Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review de la tablet Momo 11 Bird II
jorge_kai
08/02/13, 12:13:23
Review de la tablet Momo 11 Bird II
http://www.subemania.com/imagenes/Ployer_MOMO11_Speed.jpg
Hemos recibido un par de tablets Momo por cortesía de nuestros amigos de mytablet.es (http://mytablet.es). Una de ellas es la Momo 11 Bird II (también conocida como Speed), una tablet de 9,7 pulgadas que podría pasar perfectamente por un iPad por su aspecto. Hay reviews más sencillas que otras que realizar, y en este caso, nos ha resultado facilísimo, esta Bird II es una gran tablet :ok: vamos a verlo...
Aspecto
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9652.jpg
Como veréis en las imágenes, la Bird II tiene un aspecto muy elegante, a simple vista podría pasar por un iPad de Apple. La trasera es de color gris plateado, parece de aluminio (siempre me resulta complicado identificar el material correcto). En todo caso el conjunto es muy atractivo.
Encontramos en un lateral todos los interfaces y ranuras. En concreto tenemos el botón de encendido, una salida HDMI (buen punto a favor), tarjetas microsd, auriculares, cable de carga y usb.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9658.jpg
Y en la parte superior, el volumen y un botón de home
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9660.jpg
En la trasera vemos la cámara y los altavoces.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9662.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9664.jpg
Aquí os dejo un breve video mostrando el aspecto del aparato
aqFdGNfG-h4
Pantalla
Nos encontramos con una pantalla de 9,7'' IPS de 10 puntos de contacto, con una resolución de 1024x768. La calidad de la pantalla es fantástica, con un ángulo de visión a la altura de los paneles IPS de calidad. El único punto de mejora es la resolución, que podría ser algo mayor.
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9655.jpg
Potencia
Nos encontramos con la configuración tope de gama actual para los rockchips, es decir, RK 3066 dual core cortex a9 a 1.6Ghz y un quad core mali-400 como GPU. Si a esto le añadimos 1GB de RAM DDR3 y una resolución de la pantalla no muy elevada, el resultado es que la experiencia de uso es inmejorable. Todo se mueve con suavidad. No he encontrado ningún juego 3D que muestre el más mínimo problema de fluidez. Toda una delicia.
Os dejo un video con algunos juegos que he instalado y probado en la tablet. Todos van de 10.
jDvSh9Cv85Y
Interface
La tablet viene con Android 4.0.4 de serie. Una soltura magnífica moviendo todo el sistema. Sin ningún problema.
RxifZu0zq04
Navegación web
He probado a navegar un rato por la web desde Chrome. La navegación es rápida y buena, aunque presenta algún lag... echad un vistazo
uD1XheL2sO4
Sin embargo con el programa nativo de navegación web, funciona más suave... veredicto, me quedo con este programa para navegar por la Momo
MkExp8yvnSI
Wifi
No hemos encontrado ningún problema con el wifi. Tras pasarle el programa Wifi Analyzer, la calidad de la señal es la esperada (a unos 8 metros del router con un muro grueso por medio)
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9667.jpg
Benchmarks
Hemos probado Antutu, Quadrant y el reciente Epic Citadel. Estos son los resultados
Quadrant: 4172 puntos
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9665.jpg
Antutu: 12195
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9666.jpg
Epic Citadel: 28,4 FPS a 1024x720 - Alta calidad
http://www.subemania.com/imagenes/IMG_9668.jpg
Otras especificaciones
La tablet incorpora 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microsd. Como hemos comentado anteriormente, tiene salida HDMI a 1080p. La batería es generosa, 7800 mAh, con una duración teórica de 8 horas. Tiene bluetooth, por contra, no cuenta con GPS. Tiene dos cámaras, una delantera para videoconfencia y la habitual trasera de 2 MP de baja calidad, no es una excepción en esta Momo.
Conclusión
Esta Momo 11 Bird II nos ha dejado un gran sabor de boca. A menudo se echa en falta en las tablets android tener esa fluidez que muestran los productos de Apple con su iOS. En este caso no tendremos nada que envidiar, todo se mueve rápido y suave en esta tablet. Los juegos rinden de una manera fantástica. Además es ligera (625 gramos) y delgada (9,7 mm). Como punto de mejora, sería ideal que presentara una resolución de 1280x800 pixeles, aunque es evidente que eso redundaría en la ligereza global del sistema. En todo caso, salvo que seas un fanático de la nitidez, 1024 pixeles serán suficientes para el 99% de los usuarios. Compra recomendada, sin duda. Se trata de la mejor tablet de 10'' que hemos podido probar hasta el momento.
jorge_kai
08/02/13, 14:08:48
Dónde comprar y descuento para HTCMania
Podéis comprar la tablet en la tienda de mytablet.es
http://www.mytablet.16mb.com/product.php?id_product=22
http://www.mytablet.16mb.com/product.php?id_product=22
Tenéis un descuento del 10% en la compra de esta Momo11 Bird 2 si introducís el código "HTCmania" antes de hacer el pago. Válido hasta el día 28 de Febrero.
jorge_kai
08/02/13, 14:17:53
Si alguien tiene alguna duda, mientras tenga la tablet podré intentar resolverla :ok:
borcoruco
08/02/13, 14:33:13
No es una duda sobre la tablet, más bien sobre el juego FPS del vídeo. ¿Cuál es? O_o
Othingnet
08/02/13, 14:33:35
El formato, es 16:9?
