Ver la Versión Completa : Pues yo....estoy encantado...
javaro07
08/02/13, 13:48:28
Buenas a tod@s,
Pues lo dicho, que yo estoy encantado con mi S3, lo compré libre en Junio, me funciona todo de maravilla, se actualiza sin problemas, en todos estos meses, sólo una aplicacion del blackmark se ma ha colgado. Mi uso es intensivo, personal y laboral (tiré a la basura la blackberry curve de empresa), fotos, musica, video, aplicaciones de todo tipo que uso para mi trabajo, etc. Todo funciona con una fluidez impresionante, hasta le tengo puesta una magic-sim para usar dos sim a mi gusto.
Entiendo que como todo elemento Hardware, habrá algunos que tengan sus defectos, pero desde mi punto de vista creo que es un gran terminal y he tenido varios y de todas las marcas. La bateria.... pues si , lo tengo que cargar todos los días, pero la blackberry curve, con una pantalla y prestaciones ridículas al lado de este terminal, también lo cargaba a diario.
Pues listo me despido, solo queria dar mi humilde opinión ya que es triste entrar en este maravilloso foro y no encontrar casi ninguna buena crítica del S3.
:cucu:
luarsuen
08/02/13, 14:04:19
que tal, apollo tu opinion tengo el sIII de agosto, y nada para quejarme si en algun momento me a funcionado mal a sido por la rom que he instalado y la que mejor me va son las rom stock, y tambien 0 problemas y buena fluidez, y con el tema bateria se puede decir que en las ultimas actualizaciones se estan comportando. ya que al principio no llegaba a un día entre carga y carga. quizas hecho en falta un emulador de nintendo ds que corra con fluidez ya que el de psx lo hace sin problemas con juegos como street figter ex plush alpha, y alguno de snowbord que tengo por lo que imagino que los emiuladores de nds se pueden terminar de pulir.
golfblade
08/02/13, 14:12:45
Es verdad que hay muchas críticas, y no las entiendo pero las respeto. Yo llevo con mi S3 desde Julio y, que decir, encantado no, lo siguiente!! Siempre he sido de "tunear" los teléfonos mediante ROMs y cambiado iconos y demás cuando tenía el iPhone pero con este ha sido distinto. Lo único que le hice fue root y actualizar de manera oficial cuando ha salido. Me ha ido a la perfección desde el dia 1 hasta hoy y no tengo ni una sóla queja: de rapidez....una maravilla, de materiales....me gusta mucho, de estética....me fascina y la batería....con un uso normal (whasapp y correos) me dura unos dos días.
Resumiendo, que entiendo que haya gente que le vaya mal, pero no es mi caso, en estos momentos le doy un 10 a mi teléfono y, si normalmente cambiaba de terminal cada 6 meses con éste ni me lo planteo de aqui a una larga temporada.
Saludos!
Pues ya hay varios post hablando sobre lo bien que nos va con este movil, aunque habra mas de los que se quejan.
No es porque haya mas quejosos, sino que estos son siempre mas escandalosos y es bien facil venir aqui a sacar sus frustaciones y problemas personales.
astraopc2010
08/02/13, 14:40:41
me sumo a este post. No recuerdo algún cuelgue o reinicio en mi terminal. me funciona de maravillas.....Sin duda uno de los mejores equipos (o el mejor) del mercado.
fernandopk
08/02/13, 16:06:49
Totalmente de acuerdo. Lo compre libre hace unos 6 meses y desde entonces encantado. Ni un solo problema.
connort1
08/02/13, 16:55:48
Buenas a tod@s,
Pues lo dicho, que yo estoy encantado con mi S3, lo compré libre en Junio, me funciona todo de maravilla, se actualiza sin problemas, en todos estos meses, sólo una aplicacion del blackmark se ma ha colgado. Mi uso es intensivo, personal y laboral (tiré a la basura la blackberry curve de empresa), fotos, musica, video, aplicaciones de todo tipo que uso para mi trabajo, etc. Todo funciona con una fluidez impresionante, hasta le tengo puesta una magic-sim para usar dos sim a mi gusto.
Entiendo que como todo elemento Hardware, habrá algunos que tengan sus defectos, pero desde mi punto de vista creo que es un gran terminal y he tenido varios y de todas las marcas. La bateria.... pues si , lo tengo que cargar todos los días, pero la blackberry curve, con una pantalla y prestaciones ridículas al lado de este terminal, también lo cargaba a diario.
Pues listo me despido, solo queria dar mi humilde opinión ya que es triste entrar en este maravilloso foro y no encontrar casi ninguna buena crítica del S3.
:cucu:
+1 Yo también lo tengo desde Junio..Si lo vendo,será por cambiarme al note 2 porque quiero más pantalla todavía,porque por prestaciones no le envidia nada a ninguno de los que hay por el mercado.
Yo hasta la polla.... Y me planteo seriamente no volver a comprar otro samsung jamás. El SAT es una broma de mal gusto. Su incompetencia no tiene igual. El tema de la garantia es de juzgado. El soporte oficial es casi nulo. En cuanto salga el s4 en tres meses, no sacarán ya actualizaciones. Samsung siempre hace igual. Mi próximo movil sera un nexus o me esperaré al motorola x-phone.
