PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en htc one x


miguelille
08/02/13, 12:57:57
buenas a todos!
hoy he quedado con un chaval que me va a vender un htc one x y la duda que me ha surgido es la siguiente:
¿que debo mirar que este perfecto antes de pagarle?
estoy deseando pillarlo *-*

Javitor89
08/02/13, 14:08:32
Pues lo típico yo creo: Cámara, wifi, 3G, bluetood, cascos, altavoz, si tiene el root, o en hboot desbloqueado, hacer alguna llamada y mirar que no tenga rayones ni desperfectos carcasa y pantalla.

miguelille
08/02/13, 14:14:47
Pues lo típico yo creo: Cámara, wifi, 3G, bluetood, cascos, altavoz, si tiene el root, o en hboot desbloqueado, hacer alguna llamada y mirar que no tenga rayones ni desperfectos carcasa y pantalla.

muchas graciaas :D ¿pero lo del hboot desbloqueado que es? :O
estoy muy verdeeee :lengua: jajaja

Gwyddion
08/02/13, 16:04:14
muchas graciaas :D ¿pero lo del hboot desbloqueado que es? :O
estoy muy verdeeee :lengua: jajaja

Significa que si el hboot está desbloqueado, el móvil ya no tiene garantía, vamos, que si lo mandas por algo al SAT, al 95% de probabilidad no te lo repararán, alegando que has tocado el software.

¿Cómo se mira? Desactiva en Ajustes-> Energía el reinicio rápido.
Y luego apaga el móvil y enciéndelo apretando el botón de encendido con el "volumen -" pulsado. Arriba, de las primeras líneas, saldrá "LOCKED", "UNLOCKED, o "RELOCKED". Todo lo que no sea "LOCKED", es que el hboot o está desbloqueado o estuvo, por lo que adiós garantía.

Un saludo!

moreno7911
08/02/13, 16:45:06
a mi me vienen a comprar el HOX y me dicen que van a ponerlo en modo botoloader y le digo... -manos quietas chavalin!!! si te fias, bien. Y si no... pues te vas a comprar otro.
A ver si la va a liar en el modo bootloader y le formatea el terminal sin ser suyo... (en el mejor de los casos)
Pienso que hay que tener una minima nocion de lo que se hace cuando se entra en modo bootloader.

ilustretbk
08/02/13, 21:00:52
lo mas importante a parte del estado fisico y de hardware es que compruebes si en un tregra 3 o un dual core...y si es libre o de operadora.....

lo demas ya te iras poniendo con ello...:ok:

Gwyddion
09/02/13, 01:19:59
a mi me vienen a comprar el HOX y me dicen que van a ponerlo en modo botoloader y le digo... -manos quietas chavalin!!! si te fias, bien. Y si no... pues te vas a comprar otro.
A ver si la va a liar en el modo bootloader y le formatea el terminal sin ser suyo... (en el mejor de los casos)
Pienso que hay que tener una minima nocion de lo que se hace cuando se entra en modo bootloader.

Tan fácil como contestarte, pues ahí te quedas con el móvil chavalin!!! Si le dice que en la vida ha tocado el bootloader, llega a casa y lo ve DES-bloqueado, anda! móvil de un año sin garantía! Qué guay eh :sisi1: :besito:

Un saludo!

EDITO: mirar si es 16 o 32 gb también es importante por cierto! Aunque digo yo, a estas alturas ya habrá quedado con el chaval, veamos que ha pasado finalmente :palomitas:

miguelille
09/02/13, 01:27:23
pueeeeeees si! :D he quedado con el chaval y genial todo, me encanta el cacharro este, que pantalla, que camara, todo perfecto perfecto, solo una leve rallita en la lente de la camara de 8 mpx por el diseño que comprobe que no afectaba a las fotos
Nuevo contento usuario del flamante HTC ONE X

