Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco Galaxy s2 Averiado para piezas
LeBronJames6
08/02/13, 12:41:54
Compro Placa base de S2 que Funcione y esten con los Botones encendido y apagado en perfecto estado Doy entre 20 y 30 Euros solo Gente de Madrid, por zona de moncloa o alrededores de esta me urgue ya que no puedo encendr el dichoso movil , Atiendo MP y tambien por Wasap 652614760
Edito: La entrega se hace a mano para Evitar posibles Fraude
Te interesa por 25€ G.I ?
https://www.dropbox.com/sh/itpt0cgfbs2vo12/UrbwOGlHj_
Soy de Mallorca, pero te lo mandaria y ya me lo pagarias al recibirlo y comprobar el paquete.
LeBronJames6
09/02/13, 00:32:49
Que es G.I? te explico busco la Placa base porte tengo el boton de encendido Roto, osea que se a roto el cable q lo une a la placa base y ahora estoy sin modo de encenderlo si lo que me vendes es una placa base de Galaxy s2 con los botones bien ( y la placa calaro) entonces si te lo compro
Edito: no había visto el enlace del las imàgenes, Viendo las imagenes parece que le ha pasado un camiòn por encima, ami lo que me interesa es la placa y que los botones que los botones del volume y encender esten Bien, si me puedes asegurar que funcinan Bien tonces si te lo compro porq el resto no me interesa la verdad, Preferiria la entrega a mano para evitar estafas, pero como vives en mallorca me lo tendre q pensar
Bueno no se que te tienes que pensar si te digo que te mando el telefono y al recibirlo, comprobarlo, y ver si te sirve pues al dia siguiente o al otro ya me lo pagas. Pero bueno vamos a dejarlo.
Un saludo
pusa
es dificil cambiar la placa uno mismo? por que yo estoy con el.mismo problema ... y si funciona ... el problema es que soy nulo en electronica
LeBronJames6
10/02/13, 02:14:57
Subo !! q me urge la piezaa
Si solo necesitas los botones encendido o volumen .... por 4 /5 euros en ebay,otra cosa ya es soldarlos...
MarSanMar
13/02/13, 01:08:46
creo que pusa ya ha vendido el móvil en EOL. Yo también ando interesado y por cierto veo aquí la placa por 120€ http://www.unlockmovil.com/placa-base-libre-nueva-samsung-galaxy-s2-i9100-p-17444.html
La última vez que mirara precios costaba el doble...
A ver si hay suerte y conseguimos una placa y bueno yo podría mirar el tema de como soldar el botón por si te interesa vender la tuya. También vaya putada no? Como se te jodió el botón? Tuviste que abrirlo??
Me dieron el S2 por eso,no rulaba y falla la cobertura del movil y del wifi ... el boton por ebay 5/6 pavos se lo dejaré a un colega para desoldar el antiguo y soldar el nuevo,el wifi y la red he visto por aqui una web que parece seria http://www.reparamovilgranada.com/reparacion-samsung-galaxy-s2/ a ver como acaba el tema :rolleyes:
MarSanMar
14/02/13, 19:46:40
Muchas suerte compañero, yo cada vez que miro para el mio que se ve bien pero no enciende da una cosa... :( Vamos que es una putada quedarse sin este móvil T_T
para encender el s2 haz una cosa .... pulsa volumen abajo y sin soltarlo enchufa al cargador o cable usb .... verás que sorpresa :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.