PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo contactos sim


lunaysol
08/02/13, 12:44:56
Tengo un Xperia tipo dual y no consigo ver los contactos de la sim, puedo importarlos de la sim al teléfono pero no puedo ver los de la sim. Para poder verlos sé que en "Agenda-Menú-Filtrar-Mostrar Contactos" debería de aparecer "Contactos de la sim" pero sólo me aparecen los contactos del teléfono y los de google (no tengo la opción de "Contactos de la sim")

¿A alguien más le pasa?, me gustaría saber si existe alguna solución, ya que al no poder verlos tampoco puedo modificarlos o eliminarlos.

No sé si tendrá que ver el hecho de que sea dual o de que esté rooteado..., si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo,

VICTORSJG
08/02/13, 16:24:44
Tengo un Xperia tipo dual y no consigo ver los contactos de la sim, puedo importarlos de la sim al teléfono pero no puedo ver los de la sim. Para poder verlos sé que en "Agenda-Menú-Filtrar-Mostrar Contactos" debería de aparecer "Contactos de la sim" pero sólo me aparecen los contactos del teléfono y los de google (no tengo la opción de "Contactos de la sim")

¿A alguien más le pasa?, me gustaría saber si existe alguna solución, ya que al no poder verlos tampoco puedo modificarlos o eliminarlos.

No sé si tendrá que ver el hecho de que sea dual o de que esté rooteado..., si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo,

Yo si tengo la opción contactos de la sim, y puedo verlos correctamente (yo lo tengo rooteado).

saludos

secre89
08/02/13, 16:34:12
a mi tb me pasa y no se como resolverlo

lunaysol
09/02/13, 02:08:59
Yo si tengo la opción contactos de la sim, y puedo verlos correctamente (yo lo tengo rooteado).

saludos


¿Y tu móvil también es el dual?

lunaysol
09/02/13, 02:16:27
a mi tb me pasa y no se como resolverlo

A mí sólo se me ha ocurrido instalar el contact2sim y al menos puedo ver los contactos de la sim pero tampoco es lo ideal.

VICTORSJG
09/02/13, 13:16:18
¿Y tu móvil también es el dual?

No es dual sim

saludos

shark71
10/02/13, 01:12:30
una pregunta ¿en contactos tu le diste importar contactos sim? si no lo has hecho,podrias hacerlo porque te importa los contactos que tengas en sim y asi podras verlos

lunaysol
11/02/13, 14:42:07
una pregunta ¿en contactos tu le diste importar contactos sim? si no lo has hecho,podrias hacerlo porque te importa los contactos que tengas en sim y asi podras verlos

Sí, lo primero que hice fue importarlos desde la sim al teléfono y veo los del teléfono pero los de la sim no puedo verlos. Por ejemplo si metiera otra tarjeta sim también tendría que importarlos al teléfono y es un lío. Y si voy añadiendo números a la hora de controlar lo que tengo en la sim y no en el teléfono y viceversa es complicado.

¿Alguién con Xperia tipo dual sim puede ver los contactos de la sim?, es por ir descartando cosas.

Un saludo,

Kak1_
12/02/13, 12:19:38
Puede que tengas filtrados, en menu hay una opcion de filtrar nombres y numeros.