Trakama
08/02/13, 17:30:01
Yo hasta la polla.... Y me planteo seriamente no volver a comprar otro samsung jamás. El SAT es una broma de mal gusto. Su incompetencia no tiene igual. El tema de la garantia es de juzgado. El soporte oficial es casi nulo. En cuanto salga el s4 en tres meses, no sacarán ya actualizaciones. Samsung siempre hace igual. Mi próximo movil sera un nexus o me esperaré al motorola x-phone.
y con el motorola si vas a tener actualizaciones...jaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeshuuu
08/02/13, 17:53:18
El sat es netamente de cada pais, aca en chile no me quejo, me han respondido bien todas las veces que e tenido que ir. Respecto al soporte, samsung es de las pocas marcas que actualiza sus terminales. En mi s2 y note tube gingerbread, ics (4.0.3 y 4.0.4) y ahora Jb. Que mas puedo pedir? Respecto al s3, crees tu que no lo seguiran actualizando con la llegada del s4?? Si mira que actualizaron hasta el s2 hace poco y ese terminal ya lleva sus años en el mercado. Hablas como confirmado que no actualizan el s3 sin tener idea alguna de lo que planea samsung. Por cierto hasta google dejo de actualizar sus primeros nexus.
Yo tambien estoy bastante contento en lineas generales con el telefono. Antes tuve un S2 y la verdad que Samsung ha mejorado bastante. Con el S2 ni me planteaba por ejemplo seguir con Touchwiz, no me aportaba nada, con el S3 sigo con la stock (y lo tengo desde junio).
Ahora bien creo que hay en cosas que Samsung aun podria mejorar bastante. Aprovecho el post para dar mi opinion al respecto:
1.- Las actualizaciones. Es cierto que probablemente tras los Nexus Samsung esta a la cabeza en este tema, pero eso no quita para que el tema sea muy mejorable aun. Las actualizaciones vienen demasiado escalonadas, es decir, hoy actualiza UK y el mes que viene España. Entiendo que actualizar de golpe tantos millones de telefonos es dificil, y es mejor hacerlo poco a poco, pero no taaaaaaannnnn poco a poco.
2.- El software. Como digo se nota el esfuerzo y que cada vez mejora mas. Pero aun a mi me da la sensacion de que se puede trabajar mucho mas en algunos puntos. El rendimiento podria mejorar aun mas por ejemplo. O por ejemplo queda muy cutre que en ciertas partes del sistema te encuentres cosas sin modificar con el estilo de Android puro en vez de Touchwiz, por ejemplo cuando metes la cuenta de Google.
3.- Como añadido, y ya que a Google no le sale de los c*****s no estaria de mas que Samsung implementara un sistema de copias de seguridad mas eficiente. Hasta ahora el sistema que trae de serie con la Samsung account, tan solo permite sabar registros telefonicos, sms y poco mas.
Creo que a parte de un hardware brutal. En el S4 yo me seguiria centrando en el software. Y ojala que no nos dejen tirados y sigan puliendo el software de nuestros S3.
alvarondiga
08/02/13, 19:32:58
Misma opinion que vosotros, el telefono va genial, alguna que otra clavada (tipico de samsung) pero en lineas generales es un buen terminal, ahora estoy pensando en cambiarlo por el Nexus 4.. para variar un poco. =)
y con el motorola si vas a tener actualizaciones...jaaaaaaaaaaaaaaaa
Motorola x-phone, sera el sustituto del actual Nexus 4 de LG. Motorola = Google. Soporte nativo 100% android....... JAAAAAAAAAAAAAAAA
astraopc2010
08/02/13, 21:47:08
Motorola x-phone, sera el sustituto del actual Nexus 4 de LG. Motorola = Google. Soporte nativo 100% android....... JAAAAAAAAAAAAAAAA
si, pero te equivocas y demuestras ignorancia en generalizar lo de los SAT (que depende de cada país) y en señalar que samsung da NULO soporte a sus terminales, sabiendo que samsung es la primera marca que actualiza sus móviles. de echo el galaxy s2 de mi hermano hace unas semanas se actualizó a jelly bean 4.1.2 y lo mismo está pasando con los note. y ten por seguro que con s4 en el mercado seguirán actualizando al s3. Antes de escribir infórmate un poco más que así s´lo demuestras ignorancia. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elycarlitos
09/02/13, 01:30:04
Buen hilo jejeje
si, pero te equivocas y demuestras ignorancia en generalizar lo de los SAT (que depende de cada país) y en señalar que samsung da NULO soporte a sus terminales, sabiendo que samsung es la primera marca que actualiza sus móviles. de echo el galaxy s2 de mi hermano hace unas semanas se actualizó a jelly bean 4.1.2 y lo mismo está pasando con los note. y ten por seguro que con s4 en el mercado seguirán actualizando al s3. Antes de escribir infórmate un poco más que así s´lo demuestras ignorancia. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En que me equivoco? Tu eres el ignorante que has demostrado desconocer la propiedad de Motorola por Google y te reias como un cateto cuando comente que como pasa con los nexus google si da soporte AHORA, no meses despues o directamente deja de darlo como hace Samsung.
Pero te jode quedar en evidencia. Asi que, lee mas y escribe menos pars otra vez y recuerda: MOTOROLA = GOOGLE
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
astraopc2010
09/02/13, 03:25:34
En que me equivoco? Tu eres el ignorante que has demostrado desconocer la propiedad de Motorola por Google y te reias como un cateto cuando comente que como pasa con los nexus google si da soporte AHORA, no meses despues o directamente deja de darlo como hace Samsung.
Pero te jode quedar en evidencia. Asi que, lee mas y escribe menos pars otra vez y recuerda: MOTOROLA = GOOGLE
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
creo que me confundiste...yo no fui el que confundió el x phone....ese fue trakama .... lee bien más arriba ..creo que te falta comprensión lectora..... yo sólo te traté de ignorante (Y TENGO RAZÓN) ya que dijiste que samsung da NULO soporte a sus terminales (sabiendo que es la compañia que más soporte da a sus móviles?.......que pasó????? JAAAAAAAAAAAAAA
P.D: creo que necesitas lentes o un curso intensivo de comprensión lectora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.