PDA

Ver la Versión Completa : Sonido bastante bajo

Kenakel
08/02/13, 13:28:46
Buenas tardes,

Llevo poco más de un día con el móvil y la verdad es que las notificaciones se escuchan muy bajas.

¿A vosotros también os pasa?

Ya he leído y comprobado que si tienes el móvil apoyado en algo plano el volumen baja bastante debido a la posición del altavoz, pero es que llevándolo por ejemplo en un bolsillo me cuesta bastante escucharlo.

Quizás es que mi altavoz ha venido defectuoso, pero no lo creo ya que no he leído nada respecto a esto.

Muchas gracias.
Un saludo.

Coque79
08/02/13, 20:46:09
Es así. El sonido no es tan fuerte como en el iPhone. Aun así los mas de este móvil son muchos. Es cuestión de que vayas trasteando con sonidos y volúmenes hasta q Pilles el tuyo. Yo creo q los tonos agudos van mejor que los graves.

Pero que date tranquilo a mi también se me ha pasado mas de una notificación con l N4, mientras con mi ex Nokia x6 se enteraba todo dios!

Ekine
08/02/13, 23:02:08
Tambien tener en cuenta como y donde se apoya el movil, esta mas que comentado que tal y como está colocado el altavoz (atrás y plano) es muy fácil taparlo y ahogar el sonido.

Aalexx
08/02/13, 23:37:18
Tambien tener en cuenta como y donde se apoya el movil, esta mas que comentado que tal y como está colocado el altavoz (atrás y plano) es muy fácil taparlo y ahogar el sonido.

Exacto, sobre superficies poco porosas y lisas, es donde mas se ahoga el sonido. Ahi es donde pierde algo mas, por lo demas bien.