Ver la Versión Completa : Cómo funciona Wifi Direct?
pelaero
08/02/13, 13:04:51
Hola a todos,
pues esa es mi consulta, ¿cuál es el funcionamiento de wifi direct? Tengo la Onda y un Jiayu G3, en ambos activo el Wifi Direct y se detectan. A partir de ahí ¿cómo comparto archivos entre ambos? ¿hace falta alguna app? He probado con la app Wifi Shoot pero no consigo compartir nada. ¿Alguien me ilumina?
Gracias de antemano!!!!
aguilacaponata
08/02/13, 14:14:29
A mi me pasa lo mismo.
geniope
08/02/13, 15:00:45
cuando quieres compartir un archivo es igual que cuando lo quieres enviar por wassap por ejemplo.
marcas el archivo a compartir y luego le dices por dond( por email, por wassap, o por wifi direct)
en ese momento te dira que equipo tienes emparejado con wifi direct lo marcas y le das a pasar archivo.
y ya esta
pelaero
08/02/13, 15:03:35
vale, pero, si no instalo ninguna aplicación externa no me sale la opción de enviar por wifi direct.
¿?
geniope
08/02/13, 15:12:06
yo con mi s2 envio fotos sin ningun tipo de aplicacion, me sale directamente la opcion del wifi direct.
me sale un simbolo parecido al del wifi pero con dos flechas horizontales
Yo note 2 y onda con wifi shoot, pero pero la versión free solo pasa imágenes y vídeos, no otros tipos de archivo. Entra en la imagen por la galería mismamente y busca la opción compartir, saldrán todos los programas instalados que comparten información como líne, WhatsApp, SMS, etc... Pues una opción es wifi shoot, la seleccionas y listo. Antes has tenido que emparejados, siendo el método muy similar al del bluetooth. Entra en ajustes, los 3puntitos de arriba a la derecha y lo activas. Todo esto lo digo de cabeza porque no tengo la tablet aquí, es por si me salto algo
pelaero
12/02/13, 15:44:30
Perfecto con Wifi Shoot, gracias. Ahora ya si alguien supiera un enlace para descargar la versión premium sería la bomba, jejej.
Saludos.
viktorcillo
12/02/13, 18:07:42
Pues vaya gracia que me tenga que bajar un programa externo para hacer funcionarlo. No deberia de ser asi.
Cada dia estoy mas desilusionado con esta tablet.
El wifi cast probado y funciona bien con archivos multimedia. Please wifi shoot premium link
Donde se activa la opción del WiFi direct en la tablet
Por otro lado parece ser que se conectan con un router de por medio directamente de dispositivo parece que no, por lo menos con algún programa de estos que he probado si no hay router de por medio no encuentra redes
Hay algo que sea realmente directo
tristanc
18/02/13, 14:08:19
Donde se activa la opción del WiFi direct en la tablet
Por otro lado parece ser que se conectan con un router de por medio directamente de dispositivo parece que no, por lo menos con algún programa de estos que he probado si no hay router de por medio no encuentra redes
Hay algo que sea realmente directo
Cuando estas en ajustes , en wifi , arriba a la derecha hay 3 puntitos le das y hay una opción para wifi direct, estoy hablando de memoria.
un saludo.
Esto funciona sin router de por medio?
Alguno lo ha echo funcionar?
tristanc
18/02/13, 16:23:30
Si funciona sin router, es una conexión directa por wifi entre 2 dispositivos, tablet - pc , Tablet - mouse , etc etc.
Un Saludo.
A veis conseguido pasar algo por el WiFi director sin instalar ningún programa externo??, yo lo he intentado un par de veces entre la tablet y el S2 y no a habido forma.
A veis conseguido pasar algo por el WiFi director sin instalar ningún programa externo??, yo lo he intentado un par de veces entre la tablet y el S2 y no a habido forma.