No se pq pero viendo las imágenes me da la sensación de que es 4:3.
Como anda de volumen?, buen sonido?, se sabe el chip de sonido q monta?.
Gracias Jorge
Como bien dices es una lástima esa resolución. Habría sido ideal que tuviese una resolución 1280x800 como la Nexus 7 más que nada por si eso ayuda evitar que encontremos algún juego no compatible por la resolución.
jorge_kai
08/02/13, 15:02:16
No es una duda sobre la tablet, más bien sobre el juego FPS del vídeo. ¿Cuál es? O_o
El ShadowGun Dead Zone, es la versión online del Shado Gun juego online :ok:
jorge_kai
08/02/13, 15:03:58
El formato, es 16:9? No se pq pero viendo las imágenes me da la sensación de que es 4:3.
es 4:3, como en los iPads.
Como anda de volumen?, buen sonido?, se sabe el chip de sonido q monta?.
desconozco el chip de sonido, intentaré investigar. El sonido es claro y bueno, diría que en cuanto a potencia está en la media de lo analizado.
se puede actualizar a jelly bean? donde puedo bajar un firmware para esta tablet? viene rooteada? si no es asi, como se puede rootear? gracias, un saludo.
Logsemán
08/02/13, 16:24:29
Como bien dices es una lástima esa resolución. Habría sido ideal que tuviese una resolución 1280x800 como la Nexus 7 más que nada por si eso ayuda evitar que encontremos algún juego no compatible por la resolución.
El formato condiciona la resolución. Si tienes un formato 4:3, no puedes usar una resolución panorámica.
Manchego49
08/02/13, 16:36:02
Jorge, te tengo por un analista sensato, y no doy crédito a que recomiendes esta tablet.
¿ Como puedes recomendar una Dual Core de 1024X768 por 233 euros?. No me creo que te tenga que decir a tí ,que en estos momentos, podemos comprar una QUAD CORE de 2048X1365 por unos 60 euros menos, que esta tablet; y si tenemos paciencia a que terminen las fiestas del nuevo año chino (el dia 17), veremos nuevas tabletas para flipar.
teimaginas
08/02/13, 17:09:06
Jorge, te tengo por un analista sensato, y no doy crédito a podemos comprar una QUAD CORE de 2048X1365 por unos 60 euros menos, que esta tablet; y si tenemos paciencia a que terminen las fiestas del nuevo año chino (el dia 17), veremos nuevas tabletas para flipar.
Aqui en España?:platano:
dime en donde?:rolleyes:
Un saludete
Manchego49
08/02/13, 17:43:43
Aqui en España?:platano:
dime en donde?:rolleyes:
Un saludete
Si aquí en España, o es que crees que la Momo11 la fabrica El Corte Inglés.
teimaginas
08/02/13, 18:07:55
Si aquí en España, o es que crees que la Momo11 la fabrica El Corte Inglés.
Una cosa es fabricarla y otra cosa es comprarla.....
A ver si pones un enlace de una tienda en España con el precio que indicas(no que la envíen desde China... Creo que pillas la diferencia)., y así tener 2 años de garantía en España, y no tener que enviarla uno a china si se estropea....
Un saludete
PD. De todas formas, por el precio de esta momo, hay mejores opciones.
jorge_kai
08/02/13, 18:22:58
Jorge, te tengo por un analista sensato, y no doy crédito a que recomiendes esta tablet.
¿ Como puedes recomendar una Dual Core de 1024X768 por 233 euros?. No me creo que te tenga que decir a tí ,que en estos momentos, podemos comprar una QUAD CORE de 2048X1365 por unos 60 euros menos, que esta tablet; y si tenemos paciencia a que terminen las fiestas del nuevo año chino (el dia 17), veremos nuevas tabletas para flipar.
hola compañero! :D
bueno, yo no entro en valorar tanto el precio como las prestaciones. Ahí cada cual debe saber en qué gastarse el dinero!... en todo caso, como comentan, el peligro de comprar tablets en webs tipo dealextreme son las aduanas y el tiempo de recepción... una tablet de 150 se puede poner en 200 largos, os lo digo por experiencia. Sin contar la garantía, si algo sale mal, reclama a China...
El precio de esta tablet son 233 menos el 10%, así que se queda en 210 y algo. Luego cada cual debe decidir si le convence o no :ok:
jorge_kai
08/02/13, 18:24:47
Y por cierto, sobre lo que comentas de Quad Core y resolución HD, he podido probar una y la experiencia de uso es pésima... lenta a más no poder...
