PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Chino clon Iphone 5 mtk6577

jamesboing
08/02/13, 12:07:28
Hola.

Hace unos días compré un móvil chino en la web de androidtospain.

Han imitado hasta el menú interior del teléfono

Es una copia muy bien lograda del iphone5. En principio funciona todo correctamente, va muy fluido y todo genial.

El problema es que cuando le da la gana, se empieza a descargar la batería a una velocidad increible. Debe de ser alguna aplicación que se pone en ejecución ya que tras mucho tocar, si me voy al gestor de aplicaciones y las detengo todas, el teléfono vuelve a gastar la batería de forma normal.

Esto lo hace cuando le viene en gana, he estado intentando cambiar configuración y averiguar a ver de qué aplicación venía el problema, me he instalado aplicaciones como el task killer y hace el apaño pero no soluciona el problema.

Me gustaría saber si le podría cambiar la ROM al teléfono para ponerle un android normal y corriente sin que imite al iphone y que ROM podría usar ya que soy nuevo en esto.

El teléfono tiene estas características.
IP5 teléfono móvil MTK6577 1GHz Dual-core Android4.0 de 4.0 pulgadas HD doble cámara UMTS/3G

Un saludo y gracias de antemano.

pandaa4
03/03/13, 03:00:06
Hola compañero

Me he comprado el mismo telefono que tu o por lo menos tiene las mismas caracteristicas.
Me estoy volviendo loco para configurar el app store que viene en chino y no me deja meter el play store.
Tambien tengo algun problema con el correo que no consigo configurar la cuenta gmail.
Si sabes o me puedes ayudar y si consigues una rom para poder flashearlo y dejarle limpio.

Un saludo

ana 1234
26/03/13, 23:12:07
Hace unos dias me compré un móvil chino 5i mtk 6577 en ebay.Tengo varios problemas con dicho telefono, he contactado con ellos para decirselo pero no obtengo respuesta.
Espero que quí tenga algo más de suerte...
El software del telefono tiene un idioma nuevo, mezcla de chino, español e ingles.Alguien tiene idea de como puedo ponerlo en español?.
Cuando termino de escribir los sms me los traduce al chino y el que los recibe ve solo puntos.
Alguien podria ayudarme??...Gracias

danisauford
31/07/14, 15:09:46
Este teléfono es una autentica basura. Yo tengo uno y se calienta muchísimo, la cámara es penosa, y la batería dura muy muy poco. La tapa de atrás a los pocos días se cae sola, hay que doblar las pestañas para que vuelva a ajustar. Es mejor olvidarse de el y tirarlo.

Un saludo.

luiskcs
02/06/15, 20:53:22
Hola Amigos tengo un grave problema con mi clon del iphone 5s, con android 4.4 resulta que accidentalmene mi sobrino (no se como hizo) me borró tres aplicaciones de mi telefono: Musica, Navegador, y la mas imortante Ajustes
ahora no puedo configurar nada de mi telefono, ni activar wifi ni instalar aplicaciones, intenté solucionarlo haciendo un reset de fabrica pero no se solucionó, es decir pierdo mis datos pero no recupero las aplicaciones....
intenté hacer un backup para modificar su contenido e insertar las aplicaciones ahí, pero me crea un achivo en formato .backup que no se como abrirlo y no he encontrado como hacerlo.......
si alguien tiene telefono igual, ppor favor hacer un backup y compartirlo conmigo para salvar el mio por que solo me sirve para recibir llamadas
cualquier solucion por favor comentar