Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Particiones de 8GB?
Buenas amigos, últimamente me estoy cansando de siempre quedarme sin memoria tanto en el terminal como en la tarjeta de memoria, ya que soy un obseso de instalar programas y meter música e imágenes en mi dispositivo, así que necesito bastante memoria.
Así que llego a la pregunta, estoy pensando en comprarme una tarjeta SD de 16GB y querría saber si cuando instalas una ROM desde el recovery y haces la partición de la tarjeta se podría hacer una partición de 8GB, es decir, 8 para la memoria interna con el Int2ext y otras 8GB para meter archivos y demás.
¿Hay posibilidades o es mejor pillarme una de menor capacidad?
eloimuns
08/02/13, 13:59:48
Des de recovery no se si te lo permite pero sino puedes hazer la particion con un programa de PC.
FraN_NewstyLe
08/02/13, 14:35:27
yo creo ke una particion con int2ext+ de 8 gb para memoria interna no es recomendable, vamos por lo menos yo e leido ke komo maximo 1 GB y minimo 512 MB, yo por lo menos kon 1 GB para instalar aplicaciones voy mas ke sobrado.. saludos :D
colombina77
08/02/13, 14:42:59
Tiene que ser con linux, pero no te servirá para nada...
¡Tengo un porche 911 ¿puedo correr a 5.000 kms/h? No....!!
Léete el primer post de Nitroglass, al final, verá cuál es el problema... (el razonamiento sirve también para int2ext+)
AHORA BIEN.... SI UTILIZAS INT2EXT (SIN EL SIGNO MÁS), SI QUE ES VIABLE. Ahora bien, las consecuencias las pagarías con un descenso drástico y brutal de la velicidad general de tu móvil....!!!!!! (aparte de una posible inestabilidad del sistema (reinicios, bloqueos, etc...)
Hay formas de tener 1gb y que el sistema vaya superfino. (CON CUALQUIER SISTEMA DE GESTION QUE TE DEJE EN LA MEMORIA INTERNA LOS DATOS: int2ext+, nitroglass, a2sd, link2sd...)
2gb con el mismo sistema anterior también te funcionará, pero... bastante antes de llenar los dos gigas tendrás un bonito "espacio no disponible"
El móvil tiene sus virtudes y sus limitaciones.. los scripts también...
Jaavieerr.
08/02/13, 15:45:45
Léete el primer post de Nitroglass, al final, verá cuál es el problema... (el razonamiento sirve también para int2ext+)
AHORA BIEN.... SI UTILIZAS INT2EXT (SIN EL SIGNO MÁS), SI QUE ES VIABLE. Ahora bien, las consecuencias las pagarías con un descenso drástico y brutal de la velicidad general de tu móvil....!!!!!! (aparte de una posible inestabilidad del sistema (reinicios, bloqueos, etc...)
Hay formas de tener 1gb y que el sistema vaya superfino. (CON CUALQUIER SISTEMA DE GESTION QUE TE DEJE EN LA MEMORIA INTERNA LOS DATOS: int2ext+, nitroglass, a2sd, link2sd...)
2gb con el mismo sistema anterior también te funcionará, pero... bastante antes de llenar los dos gigas tendrás un bonito "espacio no disponible"
Que sabiduría...:aplausos::aplausos::aplausos:
De acuerdo, gracias tío, muy bien explicado :)
Entonces si mal no me he enterado, si pillo el pc puedo hacer una partición de, por ejemplo, 15GB para datos y el giga restante para el Int2ext, no?
colombina77
10/02/13, 10:38:10
De acuerdo, gracias tío, muy bien explicado :)
Entonces si mal no me he enterado, si pillo el pc puedo hacer una partición de, por ejemplo, 15GB para datos y el giga restante para el Int2ext, no?
Sí, correcto, esa repartición es buena. Pero... si vas a poner 15/1gb...:
1. No neccesitas el pc. Con el propio recovery va bien.
2. Para 1gb, ES MEJOR que pongas int2ext+ (con el signo más) o Nitroglass. Son mucho más rápidos.
Hazme caso!
Sí, siempre he utilizado Int2ext+ ya que no sabia muy bien cual era la diferencia con el otro.
Muchas gracias por todo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.