Y por cierto, sobre lo que comentas de Quad Core y resolución HD, he podido probar una y la experiencia de uso es pésima... lenta a más no poder...
Me lo imaginaba!
Están saliendo algunas tablets con una resolución tan alta que suponía que la cpu/gpu podrían sufrir de lo lindo para moverla.
Manchego49
08/02/13, 19:18:51
Vamos a ver si nos aclaramos, pues este dialogo parece más de besugos que de gente que entiende de esto. Por supuesto que estamos de acuerdo en que una cosa es fabricar y otra vender. En España NO FABRICA NADIE tablets, a lo más que se llega es a traer los componentes desde China y ensamblarlos. Pero vender tablets, vende todo el mundo, sin ir más lejos, el portal en el que estamos que seguro vende más tablets que El Cote Inglés. Antes cuando te decía que de donde creias que venia la Momo11 era por esto.
Soy un feliz usuario( parece raro,no)de la famosa Gemini, que fue una compra conjunta organizada por HTCMania y Nvsbl ( actual Unusual), después de pagar la novatada de comprar a terceros, decidí comprar directamente en China de lo que estoy muy contento.
En España se puede comprar cualquier tablet, pero el no tener problemas con la garantia, aduanas y envios hay que pagarlo, por eso se da la paradoja de que entras en páginas españolas que venden tablets y todavía tienen tablets pleistocénicas a 100 euros, cuando en la actualidad por ese precio tienes lo más de lo más: una de 7 pulgadas, QUAD CORE,1280x800 con IPS, como la Ainol Novo Venus.
Hay que reconocer que en este mundo de la tablets sólo tres meses es un mundo.
teimaginas
08/02/13, 19:37:37
Vamos a ver si nos aclaramos, pues este dialogo parece más de besugos que de gente que entiende de esto. Por supuesto que estamos de acuerdo en que una cosa es fabricar y otra vender. En España NO FABRICA NADIE tablets, a lo más que se llega es a traer los componentes desde China y ensamblarlos. Pero vender tablets, vende todo el mundo, sin ir más lejos, el portal en el que estamos que seguro vende más tablets que El Cote Inglés. Antes cuando te decía que de donde creias que venia la Momo11 era por esto.
Soy un feliz usuario( parece raro,no)de la famosa Gemini, que fue una compra conjunta organizada por HTCMania y Nvsbl ( actual Unusual), después de pagar la novatada de comprar a terceros, decidí comprar directamente en China de lo que estoy muy contento.
En España se puede comprar cualquier tablet, pero el no tener problemas con la garantia, aduanas y envios hay que pagarlo, por eso se da la paradoja de que entras en páginas españolas que venden tablets y todavía tienen tablets pleistocénicas a 100 euros, cuando en la actualidad por ese precio tienes lo más de lo más: una de 7 pulgadas, QUAD CORE,1280x800 con IPS, como la Ainol Novo Venus.
Asi es más entendible tú postura.
Pero si les tú primer mensaje puede llegar a confusión....ya que mucha gente no esta disponible a comprar practicamente sin garantia(el envío a china lo tiene que asumir uno,y ronda los 40e) , puede haber problemas con aduanas,esperar 3/4 semanas,etc...
Un saludete
Pd: a mi tampoco me importaría comprar a china directamente:ok:
Manchego49
08/02/13, 20:25:26
Me alegro que por fin nos entendamos, teimaginas que esto no hubiera sido posible (perdona el chiste facilón).
Te animo, si todavia no lo has hecho que compres una tablet en China. Obviamente hay riesgos, no hay que ocultarlo, pero hay diferencia. Te pongo un ejemplo a tí y para los que no están muy duchos en esto: Una tablet que tiene muy buena valoración, la Ramos W30HD cuesta en Pandawill $290,( unos 216 euros, envio incluido), en España, entre otros, la venden los de Technospain en 282 euros, envio aparte. Diferencia: más de 70 euros, un 33% más cara que se paga por la tranquilidad. Lógicamente el valor de la "tranquilidad" depende de cada uno, pero en este mercado con márgenes tan estrechos 1/3 del precio me parece demasiado.
Saludos
jorge_kai
08/02/13, 20:31:53
en eso estoy de acuerdo contigo... lamentablemente China es China y comprar algo allí sigue siendo un riesgo.
Pero logicamente en cuanto a precios no se puede competir con ellos... pero ni en tablets ni en practicamente nada.
Sobre esta momo11, con el descuento se queda en algo más de 200 euros, me parece un precio adecuado. ¿Que en alguna página china se puede conseguir más barata? seguro... en pandawill está a 202 dólares, algo más de 150 euros...
http://www.pandawill.com/ployer-momo11-speed-rk3066-tablet-pc-android-41-97-inch-ips-screen-16gb-bluetooth-hdmi-dual-camera-gray-p71032.html
Si alguien por ahorrar 50 euros quiere comprar en China, perfecto... le puede salir genial o le puede salir mal. Lo que es seguro es que tendrá que esperar a buen seguro un mes para recibir la tablet (de no enviarse por correo normal seguro que lo paran en aduanas) y que si algo va mal, va a tener complicado encontrar solución...
