Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo en llamadas

Alfa Tango
08/02/13, 11:59:43
Hola amigos del foro:

Os comento que he instalado la H3 de Colombina, y la verdad que me gusta un montón, peeeeeeeero me ha salido un fallo que no se si es un bug ¿...?, cuando hago una llamada telefonica se me apaga la pantalla (bloqueo total) y no hay forma de desbloquearlo o volver a la pantalla principal o a la llamada, pero lo "bonito" del caso es que aunque quite la batería (que es la única forma que he encontrado), la llamada en el telefono al que llamo continua y no se corta.
¿alguien sabe de este problema?, o no es tal problema y es algo que se ha instalado mal?
Gracias.
AT

ronesfaiter
08/02/13, 12:13:47
por el foro hay un fix para el sensor de proximidad. prueba a flashearlo! a lo mejor es eso lo que falla y por eso la pantalla se queda negra
a ver si alguien mas puede ayudarte por si no fuera eso, pero de momento puedes probar
suerte!

Alfa Tango
08/02/13, 13:43:15
por el foro hay un fix para el sensor de proximidad. prueba a flashearlo! a lo mejor es eso lo que falla y por eso la pantalla se queda negra
a ver si alguien mas puede ayudarte por si no fuera eso, pero de momento puedes probar
suerte!

Muchas gracias por la respuesta, lo probaré..
Saludos
A.T