Yo tampoco lo he hecho funcionar ,también tengo un s2 conectan entre si pero a la hora de mandar un archivo nada de nada
A ver si hay alguien que nos oriente.
spartakus
20/02/13, 15:50:21
Con la app bump ahora con la actualización puedes pasar casi cualquier archivo incluido app's
Te deja entrar en la sdcard y puedes pasar lo k kieras
Lo tienes k tener instalado en los dispositivos k kieras transferir los archivos
Chocas los 2 dispositivos y listo
Con la app bump ahora con la actualización puedes pasar casi cualquier archivo incluido app's
Te deja entrar en la sdcard y puedes pasar lo k kieras
Lo tienes k tener instalado en los dispositivos k kieras transferir los archivos
Chocas los 2 dispositivos y listo
En el play store viene como no compatible lo he descargado del blackmart lo he instalado pero no pasa archivos a mi s2
Lo has probado tu en la tablet?
spartakus
23/02/13, 10:51:30
En el play store viene como no compatible lo he descargado del blackmart lo he instalado pero no pasa archivos a mi s2
Lo has probado tu en la tablet?
Que rom tienes? Yo estoy con la 1.32 del compi ingles k es mas compatible con las app
Yo la descargué del play store sin problemas y paso archivos entre iphone una tablet bq y nuestro pepino onda
Al pasar las app te redirecciona al play store para hacer la descarga no se si desde la opcion de archivos pasando la carpeta de la app la pasara sin problemas
Yo de momento paso fotos y videos y va de lujo y mira k con iphone suele haber problemas de asociacion con productos k no sean de la manzanita pues va fenomenal
tristanc
23/02/13, 23:28:25
Con La rom supernova, dice que es incompatible el bump, he bajado e instalado la ultima versión , me dice que choque la Tablet con el pc (http://bu.mp) , pero no hace nada. también he probado en wifi cast y tampoco me va con el pc , antes con la la rom 1.2 me detectaba el punto de acceso del wifi direct atraves de tablero de Intel my wifi ahora nada de nada.
Un Saludo.
Flanito72
24/02/13, 00:04:13
A mi me pasa como a tristanc , el dispositivo es incompatible :cry:
El wifishoot tampoco me funciona...
Seguiremos buscando alternativasd
by_gorkita
01/03/13, 18:42:43
hay que hacer algo en el pc?
yo estoy con windows7, con el wifi activado pero sin estar conectado a internet simplemente muestra las conexiones disponibles.
Desde la tablet, ajustes/wifi/3puntitos de la derecha/wifi direct/ y no encuentra ningun dispositivo da igual las veces que lo busque.
Algun consejo???
tristanc
01/03/13, 18:52:13
Desde el pc , si tienes una tarjeta de red Intel o compatible, se puede usar el Tablero de Intel® My WiFi, que para instalarlo te pide varias cosas y es un poco coñazo, consegui una vez que se vieran el pc y la tablet por wifi direct , lluego nunca más, no obstante yo tengo hecho varios puentes entre varias tarjetas de red inhalambricas y no es la mejor opción para probar estas cosas, mira ver si tienes suerte y si necesitas ayuda ya sabes.
Un Saludo.
kaneda_
01/03/13, 18:53:51
Supongo que tendrás que instalar alguna aplicación en Windows para poder usar el wifi direct para transferir archivos...
Por otro lado, no es wifi direct, pero si estás conectado a la misma red, te recomiendo la aplicación (para android) Airdroid.
by_gorkita
01/03/13, 19:00:45
gracias, habia leido por ai que wifi direct no necesitaba estar instalado en los dos dispositivos pero bueno me pondre a buscar por google algo para w7, lo de compartir carpetas en la misma red ya lo tengo mas probado entre mismos pcs, lo que me gustaria es hacer funcionar el wifi direct por probarlo ya que lo lleva haber que tal funciona, no es que necesite si o si, pero se agradece la ayuda
gracias, habia leido por ai que wifi direct no necesitaba estar instalado en los dos dispositivos pero bueno me pondre a buscar por google algo para w7, lo de compartir carpetas en la misma red ya lo tengo mas probado entre mismos pcs, lo que me gustaria es hacer funcionar el wifi direct por probarlo ya que lo lleva haber que tal funciona, no es que necesite si o si, pero se agradece la ayuda
Si lo que quieres es compartir archivos entre la tablet y un pc dentro de una misma red simplemente con algún gestor de archivos que instales en la tablet
yo el que utilizo es el es explorador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.