Gwyddion
09/02/13, 01:33:07
pueeeeeees si! :D he quedado con el chaval y genial todo, me encanta el cacharro este, que pantalla, que camara, todo perfecto perfecto, solo una leve rallita en la lente de la camara de 8 mpx por el diseño que comprobe que no afectaba a las fotos
Nuevo contento usuario del flamante HTC ONE X

Enhorabuena y bienvenido!! :aplausos: :campeon:

miguelille
09/02/13, 01:41:18
Enhorabuena y bienvenido!! :aplausos: :campeon:

:gracias: que me dure lo que me duró el S2 o maas!! :campeon:

miguelille
09/02/13, 02:07:22
Significa que si el hboot está desbloqueado, el móvil ya no tiene garantía, vamos, que si lo mandas por algo al SAT, al 95% de probabilidad no te lo repararán, alegando que has tocado el software.

¿Cómo se mira? Desactiva en Ajustes-> Energía el reinicio rápido.
Y luego apaga el móvil y enciéndelo apretando el botón de encendido con el "volumen -" pulsado. Arriba, de las primeras líneas, saldrá "LOCKED", "UNLOCKED, o "RELOCKED". Todo lo que no sea "LOCKED", es que el hboot o está desbloqueado o estuvo, por lo que adiós garantía.

Un saludo!

acabo de poner eso y pone *** LOCKED *** eso es bueno, ¿no? :risitas:

Gwyddion
09/02/13, 17:10:33
acabo de poner eso y pone *** LOCKED *** eso es bueno, ¿no? :risitas:

De arte!! :D :p :thumbup:

Javitor89
09/02/13, 17:53:33
Hombre si yo voy a comprar un movil y no me dejas ver si lo tiene locked pues se le lleva como ha venido... yo soy el que compra quiero saber todo lo que tiene, si ves que se acerca a formatearle pues les metes un puñetazo y te lo llevas, pero vamos que no creo que nadie piense en quedar para joderte el móvil o formatearle...

miguelille
10/02/13, 00:31:59
Hombre si yo voy a comprar un movil y no me dejas ver si lo tiene locked pues se le lleva como ha venido... yo soy el que compra quiero saber todo lo que tiene, si ves que se acerca a formatearle pues les metes un puñetazo y te lo llevas, pero vamos que no creo que nadie piense en quedar para joderte el móvil o formatearle...

Seria demasiado de trol/subnormal. El mio probe lo de que tuviera la garantia bien y probamos mi microSIM, todo perfecto. :grin:

PitchBend
10/02/13, 22:00:22
Efectivamente! Yo si vendiera mi HOX y el posible comprador me pidiera ver el bootloader para ver si tiene garantía se lo enseñaría gustoso, pues está en su perfecto derecho. Otra cosa es que le dejase entrar a él en el bootloader, seguramente entraría yo para enseñárselo y listo...

Hombre si yo voy a comprar un movil y no me dejas ver si lo tiene locked pues se le lleva como ha venido... yo soy el que compra quiero saber todo lo que tiene, si ves que se acerca a formatearle pues les metes un puñetazo y te lo llevas, pero vamos que no creo que nadie piense en quedar para joderte el móvil o formatearle...

moreno7911
10/02/13, 22:42:00
Efectivamente! Yo si vendiera mi HOX y el posible comprador me pidiera ver el bootloader para ver si tiene garantía se lo enseñaría gustoso, pues está en su perfecto derecho. Otra cosa es que le dejase entrar a él en el bootloader, seguramente entraría yo para enseñárselo y listo...

Así sí... Pero de ninguna manera dejo manosear hasta ese punto mi hox.
No tengo nada que esconder y mis transacciones son siempre muy claras pero sigo pensando que sí veo al comprador que me lo quiere poner en bootloader, yo no le dejo. Eso ya lo hago yo.
Sólo imaginaos que el vendedor nunca lo ha puesto en modo bootloader, ni ha oído hablar nunca de eso y el comprador, poca idea tiene, solo se lo han aconsejado en un foro... Lío seguro!

miguelille
13/02/13, 00:24:57
empiezan a tocar ... y acaban poniendo el modo autodestruccion