Pero a mi personalmente, pagar 50 euros más por recibir el producto desde España, en 3 días y con garantía de 2 años, me compensa con creces.
Buenas, pues yo tenía que comprar unm par de tablets de 10" sobre los 200 euros para dos familiares.
Les había recomendado la BQ edison, dado que no quería pagar casi 100 más por la G. Tab 2...
El caso es que este post me ha hecho dudar... por lo que decís, sería muy superior a la BQ Edison... y el precio más o menos el mismo...
La página de mytablet por lo que estoy viendo es fiable y sin problemas para garantía... Pero mis dudas me surgen en la tableta. Por la review que ponéis debe ser muy buena, pero estoy leyendo comentarios que dicen que es inestable y que a mucha gente le falla (comentarios de hace unos meses).
Alguien que pueda comentar qué tal sale???
Por cierto, también está en la misma página otra de ployer, la MOMO TALENT, que tiene pantalla retina... sería esa la única diferencia??? valdría también el descuento en este caso???
Gracias y un saludo
carlitospnsk
08/02/13, 21:52:17
Que juegos son los que pruebas de coches? Estan muy bien. un saludo :)
jorge_kai
09/02/13, 00:20:39
Por cierto, también está en la misma página otra de ployer, la MOMO TALENT, que tiene pantalla retina... sería esa la única diferencia??? valdría también el descuento en este caso???
la tengo por aquí, en breve subiré una review. Y no va, ni de lejos, tan bien como esta :ok:
Por la review que ponéis debe ser muy buena, pero estoy leyendo comentarios que dicen que es inestable y que a mucha gente le falla (comentarios de hace unos meses).
qué tipo de fallos has leído? para intentar ver si a mi me pasa lo mismo
Que juegos son los que pruebas de coches? Estan muy bien. un saludo :)
Si no recuerdo mal está el Asphalt 7 y el Need For Speed :ok:
jabm6490
09/02/13, 01:00:06
Para mi la bq edison sigue pareciendome mejor opción
Cuelebre68
09/02/13, 01:10:37
Una cosa es fabricarla y otra cosa es comprarla.....
A ver si pones un enlace de una tienda en España con el precio que indicas(no que la envíen desde China... Creo que pillas la diferencia)., y así tener 2 años de garantía en España, y no tener que enviarla uno a china si se estropea....
Un saludete
PD. De todas formas, por el precio de esta momo, hay mejores opciones.
Por lo que veo en la web recomendada también la envían desde China
http://www.mytablet.16mb.com/cms.php?id_cms=3
"Mytablet no abonara en ningun caso costes derivados de aduanas o impuestos derivados del transporte, siendo el cliente final el responsable del pago de los mismos"
Si enviasen desde España no existirían gastos de aduana, ¿verdad?
Por otra parte:
"Los productos nuevos cuentan con 1 año de garantia ofrecido por el fabricante del mismo." y en caso de devoluciones por producto defectuoso "Los gastos de envio son por cuenta del cliente y el producto debe devolverse en el embalaje original en las mejores condiciones posibles."
Es decir, no respeta la normativa española sobre garantías.
Dadas todas estas condicionantes, estamos hablando de una tienda que hablan en español, pero no venden desde España, respetando las garantías para artículos comprados en España.
Cuelebre68
09/02/13, 01:30:38
Pero a mi personalmente, pagar 50 euros más por recibir el producto desde España, en 3 días y con garantía de 2 años, me compensa con creces.
Perdona jorge_kai, pero no veo en ningún lugar de la página que ofrezcan 2 años de garantía y, como digo en el post anterior, hablan de que no se hacen responsables de los gastos de aduana.
Logsemán
09/02/13, 10:13:54
Los canarios pagamos aduanas en los envíos desde España... de hecho para nosotros un envío desde península (Amazon.es, por ejemplo) es aduana segura que encarece los productos en unos 25-30 euros tranquilamente, mientras que de otros países es una lotería (yo no he pagado aduana jamás por un producto chino). Lo del «envío desde España» está bien, pero siempre según el contexto.
bueno y nadie responde a mis preguntas anteriores??? si se puede rootear? como? si tiene apoyo de firmwares? si se puede actualizar a jelly bean????...
es lo realmente interesante de la tablet saber estas cosas y no si es cara o barata, que a mi me parece buen precio con la oferta... saludos.
Buenas, pues yo tenía que comprar unm par de tablets de 10" sobre los 200 euros para dos familiares.
Les había recomendado la BQ edison, dado que no quería pagar casi 100 más por la G. Tab 2...
El caso es que este post me ha hecho dudar... por lo que decís, sería muy superior a la BQ Edison... y el precio más o menos el mismo...
