PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Maps y google earth

wilheim77
08/02/13, 12:23:49
Hola,

¿A alguien más le pasa que la rotación con dos dedos tanto en google maps como en google earth no funciona?
El caso es que por ejemplo el gesto en el nova si funciona, y he comprobado con un multitouch test de estos que funciona correctamente, parece que es cosa de las apps de google.
Estoy con la B610 little

Salu2

italianfresh
08/02/13, 12:53:41
No me había fijado, efectivamente no funciona. recuerdo que cuando tenía el S2 con 4.0.3 si funcionaba.

Lo mismo lo han quitado, alguien que tenga la 4.0.4 que diga si le va.

wilheim77
08/02/13, 12:58:40
He estado investigando un poco y para el maps por lo visto hay dos modos, el de toda la vida del gesto de un dedo fijo y rotar otro o el que usan los dispositivos viejos o con digitalizador "cutre" que es moviendo los dos dedos en paralelo en horizontal. En el earth no funciona ni siquiera eso. Pero vamos, que no creo que nuestro digitalizador sea de esos, que tengo un samsung galaxy ace y funciona como debe.

Por lo visto es un problema común de varios dispositivos huawei y suelen ir arreglandolo en versiones de firmware posteriores, a ver si tenemos suerte...

juanfervs
08/02/13, 13:16:52
El 4.0.4 version internacional tanto en el Earth como el Maps funciona la rotacion perfectamente.

wilheim77
08/02/13, 14:27:12
Solucionado el tema.
Para los que no les funcione, pegad el fichero del zip en /system/etc/permissions/
cambiad permisos rw- r-- r-- y reboot

:ok:

italianfresh
08/02/13, 17:12:37
Ahora sí, gracias

hell241
11/02/13, 20:33:18
Solucionado el tema.
Para los que no les funcione, pegad el fichero del zip en /system/etc/permissions/
cambiad permisos rw- r-- r-- y reboot

:ok:

Muy bueno tio, con el maps no me pasaba pero con el google earth si, me has salvado thankssss!!!!!:aplausos: