PDA

Ver la Versión Completa : V792 no termina de ir bien

ojerez
08/02/13, 12:35:30
Ayer recibí mi nueva V792, y le he puesto la última versión, la 1.32 y no la veo que vaya del todo fluída. Da muchos tirones. No se si es normal o es que he hecho algo mal.

Saludos

johnbloody
08/02/13, 12:50:35
tranquilo. ES NORMAL.

Aún tiene muchos errores. Cuelgues, fallos wifi, lags...
Poco a Poco va mejorando, con el 1.32 ha mejorado mucho, suerte que no la probaste con el firm que traía..daba miedo.
Cada vez que la enciendo tiemblo...el otro día instale la 1.32, todo correcto, navegue y ley unos comics, al día siguiente la enciendo y se me pone hacer como si acabara de meter el firm, tardo un montón en iniciar, me pregunto que launcher quería activar y no tenia los iconos donde los había dejado...rarezas.

Pero se me arreglado (por ahora) la lentitud que me iba al conectarme a Internet y ya soy feliz!
por suerte hay gente trabajando en ella.
Seguro que en un par de meses ira correctamente.

Ansia VIVA

marlonbrando
10/02/13, 14:23:31
Pues yo tengo un problema... tras conseguir pasar a la versión 1.21 y rootear, que me costó lo suyo (lo de flashear a la 1.32 lo di por imposible, esperaré a que haya OTA), y tras instalar las aplicaciones que me interesan del market, que son unas cuantas, el tablet se me cuelga cada dos por tres. En particular, cada vez que accedo al menú interno (esquina superior derecha), se me cuelga y toca resetear. ¿A alguien le pasa algo similar?

elfeodeloscalatrava
10/02/13, 15:14:44
Pues yo tengo un problema... tras conseguir pasar a la versión 1.21 y rootear, que me costó lo suyo (lo de flashear a la 1.32 lo di por imposible, esperaré a que haya OTA), y tras instalar las aplicaciones que me interesan del market, que son unas cuantas, el tablet se me cuelga cada dos por tres. En particular, cada vez que accedo al menú interno (esquina superior derecha), se me cuelga y toca resetear. ¿A alguien le pasa algo similar?

no entiendo pq no puedes pasar de 1.21 a 1.32 has tocado algo desde el recovery??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

marlonbrando
10/02/13, 15:36:35
no entiendo pq no puedes pasar de 1.21 a 1.32 has tocado algo desde el recovery??

No, simplemente que mi PC no me reconoce bien el USB en el modo que pide el PhoenixSuit (lo de apagar + botón home + 10 veces el botón power), y no me lo detecta. Se incorpora al administrador de dispositivos pero con la admiración de no estar yendo bien la cosa. Mañana probaré con el PC del curro.

Por cierto que el problema de mis cuelgues parece estar propiciado por el wifi. Lo he quitado y no he vuelto a tener nada raro, por si a alguien le sirve.

Kanrei
10/02/13, 15:54:22
... A mi se me cuelga cuando desconecto el usb ya sea cargando o quitando el cable otg. Desenchufandolo del usb del pc aun no. Eso si, no pasa el 100% de las veces

elfeodeloscalatrava
10/02/13, 20:34:32
No, simplemente que mi PC no me reconoce bien el USB en el modo que pide el PhoenixSuit (lo de apagar + botón home + 10 veces el botón power), y no me lo detecta. Se incorpora al administrador de dispositivos pero con la admiración de no estar yendo bien la cosa. Mañana probaré con el PC del curro.

Por cierto que el problema de mis cuelgues parece estar propiciado por el wifi. Lo he quitado y no he vuelto a tener nada raro, por si a alguien le sirve.

tienes el modo depuracion de la tablet activado. Recuerda que la notificacion de drivers en el pc cuando haces lo de Home+cable+pulsar encendido solo sale la primera vez que lo hagas

danesth
10/02/13, 21:45:56
estoy en el mismo caso que tu compi pero yo la tengo con el 1.32 y rooteada, a mi me pasa siempre si trabajo con los iconos del principal bien pero si me voy asl menu interno cuelgue.
pensaba que era del nova launcher y lo desistale pero me sigue pasando.
si sabeias de que puede ser os agradeceria una ayudita

raselcrou
10/02/13, 21:58:42
estoy en el mismo caso que tu compi pero yo la tengo con el 1.32 y rooteada, a mi me pasa siempre si trabajo con los iconos del principal bien pero si me voy asl menu interno cuelgue.
pensaba que era del nova launcher y lo desistale pero me sigue pasando.
si sabeias de que puede ser os agradeceria una ayudita

Hay una versión del nova launcher beta que soluciona lo de los iconos.

danesth
10/02/13, 22:04:56
gracias por la respuesta la bajo del market la instalo y duda tengo que quitar
la que lleva por defecto

raselcrou
10/02/13, 22:50:40
gracias por la respuesta la bajo del market la instalo y duda tengo que quitar
la que lleva por defecto

No, yo al menos no la he quitado...