La página de mytablet por lo que estoy viendo es fiable y sin problemas para garantía... Pero mis dudas me surgen en la tableta. Por la review que ponéis debe ser muy buena, pero estoy leyendo comentarios que dicen que es inestable y que a mucha gente le falla (comentarios de hace unos meses).
Alguien que pueda comentar qué tal sale???
Gracias y un saludo
¿Quién dice que será muy superior a la BQ Edison? Tienen la misma cpu y gpu, así que muy superior no puede ser....
En cuanto a batería y almacenamiento si que no recuerdo lo que lleva la BQ Edison.
Yo compraría la BQ, que es empresa española y soporte español
mytablet.16mb.com
11/02/13, 10:28:57
Cuelebre, ENVIAMOS DESDE ESPAÑA EN 24-48 HORAS SIEMPRE, SIEMPRE... lo de Aduanas se puso porque a veces enviamos a Canarias, Ceuta, Melilla o a paises extracomunitariosy puede haber aduanas a mayores, o directemente para usuarios que nos preguntan por algun producto y lo quieren con el maximo ahorro, pero solo en casos puntuales y por envio postal.
DAMOS 2 AÑOS DE GARANTIA, 1 año del fabricante, y otro nos responsabilizamos nosotros.
HABLAMOS ESPAÑOL, soy gallego de pura cepa, y vecino tuyo (vee que eres de Asturias), si quieres me llamas al movil ( QUE NO ES DE CHINA, ES PREFIJO ESPAÑOL) que esta en la web y veras que tambien se Ingles....
TODO LO QUE PONGA DISPONIBLE ESTA EN STOCK DIRECTO DESDE BOIRO EN A CORUÑA, LO QUE PONGA NO DISPONIBLE SE RECIBE EN UNA SEMANA DESDE FABRIC. via UPS, DHL etc. Y NOSOTROS PAGAMOS LA ADUANA, si quieres te envio una copia de mi factura de UPS que acaba de llegar, o de los envios de Envialia de este mes pasado
Operamos directamente con fabrica siempre que sea posible, y por ello podemos ofrrecer garantia directa del fabricante.
Y te puedo asegurar que llevamos bastante tiempo en esto y operamos con otras 3 webs diferentes a esta, importando otro tipo de material desde Asia tambien, gracias a lo que mantenemos buenas relaciones de amistad en Shenzen y Beijing.
Y para que no aparezcan mas equivocos ya hemos modificado el CMS de la web.
Cuelebre68
11/02/13, 18:28:17
DAMOS 2 AÑOS DE GARANTIA, 1 año del fabricante, y otro nos responsabilizamos nosotros.
Pues aclarado queda si, como comentas, esas condiciones quedan reflejadas en la página web, ya que de otro modo puede llevar a confusiones.
De todas formas, el RDL 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) en su artículo 123 es muy clara al respecto: "El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega".
El vendedor y durante dos años; no uno el fabricante y otro el vendedor.
Entiendo que sois una empresa reciente (vuestra presentación en el foro fue en diciembre), y que se puedan tener fallos puntuales, pero desgraciadamente estamos muy acostumbrados a ver webs con tiendas supuestamente españolas y que en realidad no son más que intermediarios con vendedores de Aliexpress/eBay. De hecho vosotros mismos ofrecéis ese servicio (aunque ahora curiosamente ya no aparece en la versión en castellano, pero sí en la versión en inglés):
EBAY RESELLERES
We can be your supplier of Ebay.
You only have to register on our website and put to sale any of our products on eBay, selling on Ebay when finished, will purchase the product on our website and shipping addresses must enlist a new address (which will be the buyer Ebay) and the product we sent there without any distinguishing mark on our part. YOUR SHOPPING WE SHIP = 0 FOR IT COST.
Y esas sospechas se acrecientan (y son peores para vosotros como empresarios) si en vuestra web no aparecen recogidos de forma correcta los derechos de los usuarios, si se mencionan gastos de aduana sin especificar en qué casos, si ni siquiera aparece un CIF en la web para saber a quién se está comprando y si en el apartado de protección de datos no se especifica quién es el responsable del fichero (sólo se indica que es mytablet y dado que no os identificáis con ningún CIF no se sabe realmente quién es el responsable). De hecho, Mytablet como tal no aparece en los ficheros registrados de la Agencia Española de Protección de Datos
Como digo, sois una tienda joven, pero yo en vuestro lugar acudiría a algún servicio jurídico que os asesore sobre las obligaciones de todo vendedor ya que algunas de las cosas que leo no se ajustan a la ley, por ejemplo:
- "El incumplimiento del deber de información se encuentra tipificado como falta leve en el artículo 44.2.d) de la Ley Orgánica 15/1999: 'Proceder a la recogida de datos de carácter personal de los propios afectados sin proporcionarles la información que señala el artículo 5 de la presente Ley'"
Y, para mayor abundamiento, flashear o rootear un terminal no invalida una garantía de acuerdo a la normativa europea.
