente desde el firmware de fábrica. ¿Era mejor actualizar a la versión 1.3 y luego meterle la rom custom o da lo mismo? No sé si influye en el tema del wifi, pero la verdad es que para mí esta tablet es como si en la práctica no tuviera wifi, porque funciona penosísimamente.
Ya me contaréis...

Quiquelin
17/02/13, 16:39:34
Después de darle muchas vueltas a este problema, creo que el asunto está principalmente con redes WEP (no con todas, pero da la casualidad que con las que va de perros suelen ser WEP). Así que si podéis cambiar la encriptación es posible que os resuelva el problema. En cualquier caso he conseguido una solución bastante buena también y es hacer de repetidor de la wifi con el pc portátil. Para ello debéis bajaros el programa Connectify y configurarlo para crear una nueva red wifi partiendo de la misma a la que se conecta el PC. Le ponéis un SSID y contraseña y vuestro pc, si tiene una tarjeta wifi compatible para hacer repetición, podrá repetir la señal y conectaos con esa nueva red. Así me va de lujo. Un saludo. Espero haberos ayudado. A mí ya me va como el rayo.

wizardice
12/03/13, 15:46:06
hay alguien que le vaya mejor.?

tartessio
12/03/13, 15:48:36
A día de hoy no he tenido problemas con la recepción wifi.