PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar ATV1200


lovesing
08/02/13, 13:42:43
Hola.

Heestado buscando donde comprar y como se que hay problemas con los stock y las placas (beta) que venden en algunas tiendas, quería consultar donde comprar...

Buscando he encontrado esta página en España:
http://www.odosmedia.es/

El precio es alto y no se si fiarme de la versión de la placa. ¿ Conocéis tiendas mas baratas y que me pueda fiar de que la placa no es beta?

Saludos y gracias...

lovesing
08/02/13, 21:43:15
Nadie cono tiendas fiables....?

Radioamateur
09/02/13, 12:02:18
Hola.

Heestado buscando donde comprar y como se que hay problemas con los stock y las placas (beta) que venden en algunas tiendas, quería consultar donde comprar...

Buscando he encontrado esta página en España:
http://www.odosmedia.es/

El precio es alto y no se si fiarme de la versión de la placa. ¿ Conocéis tiendas mas baratas y que me pueda fiar de que la placa no es beta?

Saludos y gracias...
Hola lovesing
Bueno, hay un vendedor de eBay donde está bastante mas barato, y está ubicado en Inglaterra, interesante porque por un lado te olvidas de aduanas, y el envío suele ser bastante rápido. La página es esta:
http://www.ebay.es/itm/200892271869?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1782wt_1139
Yo aún estoy dudando entre el Minix Neo X5 o éste; actualmente estoy usando el Rikomagik MK802III, y después de hacerle un poco de bricolaje (sacarle la antena) la verdad es que me va muy bien (señal wifi del 63-65%), pero preferiría tener algo mas compacto y con entrada de linea de red, para asegurar la estabilidad.
El ATV1200 parece que puede descodificar por hardware, mejor porque evita tirones en la reproducción. Una de las pegas que he visto por los foros es que hay tiendas que lo venden con placas base 'beta', y en enero el fabricante sacó unas por lo visto mejores. He escrito al vendedor ingles, y me dice que está vendiendo la ultima versión.
En fin, que los dos modelos están bastante bien, aunque mi impresión es que esto de los minipc está aún algo verde. Si te decides y lo compras ya nos contarás. Saludos.

xtrasto
10/02/13, 22:17:34
Tanto esa web como en www.orbitadigital.com ambas son de total confianza, garantia de 2 años y de devolucion en el caso de no querer el producto, que creo que es lo fundamental y mas sino se conoce el producto.

Salu2.

fitamix
11/02/13, 16:37:45
Yo lo compré en futeko, desde UK y sin ningún problema y muy rápido! (y mucho más barato que orbitaldigital, claro).

lovesing
11/02/13, 23:22:30
Realizado pedido en Futeko.com

Ya comento el proceso de entrega y como funciona todo. Gracias a todos.

xtrasto
14/02/13, 16:09:19
Yo lo compré en futeko, desde UK y sin ningún problema y muy rápido! (y mucho más barato que orbitaldigital, claro). Bueno son 21 euros de diferencia pero tampoco es tanta y tienes un año mas de garantia y la comodidad de devolverlo y si te falla mucho mas barato el envio que mandarlo a UK(35-40 euros). Pero bueno lo impontante es que funcione bien y no de problemas donde comprarlo es igual.

En Futeko de Ebay son 120 euros con envio y orbita son 146 con envio menos 3% dto que hay en varios foros como el KGD = 141 euros.

Salu2.

jeteba
14/02/13, 16:16:13
Yo lo compre en futeko ,en casa por 129E.
Buen servicio y si les consultas algo te atienden bien

lovesing
14/02/13, 18:03:51
Yo lo compre en futeko ,en casa por 129E.
Buen servicio y si les consultas algo te atienden bien

A mi no me ha llegado, pero por 109 € me lo plantan en casa... En futeko