PDA

Ver la Versión Completa : Pido asesoramiento mini pc´s smart Tv

Developer_Mode
08/02/13, 12:22:10
Hola compañeros:
Vereis,tengo una habitacion en casa en la cual no puedo poner antena de TV(vamos si puedo pero hay que armar la repera) y he oido que lo podria solucionar con un mini Pc(adems de obtener mas ventajas) lo de los "minis" es un tema que aun no he tocado y quiero que me expliqueis un poquito que se puede hacer con estos cacharrillos ggg.

Tengo 60 euros de presupuesto....¿cual es el mejor que puedo coseguir pos este dinero?
¿que opciones tendria?

Como siempre gracias a todo el foro que soys la ..stia :ok:

hamza_hods
08/02/13, 17:00:19
Mk 802iiis tirate a por el, puedes hacer de todo, peliculas, streaming, futbol... pero necesitas un buen wifi

esaufd4
08/02/13, 17:21:24
hola, perdón por usar tu hilo compañero pero yo estoy en las misma, quiero uno pero no su cual es de mejor calidad y de menos problemas posible.

Mk 802iiis tirate a por el, puedes hacer de todo, peliculas, streaming, futbol... pero necesitas un buen wifi
el MK 802 IIIS que comentas, ¿es de buena calidad?, ¿da problemas?, que me dices del minix neo x5.
saludos

hamza_hods
08/02/13, 21:20:29
Yo tengo el mk 802 iiis, router cerca y de momento perfecto, el mini neox tambien es muy bueno pero es mas caro y en formato stb

Developer_Mode
08/02/13, 22:44:44
hola, perdón por usar tu hilo compañero pero yo estoy en las misma, quiero uno pero no su cual es de mejor calidad y de menos problemas posible.

el MK 802 IIIS que comentas, ¿es de buena calidad?, ¿da problemas?, que me dices del minix neo x5.
saludos

No te preocupes! si con mis dudas resuelvo tambien las tuyas,esto se está expandiendo tanto que los que dominamos un tema ignoramos completamente otros....ggg
por eso me gustan estos foros....

Saludos!! gracias por vuestras respuestas!!