PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Particiones de 8GB?

Zox09
08/02/13, 13:45:22
Buenas amigos, últimamente me estoy cansando de siempre quedarme sin memoria tanto en el terminal como en la tarjeta de memoria, ya que soy un obseso de instalar programas y meter música e imágenes en mi dispositivo, así que necesito bastante memoria.

Así que llego a la pregunta, estoy pensando en comprarme una tarjeta SD de 16GB y querría saber si cuando instalas una ROM desde el recovery y haces la partición de la tarjeta se podría hacer una partición de 8GB, es decir, 8 para la memoria interna con el Int2ext y otras 8GB para meter archivos y demás.

¿Hay posibilidades o es mejor pillarme una de menor capacidad?

eloimuns
08/02/13, 13:59:48
Des de recovery no se si te lo permite pero sino puedes hazer la particion con un programa de PC.

FraN_NewstyLe
08/02/13, 14:35:27
yo creo ke una particion con int2ext+ de 8 gb para memoria interna no es recomendable, vamos por lo menos yo e leido ke komo maximo 1 GB y minimo 512 MB, yo por lo menos kon 1 GB para instalar aplicaciones voy mas ke sobrado.. saludos :D

colombina77
08/02/13, 14:42:59
Tiene que ser con linux, pero no te servirá para nada...

¡Tengo un porche 911 ¿puedo correr a 5.000 kms/h? No....!!

Léete el primer post de Nitroglass, al final, verá cuál es el problema... (el razonamiento sirve también para int2ext+)

AHORA BIEN.... SI UTILIZAS INT2EXT (SIN EL SIGNO MÁS), SI QUE ES VIABLE. Ahora bien, las consecuencias las pagarías con un descenso drástico y brutal de la velicidad general de tu móvil....!!!!!! (aparte de una posible inestabilidad del sistema (reinicios, bloqueos, etc...)

Hay formas de tener 1gb y que el sistema vaya superfino. (CON CUALQUIER SISTEMA DE GESTION QUE TE DEJE EN LA MEMORIA INTERNA LOS DATOS: int2ext+, nitroglass, a2sd, link2sd...)

2gb con el mismo sistema anterior también te funcionará, pero... bastante antes de llenar los dos gigas tendrás un bonito "espacio no disponible"

El móvil tiene sus virtudes y sus limitaciones.. los scripts también...

Jaavieerr.
08/02/13, 15:45:45

Léete el primer post de Nitroglass, al final, verá cuál es el problema... (el razonamiento sirve también para int2ext+)

AHORA BIEN.... SI UTILIZAS INT2EXT (SIN EL SIGNO MÁS), SI QUE ES VIABLE. Ahora bien, las consecuencias las pagarías con un descenso drástico y brutal de la velicidad general de tu móvil....!!!!!! (aparte de una posible inestabilidad del sistema (reinicios, bloqueos, etc...)

Hay formas de tener 1gb y que el sistema vaya superfino. (CON CUALQUIER SISTEMA DE GESTION QUE TE DEJE EN LA MEMORIA INTERNA LOS DATOS: int2ext+, nitroglass, a2sd, link2sd...)

2gb con el mismo sistema anterior también te funcionará, pero... bastante antes de llenar los dos gigas tendrás un bonito "espacio no disponible"

Que sabiduría...:aplausos::aplausos::aplausos:

Zox09
10/02/13, 02:07:54

De acuerdo, gracias tío, muy bien explicado :)

Entonces si mal no me he enterado, si pillo el pc puedo hacer una partición de, por ejemplo, 15GB para datos y el giga restante para el Int2ext, no?

colombina77
10/02/13, 10:38:10
De acuerdo, gracias tío, muy bien explicado :)

Entonces si mal no me he enterado, si pillo el pc puedo hacer una partición de, por ejemplo, 15GB para datos y el giga restante para el Int2ext, no?

Sí, correcto, esa repartición es buena. Pero... si vas a poner 15/1gb...:

1. No neccesitas el pc. Con el propio recovery va bien.
2. Para 1gb, ES MEJOR que pongas int2ext+ (con el signo más) o Nitroglass. Son mucho más rápidos.

Hazme caso!

Zox09
10/02/13, 11:21:55
Sí, siempre he utilizado Int2ext+ ya que no sabia muy bien cual era la diferencia con el otro.

Muchas gracias por todo :)