Un saludo,
mytablet.16mb.com
11/02/13, 21:31:23
Gracias cuelebre, veo que dominas el tema.
Si estamos inscritos en la agencia de proteccion de datos, aunque no como mytablet, y todos los datos estan bajo contraseñas, se realizan copias de seguridad, tenemos las "coletillas" a aplicar en los mensajes de correo etc. etc.
Los datos sensibles, como datos bancarios, identificacion fiscal ... no se ofrecen directamente en web, solo a usuarios registrados una vez que se realizan pedidos y ya hay facturas oficiales.
Nosotros declaramos nuestros ingresos y gastos cada 3 meses y al año como corresponde en este pais que tenemos...a traves de nuestra asesoria
La garantia bianual evidentemente la ofrecemos nosotros, y se gestiona con nosotros, y somos nosotros los que enviamos a fabrica si es necesario y los que contactamos con fabrica directamente durante ese tiempo, aunque ellos solo NOS ofrezcan ese primer año
En cuanto a los flasheos, lo hemos puesto porque no es el primero que nos envia un tablet manipulado internamente tras haberle cambiado la ROM y que despues no le iba ...
El archivo CMS ingles no habia sido modificado, tienes razon, pero intentaremos que sean mas concisos.
Hablamos... y gracias
Cuelebre68
11/02/13, 22:19:10
Gracias cuelebre, veo que dominas el tema.
Si estamos inscritos en la agencia de proteccion de datos, aunque no como mytablet, y todos los datos estan bajo contraseñas, se realizan copias de seguridad, tenemos las "coletillas" a aplicar en los mensajes de correo etc. etc.
Los datos sensibles, como datos bancarios, identificacion fiscal ... no se ofrecen directamente en web, solo a usuarios registrados una vez que se realizan pedidos y ya hay facturas oficiales.
Nosotros declaramos nuestros ingresos y gastos cada 3 meses y al año como corresponde en este pais que tenemos...a traves de nuestra asesoria
La garantia bianual evidentemente la ofrecemos nosotros, y se gestiona con nosotros, y somos nosotros los que enviamos a fabrica si es necesario y los que contactamos con fabrica directamente durante ese tiempo, aunque ellos solo NOS ofrezcan ese primer año
En cuanto a los flasheos, lo hemos puesto porque no es el primero que nos envia un tablet manipulado internamente tras haberle cambiado la ROM y que despues no le iba ...
El archivo CMS ingles no habia sido modificado, tienes razon, pero intentaremos que sean mas concisos.
Hablamos... y gracias
Que sí, que no discuto que seáis honestos, que paguéis vuestros impuestos y todo eso.
Lo que aquí se discutía (aparte del precio y calidad de la tablet en comparación con otras similares en cuanto prestaciones) es la seguridad que puede ofrecer comprar en una tienda online, y las ventajas de hacerlo bajo normativa española/europea sobre comprar directamente en China.
Vosotros, como importadores, tenéis lógicamente que recibir un beneficio. ¿Para qué se monta una empresa si no? Echando números muy por encima vuestro beneficio debe de ser muy justo por:
1) Al comprar al mayor a China tú pagas aduanas sí o sí. Yo puedo pedir una tablet a China y librarme de pagar aduanas, pero ese no es vuestro caso.
2) Por otra parte tenéis que pagar el envío dentro del país. Pongamos unos 20€.
3) Tenéis que hacer frente a la garantía (por cierto, los gastos de envío durante los 2 años de garantía no los paga el comprador; sí que los paga en caso de desistimiento del contrato). Eso, lógicamente, conlleva unos gastos. Si tenéis suerte y distribuis un buen producto, habrá pocas devoluciones, pero como topéis con una mala partida...
4) Impuestos, teléfono, mantenimiento web, etc. Todo suma.
Esta tablet se puede comprar a vendedores Aliexpress (con muy buenas valoraciones y, en general, fiables) por unos 150 €, gastos de envío incluídos.
Como decía jorge_kay más arriba (y yo mismo he defendido esa postura en otros hilos), 50€ de recargo es un precio que se debería asumir por la tranquilidad que da tener el amparo de la normativa española y un envío rápido. No cito, con conocimiento, el posible gasto de aduanas porque como digo anteriormente es raro que un particular comprando un único artículo llegue a pagarlas (yo he recibido 3 desde China, de 10 pulgadas, y no he pagado aduanas por ninguna) y dado que estáis cobrando no 50€, sino 83€ por encima del precio comprando en China, a fin de cuentas ya estáis cobrando aduanas.
Por ello, esos 50€ que consideramos asumibles, cuando se convierten en 83€ y en la web no se encuentra ninguna referencia a quién es el vendedor (identificado por su CIF o NIF si es autónomo), incoherencia o indefinición de quién es el prestador y duración de la garantía (hoy mismo ya has dado 2 versiones sobre la garantía), dirección de la empresa, declaración de protección de datos que no da datos reales (tú dices que la base está registrada en la AGPD pero con otro nombre, ¿por qué no poner los reales?), pues... la verdad... la cosa ya me empieza a echar para atrás y se pierden todas las ventajas sobre comprar directamente en China, sencillamente porque con la información que dais en la web me ofrecéis, sobre el papel, menos garantías incluso que comprando en Aliexpress.
No te lo tomes como un intento de desacreditar tu negocio, sino como una crítica constructiva sobre la información que das en la web, en qué cojea (y mucho) y por qué yo (y otros compradores experimentados y con muchas ostias por detrás) hoy por hoy no compraría en ella.
Saludiños con Ribeiro y lacón con grelos. Ánimo y a mejorar.
mytablet.16mb.com
11/02/13, 23:20:38
Preferimos no seguir el hilo, gracias por la critica e intentaremos mejorar, y todos nuestros clientes conocen nuestros datos fiscales, y los suyos estan protegidos adecuadamente.
:besito:
drlecter73
25/02/13, 13:27:07
lo quiero :)
pacomezkita
25/02/13, 18:16:58
Yo tengo esta tablet, pero la de 8 pulgadas, es cierto que va muy fluida. Pero hace poco le han salido unas manchas blancas en la pantalla. La compre en amazon tengo que mandarla a la garantia, pero solo por eso no la recomiendo
mytablet.16mb.com
27/02/13, 00:13:10
Yo tengo esta tablet, pero la de 8 pulgadas, es cierto que va muy fluida. Pero hace poco le han salido unas manchas blancas en la pantalla. La compre en amazon tengo que mandarla a la garantia, pero solo por eso no la recomiendo
Un palito en medio de una bolsa de pipas no quiere decir que todo lo que habraenla bolsaa seran palitos y no pipas.. te puede pasar que hay un tabket con algun problema hombre, pero no se debe generlizar, y ademas la pantlla de 8" no es la IPS de 9,7"
Un saludo y suerte con el tema:ok:
mytablet.16mb.com
06/03/13, 13:21:38
Que sí, que no discuto que seáis honestos, que paguéis vuestros impuestos y todo eso.
Lo que aquí se discutía (aparte del precio y calidad de la tablet en comparación con otras similares en cuanto prestaciones) es la seguridad que puede ofrecer comprar en una tienda online, y las ventajas de hacerlo bajo normativa española/europea sobre comprar directamente en China.
Vosotros, como importadores, tenéis lógicamente que recibir un beneficio. ¿Para qué se monta una empresa si no? Echando números muy por encima vuestro beneficio debe de ser muy justo por:
1) Al comprar al mayor a China tú pagas aduanas sí o sí. Yo puedo pedir una tablet a China y librarme de pagar aduanas, pero ese no es vuestro caso.
2) Por otra parte tenéis que pagar el envío dentro del país. Pongamos unos 20€.
3) Tenéis que hacer frente a la garantía (por cierto, los gastos de envío durante los 2 años de garantía no los paga el comprador; sí que los paga en caso de desistimiento del contrato). Eso, lógicamente, conlleva unos gastos. Si tenéis suerte y distribuis un buen producto, habrá pocas devoluciones, pero como topéis con una mala partida...
4) Impuestos, teléfono, mantenimiento web, etc. Todo suma.
Esta tablet se puede comprar a vendedores Aliexpress (con muy buenas valoraciones y, en general, fiables) por unos 150 €, gastos de envío incluídos.
Como decía jorge_kay más arriba (y yo mismo he defendido esa postura en otros hilos), 50€ de recargo es un precio que se debería asumir por la tranquilidad que da tener el amparo de la normativa española y un envío rápido. No cito, con conocimiento, el posible gasto de aduanas porque como digo anteriormente es raro que un particular comprando un único artículo llegue a pagarlas (yo he recibido 3 desde China, de 10 pulgadas, y no he pagado aduanas por ninguna) y dado que estáis cobrando no 50€, sino 83€ por encima del precio comprando en China, a fin de cuentas ya estáis cobrando aduanas.
Por ello, esos 50€ que consideramos asumibles, cuando se convierten en 83€ y en la web no se encuentra ninguna referencia a quién es el vendedor (identificado por su CIF o NIF si es autónomo), incoherencia o indefinición de quién es el prestador y duración de la garantía (hoy mismo ya has dado 2 versiones sobre la garantía), dirección de la empresa, declaración de protección de datos que no da datos reales (tú dices que la base está registrada en la AGPD pero con otro nombre, ¿por qué no poner los reales?), pues... la verdad... la cosa ya me empieza a echar para atrás y se pierden todas las ventajas sobre comprar directamente en China, sencillamente porque con la información que dais en la web me ofrecéis, sobre el papel, menos garantías incluso que comprando en Aliexpress.
No te lo tomes como un intento de desacreditar tu negocio, sino como una crítica constructiva sobre la información que das en la web, en qué cojea (y mucho) y por qué yo (y otros compradores experimentados y con muchas ostias por detrás) hoy por hoy no compraría en ella.
Saludiños con Ribeiro y lacón con grelos. Ánimo y a mejorar.
Bueno, hemos mejorado el precio de la version Speed de esta tablet, ahora ya se puede adquirir por 189 € :gracias:
Consulta ¿este modelo es el mismo? ¿conviene hoy día comprarla? soy de Argentina, saludos =)
http://www.buyincoins.com/item/15837.html
Logsemán
17/08/13, 20:29:51
Por 220 dólares puedes aspirar a algo bastante mejor. Hay muchas tabletas con el chipset RK3188 que es muy superior al RK3066 en potencia y autonomía, con el doble de RAM y tamaños diversos. Échale un vistazo a la Chuwi V88 o a la iFive X2.
locozone
20/08/13, 10:25:04
No quiero ser un demasiado crítico, pero esto es un publi-reportaje en toda regla.
Este modelo de tablet parece igual que el Geotab GT9700DC de la marca 3Go.
Es una tablet china, no? solo tiene 1 año de garantía? el servicio post-venta es directamente en la China?
La has analizado bien? has investigado sobre el comportamiento de la batería? Porque lo que es la Geotab es de risa.
Decepcionado por el publi-reportaje, esperaba otra cosa de HTCMania.
PD:si los altavoces son los mismos que los de la Geotab, que seguramente sea así porque todas son clones, son de risa.
jorge_kai
20/08/13, 10:27:53
Este modelo de tablet parece igual que el Geotab GT9700DC de la marca 3Go.
Pues no lo sé, si tú lo sabes, compártelo con todos. Yo analizo la tablet del post :ok:
Es una tablet china, no? solo tiene 1 año de garantía? el servicio post-venta es directamente en la China?
Te digo lo mismo, analizo la tablet, no el servicio postventa ni la tienda que la vende, ese no es mi trabajo.
La has analizado bien? has investigado sobre el comportamiento de la batería? Porque lo que es la Geotab es de risa.
Hago lo que puedo, si lo sabes hacer mejor, estaremos encantado de leer tu review :ok:
Decepcionado por el publi-reportaje, esperaba otra cosa de HTCMania.
Tienes otras muchas opciones además de HTCMania compi.
locozone
20/08/13, 11:31:04
Pues no lo sé, si tú lo sabes, compártelo con todos. Yo analizo la tablet del post :ok:
Te digo lo mismo, analizo la tablet, no el servicio postventa ni la tienda que la vende, ese no es mi trabajo.
Hago lo que puedo, si lo sabes hacer mejor, estaremos encantado de leer tu review :ok:
Tienes otras muchas opciones además de HTCMania compi.
Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas. Supongo que si yo tuviera una web con las dimensiones de HTCMania también me dejaría "comprar" con un par de tablets. Que conste que no lo estoy juzgando. En el mundo en el que vivimos es lo que hay, a veces me gustaría que fuera todo mucho más "ideal" pero es lo que hay y hay que vivir con ello.
No es que piense que lo hayas hecho mal, simplemente me ha "olido" mal algo al leer la review. Además aprecio a la gente como tu que hace cosas grandes como HTCMania. Y estoy seguro de que sabe mucho y que con tiempo, ganas y libertad de expresión hubieras hecho una review mucho más a fondo y completa.
Enhorabuena por el foro.
Logsemán
20/08/13, 15:38:40
Locozone, haz el favor de no esconder la mano cuando tiras la piedra. Primero insultas a Jorge diciendo que se vende y luego le «alabas» el trabajo de forma condescendiente, como si no llevara haciéndolo sin parar desde que HTCmania era un Hola vBulletin y nadie le enviaba absolutamente nada. Un poco de vergüenza, hombre.
locozone
20/08/13, 16:01:58
Creo que has sacado las cosas de contexto. Ya lo he dicho, para mi alguien que ha hecho grande algo, sea lo que sea, se merece mi respeto. Y el hombre este se lo merece. Y punto.
Ahora puedes venir tu y veinte más a decir que soy condescendiente e inventarte lo que quieras.
Mi intención no era en ningún momento faltar al respeto a nadie, pero siempre están los típicos sensacionalistas que ven mucho Telecinco a los que les gustan los conflictos.
Locozone, haz el favor de no esconder la mano cuando tiras la piedra. Primero insultas a Jorge diciendo que se vende y luego le «alabas» el trabajo de forma condescendiente, como si no llevara haciéndolo sin parar desde que HTCmania era un Hola vBulletin y nadie le enviaba absolutamente nada. Un poco de vergüenza, hombre.
villol2
30/07/14, 00:37:16
A mí se me ocurrió comprar la Momo Bird 11 I y cuando está conectada a internet peta totalmente
Cuelebre68
29/11/14, 14:39:37
Como era de esperar, la web de mytablet ha desaparecido. Demasiada promesa y demasiada mentira. Espero que quienes les hayan comprado tuvieran suerte con sus productos, pero la cosa olía bastante mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.