Acceder

Ver la Versión Completa : Error en navegación.

cechu
08/02/13, 12:28:13
http://www.youtube.com/watch?v=cBtwFU8eNdY

Pues la tengo desde ayer y muy bien todo, estuve haciendo pruebas con juegos y navegando antes de que la actualizara y no percibí este problema. La actualice a la 1.3 antes de irme a acostar y hoy navegando me a sacado un poco de quicio jaja, porque si paras de moverte a los segundos vuelve atrás constantemente.

PD: ya tenemos subforo !! me estreno aquí y en youtube porque nunca había subido un vídeo jeje. Un saludo y los que la tengáis la ultima versión echarle un ojo haber si os pasa también.

wizardice
08/02/13, 15:18:55
seria bueno que dijeses que navegador utilizas, y si lo hace con otros tambien.

por cierto, que tal la cobertura wifi?,
es fluida la navegacion?.
has probado ver tvonline y videos online?

cechu
08/02/13, 16:21:59
Bueno solución mas que sencilla... el error es únicamente del chrome. Gracias wizardice por preguntar porque al cambiar de versión las apps que en la primera te vienen en la pantalla de home no salia el chrome y al actualizar al tener que meterme al menú de aplicaciones la primera que me salia era chrome y no el navegador de serie. Así que problema resuelto y que mas que decir que no uséis el chrome hasta que solucionen el problema.
La cobertura wifi... no se si es que los demás tienen el wifi muy lejos de donde usan la tableta pero en la mía no puedo decir que valla mal. La actualizacion me la baje desde la tablet y es un archivo de mas de 250mb y lo bajo sin problemas en un tiempo muy razonable. Yo tengo 30mb de ono no se lo que tendrán los demás pero con eso va de lujo.
Y tv online no e visto pero si vídeos de youtube desde la misma app y desde sitios web y no hay ningún problema, como e dicho carga muy bien y con el wifi al menos yo no e tenido ningún problema.
Por ultimo la fluidez es correcta, ni excepcional ni mala. Como se a podido ver en vídeos muchos lo critican pero la sensación no es para nada mala ni lenta y no hay cargas eternas por lo menos en las paginas en las que me e metido no e sufrido este problema. Así que no se si es que se esperaban una carga instantánea o algo así pero yo en mi galaxy nexus solo tengo un poquito mas de fluidez y es un móvil que tiene muy buena navegación tanto el navegador de serie como el chrome. Y si uso el dolphin ni hablamos jeje
Saludos !

wizardice
08/02/13, 16:32:48
gracias, yo tengo ono tambien y me llega la tablets el lunes.
por eso espero que los que la podeis utilizar comenteis cosas el fin de semana.
me gustaria ver el futbol online desde la tablets, por eso preguntaba que tal iva.
la habeis probado conectandola a la tv?
las tarjetas microds de 32 funcionan bien el que la tenga x4?

rlcd 3021
08/02/13, 16:56:47
Hola compañeros.
La he probado conectandola a la tv por hdmi y va genial, la imagen es muy buena.
El problema que he visto yo y no se si alguien mas lo ha probado es que al conectarle un pendrive mediante otg y visualizar una pelicula cada 7 u 8 segundos aparece un sonido como de interferencia. Lo he vuelto a mirar con otro pendrive y lo mismo. pense que podria ser el reproductor de video de serie, asi que descargue otro del market y pasa lo mismo. ( tengo el firm de serie aún)
si alguien mas lo prueba y comenta se agradeceria.
Un saludo :thumbup:

Otro que tambien tiene ono y va muy bien de momento.

cechu
08/02/13, 20:18:57
prueba con el MX haber si te va mejor, yo aun no lo e probado desde un pen pero si desde la sd externa y no me a dado problemas. cuando lo pruebe comento haber si me pasa lo mismo. Has probado a pasarte esas mismas películas a la tablet o a la sd externa y ver si se escuchan bien? porque lo mismo puede ser del vídeo... te pasa en todas las películas que tienes en el pen?

rlcd 3021
08/02/13, 22:54:33
Precisamente el MX fue el que descargue, y pasa igual que con el de serie.
Ademas he probado con dos pen distintos y con todas las peliculas, luego probare de pasarlas a la sd externa y vere que tal.

Luis_GTi
08/02/13, 22:54:42
Hola compañeros.
La he probado conectandola a la tv por hdmi y va genial, la imagen es muy buena.
El problema que he visto yo y no se si alguien mas lo ha probado es que al conectarle un pendrive mediante otg y visualizar una pelicula cada 7 u 8 segundos aparece un sonido como de interferencia. Lo he vuelto a mirar con otro pendrive y lo mismo. pense que podria ser el reproductor de video de serie, asi que descargue otro del market y pasa lo mismo. ( tengo el firm de serie aún)
si alguien mas lo prueba y comenta se agradeceria.
Un saludo :thumbup:

Otro que tambien tiene ono y va muy bien de momento.

Prueba a poder la decodificación de audio por software.

skelton
09/02/13, 08:40:41
Es un bug con los codecs AC3 y DTS en modo hardware. Muy típico de las consolas JXD. Será corregido (aunq sea a través de custom)

cechu
09/02/13, 13:02:03
pues bien venida sera cuando aparezca jeje ! de momento yo seguiré usando la sd externa y cuando se solucione me paso al USB :P

rlcd 3021
11/02/13, 01:43:18
Prueba a poder la decodificación de audio por software.

Perdón compañero pero no entiendo a que te refieres. :confused: